FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   trato vejatorio a mujeres en san fermin ? (https://fobiasocial.net/trato-vejatorio-a-mujeres-en-san-fermin-66783/)

SanctusBellator 13-jul-2013 02:06

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
En TV y en todos los periódicos dicen lo mismo, es que las feministas les pagan o que? esta claro que las mujeres que van ahí saben perfectamente a lo que se exponen mostrando las tetas, a todas se las ve muy contentas, si no quisieran pondrían uñas y dientes de por medio, y en vez de perjudicar eso atrae a mas gente a los sanfermines.

Palleiro 13-jul-2013 02:22

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
http://thewalkingdeadpodcast.com/wp-...ombies-760.jpg

dadodebaja36280 13-jul-2013 02:44

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
No tengo opinión sobre esta situación en particular, pero las imágenes me dan algo de vergüenza y asco. :madremia:
Perfecta representación del ser humano aunque es un aspecto que no me gusta reconocer.

Sora 13-jul-2013 05:59

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 670316)
Nadie tiene el derecho de manosearte, estamos de acuerdo, pero si estas rodeada de borrachos y te desnudas, al igual que un concierto de música o cualquier fiesta, estas provocando que todos esos tios en el anonimato vean que te gusta (por las fotos les gusta) sentirse tocada.

No pasemos de extremos a extremos, ni te desnudes ni te pongas un burka, estoy casi seguro que si un tio se desnuda rodeado de tias borrachas las tias le tocarán.

¿Provocando? Oh, dios, mis bajos instintos se descojonan. xD

Bueno, no digo que una mujer no toque a un hombre y está mal hacerlo, aunque esto ya ocurrirá en menor medida. Con lo cual, sigue siendo sexista que sean siempre las mujeres quienes son toqueteadas.
No sé, es que por algunas cosas parece que San Fermín sea una fiesta para hombres "la mujer ya sabe a lo que se expone metiéndose allí", pero no decimos que el hombre sabe que no debería hacer ciertas cosas. Que viva la igualdad y tal.

OM_RA 13-jul-2013 06:12

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 670189)
Es asqueroso. Ojalá les den su merecido, babosos de mierda.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 670319)
Si te desnudas, no quiere decir que te gusta sentir que te tocan, puede sólo querer decir que te gusta la fiesta y ya, o que estás muy ebria.

¿Por qué defienden lo indefendible? Las tipas se la han pasado de lujo sintiéndose el centro de atención. :risita:

Aprendan a ser feministas de verdad y mejor preocúpense por el trato vejatorio y acoso sexual que sufren tantas mujeres en su trabajo o en la calle :mal:, no por estas señoritas que disfrutan siendo deseadas por un montón de borrachos.

Las únicas víctimas que he visto en esa fiesta son los toros. :muyenfadado:

Maleducada 13-jul-2013 06:27

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Como dice Elodin, puedes decidir desnudarte porque te sientes libre. Y eso no es una invitación a que te soben.

En los conciertos de AC/DC por ejemplo, hay una canción en la que se toman imágenes de chicas del público y se las invita a enseñar el pecho. Es divertido, no es una invitación a nada más que a mirar. Algunas prefieren no enseñar y otras se quitan la camiseta, y allí, la gente anima, pero respera, y no se va a estrujar pechos, ni a rozarse comtra todo lo que no tenga un pene entre las piernas. Y mucho menos a arrancarle la ropa a la guapa de al lado.

"Provocas" no justifica nada. Si llevas minifalda provocas a que te violen? Es una cuestión de respeto y de educación. Cada uno se viste (o no) como le da la real gana y eso no le da derecho al resto a tocarte o a ser violento contigo. No es "es que vas provocando" es "es que ni tienes respeto ni autocontrol" Si vas a San Fermines ya sabes a lo que te expones??? Es una fiesta, no una orgia violenta. Y si a mi me da la gana ir a pamplona iré, y eso no le da derecho a nadie a hacer nada conmigo si yo no he dado mi consentimiento.
Y yo también he visto escenas en las que obligan a chicas a desnudarse. ¿también provocan por querer divertirse? ¿Adoptamos costumbres islámicas a ver si así provocamos menos? A lo mejor las mujeres no tenemos derecho a ir de fiesta, o a quitarnos la camiseta si hace calor, como hacen muchos chicos.

Diré que a mi me encanta estar desnuda. Me encanta sentir el sol, el aire en la piel. Pero no me gusta que me toquen ni un poco. Y si yo decidido, insisto, desnudarme en un lugar mo estoy dando permiso a nadie para que me toque. Si llevo escote no le estoy dando permiso para que meta la mano dentro, y si llevo minifalda tampoco estpy declarando que quiero que me metan un dedo en el culo.

Sora 13-jul-2013 06:34

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Nadie ha dicho que haya algunas que se lo pasen bien. Es más, me alegro por ellas si lo han disfrutado.
Lo que no puede ser es que por quitarte la camiseta, inmmediatamente se interprete que quieres ser tocada y que encima haya gente que, justificando lo verdaderamente injustificable, diga que ya saben lo que hay si se meten allí, sin mencionar, en ningún momento, la actitud del acosador. En este caso, quiero pensar que se da por hecho que es una actitud errada, porque si no, ya me estais dando una pistola para pegarme un tiro. Y aún así, me parece mal decir eso porque es como si una no pudiera disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse de "a ver cuantos me tocan hoy y como me escabullo de ellos".

Tiene gracia que exigas que nos preocupemos de las mujeres que reciben acoso sexual en la calle. Creí que San Fermín se celebraba en la misma, pero igual me equivoco y están todos dentro de un ascensor...
¿Insinuas que no me preocupo por las mujeres acosadas en el trabajo? No lo sabes tú bien. O si no, que no se metan en esos sitios, que ya sabemos todos y todas lo que pasa.


Por cierto, toda la razón a Jassito y Maleducada. ^^

maje3 13-jul-2013 08:13

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 670400)
Como dice Elodin, puedes decidir desnudarte porque te sientes libre. Y eso no es una invitación a que te soben.

En los conciertos de AC/DC por ejemplo, hay una canción en la que se toman imágenes de chicas del público y se las invita a enseñar el pecho. Es divertido, no es una invitación a nada más que a mirar. Algunas prefieren no enseñar y otras se quitan la camiseta, y allí, la gente anima, pero respera, y no se va a estrujar pechos, ni a rozarse comtra todo lo que no tenga un pene entre las piernas. Y mucho menos a arrancarle la ropa a la guapa de al lado.

"Provocas" no justifica nada. Si llevas minifalda provocas a que te violen? Es una cuestión de respeto y de educación. Cada uno se viste (o no) como le da la real gana y eso no le da derecho al resto a tocarte o a ser violento contigo. No es "es que vas provocando" es "es que ni tienes respeto ni autocontrol" Si vas a San Fermines ya sabes a lo que te expones??? Es una fiesta, no una orgia violenta. Y si a mi me da la gana ir a pamplona iré, y eso no le da derecho a nadie a hacer nada conmigo si yo no he dado mi consentimiento.
Y yo también he visto escenas en las que obligan a chicas a desnudarse. ¿también provocan por querer divertirse? ¿Adoptamos costumbres islámicas a ver si así provocamos menos? A lo mejor las mujeres no tenemos derecho a ir de fiesta, o a quitarnos la camiseta si hace calor, como hacen muchos chicos.

Diré que a mi me encanta estar desnuda. Me encanta sentir el sol, el aire en la piel. Pero no me gusta que me toquen ni un poco. Y si yo decidido, insisto, desnudarme en un lugar mo estoy dando permiso a nadie para que me toque. Si llevo escote no le estoy dando permiso para que meta la mano dentro, y si llevo minifalda tampoco estpy declarando que quiero que me metan un dedo en el culo.

Si señora:reverencia:

ovejanegra 13-jul-2013 09:54

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Las chicas que van ahí ya saben a lo que se exponen. Donde el alcohol corre a raudales, no se puede esperar respeto ni contención alguna. Además, lo de subir una chica a hombros para que la manoseen ya es como una tradición de la fiesta, por muy asquerosa que sea, y si se meten ahí es porque les parece bien.

roquentin666 13-jul-2013 11:17

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Es dificil imaginar el caso contrario... un tio se sube a lo alto y ante la turba borracha, alegre y en fiesta se saca el pene...

que se pensaria de ese hombre?, que querria insinuar? por qu e lo haria?.. para airearla? porque es libre d ehacer lo que quiera, al iigual que argumentan las muejres , porque esta en un pais libre y hace lo que quiere... no le van a poner el burka ahora al hombre... esperaria indiferencia por parte d elos demas?...le tocarian?

todos podemso ir desnudos sin insinuar nada ni qu e nos toquen, segun el contexto.. en un a playa no se lanzarian todos a tocar, en un a manifestacion nudista, tampoco, por lo menos nunca lo he visto...

pero en un a gran fiesta donde todo/as estan borrachos, alegres, muy contentos.. el eslogan suele ser fiesta, sexo y rock and roll..en este caso toros y otro tipo d musica... y una muchacha enseña la s tetas.. se quita la camisa, no es para airearse... y muchos a sabiendas de qu elas extranjeras son ma s liberales ..
esta bien qu e una pueda quitarse la camisa y exigir qu eno la toquen... pero a una turba llena de hombres borrachos y con ganas de fiesta.. no es de sentido comun, como los controla..

yo creo que esas mujeres no son españolas... son extranjeras y menuda fama tiene las extranjeras segun comentan.. y mucha sveces sale en progrmas.... de fiesteras , beebr mucho, exhibirse y tener sexo con muchos.. en fiestas... se juntan estas extranjeras tan liberales con hombres españoles muy urgidos sexualmnte, sedientos.. y saltan chispas...

El problema esta en qu econfundan a esas liberales con otras.. se piensen que si un a hace eso, es facil, la s demas tambien y acosen a las qu e son mas conservadoras, la smolesten...

Ayano 13-jul-2013 11:31

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Pobrecita, tiene una cara de sufrimiento que no puede con ella...

Mike___ 13-jul-2013 11:42

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
En algunas otrs fiestas como el Mardi Grass, el carnaval de New Orleans, también se hace el cachondeo éste de que las chicas enseñen les tetas y se les da un collar como recompensaa . La cosa va así.. puede pareceros bien o mal.

Personalmente el tema de enseñar las peras estando de fiesta y tal me parece un poco descabellado..pero oye.. estamos de juerga, como dice Maleducada en los conciertos de AC/DC tb pasa con "The Jack" (aunque mucho mas light k ésto ee) , de la misma forma que se hacia en San Fermines años atrás, yo he estado varias veces y jamás ví tanta gente pedo y con tan buen rollo a todas horas . Pero creo que se les está yendo de las manos y el magreo guarrísimo de meter mano a una tia cuando esta de cachondeo me parece muy muy fuera de lugar.


http://www.4colors.net/2001/?id=l1756

Maleducada 13-jul-2013 12:33

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Puede que todo el mundo no lo vea de la misma manera, pero para mi el pecho es muy diferente al pene o al pubis, desde mi punto de vista no es lo mismo enseñar las tetas que sacarse el pene. En cambio bajarse las bragas si me parece lo mismo que bajarse la bragueta. Pero, ni aunque una chica (o un chico) se bajara los pantalones estaría dando permiso a que le sobaran de esa manera.


Y yo, igual que fueraTOC he visto, y conozco muchos chicos, que en plena borrachera corean (y corear no hace daño a nadie), pero que no se lanzan a tocar como buitres. Y desde luego, no le intentan quitar la ropa a nadie.

No sé, puede parecerte que enseñar el pecho esté fuera de lugar, pero, insisto, eso no da derecho a otras cosas aún más fuera de lugar. Mear en medio de la calle también está fuera de lugar y nadie va estrujando penes. Pero es que mi moral es muy sencilla, yo acepto todo lo que no hace daño a nadie (y ofender tu moral visual no lo hace, con poner morritos y mirar a otro lado lo solucionas) pero tocar si, porque no tienes manera de huir, puede desatar un montón de emociones negativas, y dolor físico (que el pecho es muy sensible) que pueden hacerte.

Una cosa es que tu lo permitas, en cuyo caso me parece muy respetable hasta si te expones en plan Maria Abramovic, y otra muy diferente que la gente se permita según qué libertades contigo.

Y el alcohol, para mi, no es excusa. Porque quien es respetuoso lo sigue siendo tome lo que tome.

Mike___ 13-jul-2013 13:20

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
A ver.. yo no soy un santo.. si estamos de juerga y tal y una chica LIBREMENTE se apunta al tema de enseñar tetamen.. yo corear... coreo... y si algún hombre heterosexual va a decir que cuando una chica está con intención de levantarse la camiseta él le va a decir : Por fabor señorita..no hago eso tápese... pues una de dos o no es de éste siglo o que lo diga él porque a mi me parece cero creible. xD

Lo que no se me ocurriría nunca, es aprovechar el momento para meter mano en plan bruto por tocar teta, y no sólo pq el pecho de la mujer sea muy sensible y pueda resultarle doloroso o desgradable sinó pq es ... de baboso vaya.

Lo que me llama la atención es que las reacciones de las chicas no parecen ser en plan : Ehhhhhh k os pasais de la ralla!!

Yo lo veo un poco como los strpitease de las despedidas de solteros / as, k el stripper hace un bailecito y tal pero la persona no puede aprovechar el momento para manosear y toquetear en plan a saco .



De todas formas ésta foto k puso el forero es muy ilustrtiva :aplauso:



Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 670331)


Neville 13-jul-2013 13:28

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 670473)
Lo que me llama la atención es que las reacciones de las chicas no parecen ser en plan : Ehhhhhh k os pasais de la ralla!!

Igual es que para las chicas, en esa tesitura, no se pasan de la raya.

dadodebaja34548 13-jul-2013 13:37

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 670473)
Lo que me llama la atención es que las reacciones de las chicas no parecen ser en plan : Ehhhhhh k os pasais de la ralla!!

Son unas fiestas, el alcohol corre a mansalva y juraría que cuando una persona lleva una cogorza sus reacciones no son muy apropiadas.

Esabir 13-jul-2013 13:58

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Enseñar las tetas en una fiesta salvaje es una cosa muy común en el mundo anglosajón. Aquí no estamos acostumbrados. Lo que se ve en las imágenes es un chocque cultural entre una sociedad más deshinibida sexualmente y la nuestra en la que todavía perduran actitudes anticuadas.

Lacan 13-jul-2013 16:21

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
decía yo anoche que estaría bien poner las cosas dentro del contexto, es una FIESTA (como también se les toca EN UN CONCIERTO, esta mal si, pero es lo que hay), no es lo mismo desnudarte allí que desnudarte en la calle o en el trabajo o en la clase (algo que es sancionable), si te desnudas en una fiesta rodeada de borrachos, te expones a que te toquen (no digo que esté bien) pero si te tocaran en una playa nudista, o en cualquier otra parte que no sea una FIESTA ya sí que sería deplorable.
Lo mejor sería no exponerte de esa manera, y pensar las cosas antes de hacerlo rodeada de borrachos que no pueden reprimirse porque no saben lo que hacen la mayoría, esta mal, pero sabiendo donde ocurrió no veo tan ilógico el asunto.



EDITO POR FALTA DE MENSAJES: ATROPOS, DESNUDARSE EN LA CALLE NO ES DELITO, PERO SI ES SANCIONABLE, TE PUEDEN DETENER POR ESCANDALO PUBLICO, LA POLICIA TE PEDIRÁ A PONERTE LA ROPA Y SI NO LO HACES TE SANCIONARAN Y TE DETENDRAN.

Atropos 13-jul-2013 16:23

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Es que no se trata de tener libertad para ir desnuda por la calle o no, incluso me parece que eso no es ningún delito ni pueden meterte en la cárcel por ello, sino de "me conviene hacerlo sin tener que preocuparme de nada o correré algún peligro". No se trata de justificar sino de reconocer la realidad que me rodea y de actuar en consecuencia para luego no tener que lamentarlo.

Por ejemplo, os pongo un ejemplo solo, imaginaos que una chica se pone a hacer autostop en pantalón corto y casi desnuda (es verano y hace mucho calor). El caso es que da con un hp (y no es la impresora) que tras un buen magreo acaba violándola. En fin, el hecho de haber hecho autostop no lo justifica, y es un delito, lo provocó la chica que lo hizo? tampoco; pero vete tú después a denunciarlo a ver si consigues algo. Hay que ser bastante irresponsable y tonta para no ponderar el riesgo que una corre en estos casos.

diegofernando_78 13-jul-2013 18:20

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
joder .. las mujeres son personas pulcras ..

y decorosas .. como pensarías que disfrutan de la ocasión??

malpensados!! :madremia:



wiholi 13-jul-2013 18:34

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Hola, lo vi en las noticias. Algunas se quitaban todo y no lo veo mal es su cuerpo, pero de ahí a tocarlas ya es demasiado. Tu puedes ir en bolas por la calle si quieres, nadie tiene derecho de tocarte por eso. Me parece asqueroso.
Acaso cuando hay niños pequeños desnudos van corriendo a tocarlos? o Cuando los hombres van sin camiseta por el calor? van corriendo a tocarlos. En las playas nudistas tu corres a tocar?. Ya veo los típicos machistas que si la tía es una...lo de siempre, ellos han sido forzados por armas a tocarla no te digo. Como lo típico es que vamos provocando, es que es nuestra culpa...Cada vez hay más acoso sexual hacia la mujer en todo tipo de ambientes, situaciones...

Crue_Fest_69 13-jul-2013 23:06

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Vale venga, para el San Fermín del año que viene, ponemos a unos cuantos ardientes y semidesnudos machotes con sus bíceps, sus tríceps, su 1,90, etc. y los dejamos en medio de cientos de féminas borrachas.

wolff321 13-jul-2013 23:46

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Lo que yo veo es que las que salen en las fotos, les gusta quitarse y enseñar, perfecto, no lo veo mal, puede ser provocador, sí, pero dejémoslo así, que cuando le meten mano por todas partes, tampoco veo que se moleste ni nada, mas bien sonríen y se las ve la mar de contentas, por lo que trato vejatorio nanay, y las que vais a favor de la igualdad de la mujer y bla bla bla, no creéis que en lugar de quejarse de los hombres y la sociedad, deberíais enseñar a las mujeres a respetaros más vosotras mismas? si vuestro género no tiene respeto de si mismas, no pidáis respeto del otro género, porque para el otro género las cosas están bien tal como están.

Gusanos 14-jul-2013 00:32

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 670317)
¿Te descamisas en conciertos? Y si lo haces, cual es el fin, ¿Refrescarte las domingas? Dudas, dudas everywhere.


Como si es para calentar pollas. Y aun y con esas me parece reprobable mirar con descaro. Mira palante.

En fin... en general, qué putiferio.
Hay mujeres a las que les gustan que les toquen y a otras no. Hay a quienes les gusta que las miren a otras no. Y ya. Menos hosstias hablando de todas como si fuesen igual solo por tener raja, que si pobrecitas o que frescas, ¿qué sabéis de ninguna para eso?? ¿qué sabéis de qué dirían ellas "justificando" su comportamiento o explicando la situación?
Si ya se conoce el panorama y no te va lo lógico es no ir, o como poco si te pasa enfadarte de veras no poner cara ambigua por borracha que estés, que yo al menos aunque vaya borrachísima nunca me ha pasado algo así de "dejarme hacer porque total estoy borracha" es eso, excusa.
Y si se lo pasan todos tan de púta madre como parece, todo esto sobra.
Es cotilleo del Hola.

Las caras de simio se me van a grabar en el cerebro unos años...




Cita:

Iniciado por wolff321 (Mensaje 670668)
Lo que yo veo es que las que salen en las fotos, les gusta quitarse y enseñar, perfecto, no lo veo mal, puede ser provocador, sí, pero dejémoslo así, que cuando le meten mano por todas partes, tampoco veo que se moleste ni nada, mas bien sonríen y se las ve la mar de contentas, por lo que trato vejatorio nanay, y las que vais a favor de la igualdad de la mujer y bla bla bla, no creéis que en lugar de quejarse de los hombres y la sociedad, deberíais enseñar a las mujeres a respetaros más vosotras mismas? si vuestro género no tiene respeto de si mismas, no pidáis respeto del otro género, porque para el otro género las cosas están bien tal como están.

¿Qué respeto ni qué rollo? ¿A qué te refieres con eso? ¿que no se dejen tocar? ¿y si les gusta?????
Es un cuerpo y cada cual hace lo que quiere con el suyo.
Esas cosas sí son machistas, pretender que las mujeres se "repriman" de hacer lo que les da la púta gana con su sexualidad y más en tonterías así, juegos y alcohol, sinceramente no veo faltas de respeto en todas las fotos que he visto, al revés, muchas sonrisas... y no te equivoques, cometes el error de todos, crees que a todas nos van las mismas cosas y etc si a una le gusta le gusta a todas, y luego llueven hostias. Respeto por género es una chorrada, respeto humano, ya que nadie es igual por género.
Por otra parte no sé si todas se han dejado tocar o desnudar y no ha sido un poco violento y bruto, pero vaya, lo dicho... cada uno que mire donde se mete y si pega con su mentalidad.


Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 670283)

Si se quiere impedir eso para que las chicas decentes puedan participar sin que les metan mano

Se te escapa la machistada.
Me encanta como todos decís, ah, muy bien, perfecto.
Pero realmente pensáis: qué pútas, indecentes, esa para una noche..etc

Es lo curioso de estos temas, si eres observador.



Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 670232)
Obviamente estoy en contra del abuso sexual; empero, en este caso no parece serlo. En las fotos se ve a las chicas felices, disfrutando de ser el centro de todos esos toqueteos. ¿Cuáles es el problema entonces?

Me parece sumamente hipócrita que luego vengan a hacerse las víctimas y, peor aún, que algunas feminazis traten de usar este incidente como un símbolo de acoso sexual, cuando no lo es. :mal:

Si hasta parece que fueran a tener un orgasmo de lo felices que están. :D

Yo ahí veo..sorpresa, un poco de risa y muchas manos.
En la primera parece que le agarra un brazo y le desabrocha el sujetador... ¿o son imaginaciones mías?
Y la segunda es grotesca, ya que la mujer va vestida (se supone que no es lo que buscaba) manos por todos lados, parece que no han visto una teta en su vida.
Eso es lo realmente lastimoso, no veo respeto en el acto.

Lex. 14-jul-2013 01:24

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Habrá de todo,tanto salidos como guarrillas,lo que no veo muy lógico es enseñar las tetas en medio de una horda de tíos borrachos (no digo que eso les de derecho a meter mano ojo) :vaya:

--Jose-- 14-jul-2013 02:04

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 670696)
Yo ahí veo..sorpresa, un poco de risa y muchas manos.
En la primera parece que le agarra un brazo y le desabrocha el sujetador... ¿o son imaginaciones mías?
Y la segunda es grotesca, ya que la mujer va vestida (se supone que no es lo que buscaba) manos por todos lados, parece que no han visto una teta en su vida.
Eso es lo realmente lastimoso, no veo respeto en el acto.

Que va no son imaginaciones tuyas,detrás tiene un tío desabrochandole el sujetador.
Y la segunda va vestida pero parece que lleva la camiseta(o top o como se llame)por debajo de las tetas.

Neville 14-jul-2013 02:15

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Eso les pasa por salir de la cocina.

MissMuerte 14-jul-2013 02:25

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
-------------------------------------------

JoePesci 14-jul-2013 04:34

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Los tios me parecen unos cavernicolas que no han visto a una tia semidesnuda en su vida, las tias me parece que salen demasiado contentas como para pensar que las están forzando o que no es algo consentido/buscado.

Asi que no veo nada grave, aunque me da un poco de vergüenza ajena que haya hombres tan trogloditas.

roquentin666 14-jul-2013 10:17

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
damos por echo de que el que desabrocha el sujetador es un desconocido....y los demas que estan alrededor tambien, pero ¿y como sabemos que el que la desabrocha el sujetador no es su amigo con derechos?.. que los qu e las tocan son "amigos" con derechos, conocidos y estaban cachondeandose en grupo y borrachos.. queriendo dar espectaculo

o acaso esa chica fue solita a los san fermines?.. le dijo a un desconocido subeme lo mas alto qu e puedas que quiero qu e me vean bien todos....y se encontro alli sola inocentemente frente los machitos pamplonicas que la querian desnudar y sobar por todas aprtes... o fuera en pareja... improbable.. seguramente fuera en grupo y grande y los que estan alrededor sean conocidos, o amiguetes..

Mike___ 14-jul-2013 10:54

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 670718)
Que va no son imaginaciones tuyas,detrás tiene un tío desabrochandole el sujetador.
Y la segunda va vestida pero parece que lleva la camiseta(o top o como se llame)por debajo de las tetas.

Muy heavy lo del tio detrás intentando desabrochar el sujetador !! k hdp !!


Como no es complicado desabrochar sujetadores, son como cubos de rubick!!! :) ....como para hacerlo desde ahi

webo 14-jul-2013 11:49

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Hay mucha zorra, y en este tipo de fiestas se desinhiben.

También hay mucho baboso, y en este tipo de fiestas se desinhiben.

Es lo que tiene el alcojol.

No deja de ser curioso que las tipas que se dejan manosear y zorrean, son precisamente mujeres más bien atractivas.

Mendiburu 14-jul-2013 11:54

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Después de leer esta noticia en algunos medios de comunicación (todos, sin excepción hablan de violencia sexual), quiero decir solamente dos cosas:

1-Las fotografías que aparecen en dichos medios hacen un flaco favor a los que aseveran que hubo tocamientos y abusos (seguramente fuera así), pues en ellas, aparecen las chicas aparentemente pasadas de rosca (como los verracos varones, dicho sea de paso), y bastante risueñas, participando del jolgorio general.

2-Imaginemos por un momento que me adentro en plena noche en el peor barrio marginal de una gran ciudad, donde los asesinatos, robos y violaciones están a la orden del día. Visto impecablemente con ropa y calzado de marca; tengo las manos llenas de sortijas de oro y piedras preciosas; luzco en mi muñeca izquierda un reloj de este mismo material, bien visible, y llevo el cuello tan cargado de cadenas, también de oro, que parezco una especie de reyezuelo africano. Además, en mi mano izquierda porto un maletín y el la diestra un enorme fajo de billetes que voy agitando cada cierto tiempo, como si quisiera quitarles el polvo y la suciedad que no tienen. De repente, me acorrala un grupo de cinco delincuentes y tras dejarme desplumado, me dan una paliza que me deja inconsciente tras lo cual se dan a la fuga.

Preguntas para cualquier forero que quiera responderlas:

¿Merezco que me roben?
¿Es un delito que me roben?
¿Era previsible que me robasen?

Hagámonos otra vez las mismas preguntas dentro del contexto de los sanfermines y las chicas manoseadas tras enseñar las domingas a un grupo de mozos más borrachos que una uva, después de esto quizá enpecemos a tener una respuesta:

¿Merezco que me manoseen?
¿Es un delito que me manoseen?
¿Era previsible que me manoseasen?

Maleducada 14-jul-2013 12:07

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Un robo deja de ser un robo cuando es contra un latin king en un barrio marginal?
¿Cómo es eso? Cuéntanos más!

Mendiburu 14-jul-2013 12:11

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 670232)
Obviamente estoy en contra del abuso sexual; empero, en este caso no parece serlo. En las fotos se ve a las chicas felices, disfrutando de ser el centro de todos esos toqueteos. ¿Cuáles es el problema entonces?

Me parece sumamente hipócrita que luego vengan a hacerse las víctimas y, peor aún, que algunas feminazis traten de usar este incidente como un símbolo de acoso sexual, cuando no lo es. :mal:

Si hasta parece que fueran a tener un orgasmo de lo felices que están.

Parece ser que la chica morena de la foto de abajo está disfrutando de las libaciones de la sangría Don Simón, muy conocida por estos lares:D, que es otra forma de decir que está con una cogorza que hubiera dejado en coma etílico a un cosaco.

Por lo demás, coincido punto por punto en tu mensaje.

Mendiburu 14-jul-2013 12:13

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 670856)
Un robo deja de ser un robo cuando es contra un latin king en un barrio marginal?
¿Cómo es eso? Cuéntanos más!

No sé que más quieres que te cuente si parece que no te has enterado de nada.:nolose:

Sora 14-jul-2013 12:18

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
S_b_d_r_s t_d_s.
B_b_s_s t_d_s.
G__rr_s t_d_s.
C_r_d_s t_d_s.
_n_m_l_s t_d_s.
Pr_m_t_s t_d_s.

Maleducada 14-jul-2013 12:19

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
La cuestión, Mendiburu, es que un robo lo es hacia cualquier persona y en cualquier lugar. Y la solución no es "te aguantas y escondes tus gustos o tua posesiones" o "no sales de tu barrio por si acaso"
La solución es poner vigilancia e iluminación en las calles y llevar a cabo políticas de reinsercion social o de creación de empleo.

Mendiburu 14-jul-2013 12:36

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Cita:

Iniciado por Maleducada
La cuestión, Mendiburu, es que un robo lo es hacia cualquier persona y en cualquier lugar

Cierto, pero mi mensaje no iba por ahí.

Cita:

Iniciado por Maleducada
Y la solución no es "te aguantas y escondes tus gustos o tua posesiones" o "no sales de tu barrio por si acaso"
La solución es poner vigilancia e iluminación en las calles y llevar a cabo políticas de reinsercion social o de creación de empleo.

Insisto en que el mensaje que quería transmitir no era éste. Pero respondiendo a lo remarcado en negrita, hay en el mundo barrios tan degradados que lo más sensato es quedarse en casa a partir de cierta hora de la tarde. Lo de que "La solución es poner vigilancia e iluminación en las calles y llevar a cabo políticas de reinsercion social o de creación de empleo" es solo una utopía irrelizable, una idea fabulosa. Piensa por un momento en ciertas barriadas de ciudades de África, América Latina o Asia.

LOU SPIN 14-jul-2013 14:05

Respuesta: trato vejatorio a mujeres en san fermin ?
 
Ignoro si se trataba de preguntas retóricas, pero bueno.

Cita:

Iniciado por Mendiburu (Mensaje 670855)
¿Merezco que me manoseen?

A veces el término "merecer" adquiere tintes un tanto abstractos. A priori, tú no mereces ser devorado por un tigre, aunque te hayas introducido por voluntad propia dentro de su jaula. Puede ser que tu juicio estuviese nublado en aquel fatídico momento, que llevases encima todas las copas del mundo o que simplemente quisieses jugar a provocar al tigre. Si lo que pretendías era deliberadamente que el tigre te confundiese con su desayuno, quizá empieza a cobrar algo de sentido la palabra "merecer".

Cita:

Iniciado por Mendiburu (Mensaje 670855)
¿Es un delito que me manoseen?

Si no es consentido y la intensidad del manoseo transgrede ciertos límites atinentes al sentido del decoro, por supuesto. Otra cosa son los atenuantes que pueda argüir el "manoseador".


Cita:

Iniciado por Mendiburu (Mensaje 670855)
¿Era previsible que me manoseasen?

Si escupes hacia arriba y no sopla viento, ¿es previsible que te caiga la saliva en la cara? Pues eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.