![]() |
Respuesta: muero x un beso...
jajajaja, fue lo primero que me pasó por la mente, y quitando las burlas y eso, si se me antoja la baba de algunos, pero que se le va a hacer si es imposible tenerle...que vulgar suena, pero es la verdad. |
hace como unos 6 meses recuerdo que yo estaba ahí sentado en el pasto abrazado con aquella chica fue el mejor día del año se podria decir :enrojecer:
|
Cita:
|
No entiendo a quienes no entienden por qué nos preocupamos por los besos...
Los besos (si son con una persona que, al menos, te atrae) son sencillamente geniales, hermosos... Mas para una persona que esta recien aprendiendo o dando sus primeros besos... Pasar mucho tiempo sin besar, es realmente desesperante... |
Yo opino que no se sobrevalora el hecho de que alguien nunca ha besado.
El besar también depende para que, o sea, uno puede besar a alguien por apuesta o que te besen por apuesta y no es lindo, en cambio a tu pareja o a tu mejor amigo del sexo opuesto, etc.,etc., me imagino es emotivo! Al igual que el sexo, los besos no son así que digas uy!! que delicia, pues el sexo es unir tus partes genitales con las de otra persona... no le veo la exquisites a tal acto!... pero bueno!... somos humanos! lo emocional ante todo... pfffffffffffff nihilista se droga cada que entra al foro seguramente XD |
..............
|
Cita:
Ahora bien, te expreso mi opinión al respecto: Algo que aprendí es que obsesionarse desesperadamente (ojo, no digo que tú lo estés) con algo como un beso o tener pareja, a tal punto de tenerlo como una condición sine qua non para sentirse medianamente realizado, es del todo contraproducente. No hay necesidad de amargarse por la falta de cariño que te pueda proporcionar una pareja, cuando el mayor cariño y aprecio es el que se proporciona uno mismo (y no me refiero a las practicas onanistas :mrgreen:). Sentir que, si alguien no besa o no tiene novia es "poco hombre" (lamentablemente hay muchos aquí que eso parecen querer insinuar), debe quedar desterrado totalmente de nuestras mentes. Cita:
El problema es que no me acuerdo en que parte las besaba, cómo lo hacía o incluso si lo llegaba a hacer. :vaya: :nolose: |
Cita:
ya en serio,yo tambien insisto en que sobrevaloran algunas cosas. De ahi vienen las dependencias afectivas,empiezas por necesitar algo,luego si no lo tienes te mueres por no tenerlo y cuando lo tienes te apegas mucho a eso. por ahi dijeron algo sobre el amor a uno mismo,en lo que estoy de acuerdo. Cuando aprendes mas a quererte,no te obsesionas desesperadamente por algo,sabes que no lo necesitas. Lo deseas, SI,pero no te obsesiona ni te quita el sueño Sales a buscarlo,puedes inscribirte en foros de citas,o conoccer gente en chats o en persona,lo buscas para al fin tenerlo. Por eso,que no se confunda con conformismo. Simplemente,es no obsesionarse con lo que uno no tiene. Claro que un beso es delicioso,o unas caricias como dijeron por ahi,pero no es el fin del mundo si eres virgen,o si hace tiempo que no tienes sexo,simplemente la cultura te acostumbro a pensar de esa manera. Te hizo ver eso como una prioridad para vivir yo me muero por unas caricias y aun asi no me quita el sueño.:pensando: duermo 8 horas jeje,y cuando llegue el que me guste lo disfrutare,mientras tanto,sigo mejorando lo que me queda de timidez |
Pues nunca he besado aunque tengo 14 años solo xD
|
En este foro la palabra SOBREVALORAR ESTA SOBREVALORADA ahora resulta que los que no han besado sobrevaloran lo que es un beso!!! Pues es que somos humanos! y tenemos curiosidad, necesidades! tampoco es que el querer besar sea lo máximo, pero sí curiosidad y sobre todo necesidad emocional de tener a alguien a tu lado con quien besarte, tomarte de la mano, abrazarte. Muchos aquí hablan de sobrevalorar esto, sobrevalorar el otro cuando realmente no saben lo que significa sobrevalorar y solo hablan por hablar.
El día que la palabra sobrevalorar sea usada adecuadamente, realmente se tomara en serio eso de "sobrevalorar esto y el otro". |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Me uno al club de "Toda una vida sin besar", bueno son solo 23 años y no creo que pasa nada en un buen tiempo.
|
Cita:
|
Cita:
Si pasan otros 4 años, y un día me dan ganas, besaré al primer conocido soltero que se me cruce.:D |
Jajajajajaja contentos deberíais estar de que comparta mi lado pasteloso y no el lado de mi que despotrica contra el mundo al volver a casa. ;) me encanta daros subidones de azúcar, sigo en las nubes. El finde repito, grrrrrrrrrrrr. Pena que se me acaba el lujo en septiembre.
Y Maynard, gracias! :) pero qué esperas, es un asexual, cualquier cosita le parece un detalle. Hasta la palabra beso. Además adora la gresca este Nihilista. |
Cita:
se me están pasando lo años y siento que se me viene el atardecer de mi juventud! |
Cita:
Cita:
|
A mi como no me ha tocado ps no se de que es lo que me pierdo, asi que falta lo que se dice "falta" no me hace :pensando:
Yo muero por... bueno ahora no tengo ganas de nada en realidad :/ |
estos hilos me ponen triste :(
|
Cita:
|
una semana y dias, la verdad fue algo medio extremo, la chica me dejo el cuerpo lleno de mordidas vampirazos le decimos aqui, fui atacado por una vampireza xDDD
|
Me parece curioso que habiendo tanta gente buscando amor y sinceridad aun así sea tan difícil encontrarlo ... ??
|
Desesperante es no saber qué es besar a alguien que tu quieras durante 25 jodidos años y ser mujer...:llorando:
|
Cita:
Buen punto Debe ser que la gente no quiere tirar la red en cualquier rio para evitar atrapar puros bagres y aguavivas O sera que, aunque la gente pida amor y sinceridad, a la vez no estan dispuestos a ofrecerla... Yo no se si es que soy timido e inexperto pero esto del romance/levante/ligue siempre me parecio re complicado |
Cita:
Puede ser que no la ofrezcan porque todos estamos lastimados o con miedo ?? |
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...14049369_n.jpg |
Cita:
buen punto, puede ser una opción ... |
Cita:
Cabe la posibilidad de que mi inocua opinión haya causado desagrado a alguien, pero eso escapa totalmente de mí y mis intenciones, pues lo único que hice fue ejercer mi supremo derecho a la libertad de expresión para opinar de manera correcta sobre un tema. Siempre va a haber quien se muestre en desacuerdo con lo que uno pueda expresar o que incluso se sienta injustificadamente ofendido. Te pongo un ejemplo: tú (al igual que yo) no eres religioso, por lo tanto puedes decir algún comentario, critica o chiste que termine ofendiendo a una persona que sí es religiosa, aun cuando este comentario lo has hecho de manera respetuosa y sin buscar ofender personalmente a nadie. ¿Deberían prohibirte el expresar tu desagrado por el rito romano? :nolose: Cita:
Cita:
|
el 13 de febrero se cumplen 4 años sin besos ni abrazos, y si, hay momentos en que se extraña demasiado el roce de la suavidad de los labios de una mujer.
|
Cita:
"Mientras mas dejamos que alguien se nos acerque mas daño nos puede hacer" Si un amigo te puede hacer bastante mal, imaginate una novia/o, te puede dejar culo para arriba! |
Cita:
|
No lo he hecho desde que tuve 14 años, y fué con una primita mía, 4 años menor que yo :S
Ahora recuerdo eso... Y hago como si núnca hubiera pasado... Me siento arrepentido :/ |
Es en este tipo de hilos donde se puede ver claramente quién tiene fobia social y quién no...
|
Cita:
|
29 años............
|
Cita:
|
Cita:
|
pues YO MUERO POR UN TRABAJO DIGNO muero,POR por no poder tener dinero
|
Hace casi dos años, aunque la verdad es que tampoco siento mucha necesidad. :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.