FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Historia aburrida de un amor imposible (https://fobiasocial.net/historia-aburrida-de-un-amor-imposible-66717/)

MiikeTakashi 23-jul-2013 05:23

Respuesta: Historia aburrida de un amor imposible

Mi consejo es que olvides a las chicas. Piensa que eres como un preso condenado a cadena perpetua en régimen de aislamiento, y trata de simpatizar con esa situación. Las personas como tú y como yo están destinadas a estar solas toda su vida, y tenemos que aprender a vivir con ello. Una vez que dejas de compararte con otros que pueden tener lo que tú tan solo sueñas, el amor, eres más feliz, porque de hecho se puede vivir sin amor.

Pretender algo como un idilio con una chica es absurdo para los de nuestra condición. Cuando un hombre se empareja con una mujer, tiene la responsabilidad de cuidarla y protegerla. ¿Cómo vas siquiera a protegerla si ni siquiera tú eres capaz de protegerte a ti mismo, de crecer en la vida y hacerte un nombre?

Hce un tiempo había un post que decía muy acertadamente que gente como las que dan vida a este foro no deberían tener hijos. Estoy totalmente de acuerdo, como no podría ser de otra forma. La fantasía izquierdista en la que vivimos nos dice que todo el mundo tiene su lugar en el mundo, y los tiempos de la eugenesia han pasado, muy desafortunadamente, a la historia. No obstante, siempre está la opción de ejercer la eugenesia en nosotros mismos, antes de tener hijos con las mismas lamentables carencias que las nuestras. No en vano alguna que otra vez he pensado en la castración química para mí, para librar al mundo de mi genética perjudicada.

De todas formas esto nunca será necesario, porque a pesar de las mierdas izquierdistas de esta sociedad, la selección natural actúa de manera constante mediante un proceso evidente: una chica nunca aceptaría como consorte a un mierda inútil y perdedor.

Gusanos 23-jul-2013 11:25

Cita:

Iniciado por MiikeTakashi (Mensaje 674118)
Mi consejo es que olvides a las chicas. Piensa que eres como un preso condenado a cadena perpetua en régimen de aislamiento, y trata de simpatizar con esa situación. Las personas como tú y como yo están destinadas a estar solas toda su vida, y tenemos que aprender a vivir con ello. Una vez que dejas de compararte con otros que pueden tener lo que tú tan solo sueñas, el amor, eres más feliz, porque de hecho se puede vivir sin amor.

Pretender algo como un idilio con una chica es absurdo para los de nuestra condición. Cuando un hombre se empareja con una mujer, tiene la responsabilidad de cuidarla y protegerla. ¿Cómo vas siquiera a protegerla si ni siquiera tú eres capaz de protegerte a ti mismo, de crecer en la vida y hacerte un nombre?

Hce un tiempo había un post que decía muy acertadamente que gente como las que dan vida a este foro no deberían tener hijos. Estoy totalmente de acuerdo, como no podría ser de otra forma. La fantasía izquierdista en la que vivimos nos dice que todo el mundo tiene su lugar en el mundo, y los tiempos de la eugenesia han pasado, muy desafortunadamente, a la historia. No obstante, siempre está la opción de ejercer la eugenesia en nosotros mismos, antes de tener hijos con las mismas lamentables carencias que las nuestras. No en vano alguna que otra vez he pensado en la castración química para mí, para librar al mundo de mi genética perjudicada.

De todas formas esto nunca será necesario, porque a pesar de las mierdas izquierdistas de esta sociedad, la selección natural actúa de manera constante mediante un proceso evidente: una chica nunca aceptaría como consorte a un mierda inútil y perdedor.

Madre mía...
No es por censurarte pero siento de corazón que no deberías de escribir esas cosas. Aun vas a hacer que alguien se las crea...
Eso de proteger y ..triunfador, todos los complejos y payasadas, mierdas sexistas y machistas que creeis le dáis la vuelta como tal que eso es lo que sienten "las mujeres" en realidad.
En fin...

Esqueleto 23-jul-2013 12:56

Cita:

Se nota muchísimo que tu mismo te crees toda esa mierda que sueltas.
De verdad te crees que sabes algo sobre lo que comentas? Eres un pobre loco comentando sus locuras y ni siquiera te das cuenta.
como se llama la película?

Pena y Asco en Fobiasocial.net
ojalá te baneen antes de que le undas la vida a alguien que esté tan perdido como para hacer caso a lo que dices

Durden 23-jul-2013 13:41

Cita:

Secundo la moción.

gundogan 23-jul-2013 13:55

A veces pienso que realmente me equivoque de foro. Yo no soy fobico, tengo algunos amigos y también alguna amiga. Hay un par de chicas interesadas en mi, pero la estoy liando por ser lo que soy, simplemente tímido ( se que esto suena un poco arrogante). No convirtais este hilo en una lucha entre vosotros. Se lo que es estar solo pero si cambiamos claro que cualquiera tiene sus oportunidades.

Gracias a todos los que colaborasteis con el hilo.

dulcecielo 23-jul-2013 22:24

Gundogan hijo, pero otra vez te cancelo la cita? :vaya:
Pues ahora si que te recomiendo que pases de ella, esta claro que no le interesas pero tampoco es cuestion de que se rian de ti . No te arrastres! Y que no juegue contigo.
Al principio te costara porque estabas muy ilusionado pero hay que seguir , nunca se sabe las sorpresas que te dara la vida.mucha suerte

gundogan 23-jul-2013 23:02

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 674372)
Gundogan hijo, pero otra vez te cancelo la cita? :vaya:
Pues ahora si que te recomiendo que pases de ella, esta claro que no le interesas pero tampoco es cuestion de que se rian de ti . No te arrastres! Y que no juegue contigo.
Al principio te costara porque estabas muy ilusionado pero hay que seguir , nunca se sabe las sorpresas que te dara la vida.mucha suerte

Y ya van 3. Hoy le he dicho a ver si es que no le apetecia quedar y me ha dicho que esta muy ocupada estos días y que me dirá en cuanto pueda. Yo creo que no he mostrado bien mis sentimientos y me ve solo como un amigo lejano. ¿debo ser mas directo?

--Jose-- 24-jul-2013 01:16

Cita:

Iniciado por gundogan (Mensaje 674395)
Y ya van 3. Hoy le he dicho a ver si es que no le apetecia quedar y me ha dicho que esta muy ocupada estos días y que me dirá en cuanto pueda. Yo creo que no he mostrado bien mis sentimientos y me ve solo como un amigo lejano. ¿debo ser mas directo?

No,no debes ser más directo,debes olvidarte de ella ya,por lo que cuentas parece que pasa de ti,te ha dicho que no puede quedar contigo 3 veces ya,no te das cuenta de que no quiere quedar contigo???

Deja de enviarle mensajes o de llamarla o lo que sea que hagas,NO LE GUSTAS.

Ahora estarás decepcionado porque la chica que te gusta pasa de ti,pero es lo que hay,cuanto menos pienses en ello mejor,con el tiempo se te pasara.

gundogan 24-jul-2013 02:28

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 674441)
No,no debes ser más directo,debes olvidarte de ella ya,por lo que cuentas parece que pasa de ti,te ha dicho que no puede quedar contigo 3 veces ya,no te das cuenta de que no quiere quedar contigo???

Deja de enviarle mensajes o de llamarla o lo que sea que hagas,NO LE GUSTAS.

Ahora estarás decepcionado porque la chica que te gusta pasa de ti,pero es lo que hay,cuanto menos pienses en ello mejor,con el tiempo se te pasara.

Hombre las excusas eran verdaderas. Se que me estoy agarrando a algo que no existe, pero soy incapaz de renunciar hasta escuchar "solo amigos".No es que me haya dicho que no puede quedar, es que las tres veces hemos quedado pero horas o minutos antes me ha dicho que no podia. Todo esto se me hace un poco raro. Pero es que me gusta de verdad y se que la hago reír,me mira a los ojos,hablamos bien. No se, estoy un poco enfadado porque van tres pero es que he renunciado a otro amor por ella y ahora me voy a quedar sin nada :llorando:

De todas formas le he dicho si es que no quería quedar y ha contestado rapido que no era eso. Ahora a ver si me dice ella para quedar solos y si me dice ya de quedar con amigos ya encontrare una chica que realmente me quiera.

amaka_hahina 24-jul-2013 03:37

Cita:

Iniciado por gundogan (Mensaje 674474)
Hombre las excusas eran verdaderas. Se que me estoy agarrando a algo que no existe, pero soy incapaz de renunciar hasta escuchar "solo amigos".No es que me haya dicho que no puede quedar, es que las tres veces hemos quedado pero horas o minutos antes me ha dicho que no podia. Todo esto se me hace un poco raro. Pero es que me gusta de verdad y se que la hago reír,me mira a los ojos,hablamos bien. No se, estoy un poco enfadado porque van tres pero es que he renunciado a otro amor por ella y ahora me voy a quedar sin nada :llorando:

De todas formas le he dicho si es que no quería quedar y ha contestado rapido que no era eso. Ahora a ver si me dice ella para quedar solos y si me dice ya de quedar con amigos ya encontrare una chica que realmente me quiera.

Es probable que te este mintiendo como otros dicen. Pero de todas formas no hay nada malo en preguntarle directamente para ya despejar la duda por completo y para quedar mas tranquilo de que hiciste todo lo que podias. Pero hacelo rapido, ya, para no perder mas tiempo pensando en ella.

gundogan 24-jul-2013 13:10

¿Que le pregunte que? . es que como ya dije antes me juego perder la relación con mi mejor amiga, al pedirle salir a su amiga. Por eso quiero ir despacio. Las excusas son verdaderas, lo se. Y ya después de esto no me gusta tanto. Pero bueno, ahora esperare si me dice de quedar y si no pues nada.

dulcecielo 24-jul-2013 14:47

crees que si alguien te gusta cancelas tres oportunidades de salir con el? Porque yo no.
No te discuto que a sus ojos me haria la interesante pero te aseguro que sin que el fuera consciente dejaria todo de lado para estar con el un ratito.
Pienso que te estas tapando los ojos para no ver lo que todos te estamos diciendo.
Cuando te des cuenta continuaras el post diciendonos "como no me di cuenta antes"

gundogan 24-jul-2013 22:13

Es que no creo que le guste, me ha estado viendo todos los días de clase, y puedo decir que no le gustaba. Pero se, estoy casi convencido de que si quedamos un día le puedo llegar a gustar. De hecho creo que en ese primer día que quedamos le guste pero luego lo dejo olvidar.

Ahora le esperare, a ver si me dice para quedar, y si no me dice pues nada.

Ravens 24-jul-2013 23:44

Consejo: Si quieres que la gente lea tu hilo, no incluyas palabras como "aburrida" en el título.

gundogan 25-jul-2013 01:19

Cita:

Iniciado por SociallyAwkward (Mensaje 674903)
Consejo: Si quieres que la gente lea tu hilo, no incluyas palabras como "aburrida" en el título.

Hombre igual si que es un poco aburrida:mrgreen:.

Lo que mas me fastidia es que hay otra amiga mía a la que le importo bastante mas y no voy a intentar nada con ella este verano porque ir a por dos amigas en un verano no es aconsejable. A lo mejor elegí mal:vaya:, y ahora ya no puedo hacer nada.

Eloff 25-jul-2013 04:44

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 674950)
A ver, no te lo tomes a mal, pero que enamorado vas a estar :risita:

Mira como te refieres a ellas, como si esas personas fueran dulces que estas pensando comprar en la tienda de la esquina, indeciso de cual escoger.

No te preocupes, no vas a "sufrir" nada, en un par de días ya tendrás los ojos en otra persona. Explora tus sentimientos hacia ellas, y date cuenta de que no son más profundos que un charco, son simples caprichos y obsesiones pasajeras.

Muy cierto. Enamorarse de verdad no es un chiste; puede pasar el tiempo, puedes haber sufrido, haber sido decepcionado... Y sin embargo seguir extrañando a esa persona.

Lo tuyo es un simple capricho.

gundogan 25-jul-2013 08:08

Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 674971)
Muy cierto. Enamorarse de verdad no es un chiste; puede pasar el tiempo, puedes haber sufrido, haber sido decepcionado... Y sin embargo seguir extrañando a esa persona.

Lo tuyo es un simple capricho.

De verdad me gusta y llegue a estar obsesionado con ella, pero me ha hecho mucho daño cancelando dos citas minutos antes de cuando estaban concertadas. Ahora mismo no se podría salir con otra chica, ya que no me ha dicho un no claro y solo me gusta ella. Pero hablo así de ella porque me ha tenido veinte días esperándole, y siguen aumentando. Y al estar ciertamente enfadado hablo así de ella.

En cuanto a la otra chica, pues me da pena, pero bueno, supongo que estaba enfadado y por eso puse el mensaje :D

Ahora solo me queda esperar a que me diga de quedar un día, espero que cuanto antes mejor.

gundogan 28-jul-2013 00:50

Cinco días que no hablamos y me pregunto, ¿por que pasa de mi?:llorando:

Gusanos 28-jul-2013 00:56

Cita:

Iniciado por gundogan (Mensaje 676188)
Cinco días que no hablamos y me pregunto, ¿por que pasa de mi?:llorando:

:meparto:

No soy la más adecuada para reírme de ti pero joder, entre tú y neucrox18...

Pasa de ti porque no le gustas... y punto. Sabiendo eso puedes seguir de cansino pero realmente no vas a cambiar nada.
Qué dura es la vida...

gundogan 29-jul-2013 02:36

Cita:

Iniciado por albert88_ (Mensaje 676617)
gundogan! GAME OVER tio!

no te arrastres por ella, te ha dao fuerte, pero el tiempo lo cura todo! TODO!

conocerás otra chica y te saldrá bien la cosa y no me extrañaria q si la otra te ve con "tu chica", piense: lo que me perdi...

pero... a ti te dará igual xq ya no sentirás nada x ella!

chicas everywhere hazme casooo, sal de esas cuatro paredes a las q llamas casa! no hacen falta discotecas ni rollos baratos... ;)

Si ya lo se, gracias por los ánimos :). Pero es que me molesta que me diga que ya me dirá y pase de mi luego. Como acabe el verano y no me haya dicho ningún dia:muyenfadado:. En fin, tampoco me puedo llevar mal con ella ni nada por el estilo, la quiero como lo que era antes, amiga lejana.También me fastidia dejar de intentarlo sin el rechazo o el no. Pero visto lo visto...

cris22 29-jul-2013 04:58

Cambia de chica mejor.
Ánimo, el amor todo lo puede :)

gundogan 03-ago-2013 17:45

No se, la verdad es que la historia da para un libro. Volvimos a quedar ayer, le mando un mensaje 10 minutos antes diciéndole que ya he cogido el bus y que llego un poco tarde y me contesta que le han castigado por quedarse hasta tarde. Es que vamos, lo peor es que el año que viene esta en mi clase y es la amiga de mi mejor amiga, pero ¡no la soporto!. Vamos que eso no se hace. ¡4 veces!

--Jose-- 03-ago-2013 19:04

Cita:

Iniciado por gundogan (Mensaje 678644)
No se, la verdad es que la historia da para un libro. Volvimos a quedar ayer, le mando un mensaje 10 minutos antes diciéndole que ya he cogido el bus y que llego un poco tarde y me contesta que le han castigado por quedarse hasta tarde. Es que vamos, lo peor es que el año que viene esta en mi clase y es la amiga de mi mejor amiga, pero ¡no la soporto!. Vamos que eso no se hace. ¡4 veces!

Te lo diré de la forma más directa posible:

QUE PASA DE TI!
QUE NO LE GUSTAS!
QUE LA OLVIDES!

dulcecielo 05-ago-2013 15:18

Gundogan hijo otra vez???? Y ya van cuatro!!! Esta tia te esta vacilando y lo peor es que la excusas siempre porque segun tu tiene razones de peso para no ir. Acaso no podia haberte avisado? La escribes cuando vas de camino y te vuelve a rechazar y tu como un pobrecico. Me indignan las personas que se rien asi de gente buena porque debes serlo para no cabrearte y decirla que no te vacile mas. Pero que se habra creido :muyenfadado: abre los ojos gundogan, no hagas el pringao, que ya aparecera alguien que te merezca tio.animo!

gundogan 06-ago-2013 01:20

Cita:

Iniciado por dulcecielo (Mensaje 679276)
Gundogan hijo otra vez???? Y ya van cuatro!!! Esta tia te esta vacilando y lo peor es que la excusas siempre porque segun tu tiene razones de peso para no ir. Acaso no podia haberte avisado? La escribes cuando vas de camino y te vuelve a rechazar y tu como un pobrecico. Me indignan las personas que se rien asi de gente buena porque debes serlo para no cabrearte y decirla que no te vacile mas. Pero que se habra creido :muyenfadado: abre los ojos gundogan, no hagas el pringao, que ya aparecera alguien que te merezca tio.animo!

Si. Me fastidio muchísimo porque bueno, puedes salir hasta tarde, y castigarte vale. Pero no avises 10 minutos antes. Y me lo ha hecho eso 3 veces. A la ultima esta le estuve a punto de contestarle que por que me hace eso. Y la verdad es que si no le dije nada es por no enfadarme con nuestra amiga en común, pero es que vamos, me quede en shock a la cuarta vez, porque le dije de quedar ya solo por respeto, porque habíamos quedado en eso.

Lo peor es que me dice con un mensaje que no puede venir y que perdone. Le contesto con un mensaje pues nada, un saludo. Y que menos que contedtarme pero nada. De verdad es que no se como puede haber gente asi:muyenfadado:

Pero bueno, ya conoceré a alguien que realmente merezca la pena :). Como ya digo esta ultima vez había quedado por respeto. Con las tres cancelaciones anteriores ya no era la misma persona a mis ojos...

dadodebaja24873 06-ago-2013 02:54

http://cdn.foxsportsla.com/sites/fox...9-cddca5142192

Y yo q pensaba que tenías novia Gundogan!!!!!!!!!

jejejeje bueno, ps ya sin broma yo creo que si desde un principio la chica no se muestra interesada, pasa de ella... no sobrevalores a ninguna chica o mejor dicho... no quieras a una chica más de lo que te querrias a ti! XD pues lo mejor es quererla y todo, darle tu tiempo pero sin olvidar lo importante es lo que lleves a cabo en tu vida, no soy hitch pero he aprendido mucho de experiencias adversas y pfffffffffffffffff vaya que ahora soy más listillo para esas cosas como para comerme la cabeza por ello.
Llegue a estar algo enamorado de una chica que me rechazo y pasaron 4 meses hasta superarla ya del todo casi, pero ps si a ti en un mes se te pasa quiere decir que probablemente no hayas estado enamorado, de todos modos hay muchas chicas y mejor buscate otras que solo enfocarte en una... otras querran una chance con un buen chico y mientras uno como tonto detras de la que no nos hace caso!

Vamos hombre, pasa de ella! y sigue la misma tónica para la próxima, si desde un principio no te hacen caso, mejor sigue tu camino por otro lado, no vale la pena perder tu tiempo en alguien que ni te valora.

http://www.defensacentral.com/userfi...l_Alemania.jpg

Vamos hombre!!! a meter goles en otro equipo, que si en ese no te valoran ya vendran otros mejores clubes! XD (analogia de la chica que te gusta)

Mati_Solitario 06-ago-2013 03:19

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 679451)
Pero que ejemplo más edificante e instructivo de lo que son las relaciones humanas normalmente en este plano :risita:

Empezó siendo la chica de sus sueños, amor a primera vista...y no ha pasado ni un mes y terminó refiriéndose a ella de esta forma:

"No se como puede haber gente así."

"Ya conoceré a alguien que merezca la pena."

El amor no es un juego ni un capricho o una calentura, ojalá que ya te hayas dado cuenta y que te sirva de lección.

Si... esta aparente contradiccion sucede cuando se confunde al amor con el enamoramiento obsesivo. El tema es q por mas que uno sea conscientemente que con el enamoramiento pierde la cabeza, caer en ese estado es casi inevitable para la gente propensa...

dulcecielo 14-ago-2013 13:15

gundogan como va la cosa?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.