![]() |
Hola : me gusta lo que han escrito porque todos tienen la intención de abrirme los ojos ante el psikiatra,Martín dijo algo así como que él me podría saber como manejarme y fingir, eso tambien lo imaginé, por todo eso tiene su riesgo salir con alguien que sea así. Y ahora me molesta que no aparezca por el msn cuando él fue quien me propuso conversar . No sé si será su táctica, para que yo lo busque o no sé, pero se equivoca.
Siempre he creído que uno debe tener cuidado con los hombres mayores, calculo que tiene 35 años. ¿Por que a esa edad los hombres se ven más interesantes? Lastbunge, misteriosa sí soy , pero aqui como se tiene esa gran libertad , pues trata de explayarme. Desahuciado, pienso cuadrar al psikiatra cuando lo tenga enfrente y decirle todo lo que pienso , acerca de la mala práctica . |
Hola : me gusta lo que han escrito porque todos tienen la intención de abrirme los ojos ante el psikiatra,Martín dijo algo así como que él me podría saber como manejarme y fingir, eso tambien lo imaginé, por todo eso tiene su riesgo salir con alguien que sea así.Ahora que lo pienso , es manipulador por que no sé como me saca las palabras que no quiero decir. Y ahora me molesta que no aparezca por el msn cuando él fue quien me propuso conversar . No sé si será su táctica, para que yo lo busque o no sé, pero se equivoca.
Siempre he creído que uno debe tener cuidado con los hombres mayores, calculo que tiene 35 años. ¿Por que a esa edad los hombres se ven más interesantes?. Lastbunge, misteriosa sí soy , pero aqui como se tiene esa gran libertad , pues trato de explayarme como todos aqui, y aprovechar lo que no puedo hacerlo en la vida real. Desahuciado, pienso cuadrar al psikiatra cuando lo tenga enfrente y decirle todo lo que pienso , acerca de la mala práctica . |
Vaya pelicula que te has montado tu sola. Se te ve el plumero a legua. Seguramente ni siquieras eres una chica, sino un amargado con mucho tiempo libre.
|
No sé qué pensar de todo esto. Me parece raro que un psiquiatra acabe pidiéndole salir al cine a una paciente. De todas formas, no hay que olvidar que es ella la que acepta la invitación, pese a desconfiar de la actitud del psiquiatra en un principio...
Cuando iba a la psicóloga a veces salíamos a la calle para enfrentarnos a situaciones que nos costaba afrontar, pero siempre con varios pacientes, nunca la psicóloga y un paciente sólo. Saludos. |
ya os dije lo q yo pensaba q se habia montado una pelicula sola....hable del delirio ese erotomaniaco y me dijisteis q no, yo sigo pensando q malinterpreto cosas y lo mismo q otros compañeros del foro, ahora esta rabiosa pq el psiquiatra no cumple las expectativas q ella habia puesto en el, menuda peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
jajajaja, pues si coincido con muchos cuando dicen que hay una etica profesional, entre pasiente y terapeuta, ahora no por que sea psiquiatra signifique que es una persona correcta, sino miren "el silencio de los inocentes" y otras filmes , pienso que debes buscar un chico comun y corriente .
en cuanto a ese psikiatra no le digas nada, solo deja de verlo, por que seguro que te inventa un cuento, lo que deverias de hacer es denunciarlo por no tener etica profesional o por aprovechador, pervertido etc.. xD |
HOla : Toshiro gracias por tu punto de vista , es lo acertado y lo más coherente hacer, dejar de ir donde ese sucio.
Aranchita.... Te tomas la libertad de diagnosticar sin ser psicologa o psiquiatra .Hay que decir las cosas con propiedad. |
Oye misteriosa, no nos contastes como te fue en tu cita con tu Psiquiatra :roll: , le dijistes sus verdades o asentistes nomas a ver lo que pasaba?
|
lastbunge sin comentarios porque nunca me escribió y no quedamos en nada y tampoco fui a la consulta. pienso dejarlo pero antes le voy a dcir sus cuatro verdades a ese sujeto
|
Respuesta: llegò el dìa de la consulta
Misteriosa... ese tio, si todo esto es cierto, es un **********. Déjalo antes de implicarte más.
|
Pense que en Argentina nada mas habia chantas,,,, que falta de etica de ese profesional pero la paciente se deberia dar cuenta de que salir contu psiquiatra o psicologo esta mal. Con un medico no esta mal... pero con un ps. si es distinta la relacion, le estas contando tus cosas, a un medico no
|
en mi opinion, me parece bastante poco profesional el tipo, en 1er lugar, era la primera vez que ibas, una cosa es que ya te conozca de hace rato y le guste tu forma de ser tu caracter y bueno se enamore xq esas cosas pueden pasar, pero otra es que te vea y ya de la nada te invite de esa forma. 2do, él, si de veras se siente atraido hacia vos, debio decirte, "mira, yo quisiera salir con vos, asi que te derivo con tal colega" porque no pueden estar saliendo y a su vez tratarte, es muy descabellado. me genera mucha desconfianza una situacion dada en ese contexto, tene mucho cuidado. saluditos que estes bien!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.