![]() |
Respuesta: Chico besando a desconocidas en la calle
Cita:
Cita:
|
pero que maldito asco, besar la boca de ese hombre cuando ha intercambiado fluidos con la mitad de las que están ahí...boca sifilosa, boca gonorreicas, XDD
|
Aeeee si pero que ascazo!!! Asco asco ascoooo imaginate todas las babas que ya me estaría tragando!! Eww fuchi! Yo no lo besaba ni de broma y las chicas de ahi están bonitas no se porque los españoles siempre tienen que andar buscando fuera yo no veo por que en fin...!! Y si de acuerdo con hana hahahaha, la verdad que pena ser el.
|
Acá esta otro video que fue grabado en Los Ángeles, es de esperar que muchas aceptaron besar al chico para salir en Youtube.:mrgreen: :cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ah y el chico me parece atractivo pero creo que el otro chico al final del video es su novio. :bien: |
Por lo que tengo entendido existe una no sé qué gilichorrada llamada sargeo que consiste en ligarse a mujerzuelas a toda pastilla. Al parecer trata de llevar a la práctica una serie de técnicas que, supuestamente, funcionan en cierto tipo de féminas.
Aquí un ejemplo con el baladrón pisaverde del video anterior. A mí me parece un puto maleducado que viola la intimidad de las personas y que encima está orgulloso de ello. Puede que las chicas que salen en el video estén confabuladas con él, o más ofendidas de lo que parece... :nolose: En fin, gñá despectivo para todos los protagónicos de ese "documental urbano" (seguro que una chavala de pueblo le habría endiñado una yoya que lo manda pa' Cuenca :lol: (generalizaciones absurdas al poder)). |
Esa es la actitud jajaja
|
Pues si que sois escrupulosos por aqui con las babas jaja
Yo no se porque criticais tanto sus actitudes :nolose: , tanto de las chicas , como la del tio , al fin y al cabo solo a sido pasar un rato divertido , ellas se han reido y el se a llevado un beso que no significa nada ¿Que hay de malo? No le deis mas importancia , hay que distinguir que una cosa es darle un beso a la chica/o que te vuelve loco y otra muy distinta es esto Besos para todos :D |
si me encerraran con una persona tan extrovertida se volaria los sesos.:sarcastico:
|
A mí el tipo se me hace insoportable, malcriado y grosero; me entran unas ganas de patearle en la cara para que se le quite esas poses de chulo.
Ojalá que la pendeja del teléfono, antes de besarlo, le haya hecho una felación a un leproso. :sisi: |
Cita:
No te me hagàs el canchero eh!:mrgreen: Queria decir que me la garcharia. |
¿Es que nadie se ha dado cuenta? Se trata de un usuario de este foro poniendo en práctica las técnicas de exposición que nos propone AshesInTheGrain. Antes de realizar el vídeo, el tipo no podía mirar a una mujer a la cara. Ni a las tetas, claro.
|
Cita:
Hago notoria mi desvinculación de este comentario de forma legítima y concluyente... CUALQUIER SEMEJANZA CON MIS PERIPECIAS MUNDANAS ES MERA COINCIDENCIA... :mrgreen: |
A lo mejor tb le dá el teléfono de cachondeo sabiendo que era juego y no le iba a llamar. Y si era en serio, menudo putón verbenero, además del chasco que se debió llevar al ver que él no la llamaba para quedar con ella, seguro que tiró el papelito nada más terminar con ella.
Cita:
|
Lo que me hace reír este hilo. xDDDDDDDDDDDDD
|
No entiendo que ves de malo en mis dos frases, y porqué podría darme un subidón de azúcar si veo el video ese.
Cita:
|
Danimotero, te he hecho un par de preguntas y no me has contestado y has estado online. Un poco maleducado no? Mira por donde ya sabía que no me contestarías.
Cita:
|
Wuacala! Ni aunque sea de todo mi gusto...me daría asco darle un beso después de q besó a tantas :/
|
el último mensaje que escribí fue muy bueno, pena que lo borrara
|
Deprime saber que alguien hace tan fácilmente algo que uno probablemente no podrá hacer en su vida (por su físico y FS).
De ahí que el video me diera rabia, como seguramente a mucha gente que comentó aquí. Deprime sobre todo las chicas del 1:26 al 1:39, y más aún esta última, unas chicas que seguramente sean de esas que me miraban con desprecio en la universidad. Cita:
|
Vamos a ver , yo tampoco soy capaz de ir por la calle asi (que por algo estoy aqui) pero no por eso les voy a tirar piedras ni a llamarlas "puton" , si a mi me viniera una chica que me gusta y de repente me da un beso ,cuando se me quitase esta cara :o :enrojecer: la daria mi telefono (si es que soy muy puto:))
En realidad mi mensaje de antes me referia a ese tipo de comentarios Lo que mas jode de este video es ver como alguien disfruta y se divierte del momento en el que uno se cagaria encima , a mi me da envidia la cara que le echa y lo confiado que va mas que los besos que se lleva , pero vamos , no me a sorprendido para nada el video ni le e dado mayor importancia A mi el chico no me parece para nada guapo ni el royo que lleva , y hay lo tienes... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A lo mejor tiene sida y se lo ha pasado a todas o viceversa. Aunque no es muy probable no es imposible que pase y más si tienen heridas en la boca. Lo mejor es ir con protección
http://us.123rf.com/400wm/400/400/af...ndo-blanco.jpg http://www.sinembargo.mx/wp-content/...an-564x297.jpg |
Cita:
Vaya tela con la segunda foto Por cierto chicas si quereis estar a a la ultima , parece que eso esta de moda en japon http://marcianosmx.com/kaopan-calzones-japon/ |
Cita:
|
Si el titulo del hilo hubiese sido "chica besando a desconocidos en la calle", lo habría leido para informarme al menos.
|
Hay que tener valor para ir con esos pantalones.
|
Cita:
|
Estoy esperando a la versión orco de Mordor: o acaba en comisaría acusado de pervertido o en un manicomio tomado por loco peligroso.
|
Por dios que asco...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.