![]() |
Respuesta: La indecencia de un avatar
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
si fuera un cristiano practicante quizas me molestaria la imagen,pero es algo que no me interesa.
igual esta claro que la imagen fue puesta en tono de burla sino la dueña del avatar no se hubiera "lavado las manos" ante una imagen mas que evidente Cita:
|
Cita:
|
oye, q la virgen tendria coño y clitorix tb como todas las mujeres, por q se va a ofender por eso? es una parte de la anatomia de la virgen tb
|
Cita:
|
Jajajajaja.
Este sigma...que seria del foro sin el:meparto: |
Cita:
|
Cita:
supongo q si dios lo puso ahi seria para usarlo, si no para q lo iba a poner? |
Cita:
Déjalo, está deprimido porque sabe que con esa actitud el único coño que va a ver en la vida es en una fotografía. En el fondo daría lo que fuera porque una chica del foro le haga caso, ¿a qué no te diste cuenta? :roll: |
Cita:
Que cada vez que te ven las prostitutas, hacen objeción de conciencia. |
Cita:
|
Lo de los avatares es según les de a los moderadores en un momento dado. Si los pillas con las hemorroides en carne viva se te pasan por el arma sin miramientos por la menor estupidez xD. Hablo por propia experiencia. Cuando alguien reporta suelen pasar bastante, y más si es un avatar el origen de las quejas. No veo que ese avatar sea extremadamente ofensivo, al menos no más que el mío. Son ganas de tocar los huevos.
Practicad deporte, el ejercicio físico desahoga. |
Cita:
|
La verdad es que el avatar de la susodicha en sí, más que ofender da un poco de aversión. No sé, me da algo de asco la imagen de un coño parcialmente abierto, con los labios de par en par, como diciendo "lámeme". Solo le faltan algunas secreciones asomando por bajo para rematarlo.
|
Qué sería del foro sin hilos hilarantes como éste, y no lo digo por el motivo de haberlo abierto sino por algunas respuestas. Con todo ¿qué hace en la sección "fobia social"?
|
Estoy del todo de acuerdo contigo santino26.
Es un avatar de mal gusto, repugnantillo, que busca provocar y mofarse de los catolicos. Creo que cuando uno pone esa foto de avatar se retrata sobretodo a si mismo. El respeto por los demas no es algo que abunde. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
¿Qué tiene de malo el avatar de Sora? es simplemente una virgen, aquí lo que pasa es que algunos tenéis la mente muy, muy sucia :risita:
|
Cita:
He conocido asexuales que se darían cuenta de lo que representa esa imagen. |
No pensé que en el foro hubieran no-pocas personas conservadoras (en la vida real o en un foro donde postea todo tipo de gente no me sorprendería, ¿pero aquí?, en fin, quizás idealice demasiado a las personas). Primero se escandalizan porque alguien se va con prostitutas, luego porque alguien dice públicamente que pierde la virginidad y ahora por un simple ávatar. En serio, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse o indignarse.
|
Jajajajajajajaja que puto descojone con los comentarios enserio.
Soy una vagina gigante y me voy a comer a tu put.a familia !!! Por cierto, las fotos que rulan de un jesucristo mostrando el ciruelo y una virgen con tetas flácidas quitarlas por que dan PUTO ASCAZO. |
Cita:
|
Cita:
|
y que opinarán del mío? :pensando:
|
Cita:
|
Cita:
No, si yo para verlo no pago, pago para otra cosa :sisi: |
El avatar es ofensivo porque la virgen es un simbolo de pureza, la vagina es un simbolo de sexo, que se contradice y es una ofensa a la virgen.
Si una persona subiera un avatar de una foto de una chica y alrededor una vagina, la primera inferencia sobre el mensage de la imagen es que la chica es una ****, si tu fueras la chica de la foto, no te sentirias ofendida? Aprendan a respetar. |
Cita:
Yo pensaría que están ilustrando el momento en que vino al mundo en algún tipo de celebración extraña. Cita:
No, estaría partiéndome en dos de la risa, pero ofendida no. |
Para mi la imagen es provocativa ya que agrede u ofende de manera gratuita las creencias de algunos de los cristianos practicantes del foro. Y conste que ni por lejos me considero religioso ni me dejo horrorizar por una vagina humana (es más, hasta creo que me gustan un poco:mrgreen:). Empero -y para ser realmente sincero- así como me considero racionalista y ateo, igualmente me considero lo bastante empático como para reconocer que si fuera creyente encontraría a esta imagen agraviante y ofensiva hacia mis creencias religiosas. Si al menos esta imagen viniera acompañada de una denuncia o de cierto contexto que avale hacer uso de algo que de antemano se sabe que va a ofender a cierto sector del foro, pues ahí si que lo comprendería y hasta defendería su uso; pero esta imagen, así como está expuesta, solo busca provocar a los fanati...perdón, a los devotos de la virgen[sic] Maria
Además, el avatar muestra una vagina, y, si no me equivoco por experiencias pasadas, eso no está permitido en las normativas del foro. |
Cita:
Ese es un solo de guitarra genial... tocado con un sentimiento divino ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si respetas a la gente no debes poner avatares diseñados para molestar/ofender/ burlarse de otra gente. Respetar es intentar no ofender a los demas. |
Opino que cada cual se ponga de avatar que le salga de los cojones y el que lo vea reaccione como le salga de los cojones, pero si no hay la libertad para ponerse el avatar que uno quiere tampoco debería haber libertad para opinar, hay múltiples puntos de vista,
esa imagen a ti te parece indecente y ofensiva, pero a mi que soy ateo me dan ganas de besar la virgen, y penetrar en la religión. |
Cita:
|
¿Estáis seguros de que son los genitales externos de una mujer? Yo ahí solo veo la cabeza de un pavo:mrgreen:.
|
Cita:
Nose por qué tanto revuelo, solo es una vagina luminosa. D: ¿cuantos años tenía María?:pensando: =_= Pareciera que lleva un piercing... ____________ 8O 15? El espíritu santo es zoofílico y encima pederasta :llorando: |
Sois unos put*os cansinos. Dejar que la chica lleve el avatar que le salga del mismisimo. :muyenfadado:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.