FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una menor me acosa :S (https://fobiasocial.net/una-menor-me-acosa-s-67045/)

gaiser 23-jul-2013 15:46

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Vamos a ver , algunos quereis dejar a la niña como una pequeña inocente y a mi lo que me parece es una pequeña arpia

Has sido bastante inocente creyéndola cuando te dijo la edad , esas cosas se notan cuando indagas un poco , mas si estubiste cenando con ella y estubisteis tiempo hablando pero bueno , ya la sabes para la siguiente

Ahora estara con la pataleta , pasa de ella ¿todavia no te has dado cuenta del tipo de persona que es? , aun que no creo que sea capaz de liartela tanto , te a salido un poco zorra que le vamos a hacer

Y los que le decis que se la tire , que si fuera los prejuicios que si no se que...¿no veis la manipulacion? Rezar porque no se os ponga al lado una tia asi jaja que os la va a liar pero bien

HenryTeo 23-jul-2013 18:15

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 674251)
Has sido bastante inocente creyéndola cuando te dijo la edad , esas cosas se notan cuando indagas un poco , mas si estubiste cenando con ella y estubisteis tiempo hablando pero bueno , ya la sabes para la siguiente

Si prácticamente éramos novios :llorando:. Es cierto, en algunas cosas demuestro mucha madurez, pero en otras peco de inocente :llorando:, tal vez el echo de llevarnos bien de inmediato y compartir gustos en común nubló mi juicio. Aquí aplica la frase de un conocido comediante latinoamericano "Se aprovechan de mi nobleza".

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 674251)
Y los que le decis que se la tire , que si fuera los prejuicios que si no se que...¿no veis la manipulacion? Rezar porque no se os ponga al lado una tia asi jaja que os la va a liar pero bien

Exacto, tuve suerte de no liarme más.




Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 674233)
...

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 674235)
...


Calmaos compañeros foreros :nolose:, no dejad que el resentimiento domine vuestras almas, hago el llamado para una tregua de paz :bien:.

Huidiza 23-jul-2013 18:35

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Ni que se te ocurra hacer nada, si ahora ya trata de manipularte imagínate si haces algo y ella consigue pruebas (de echo mu suena haber escuchado casos de menores que luego graban y amenazan con acudir a la justicia por ser menores para conseguir lo que quieren), ahí ya tienes todas las de perder y ella hasta dinero te puede sacar amenazándote. Ahora no tiene ninguna prueba y tú sí tienes, también saca una captura de pantalla al facebook para que se vea que dice tener 20 años y aclara que no hiciste nada.

Gusanos 23-jul-2013 20:34

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 674320)
Mira que eso de que te comí el culo es ya algo que probe contigo pq sabía que así tomarias dicha actitud de diva, de hecho hay otras chicas que me ven en el foro y saben que soy así y me lo toman a bien y ya veo que esas chicas son amables y bastante lindas, incluso me alegro de que existan chicas así y no todas sean amargas como tú, además me hablas de "pajeros subnormales" cuando yo podría ser el menos pajero de todos los que has conocido en tu absurda vida. Yo solo te estoy respondiendo a tus tonterias que pones y para que los demás chicos no se vayan a resentir de lo que dices pq tu tiras más veneno que una cascabel, a mi tu me puedes tratar como basura, el problema es que yo me deje y en el caso mio yo nunca me dejo y entre más me quieras tratar así menos me voy a dejar y más te voy a joder.... NO ME CONOCES ehhhhh! cuando me sigas conociendo vas a ver lo pesadito que soy.

Ntp henry esto que tengo con gusanos ya es algo personal y solo la trato como me trata y así soy yo, de todos modos no hay bronca, no seguire escribiendo en este post sobre ello, mejor le mando privados y así mejor no lleno tu post de cosas irrelevantes de acuerdo al caso que nos expones, de todos modos ps suerte en la situación q vives y ojala no pase a mayores, recuerda que pedro que ladra no necesariamente muerde, no te amedrentes y demuestrale que no tienes miedo y que tú tienes el control, seras noble pero seguro eres inteligente para que no te vaya a querer someterte con sus chantajes.

Que privados ni qué hostia, jaja, que no te emociones, que no me interesas, que me dejes en paz... colegui.
Yo no quiero ni que me comas el culo ni discutir nada contigo, ni tratarte como basura, ni que nada, no me interesa tu persona, no sé cómo decírtelo ya. Precisamente: no te conozco, ni te quiero conocer, con lo que veo me basta y me sobra, no soy "amarga": ME CAES MAL y no quiero trato CONTIGO, te repito, no todo gira entorno a ti, soy de otra forma con quien me cae bien y hay gente que me cae bien, entiende esto. Ya veo que eres pesadito, no sé con qué objetivo, si no vas a conseguir nada, ni para bien ni para mal, es fruto del resentimiento. Que te hablan otras bien, pues perfecto, genial, habla con ellas, dedícales tus palabras y tu tiempo, que son súper monas y simpáticas. Muack. Adiós.

usuarioborrado 23-jul-2013 20:52

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
te pique lo que te pique ponte affterbite

TheLonelyRodent 23-jul-2013 21:46

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 673988)
Guarda esos mensajes de amenaza y ya tendrás pruebas a tu favor.
Ella no tiene pruebas, asi que tranquilo.

Eso mismo. Si llega a decir algo, tenes pruebas de que ella fue la que te mintio.

Aunque creo que es solo una amenaza. No creo que quiera arriesgarse a meterse en un lio con los padres.

Karai Guasu 24-jul-2013 01:03

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674173)
En mi opinión si es un abuso. Son personas que apenas estan conociendo esas sensaciones y están abrumados por ellas, y no las pueden controlar, son increiblemente inestables, inmaduros, caprichosos, manipulables y crédulos...

¿Y todavía preguntan si es un abuso o no "aprovecharse" de esto? Ustedes simplemente ven: "¡Ah, como ya tiene deseo sexual e interes en las relaciones de pareja, todo vale!"

¿Creen que todo se reduce a eso? De esto a irse al extremo de pensar que los niños, como desde que son pequeños tienen curiosidad por el sexo e incluso se masturban ya estan maduros para cualquier cosa solo hay un paso. No jodan, en serio, no jodan.

Por supuesto, hablo de chicos y chicas, no solo de las chicas.

Tu discursito moralista no te va a llevar a ningún lado. La moral es personal, y lo que vos estás haciendo es tratar de imponer tu moral a los demás, cuando la moral es para con uno mismo.

Capaz que vos lo ves como aprovecharse, pues yo no, y lo que me importa es como yo lo veo, no como lo ven otros. Yo no me pregunto si es o no un abuso, para mí no lo es, punto.

Todo se reduce a la legalidad. Si es legal, y para mí está bien, entonces está bien. Fin de la historia.

HenryTeo 24-jul-2013 01:05

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 674433)
PD: Todo se reduce a la legalidad.

En este caso no lo es, pero lo es al mismo tiempo :?:, no es ilegal, pero mientras se investiga pasaría en prisión 1 mes :llorando: (suponiendo que haya una acusación por violación claro).

--Jose-- 24-jul-2013 01:31

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 674434)
En este caso no lo es, pero lo es al mismo tiempo :?:, no es ilegal, pero mientras se investiga pasaría en prisión 1 mes :llorando: (suponiendo que haya una acusación por violación claro).

Pues sí que te encuentras en una situación realmente incomoda,nose si te merece la pena arriesgarte a que te denuncien...Desconozco como son las prisiones en tu país pero no creo que sean muy apetecibles y menos para un supuesto "violador de niñas"...

Habla con la chica y intenta aclarar las cosas,porque aunque parece un simple amenaza no merece la pena arriesgarse a que te metan en prisión.

Karai Guasu 24-jul-2013 01:37

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674439)
Bla, bla, bla.

A ver papá, si a vos te parece mal, allá vos. Me chupa un huevo lo que te parezca bien o mal, a mí me parece bien y punto. Yo me guío por las leyes, no por la moral de algún fantasma, así que dejate de hinchar las pelotas.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674439)
Pero nunca te acercarás a una adolescente, por fortuna, así que da igual.

Vos que sabés, salame.

Karai Guasu 24-jul-2013 01:52

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674460)
No sé, "hijo", yo solo se que eres demasiado lawful evil para mi gusto.

¿Acaso tengo que gustarte? :madremia:

OM_RA 24-jul-2013 03:50

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Eso de que a los 15 años son nenas inocentes, blancas palomillas del señor; mientras que, por el contario, a los 18 años - ni un día más ni un día menos - adquieren una inusitada malicia y madurez, es una soberana estupidez. :madremia:

Existen jóvenes, tanto hombres como mujeres, de 15 años que han tenido más vida sexual y experiencias varias que todo el foro el junto. Pero claro, parte de la moralina imbécil de nuestra época y cultura actual está en decir que alguien menor de 18 años goza de una castidad, ingenuidad y bondad única :numerouno:. Prueba de que esto no es así, es este mismo caso.

HenryTeo, yo te aconsejo que, de ser posible, grabes en video o cuando menos en audio una conversación tuya con la chica en donde está revele sus intenciones. Dejo a tu criterio si, después de conocer su actitud manipuladora, decides mantener algún tipo affaire con la susodicha.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674173)
En mi opinión si es un abuso.

:meparto:
Ja, ja, ja. Sin acritud alguna, permite preguntarte: ¿Has estudiado en colegio de curas o algo así? :roll:

OM_RA 24-jul-2013 05:36

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674503)
Como decía, y supongo que lo sabes y la mayoría, que los niños y niñas se masturban en diferentes etapas de la niñez. ¿Son las personas como frutas? ¿Significa que cuando alcanzan ese grado de madurez, "experiencia" y "malicia" ya estan listas para "comerse"? Si es lo único que importa, entonces, vamos, todo esta permitido según esta forma de verlo. No se corten, utilicen lo que les de la gana para satisfacerse. Como ves, es posible "justificar" cualquier cosa, y me temo en el futuro así será :vaya:

No te hablo de estupro ni algún abuso de poder, te hablo de mutuo consentimiento. ¿Prohibirías que una chica de 15 años se relacione con un hombre de, por decir, 28 años, aun cuando la manceba desea y ha dado el debido consentimiento del caso? ¿Es que piensas que toda relación íntima involucra un sometimiento de una de las partes en favor del otro? ¿Le quitarías poder de decisión a alguien por tener 15 años?

Por más leyes que haya o deje de haber, la biología se impone ante todo. Aunque te duela a ti o a mí, el animal humano alcanza la madurez sexual, en promedio, a los 13, 14 o 15 años de edad.

Revisando la historia es fácil percatarse que los famosos 18 años no son más que una cuestión moderna e hipócrita de la cultura occidental. Tengo entendido que, a diferencia mía, tú eres cristiano, ¿verdad? Sabrás entonces que María concibió a Jesús cuando está tenía entre 13 o 14 año de edad ¿Es acaso un degenerado el Espíritu Santo y/o José? :nolose:

Antes que uses alguna falacia de tipo ad hominem (he visto que en este tema la has usado a tu gusto, eh :roll:), te aclaro que a mí no me agradan particularmente las chicas menores, ni mayores, ni nadie en general; a mí lo que me encandila es la personalidad, la madurez intelectual, la heterodoxia de ideas y demás rasgos similares a los míos; rasgos que, como podrás darte cuenta, no son en lo absoluto comunes, pero tampoco son propios de una edad en particular. Por fortuna, esto no me molesta, ya que no tengo mayor interés en tener algún tipo de relación sentimental.

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674503)
Si.

En los colegios mixtos puedes observar como existen señoritas de 15 años o menos que se jactan de tener una vida sexual disoluta.

Sin duda alguna te falto ver esa parte de la naturaleza humana para darte cuenta del desarrollo sexual de la especie a esa edad.

Karai Guasu 24-jul-2013 05:46

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
De hecho en todas las culturas existe y existió la sexualidad adolescente. Hace 100 años se casaba a las chicas con 15 años, y a los pendejos se los llevaba de putas... Yo creo que es una modita de ahora eso de negar la sexualidad adolescente. Pero tá, a no viene al caso. El punto es que existe algo llamado edad de consentimiento sexual, que se considera que una persona puede consentir relaciones sexuales. Es una edad arbitraria, tan arbitraria como la mayoría de edad.

Pero bueno, se nota que Elodin es un moralista, y como buen moralista tiene que tratar de imponer su moral sobre las de los demás. No hay que justificar nada. A mí simplemente me parece correcto y con eso me basta. Además lo que no está prohibido por definición está permitido.

PD: ELodin no entiende que es el consentimiento, para el es manipulación :sarcastico:

dadodebaja36280 24-jul-2013 05:55

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 674520)
De hecho en todas las culturas existe y existió la sexualidad adolescente. Hace 100 años se casaba a las chicas con 15 años, y a los pendejos se los llevaba de putas... Yo creo que es una modita de ahora eso de negar la sexualidad adolescente.

Tu lo llamas modita yo diría que evolucionamos, quieres vivir como se vivía hace cien años, me parece bien pero nada de tecnología ni las comodidades que se tienen actualmente. Es como si alguien en un país musulmán te dijera que esta bien apredrear mujeres porque siempre lo han hecho. xD

dadodebaja17162 24-jul-2013 06:16

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Dejate de estupideces de "Guarda los mensajes" o cosas por el estilo. Mientras vos no te equivoques lease te acuestes, la toques o algo mas suave, le mandes mensaje eroticos o de ese contenido, no le des importancia a lo que te dice e ignorala. Es lo mejor. Ahora, si vos queres meterte en ese problema en asunto tuyo. Una frase a modo de moraleja: "No se gasta ni deja de funcionar si no la usas. Mejor usarla con la chica/mujer correcta o no usarla"

joaquin_mx 24-jul-2013 06:23

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
OM_RA, coincido en varias cosas que mencionas sobre que la biología se impone a lo legal y cultural. Pero si no controlamos el "caballo desbocado y determinista" de lo biológico, pues más temprano que tarde nos ahogamos en las consecuencias de no asumir una postura "racional".

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 674519)
Revisando la historia es fácil percatarse que los famosos 18 años no son más que una cuestión moderna e hipócrita de la cultura occidental.

No es tan así, digamos que es un parámetro tomado como "factor de seguridad" por decirlo de alguna manera...

Si la mayoria de edad se asume cuando el reloj biológico dice que la persona esta apta sexualmente para la reproducción, pues vamos mal encaminados, ya que todos sabemos que en la adolescencia, justamente se adolece de criterio para tomar desiciones sensatas.

Karai Guasu 24-jul-2013 22:11

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Parece que muchos en este foro no tuvieron adolescencia :vaya:

Un chico o una chica de 15 años no son niños inocentes. De hecho ya son bastante conscientes de lo que hacen. Yo al menos, lo era.

Y lo de la edad de consentimiento es eso, es porque se considera que a esa edad ya sos lo suficientemente maduro para consentir relaciones sexuales.

¿Vos sostenés que un chico de 15 años que mata a alguien no debería ir preso? Si sostenés que tener relaciones con una menor está mal, también tendrías que decir que no podés encarcelar a un adolescente ya que "no sabe lo que hace". Hay que ser consistentes. Por ejemplo yo considero que desde los 14 ya sos consciente de lo que hacés, por lo que ya podés consentir relaciones y ser imputable por un delito.

Cita:

Iniciado por BeaLila (Mensaje 674525)
Tu lo llamas modita yo diría que evolucionamos, quieres vivir como se vivía hace cien años, me parece bien pero nada de tecnología ni las comodidades que se tienen actualmente. Es como si alguien en un país musulmán te dijera que esta bien apredrear mujeres porque siempre lo han hecho. xD

Supongo que no leíste la parte que dice "pero eso no viene al caso". Yo simplemente me limito a lo legal. No tengo un dilema moral sobre la sexualidad adolescente.

Paola03 24-jul-2013 23:25

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 674519)
Por fortuna, esto no me molesta, ya que no tengo mayor interés en tener algún tipo de relación sentimental.


:madremia: Y yo que tenia esperanzas.

Karai Guasu 25-jul-2013 06:24

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674951)
No quieres ver más allá de lo que a ti te vale y no concibes cosas que no contempla la ley, no quieres ver más allá de tu propio interés y estás cegado por ese interés. Solo quieres ver por tu propia satisfacción, lo simplificas todo dejando que una “ley” razone por ti por pura conveniencia y comodidad y te niegas a pensar que tus actos pueden tener consecuencias negativas para ti o para cualquiera mientras estés dentro del marco legal.

En fin, suerte, Komur.

Si bien todos mis actos van a tener consecuencias, no me voy a andar preocupando por lo incierto :nolose:

Ahora bien, no es que no conciba cosas que no contempla la ley, simplemente me guío por mi propia moral. Yo tengo mi moral, vos tenés la tuya. La diferencia es que yo no pretendo imponer mi moral, mientras que vos lo hacés. Capaz que para vos el comportamiento humano está pautado, para mí no, y me resisto

Y sí, las leyes las uso a conveniencia. Simplemente sigo las reglas del juego, y si puedo romperlas por conveniencia, lo voy a hacer.

Ale '88 25-jul-2013 16:44

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Menos mal no me gustan las chicas tan menores que yo (hasta 3 años menores que yo las acepto para tener una relación, menos de eso no me pueden gustar a menos que representen más y me sepan mentir), y una de las razones precisamente es ahorrarme ese tipo de líos como el que cuentas. Igual en todo caso en el amor no hay edad, así que mientras la chica menor de edad quiera contigo y sea consciente de lo que hace (con 15 años ya lo es) no debería haber escándalo.

No tiene sentido estar con una chica que te anda amenazando, queda al descubierto el tipo de persona que es. No le hagas caso a sus amenazas, mientras no hayan pruebas de lo que te va a inculpar supuestamente no deberías tener problemas.

HenryTeo 25-jul-2013 17:36

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 675146)
Saben que me ha enseñado este post, que debo de saber con quien ando... antes de andar con ella con algo formal, igual conozco a una chica que tiene 16 y se ve muy desarrollada pero con cara de adolescente, igual soy de los que tienen la mente abierta y todo, pero las leyes son las leyes y hay que respetarlas, además tengo parientes de 8-10 años y ps es raro pensar que en 5 años o más andaran en esto y no quisiera verlas en que se meten con un tipo malo y aprovechado que solo quiere desvirgarlas por placer o cosas así, igual yo veo que henryteo es un buen tipo pero no todos son así como el.
De igual forma me ha hecho reflexionar este post y lo mejor y general es que se ande con una chica de tu misma edad, además de ver que tal con su madurez mental, no va a ser lindo andar con una de edad mental de 12 años que con una de 25 años que ya sienta cabeza y tiene un proyecto de vida bien establecido o por lo menos con la idea, tampoco no es casarte con una engreida que se cree inteligente, pero pues si habrá que ver que valga la pena, que te diviertas y la pases bien.
En conclusión, con una chica de menos de 17 años no la pasas tan bien pq no son maduras mentalmente, tienen la mente puesta en otra cosa, igual salir como amigos está lindo pq te llevaran a recrear tu adolescencia y eso, pero esto es un arma d doble filo pq luego te puedes enamorar o si se enamora de ti y es como la mencionada por henryteo ps ya valio!
Hay que tener precauciones y saber poner un alto a este tipo de situaciones, ojala te vaya bien con lo de la chica e igual los que puedan en algún momento meterse en estos lios ps ya saben como manejar la situación.

:bien:


Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 674519)
...ya que no tengo mayor interés en tener algún tipo de relación sentimental.

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 674898)
:madremia: Y yo que tenia esperanzas.

:meparto:

Ale '88 25-jul-2013 18:05

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 675146)
Saben que me ha enseñado este post, que debo de saber con quien ando... antes de andar con ella con algo formal, igual conozco a una chica que tiene 16 y se ve muy desarrollada pero con cara de adolescente, igual soy de los que tienen la mente abierta y todo, pero las leyes son las leyes y hay que respetarlas, además tengo parientes de 8-10 años y ps es raro pensar que en 5 años o más andaran en esto y no quisiera verlas en que se meten con un tipo malo y aprovechado que solo quiere desvirgarlas por placer o cosas así, igual yo veo que henryteo es un buen tipo pero no todos son así como el.
De igual forma me ha hecho reflexionar este post y lo mejor y general es que se ande con una chica de tu misma edad, además de ver que tal con su madurez mental, no va a ser lindo andar con una de edad mental de 12 años que con una de 25 años que ya sienta cabeza y tiene un proyecto de vida bien establecido o por lo menos con la idea, tampoco no es casarte con una engreida que se cree inteligente, pero pues si habrá que ver que valga la pena, que te diviertas y la pases bien.
En conclusión, con una chica de menos de 17 años no la pasas tan bien pq no son maduras mentalmente, tienen la mente puesta en otra cosa, igual salir como amigos está lindo pq te llevaran a recrear tu adolescencia y eso, pero esto es un arma d doble filo pq luego te puedes enamorar o si se enamora de ti y es como la mencionada por henryteo ps ya valio!
Hay que tener precauciones y saber poner un alto a este tipo de situaciones, ojala te vaya bien con lo de la chica e igual los que puedan en algún momento meterse en estos lios ps ya saben como manejar la situación.

Yo creo que el dilema siempre está más que nada en la diferencia de edad que en la madurez mental de la chica en cuestión. Una mujer de 20 años es considerada madura y si está de novia con un chico menor, de su misma edad o poco mayor que ella es lo más normal del mundo, pero si su novio es un tío de 40 ó más años ahí igual dirán que este último es un pedófilo, depravado, degenerado y demases.

Lo otro, para mí por lo menos en estos tiempos las chicas ya saben perfectamente lo que quieren, no por nada pierden la virginidad a los 13 años por más que digan que de 15 años hacia abajo es una niñita todavía, aunque aún así depende de cada chica más que de la edad misma, algunas son inocentes hasta los 30 años o más y algunas a los 12 años ya se las saben todas (al menos lo básico).

En lo que sí estoy en desacuerdo es cuando el novio no es más que un tipo que amenaza o pone condiciones a la chica menor de edad como tener sexo con ella para comprarle cosas o qué sé yo, o cuando se aprovecha de la inocencia de la adolescente; pero si esta última tiene clara sus pretensiones y quiere tener sexo con alguien mucho mayor que ella o tener un novio con esas características no veo lo reprochable hacia el tipo. De todas formas, yo por lo menos aunque fuese la chica la que tome la iniciativa y a mí solamente me quedase aceptar no lo haría porque como dije no me gustan menores de 21 años, además de los líos que puede conllevar todo el asunto y nunca se sabe el estado de la chica en cuestión. Ahora si otro tío quiere aceptar, allá él, pero siempre y cuando no se ande haciendo el tonto después ni se la saque diciendo "ella fue la que se me puso en bandeja y yo sólo acepté".

JoePesci 25-jul-2013 18:55

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
El problema que yo veo es que si tienes veintipocos y algunas chicas por su apariencia (aunque sean minoria) te parece que tienen una edad similar a la tuya, o no mucho menor, puede que ni siquiera te cuestiones nada sobre esas cosas. Me parece un poco heavy que se comparen casos de ese tipo con otras cosas, mucho más graves a mi parecer, sólo por centrarse en el tema de la edad.

No es lo mismo una chica de 15 años que aparenta veintipico, que amenaza con tal o cual si el chico al que mintió con su edad la deja (sólo esto ya indicaria que la relación es, no solo consentida, sino en cierto modo forzada por su parte) con chicas de también 15 años, menos formadas quizá, y que no buscaron ni forzaron ninguna relación con un "adulto".

HenryTeo 25-jul-2013 19:58

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Traigo buenas y malas noticias:


Las malas :-(:

Obviamente cambié de móvil para no leer más sus mensajes, pero la muy "descarada" :muyenfadado: mandó fotos a mi correo, por decirlo elegantemente, "sin ausencia de prendas" :o; esto ya es inaudito, ahora no sé si seguir recopilando evidencia o borrar este material (piénsenlo, un hombre en casi sus 30 con fotografías de ¡ una menor sin ropa !), no sería una buena ayuda a la hora de confrontar hechos.


Las buenas :):

Después de una investigación y ayuda de un colega, he encontrado la dirección de su residencia, por lo que este sábado visitaré a sus padres y pondré las cosas en su lugar y ver si al fin termina esta pesadilla. Os contaré como me fué.


PD: A los hayan leído el tema, no está de más tomar las precauciones del caso para no pasar por esto :S.

--Jose-- 25-jul-2013 23:35

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Espero que tengas suerte y los padres te crean.

gaiser 25-jul-2013 23:47

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 675225)
Obviamente cambié de móvil para no leer más sus mensajes, pero la muy "descarada" :muyenfadado: mandó fotos a mi correo, por decirlo elegantemente, "sin ausencia de prendas" :o; esto ya es inaudito, ahora no sé si seguir recopilando evidencia o borrar este material (piénsenlo, un hombre en casi sus 30 con fotografías de ¡ una menor sin ropa !), no sería una buena ayuda a la hora de confrontar hechos.


¿En serio?
La viuda negra se supera por momentos

Eso si , vas a salir bien aprendido con esto :bien: no te vuelve a pasar

gundogan 26-jul-2013 00:07

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Bueno, la historia es simple. Una chica de 15 que quiere jugar a ser mayor.

Karai Guasu 26-jul-2013 01:07

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 675225)
Traigo buenas y malas noticias:


Las malas :-(:

Obviamente cambié de móvil para no leer más sus mensajes, pero la muy "descarada" :muyenfadado: mandó fotos a mi correo, por decirlo elegantemente, "sin ausencia de prendas" :o; esto ya es inaudito, ahora no sé si seguir recopilando evidencia o borrar este material (piénsenlo, un hombre en casi sus 30 con fotografías de ¡ una menor sin ropa !), no sería una buena ayuda a la hora de confrontar hechos.


Las buenas :):

Después de una investigación y ayuda de un colega, he encontrado la dirección de su residencia, por lo que este sábado visitaré a sus padres y pondré las cosas en su lugar y ver si al fin termina esta pesadilla. Os contaré como me fué.


PD: A los hayan leído el tema, no está de más tomar las precauciones del caso para no pasar por esto :S.

Bloqueala del correo. Y las fotos borralas papá.

No sé como son las leyes allá, así que mucho no puedo decir. Acá no pasa nada, salvo que le pagues o tengas material pornográfico que involucre menores, cosa que es bastante difícil de probar.

dadodebaja36628 26-jul-2013 02:51

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Puff ahora quiere que caigas en la tentacion,,gran manipuladora para tener solo 15 :o tienes sus tacticas para obtener lo que quiere.
Ademas envia fotos donde se pone ella en evidencia pero al mismo tiempo te amenaza,no concuerdan mucho sus acciones,es una chica de 15 totalmente disfuncional :)

Muchos hombres caerian facilito solo por tener algo con una jovencita se idiotizan,pero tu no caigas.No seas como ellos

Karai Guasu 26-jul-2013 03:47

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por BlurredLines (Mensaje 675421)
Muchos hombres caerian facilito solo por tener algo con una jovencita se idiotizan

Como si las jovencitas fueran difíciles... Ellas tienden a preferir hombres jóvenes, no adolescentes debiluchos :D

Sólo que algunas son harpías, pero de esas hay de todas las edades :mrgreen:

dadodebaja36280 26-jul-2013 04:01

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Wow, que cosas! Ya te decía que esa chica no era tonta pero tampoco me la imaginaba tan "astuta". jeje Yo no sé que haría en tu situación, a veces los padres no quieren ver la realidad, aunque tu vayas con la conciencia limpia y sincero puede que tomen partido con la chica. Pero creo que habla bien de ti que este dispuesto a ir a su casa, si los padres toman acción podrías ayudar a esta chica. No creo que tengas necesidad o responsabilidad de hacerlo. :bien:

ariel23casla 26-jul-2013 04:08

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
97 mensajes y ni una foto de la menor?

estoy seguro que si hubiera subido una foto de la chica en cuestion,varios hombres dirian: "dale para adelante hombre"

OM_RA 26-jul-2013 13:34

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 674535)
OM_RA, coincido en varias cosas que mencionas sobre que la biología se impone a lo legal y cultural. Pero si no controlamos el "caballo desbocado y determinista" de lo biológico, pues más temprano que tarde nos ahogamos en las consecuencias de no asumir una postura "racional".

No es tan así, digamos que es un parámetro tomado como "factor de seguridad" por decirlo de alguna manera...

Si la mayoria de edad se asume cuando el reloj biológico dice que la persona esta apta sexualmente para la reproducción, pues vamos mal encaminados, ya que todos sabemos que en la adolescencia, justamente se adolece de criterio para tomar desiciones sensatas.

Entiendo tu punto y comparto en parte lo que quieras expresarme.

Siempre he creído que dejarse guiar por las emociones más primarias, aun cuando cierta filosofía new age diga lo contrario, puede resultar contraproducente. Los seres humanos procuran contralar su parte más primitiva en pos de cumplir el contrato social. Tampoco digo que estas emociones sean "malas" en lo absoluto, solo que dejarse guiar de manera irresponsable por ellas puede traer consecuencias desafortunadas.

Ahora bien, si alguna práctica, por muy primaria que pueda parecer, al ser llevada con sensatez, resulta inocua y placentera, ¿por qué tendría que ser censurada?

Si una relación de un adolecente con un mayor o con alguien de su edad es llevada con responsabilidad no resultaría perjudicial para nadie, ni siquiera para la o él adolecente. Los adolescentes van seguir teniendo sexo, lo indicado no pasa por prohibírselos, lo correcto sería aconsejarles para que lo lleven con madurez y seguridad.

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 67522)
Después de una investigación y ayuda de un colega, he encontrado la dirección de su residencia, por lo que este sábado visitaré a sus padres y pondré las cosas en su lugar y ver si al fin termina esta pesadilla. Os contaré como me fué.

Espero que sus padres te crean. No vaya ser que esta señorita sea una niña mimada que tiene manipulados a sus padres también, haciéndoles creer que es una inocente palomita :madremia:. Si esto fuera así, podrían, los padres de ella, agarrárselas contigo.

Huidiza 26-jul-2013 14:11

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 675225)
Traigo buenas y malas noticias:


Las malas :-(:

Obviamente cambié de móvil para no leer más sus mensajes, pero la muy "descarada" :muyenfadado: mandó fotos a mi correo, por decirlo elegantemente, "sin ausencia de prendas" :o; esto ya es inaudito, ahora no sé si seguir recopilando evidencia o borrar este material (piénsenlo, un hombre en casi sus 30 con fotografías de ¡ una menor sin ropa !), no sería una buena ayuda a la hora de confrontar hechos.


Las buenas :):

Después de una investigación y ayuda de un colega, he encontrado la dirección de su residencia, por lo que este sábado visitaré a sus padres y pondré las cosas en su lugar y ver si al fin termina esta pesadilla. Os contaré como me fué.


PD: A los hayan leído el tema, no está de más tomar las precauciones del caso para no pasar por esto :S.

Si ella dice que las has pedido no tiene pruebas, lo mejor es que las borres y elimines. Y si vas a ir, lleva las pruebas, lo mejor sería una confesión en directo o grabado, no vayan a pensarse que te lo has inventado todo o yo que sé.

HenryTeo 26-jul-2013 14:35

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 675457)
97 mensajes y ni una foto de la menor?

estoy seguro que si hubiera subido una foto de la chica en cuestion,varios hombres dirian: "dale para adelante hombre"

http://sia1.subirimagenes.net/img/20...3448827878.png



Cita:

Iniciado por Huidiza (Mensaje 675589)
... no vayan a pensarse que te lo has inventado todo o yo que sé.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 675582)
Espero que sus padres te crean. No vaya ser que esta señorita sea una niña mimada que tiene manipulados a sus padres también, haciéndoles creer que es una inocente palomita :madremia:. Si esto fuera así, podrían, los padres de ella, agarrárselas contigo.

Eso temo, sin embargo tomaré el riesgo :nolose:.

gaiser 28-jul-2013 01:37

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
como fue??

Paola03 28-jul-2013 01:58

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Hombre, mucha suerte.

Espero que todo te haya salido como esperabas. Ahora, cuenta, que queremos saber como te fue en ese asunto.







/tremenda chismosa he salido/

YbGuP 28-jul-2013 02:50

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Hagas lo que hagas no hables con el padre. Si su hija está así de mal es porque el padre no le presta atención y si tú sales con un problema, entonces el hará algo que no requiere darle antención a su hija y que además es más fácil, culparte a ti.

Así que CORRE, CORRE TAN RÁPIDO COMO PUEDAS.

EDITO: Ahora me doy cuenta que ya es Sábado, todo está perdido.

Mati_Solitario 29-jul-2013 03:00

Respuesta: Una menor me acosa :S
 
Este tipo no contestó más... Me temo que ha ocurrido lo peor.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.