![]() |
Respuesta: Si no existiera internet... que seria de nosotros?
Buen punto XD bueno aun quedaria la Tv, si alguien no tuviera cable ahi si seria el fin, me daría por muerto
|
Yo pase largas temporadas sin computadora ni internet y no ayudo...
Es mas, como no podia salir a hacer una vida normal ni distraerme en casa sentia que me volvia loco... Si quieren resolver la duda hagan la prueba y desenchufense una semana, yo lo hice y me la pase pintando, dibujando y volviendome loco.. |
Cita:
Además, sabía que padecía fobia social, en un mundo sin internet ni ordenadores no te enteras en la vida lo que padeces y te crees el ser más cobarde parido nunca por la humanidad, y sumale una familia desagradable que también lo cree. Saludos. |
[Cuando yo empece con la fobia -s no habia estas cosas,solo la TV y asi pasaba el tiempo junto con la lectura.
Ahora hago un poco de todo, pero he mejorado muy poco a pesar de los tratamientos |
La verdad mi vida ahora sería muy diferente. Soy un hikikomori y tengo muchísimos amigos de Internet, y solo algunos en la vida real (con los cuales apenas salgo por mi condición).
Quizás sin internet nunca lo habría sido, saldría más a la calle,... Ese tipo de cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.