![]() |
Respuesta: Los hombres lobo de Castronegro
el mio es el mismo q el de aqui, atenea269
|
Qué chulo!
Es como jugar al asesino! Adoro ese juego. De pequeña, además, solía andar por foros de rol narrativo. ¿Aún podemos apuntarnos o ya habéis empezado a masacrar pueblerinos? |
Hasta el miércoles por lo menos no empezaremos a jugar, así que hasta ese día puede apuntarse quien quiera sin problemas.
Atenea, Elodin: ya os he agregado a la lista de jugadores y ya tendríais que poder escribir en los subforos que hay abiertos. |
Ya, mi usuario es Vivec.
|
Eloff agregado. Ya podéis ir escogiendo el personaje que queréis.
|
Tiene buena pinta... ¡Yo quiero! :roll: Pero aviso de que nunca he jugado a ningún juego de roll.
Mi nick será Belzhar. |
¿Dónde te apuntaste?, ¿por MP?
|
no, aqui, pero lo borre a las 2 horas, seguramente por eso no me han apuntado
|
Lightness, ya estás apuntada. Thomas, mis poderes místicos tienen sus limitaciones.
|
como escojo el personaje? lo escribo ahi en los mensajes y ya esta?
|
me gustaría participar, pero no se ler ni escribir, nunca he jugado videojuegos ni juegos de rol narrativo, es más, mejor me voy a mi ranchito...^^
|
rickyl22 mi nick, hmm tu mismo escoges tu personaje o se te asigna?
|
Apuntado, Shybutsexy.
|
Cita:
|
Cita:
Si no me equivoco eh, que yo apenas tengo idea. |
yo jugaria solo para outplayear a SHYBUTSEXY jajajajajaja
pero no tengo ni idea de que va... paso paso, pasadlo bien !:bien: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo que decís está bien, el juego empieza cuando ya hubo una muerte de un personaje ficticio. Pasa que incluir esos sucesos en la historia del personaje se me hace como adelantado en el tiempo; es decir imagino que todo comienza en la mañana siguiente a ese asesinato, cuando los pueblerinos descubren que algo anda mal e inicia la paranoia, las sospechas, los linchamientos... Detalle sin importancia ,vamos. Deja esa descripción que sos el único que se lo "ha currado" hasta ahora. :mrgreen: |
Os voy a dejar un día en el comienzo del juego para que confraternicéis entre vosotros y le cojáis cariño al futuro cadáver antes de empezar con los asesinatos y las acusaciones.
Así además os puedo ir colocando la historia poco a poco en lugar de escribir un prólogo más extenso. |
Historia
Os presento a Belzhar, o "La pequeña hierbas" para los lugareños. Esta muchacha vive sola con su peculiar abuela en un alejado pueblecito del norte de vete a saber qué ciudad. Cuando era una niña solía corretear por la plaza principal con su amigo imaginario. Un día, sin más, ese amigo imaginario se fue. Desde entonces es una chica sociable y el punto fuerte del viejo herbolario en el que actualmente trabaja con su abuela, alias "La señora hierbas", que nunca ha sido mujer de muchas palabras por lo visto. Los rumores dicen que alimentaba al bebé con hierbas de dudosa procedencia nada más nacer: "-Son hierbas para el crecimiento-, decía ella. Pero a mi no me la da, ¡todos sabemos que lo que le metía en el potito eran sustancias pecaminosas!", decía una monja que acababa de salir de la parroquia, indignada al recordar a la pequeña Belzhar después de que su madre la abandonara en la puerta del enorme caserón. Sea como fuere, esta encantadora chica se ha convertido en una persona muy querida en el pueblo tras meterse en el programa de voluntariado para niños con síndrome de down, con los que dibuja y hace manualidades todas las semanas, aunque sigue habiendo algún que otro desconfiado con ideas conspiratorias alegando que todo lo hace para limpiar su imagen: "Sólo hay que pasar por delante de su casa, ¡menudo tufo a marihuana de esa! Las dos están chifladas, pero sobre todo la abuela, ¡cualquier día se les va la cabeza y nos queman el bosque con tanta vela y tanto incienso!" , comenta el de la lavandería. ----------------- También escribí una descripción pero no quiero hacer el post largo xD que lo lea quien quiera :roll: Go go go!!! Escribid pendejos! :grin: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Pues me apunto! Mi nick es maleducada también alli! :)
|
-----------------------------
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
(Nah, que me equivoqué, confundí "caco" con "poli" xD los juegos de la infancia, que hacen estragos... :lengua:). PD: Lo más seguro es que no vaya conmigo pero, igualmente, no pillo lo que decís del offtopic >.< |
Ya estás dentro, Maleducada.
|
Me gusta leer las historias de los personajes. :mrgreen:
La que escribí también esta algo larga pero la copiaré aquí :P La Profesora Historia Por fin llega el invierno y con él las tan esperadas celebraciones de Diciembre. La nueva profesora de la escuela primaria esperaba con ansias estos días para relajarse fuera del pueblo con su familia y amigos. A pesar de que lleva todo el año escolar residiendo en la aldea no logra acostumbrarse a un lugar tan sencillo y sin muchas cosas que hacer con el tiempo libre. Se ha llevado una desilusión al enterarse que los caminos han sido bloqueados tras la nevada, no le queda de otra mas que intentar disfrutar dentro de el pueblo el tiempo que resta del invierno, espera no meterse en algún chisme o escándalo ya que parece ser lo único que entretiene estos días, por no decir siempre, a la comunidad de la aldea. Descripción Uff, ¿quién habría pensado que un trabajo de maestra en una pequeña aldea traería complicaciones? Cuando acepte dejar la ciudad para venir a ocupar este puesto sólo pensé que la urgencia con la que el director me había pedido que viniera era un poco extraña, faltaban solamente dos semanas para que empezaran las clases, pero aún así decidí aceptar. Llegando a la aldea me entere que nadie sabía la razón por la cual la maestra anterior había dejado el puesto, por lo poco que me decían se pensaría que se había esfumado en el aire y lo más extraño de todo es que la gente no se mostraba interesada en el tema. El problema con enseñar en un pueblo tan pequeño es que la gran mayoría de la población se interesa demasiado en la vida de otros! Tal vez para otras personas tanta atención es algo agradable pero yo, siendo algo introvertida, prefiero tener algo de privacidad y no me gusta como las conversaciones parecen asemejarse más a un interrogatorio sobre mi vida que otra cosa. Por lo que digo pareciera que aborrezco vivir aquí pero la verdad es que me agrada el lugar, me he hecho de unas cuantas amistades y me encanta enseñar a los niños. Me puedo llevar bien con cualquier persona y siempre estoy dispuesta a ayudar cuando se me necesita. |
Yo ya he copiado mi historia en la ficha, quien quiera que la lea xD. Le voy a pedir a la señorita hierbas que venda maria a diestro y siniestro para ver si los aldeanos se caen de morros y vienen a mi tienda a comprar ropa nueva. Ya se que es dificil que se rompan los pantalones o las camisetas, pero oye, por intentarlo que no quede.
Padre Morgan yo lo he bautizado como Padre Karras. No se enfade :risita:. Me llevare bien con la profe porque tampoco le gustan los interrogatorios. |
Vincent, OM_RA, Winchester, ¿os vais a apuntar al final?
De los ya apuntados faltan dos por escoger personaje. Estoy leyendo las historias de todos los demás ahora mismo y menudo pueblo :mrgreen: |
a mi es q no se me ocurre nada (menos mal q quiero ser guionista, jajaja)
asi q yo empezare sin nada, en plan personaje misterioso del q nadie sabe nada. simplemente llega al pueblo pero nadie sabe nada de ella ni de su pasado, y lo ire desvelando poco a poco durante el juego (mientras se me va ocurriendo, y asi me hago la interesante, jajaja) |
Cita:
Podríamos agregar a "El caco" como personaje. Ahí lo dejo xD Lo que le dije a Thomas del offtopic? Eso fue porque él había preguntado sobre la ubicación temporal del juego, entonces yo le iba a responder que mirara la sección "offtopic" de la partida porque ahí ya estaba discutido ese tema. Al actualizar vi que se dio cuenta y editó el post, por eso le contesté así. Y esa es la bonita historia del porqué mencionamos "el offtopic". ¿Te había picado la paranoia? :lengua: Cita:
|
Cita:
Cita:
Mother of god... vale, ya leí la sección de la partida :mrgreen: vaya lerda estoy hecha xDDD. |
Cita:
¿Podemos hacer una lista de los usuarios del foro y que personaje son? Creo que estos son lo que sé: -La doctora. atenea269. -El comerciante. -La profesora. ohsosweet. -El cura. -La enfermera. Sora. -La ****. (no sabía que el foro censuraba la palabra **** xD) -El policía. Eloff -El cartero. rayser. -El vagabundo.Elodin. -La modista. Stardust3. -La hierbas. Lightness -El proxeneta. Ametrino. |
Hola. Lo he leído y suena interesante. ¿Aún me puede apuntar?, yo creo que si se hace en serio puede estar muy muy bien.
|
Fhollow, hazte una cuenta en la página y dame el nick. Hasta el miércoles se puede apuntar quien quiera.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ohsosweet, igual hay personas que no quieren revelar su identidad. Quizas por timidez, porque les da miedo que los juzguemos o nos riamos por su forma de escribir, no se, en ese caso respetemos su privacidad. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.