![]() |
Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas
Quiero cachimba..
|
Respuesta: Soy un chico normal que adora la vida y respondo a vuestras preguntas
Cita:
|
Señor "normal", respóndame: ¿Qué se siente ser un triste mediocre que tiene la necesidad de venir a trolear a un foro de fobia social para sentirse mejor? :?:
PD.- ¿Este no será un clon de crazyannie? (http://www.fobiasocial.net/buenos-di...incipes-55297/) PD2.- ¡Mierda! Cada vez me estoy volviendo más paranoico. :vaya: |
Cita:
Quieres darte de baja porque estás harto de este sitio inmundo, y la manera mas rápida es provocando tu baneo. ??????? |
Cita:
PD:Os voy a ser sincero chic@s, mi intencion hace un momento era trollear... El por que? Buena pregunta querido lector, no era ni mas ni nada menos que el aburrimiento, ya que,me encuentro actualmente enclaustrado en casa, sin poder salir y pretendia pagar mis frustraciones con alguien. Pero, en mi malefico plan he cometido un error y no, no es haber reconocido mis intenciones iniciales, sino haber leido y ojeado el foro,comentarios y hilos sueltos y... No puedo, no puedo permitir esto. Ver a chic@s con estos miedos, con estas inseguridades, con estas fobias... Me supera, veros aqui "encerrados" por voluntad propia, siendo yo esclavo de las paredes de mi hogar. Asi que, he decidido quedarme por aqui otra temporada para ayudar, para aconsejar. PD2:me apodan El Mesías |
No os ralléis con este hilo... . Si ser normal es ser como tu dices ser socialmente aceptado, entonces yo soy normal, y de normal no tengo muchas cosas. Soy original, único, y me encanta ser así.:D
|
Se te olvido poner SUB cuando decias lo de que eras normal...
|
Oh gran y poderoso "chico normal",porqué no ha respondido a mi pregunta?
Es porque soy negro? :c |
Hola chico normal. Nosotros somos extraterrestres. ¿Cómo es tu planeta?
:sarcastico: |
Define normal, ¿por qué siempre me despierto de mal humor?, ¿por qué siempre me acosan viejos y señores que podrían ser mis padres?, ¿por qué no soy más alto? u_u
|
Jajajaja tontuelo :3 Al menos te entretienes, no? Bien por ti, bravo. xD
|
Cada vez hay chicos normales que adoran la vida más raros. :mrgreen:
|
¿Qué placer indescriptible sienten los normales cuando acusan de no tener empatía a los individuos que están pisoteando?
¿Qué placer indescriptible sienten los normales que sin ningún respeto vienen aquí a hacerse los guays y populares insultando y menospreciando a personas solamente por su forma de ser o de actuar? (No va por ud., todavía) ¿Qué necesidad tienen ustedes de consumir drogas cuando ya tienen todo o más? Nunca lo he entendido. ¿Cómo es posible superar las ocho horas promedio de trabajo nocturo en 15 días si por definición el trabajo nocturo es el que se desarrolla entre las 22 y las 6 horas? ¿Crees que les gustaré a las chicas si me brillan los dientes? ¿Por qué las tías no reconocen que la finalidad de ir a conciertos es ligar cuando podrían estar tan tranquilas bailando en casa con música del yutú como hago yo? ¿Cuántas bebidas con arsénico has probado? ¿Crees que las bebidas radioactivas emiten luz? ¿Crees que la radiactividad es verde? ¿Crees que les gustaré a las chicas si me brillan los dientes? ¿Qué consejos darías para que tu capacidad de generalización o abstracción no anulase tu capacidad de sorprenderte? ¿Crees que puedes dar estos consejos, o es algo que o se tiene o no se tiene? ¿Se puede aprender a ser superficial? |
Pues a mi este post me parece una total ofensa y de alguien presuntuoso que entra a un foro de gente "anormal" para sentirse superior quizá porque en el día a día te sientes inferior.
Lo siento pero ya el titulo y eso de soy un chico NORMAL se lleva la palma. Es como llamarnos anormales a la cara. Hay muchisimas personas que tienen problemas, si no es FS son de otra índole o problemáticas en su vida, ninguna persona es igual a otra por lo que lo de la normalidad es muy subjetivo. Entrar a este foro y poner un post así habla muy mal de tu persona, prefiero no ser normal segun tú pero no ser una persona que entra a un así de esta manera. |
Que se siente al ser normal?yo siempre he sido raro
|
Por favor, la put.a escoria de ForoCoches o Burbuja.info que no se mueva de su putos foros. Bastante tenemos aquí ya.
He reportado. |
heee chico barcelona, responde ésto .. qué se siente tener un samsung galaxi 2 tío??
|
Cita:
Pero también puedes ver desde qué medio y lugar escribimos los mensajes? Por cierto, te estaba buscando una tal Alanis :D |
Estáis todos pa' que os cuelguen en la plaza del pueblo.
|
Cita:
Cita:
|
¿Vas a responder o no?
|
Señores escépticos: todos ustedes saben a qué se refiere este pibe cuando dice que es "normal", no se hagan los desentendidos. Y todos ustedes saben que casi todos los foreros de acá somos anormales, mientras que la mayoría de la gente que habita el mundo real es normal, socialmente hablando.
No sean tan envidiosos, no les hace bien. Y si viene un intento de troll como este a querer ayudarnos con su normalidad, que lo haga.... No tiene sentido entrar al hilo para menoscabarlo. El es más seguro de sí mismo que ustedes, no van a lograr que se sienta mal. |
Mati, no puedo considerar normal a una persona que abre un hilo de este tipo, me resulta obvio que tiene problemas igual que todos. Tampoco me considero envidiosa, que le voy a envidiar a alguien que pierde el tiempo de esta manera, y tampoco creo que se sienta mejor consigo mismo que nosotros, por que crees que entra a este foro? Para observar desgracias peor que las de él, no? Puede ser...
En fin, lo único que le perdono es la posibilidad de que haya sido honesto en su segundo mensaje donde dice que quiere ayudar, pero no veo que tome acción en esto que declara. Contradicciones. |
Cita:
|
Ya sabemos cómo es la gente normal, no son seres desconocidos para nosotros, así que no sé qué preguntarle a un chico normal :nolose:
|
Cita:
Espero ansiosa tu respuesta, chico "normal". |
Cita:
Antiguamente se exponía a gente con defectos físicos en los circos, ahora vamos nosotros :vaya: |
Cita:
|
Ya está, lo habeis asustado y ahora el pobre no contesta. Estareis contentos...
|
Cita:
Estimado Elodin: la normalidad viene dada por los valores predominantes que asumen los parámetros que se tomen en un conjunto determinado. Si tomas una muestra de adultos de 25 a 30 años, y observas que el 95% de ellos mide de 170 a 185 cm, podés determinar que un sujeto de esa muestra que midió 230 cm es anormal en términos de estatura. No es tan difícil de entender. La mayoría de nosotros somos anormales, socialmente hablando. Algunos más, otros menos, pero tenemos clara tendencia hacia la anormalidad. ¿Te encanta ser anormal? A mí claro que también, me gusta mucho tener una individualidad fuerte que me permite ser distinto a los demás. Ser anormal no es algo intrínsecamente malo; lo malo son las consecuencias negativas que esto pueda implicar en nuestra calidad de vida. ¿Y gente "normal" hay? Claro que sí, socialmente hablando. La mayoría de la gente es socialmente normal, y nosotros estamos excluídos de esa mayoría. La fobia social no es muy frecuente que digamos.... La fobia social no es normal. Conclusión: en muchos aspectos de nuestras vidas nosotros probablemente seamos normales. Estatura normal, habitos de higiene normales, capacidad intelectual normal, etc, etc.... Pero socialmente somos anormales. Asumámoslo... ¿Por qué hay tanto recelo con respecto a la palabra "anormal"? Es más fácil aceptar lo que somos, que negarlo con tanta obstinación... |
Cita:
Lo que nos hace anormales es la dificultad de socialización, que nosotros tenemos y la mayoría de la gente no. Eso nos define como "socialmente anormales"; lo cual no nos está descalificando como personas, tal como muchos parecen creer aquí. Si vos no sos envidiosa, te felicito. La envidia hace muy mal a quien la siente, cuanto más lejos mejor. Estás criticando a quien abrió este hilo porque "pierde el tiempo de esta manera"... ¿Vos qué estás haciendo con tu tiempo, acaso, comentando este mismo hilo que tanto criticás? Lo mejor que podés hacer si lo repudiás, es ignorarlo. Al comentar en él le estás dando entidad; estás colaborando. Si creés que es un troll, ignoralo. La indiferencia es el recurso más eficaz para combatir a los trolls. |
Trol??? Trolleador???
Este es un PAYASO |
Desearía dejar de ser tan ingenuo, me ahorraría problemas...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.