Gusanos |
02-ago-2013 17:40 |
Respuesta: ¿Que te parece el nuevo foro?
Cita:
Iniciado por diegofernando_78
(Mensaje 678323)
Sí, pero no todos, sólo quienes están a favor de los troll's, sexópatas y psicópatas
es todo un honor ser baneado por ésa causa, por haber denunciado tal clase de personas
|
Tú tienes un problema bastante grave, y es que ves psicópatas en todos lados.
Acusar de todo a los demás no te hace a ti menos troll.
Cita:
Iniciado por --Jose--
(Mensaje 678324)
¿Todos?
Ajjfjfjf
|
Todos los que escribimos en aquel hilo, sí. Tú eres el primero que pide baneos a diestro y siniestro, hasta abriendo hilos, así que no entiendo tu comentario.
Cita:
Iniciado por --Jose--
(Mensaje 678339)
Yo abri un hilo pidiendo el baneo de un troll de verdad,que de echo lo habia confesado,si a eso le llamas ir pidiendo baneos a diestro y siniestro...
|
También hablaste de baneos en el hilo del HenryTeo a los que le hubieran pedido las fotos, luego citándome a mí y a vampire otra vez incitando a baneo con una frase intentando ser sarcástica.. etc
Y eso solo desde hace, ¿cuanto? ¿una semana? Te parecerá poco.
Cita:
Iniciado por diegofernando_78
(Mensaje 678347)
Dejala.. No hay caso, por más que intentes razonar, ellos nunca lo harán, sólo hacen lo que saben hacer, usar la demagogia, tergiversación y presión de grupo
ella sabe MUY BIEN a qué psicópatas y troll's me refiero, pero mira cómo responde.. Demagogicamente
|
¿Presión de grupo dices, tú, mientras dices "déjala" y cuando te encanta pluralizar en tus intervenciones, para tener apoyo moral imaginario?
No me hagas reír...
|