FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Chico besando a desconocidas en la calle (https://fobiasocial.net/chico-besando-a-desconocidas-en-la-calle-66616/)

AquiCorrentino 08-jul-2013 00:23

Respuesta: Chico besando a desconocidas en la calle

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 667924)
Me da que más que el cartelito lo que funciona es llevar a un cámara, al final las chicas están dispuestas a lo que sea con tal de salir en la tv (o en su defecto, en yutú)

Haz descubierto el secreto :mrgreen: si no estuvieran filmando la accion ya quisiera ver yo si obtendria los mismos resultados :mrgreen:

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 668023)
Pues yo a la que le da el telefono me la cogia pero bien...:sisi:

En el sentido español o argentino del termino?? xD

Jassito 08-jul-2013 01:09

pero que maldito asco, besar la boca de ese hombre cuando ha intercambiado fluidos con la mitad de las que están ahí...boca sifilosa, boca gonorreicas, XDD

StarryLife 08-jul-2013 01:23

Aeeee si pero que ascazo!!! Asco asco ascoooo imaginate todas las babas que ya me estaría tragando!! Eww fuchi! Yo no lo besaba ni de broma y las chicas de ahi están bonitas no se porque los españoles siempre tienen que andar buscando fuera yo no veo por que en fin...!! Y si de acuerdo con hana hahahaha, la verdad que pena ser el.

dadodebaja36280 08-jul-2013 01:30

Acá esta otro video que fue grabado en Los Ángeles, es de esperar que muchas aceptaron besar al chico para salir en Youtube.:mrgreen: :cabezazo:

Lacan 08-jul-2013 01:51

Cita:

Iniciado por ohsosweet (Mensaje 668124)
Acá esta otro video que fue grabado en Los Ángeles, es de esperar que muchas aceptaron besar al chico para salir en Youtube.:mrgreen: :cabezazo:
How to Make Out with Strangers | Sam Pepper - YouTube

ese tio feo besa a todas esas tias buenas, este vídeo me ha deprimido porque he visto una actitud demasiada tonta en las chicas esas.

shybutsexy 08-jul-2013 02:22

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 668131)
ese tio feo besa a todas esas tias buenas, este vídeo me ha deprimido porque he visto una actitud demasiada tonta en las chicas esas.

A mi me deprime ver lo facil que es hacer que una chica te bese y yo probablemente no lo haga en esta vida.

dadodebaja36280 08-jul-2013 02:35

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 668131)

Toma en cuenta que son chicas que quieren ser famosas y persiguen el sueño de Hollywood. Pienso que lo ven como una oportunidad o algo así jaja la verdad no lo entiendo. Además me imagino que son más atrevidas en ese tipo de lugares, alguna que otra tal vez venía de cambiar su prescripción de marihuana. xD

Ah y el chico me parece atractivo pero creo que el otro chico al final del video es su novio. :bien:

Pájaro sin nido 08-jul-2013 03:34

Por lo que tengo entendido existe una no sé qué gilichorrada llamada sargeo que consiste en ligarse a mujerzuelas a toda pastilla. Al parecer trata de llevar a la práctica una serie de técnicas que, supuestamente, funcionan en cierto tipo de féminas.
Aquí un ejemplo con el baladrón pisaverde del video anterior.

A mí me parece un puto maleducado que viola la intimidad de las personas y que encima está orgulloso de ello. Puede que las chicas que salen en el video estén confabuladas con él, o más ofendidas de lo que parece... :nolose: En fin, gñá despectivo para todos los protagónicos de ese "documental urbano" (seguro que una chavala de pueblo le habría endiñado una yoya que lo manda pa' Cuenca :lol: (generalizaciones absurdas al poder)).

Morochita 08-jul-2013 03:49

Esa es la actitud jajaja

gaiser 08-jul-2013 09:24

Pues si que sois escrupulosos por aqui con las babas jaja

Yo no se porque criticais tanto sus actitudes :nolose: , tanto de las chicas , como la del tio , al fin y al cabo solo a sido pasar un rato divertido , ellas se han reido y el se a llevado un beso que no significa nada ¿Que hay de malo?

No le deis mas importancia , hay que distinguir que una cosa es darle un beso a la chica/o que te vuelve loco y otra muy distinta es esto

Besos para todos :D

cobain 08-jul-2013 09:44

si me encerraran con una persona tan extrovertida se volaria los sesos.:sarcastico:

OM_RA 08-jul-2013 10:29

A mí el tipo se me hace insoportable, malcriado y grosero; me entran unas ganas de patearle en la cara para que se le quite esas poses de chulo.

Ojalá que la pendeja del teléfono, antes de besarlo, le haya hecho una felación a un leproso. :sisi:

wolfman 08-jul-2013 11:14

Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 668108)
Haz descubierto el secreto :mrgreen: si no estuvieran filmando la accion ya quisiera ver yo si obtendria los mismos resultados :mrgreen:

En el sentido español o argentino del termino?? xD

No te me hagàs el canchero eh!:mrgreen:
Queria decir que me la garcharia.

LOU SPIN 08-jul-2013 12:35

¿Es que nadie se ha dado cuenta? Se trata de un usuario de este foro poniendo en práctica las técnicas de exposición que nos propone AshesInTheGrain. Antes de realizar el vídeo, el tipo no podía mirar a una mujer a la cara. Ni a las tetas, claro.

SideOfTheSystem 08-jul-2013 12:48

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 668250)
¿Es que nadie se ha dado cuenta? Se trata de un usuario de este foro poniendo en práctica las técnicas de exposición que nos propone AshesInTheGrain. Antes de realizar el vídeo, el tipo no podía mirar a una mujer a la cara. Ni a las tetas, claro.

Hago notoria mi desvinculación
de este comentario de forma legítima
y concluyente...

CUALQUIER SEMEJANZA CON MIS PERIPECIAS
MUNDANAS ES MERA COINCIDENCIA... :mrgreen:

eliminado12514 08-jul-2013 14:14

A lo mejor tb le dá el teléfono de cachondeo sabiendo que era juego y no le iba a llamar. Y si era en serio, menudo putón verbenero, además del chasco que se debió llevar al ver que él no la llamaba para quedar con ella, seguro que tiró el papelito nada más terminar con ella.

Cita:

Iniciado por Coffee_Tv (Mensaje 667884)
El vídeo es una chorrada. Esta claro que todas las chicas que lo besan se lo toman a cachondeo (menos la morena que le da el teléfono). Y respecto al chico, no es nada del otro mundo, o al menos a mi no me gusta en absoluto (va demasiado arreglado y no me resulta natural). Lo que tiene es que es espabilado.

Sora 08-jul-2013 14:25

Lo que me hace reír este hilo. xDDDDDDDDDDDDD

eliminado12514 08-jul-2013 15:20

No entiendo que ves de malo en mis dos frases, y porqué podría darme un subidón de azúcar si veo el video ese.

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 667856)
va a ser que estas dos frases se explican mutuamente :mal: :madremia:

no veas este de un ruso que le toca los pechos a 1000 (mil) mujeres, también desconocidas por la calle, no te vaya a dar un subidón de azucar y te quedes en el sitio

Ruso (Sam Nickel) toca senos a 1000 mujeres y luego da la mano a Vladimir Putin - YouTube

eliminado12514 08-jul-2013 22:03

Danimotero, te he hecho un par de preguntas y no me has contestado y has estado online. Un poco maleducado no? Mira por donde ya sabía que no me contestarías.

Cita:

Iniciado por fobico22 (Mensaje 668278)
No entiendo que ves de malo en mis dos frases, y porqué podría darme un subidón de azúcar si veo el video ese.

jenny25 08-jul-2013 22:13

Wuacala! Ni aunque sea de todo mi gusto...me daría asco darle un beso después de q besó a tantas :/

Lacan 08-jul-2013 22:14

el último mensaje que escribí fue muy bueno, pena que lo borrara

eliminado12514 08-jul-2013 23:53

Deprime saber que alguien hace tan fácilmente algo que uno probablemente no podrá hacer en su vida (por su físico y FS).

De ahí que el video me diera rabia, como seguramente a mucha gente que comentó aquí.

Deprime sobre todo las chicas del 1:26 al 1:39, y más aún esta última, unas chicas que seguramente sean de esas que me miraban con desprecio en la universidad.

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 668209)
Pues si que sois escrupulosos por aqui con las babas jaja

Yo no se porque criticais tanto sus actitudes :nolose: , tanto de las chicas , como la del tio , al fin y al cabo solo a sido pasar un rato divertido , ellas se han reido y el se a llevado un beso que no significa nada ¿Que hay de malo?

No le deis mas importancia , hay que distinguir que una cosa es darle un beso a la chica/o que te vuelve loco y otra muy distinta es esto

Besos para todos :D

gaiser 09-jul-2013 00:55

Vamos a ver , yo tampoco soy capaz de ir por la calle asi (que por algo estoy aqui) pero no por eso les voy a tirar piedras ni a llamarlas "puton" , si a mi me viniera una chica que me gusta y de repente me da un beso ,cuando se me quitase esta cara :o :enrojecer: la daria mi telefono (si es que soy muy puto:))

En realidad mi mensaje de antes me referia a ese tipo de comentarios

Lo que mas jode de este video es ver como alguien disfruta y se divierte del momento en el que uno se cagaria encima , a mi me da envidia la cara que le echa y lo confiado que va mas que los besos que se lleva , pero vamos , no me a sorprendido para nada el video ni le e dado mayor importancia

A mi el chico no me parece para nada guapo ni el royo que lleva , y hay lo tienes...

Cita:

Deprime saber que alguien hace tan fácilmente algo que uno probablemente no podrá hacer en su vida (por su físico y FS).

De ahí que el video me diera rabia, como seguramente a mucha gente que comentó aquí.

Deprime sobre todo las chicas del 1:26 al 1:39, y más aún esta última, unas chicas que seguramente sean de esas que me miraban con desprecio en la universidad.

SigmaX 09-jul-2013 01:11

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 668437)
Vamos a ver , yo tampoco soy capaz de ir por la calle asi (que por algo estoy aqui) pero no por eso les voy a tirar piedras ni a llamarlas "puton" , si a mi me viniera una chica que me gusta y de repente me da un beso ,cuando se me quitase esta cara :o :enrojecer: la daria mi telefono (si es que soy muy puto:))

En realidad mi mensaje de antes me referia a ese tipo de comentarios

Lo que mas jode de este video es ver como alguien disfruta y se divierte del momento en el que uno se cagaria encima , a mi me da envidia la cara que le echa y lo confiado que va mas que los besos que se lleva , pero vamos, no me a sorprendido para nada el video ni le e dado mayor importancia

A mi el chico no me parece para nada guapo ni el royo que lleva , y hay lo tienes...

Pues si te has sorprendido con ese, que no es que lo haga con especial gracia y en mi humilde opinion a veces da un poco de pena, la verdad, esperate a ver la versión de Vitaly. Este tío si que sabe echarle morro, y encima, te partes con la caradura que tiene el cab.ronazo. Envidia? No, que vaaa... xD

AquiCorrentino 09-jul-2013 19:32

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 668229)
No te me hagàs el canchero eh!:mrgreen:
Queria decir que me la garcharia.

jajaj, eso supuse xD

wiholi 09-jul-2013 22:21

A lo mejor tiene sida y se lo ha pasado a todas o viceversa. Aunque no es muy probable no es imposible que pase y más si tienen heridas en la boca. Lo mejor es ir con protección

http://us.123rf.com/400wm/400/400/af...ndo-blanco.jpg

http://www.sinembargo.mx/wp-content/...an-564x297.jpg

gaiser 09-jul-2013 22:52

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 668801)
A lo mejor tiene sida y se lo ha pasado a todas o viceversa. Aunque no es muy probable no es imposible que pase y más si tienen heridas en la boca. Lo mejor es ir con protección

http://us.123rf.com/400wm/400/400/af...ndo-blanco.jpg

http://www.sinembargo.mx/wp-content/...an-564x297.jpg

jaja , un poco exagerado no?
Vaya tela con la segunda foto
Por cierto chicas si quereis estar a a la ultima , parece que eso esta de moda en japon
http://marcianosmx.com/kaopan-calzones-japon/

wiholi 09-jul-2013 23:01

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 668817)
jaja , un poco exagerado no?
Vaya tela con la segunda foto
Por cierto chicas si quereis estar a a la ultima , parece que eso esta de moda en japon
http://marcianosmx.com/kaopan-calzones-japon/

Es un comentario con un toque de humor. :bien:

Malamadre 09-jul-2013 23:12

Si el titulo del hilo hubiese sido "chica besando a desconocidos en la calle", lo habría leido para informarme al menos.

Spadam 10-jul-2013 03:54

Hay que tener valor para ir con esos pantalones.

LOU SPIN 10-jul-2013 12:17

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 668442)

Hay que ver qué tipo más desconsiderado y poco cortés. Minuto 2:50, se olvida de darle un morreo también a la chica de la derecha que seguro que se quedó con las ganas.

DVH 10-jul-2013 12:26

Estoy esperando a la versión orco de Mordor: o acaba en comisaría acusado de pervertido o en un manicomio tomado por loco peligroso.

LucesAzules 10-jul-2013 16:59

Por dios que asco...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.