FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La indecencia de un avatar (https://fobiasocial.net/la-indecencia-de-un-avatar-66577/)

Eksdargo 05-jul-2013 21:20

Respuesta: La indecencia de un avatar

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 667250)
hilos como éste únicamente sirven para sacar a la luz ¿en qué coño está pensando la gente?

:perfecto: :reverencia:

Nihilista 05-jul-2013 21:27

Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 667253)
Eso es porque nunca habeis visto uno de cerca y no teneis con qué comparar.

Lo que no he tenido es que pagar para verlo :risita: :meparto:.

Cita:

Vosotros los creyentes creeis que esta gente acabará ardiendo en el infierno, entonces ¿por qué os preocupa tanto?
¿Qué creyentes?, ¿Qué gente?, ¿Qué infierno?, ¿Qué preocupación? :pensando: En serio, ¿naciste así o eres un prototipo del eslabón perdido?

ariel23casla 05-jul-2013 21:34

si fuera un cristiano practicante quizas me molestaria la imagen,pero es algo que no me interesa.

igual esta claro que la imagen fue puesta en tono de burla sino la dueña del avatar no se hubiera "lavado las manos" ante una imagen mas que evidente

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 667052)
De todas formas, no sé que tiene de ofensivo mi avatar, si solo es una virgen. :nolose:

Atropos 05-jul-2013 21:38

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 667242)
jajajaja.. Yo encuentro muy antiestética a la vagina, con esas arrugas, esa forma y ese color como sanguinolento, parece un tajo de carnicero,no me gusta. El pene tiene su forma más visual no es tan viscoso y por lo demás es más limpio por ser un órgano externo.

Me acuerdo q un compañero de clase me pregunto si m gustaba el sexo oral y yo le dije q si, pero q me lo hicieran a mi, q no m gustaba hacerlo yo. El me dijo lo mismo y como el si tenía expriencia en el tema le pregunté q sentía él, cuando se lo hacía a una chica. Y me dijo q no era muy bueno porque salían olores muy fuertes.

Yo no tengo nada en contra del avatar de sora, depende de como se tome el asunto, pero yo no veo ofensa en esa imagen. Es sólo una vagina o será q hay alguna intención de atacar la religión católica?? No creo.

Las mujeres son hermosas, muchísimo más q los hombres. Ellas son el sexo bello, pero si se compara la belleza de la vagina y del pene, creo q en eso es en lo único q ganamos.

A mi me pasa igual y no soy ninguna mojigata ni tengo ningún trauma sexual, pero la visión de una vagina me repugna. Aunque tampoco el órgano sexual masculino me parece más bonito.

atenea269 05-jul-2013 21:54

oye, q la virgen tendria coño y clitorix tb como todas las mujeres, por q se va a ofender por eso? es una parte de la anatomia de la virgen tb

SigmaX 05-jul-2013 21:57

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 667283)
oye, q la virgen tendria coño y clitorix tb como todas las mujeres, por q se va a ofender por eso? es una parte de la anatomia de la virgen tb

Pero a diferencia de la mayoría de los vuestros, se supone que el de la Virgen estaba intacto ;).

wolfman 05-jul-2013 21:58

Jajajajaja.

Este sigma...que seria del foro sin el:meparto:

Atropos 05-jul-2013 22:00

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 667287)
Jajajajaja.

Pues me ha parecido un comentario desafortunado. Será que soy muy rara yo :?:

atenea269 05-jul-2013 22:02

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 667286)
Pero a diferencia de la mayoría de los vuestros, se supone que el de la Virgen estaba intacto ;).

y eso se supone q es un insulto? es algo malo no tener un coño "puro"? :nolose:

supongo q si dios lo puso ahi seria para usarlo, si no para q lo iba a poner?

OM_RA 05-jul-2013 22:07

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 667289)
Cita:

y eso se supone q es un insulto? es algo malo no tener un coño "puro"? :nolose:

supongo q si dios lo puso ahi seria para usarlo, si no para q lo iba a poner?

Déjalo, está deprimido porque sabe que con esa actitud el único coño que va a ver en la vida es en una fotografía.

En el fondo daría lo que fuera porque una chica del foro le haga caso, ¿a qué no te diste cuenta? :roll:

Sora 05-jul-2013 22:37

Cita:

Pues como tu pene. ^^
Que cada vez que te ven las prostitutas, hacen objeción de conciencia.

nagaii 05-jul-2013 22:49

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 667287)
Jajajajaja.

Pues sería... mejor.

Kriegsmaschine 05-jul-2013 22:51

Lo de los avatares es según les de a los moderadores en un momento dado. Si los pillas con las hemorroides en carne viva se te pasan por el arma sin miramientos por la menor estupidez xD. Hablo por propia experiencia. Cuando alguien reporta suelen pasar bastante, y más si es un avatar el origen de las quejas. No veo que ese avatar sea extremadamente ofensivo, al menos no más que el mío. Son ganas de tocar los huevos.
Practicad deporte, el ejercicio físico desahoga.

Jassito 05-jul-2013 22:53

Cita:

Iniciado por nagaii (Mensaje 667309)
Pues sería... mejor.

+10000000000000000 me cansé de escribir ceros...pero que se entienda que apoyo tu comentario.

Kriegsmaschine 05-jul-2013 23:02

La verdad es que el avatar de la susodicha en sí, más que ofender da un poco de aversión. No sé, me da algo de asco la imagen de un coño parcialmente abierto, con los labios de par en par, como diciendo "lámeme". Solo le faltan algunas secreciones asomando por bajo para rematarlo.

Fascil 05-jul-2013 23:04

Qué sería del foro sin hilos hilarantes como éste, y no lo digo por el motivo de haberlo abierto sino por algunas respuestas. Con todo ¿qué hace en la sección "fobia social"?

Versteckt 05-jul-2013 23:30

Estoy del todo de acuerdo contigo santino26.

Es un avatar de mal gusto, repugnantillo, que busca provocar y mofarse de los catolicos.

Creo que cuando uno pone esa foto de avatar se retrata sobretodo a si mismo. El respeto por los demas no es algo que abunde.

Fascil 06-jul-2013 00:02

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 667250)
Lo escribo más que nada porque hilos como éste únicamente sirven para sacar a la luz, algo que siempre he sospechado, ¿en qué coño está pensando la gente?

Invisibleman: Eso es porque nunca habeis visto uno de cerca y no teneis con qué comparar.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 667261)
Lo que no he tenido es que pagar para verlo

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 667295)
Déjalo, está deprimido porque sabe que con esa actitud el único coño que va a ver en la vida es en una fotografía.

En el fondo daría lo que fuera porque una chica del foro le haga caso, ¿a qué no te diste cuenta? :roll:

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 667304)
Pues como tu pene. ^^
Que cada vez que te ven las prostitutas, hacen objeción de conciencia.

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 667168)
¿Es válido censurar una expresión artística?

¿Sería indecente, inmoral y reprobable, si decido compartir con los usuarios del foro una pizca del arte de Jam Montoya en donde se muestra algo tan natural como la desnudez humana?

http://i.imgur.com/54Ixuqt.jpg
San Bernardo y la leche Mariana

http://i.imgur.com/CGSjgeC.jpg
Las alucinaciones morbosas de Santa Rita de Casia

Cita:

Iniciado por NomaD (Mensaje 667203)
A mí me resultó curioso cuando lo vi, la gente tiene mucha imaginación! Si se ve claramente que es una virgen, con su corona y todo.

Este también lo podríamos banear por indecente, no?

http://3.bp.blogspot.com/_KI3h7YpNk5...0/vidriera.bmp

Jajajajajajajaja jajajajajajaja

Libertad 06-jul-2013 00:08

¿Qué tiene de malo el avatar de Sora? es simplemente una virgen, aquí lo que pasa es que algunos tenéis la mente muy, muy sucia :risita:

dadodebaja34548 06-jul-2013 00:13

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 667351)
Invisibleman: Eso es porque nunca habeis visto uno de cerca y no teneis con qué comparar.

O son muy ingenuos o fingen.

He conocido asexuales que se darían cuenta de lo que representa esa imagen.

Ale '88 06-jul-2013 00:25

No pensé que en el foro hubieran no-pocas personas conservadoras (en la vida real o en un foro donde postea todo tipo de gente no me sorprendería, ¿pero aquí?, en fin, quizás idealice demasiado a las personas). Primero se escandalizan porque alguien se va con prostitutas, luego porque alguien dice públicamente que pierde la virginidad y ahora por un simple ávatar. En serio, hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse o indignarse.

Sociofobia 06-jul-2013 00:26

Jajajajajajajaja que puto descojone con los comentarios enserio.
Soy una vagina gigante y me voy a comer a tu put.a familia !!!

Por cierto, las fotos que rulan de un jesucristo mostrando el ciruelo y una virgen con tetas flácidas quitarlas por que dan PUTO ASCAZO.

diegofernando_78 06-jul-2013 00:47

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 667186)
Es una indecencia? SI
Burla el sentido de la feminidad? SI
Hace referencias sexuales que estan prohibidas en este lugar web? SI
Es apologia al feminismo y por tanto a la castracion del macho? SI

...

es demagogia?

diegofernando_78 06-jul-2013 00:52

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 667314)
+10000000000000000 me cansé de escribir ceros...pero que se entienda que apoyo tu comentario.

y yo te apoyo a ti jassito .. como muchos de aqui te apoyamos sin dudarlo

Voragine 06-jul-2013 01:01

y que opinarán del mío? :pensando:

Durden 06-jul-2013 01:03

Cita:

Iniciado por Versteckt (Mensaje 667329)
Estoy del todo de acuerdo contigo santino26.

Es un avatar de mal gusto, repugnantillo, que busca provocar y mofarse de los catolicos.

Creo que cuando uno pone esa foto de avatar se retrata sobretodo a si mismo. El respeto por los demas no es algo que abunde.

¿Y como funciona esto del respeto? ¿Si a mi no me gusta el avatar de alguien tiene que cambiarselo también o solo se lo deben cambiar los que molestan a los católicos?

Invisibleman 06-jul-2013 01:21

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 667261)
Lo que no he tenido es que pagar para verlo :risita: :meparto:.

No, si yo para verlo no pago, pago para otra cosa :sisi:

shybutsexy 06-jul-2013 01:23

El avatar es ofensivo porque la virgen es un simbolo de pureza, la vagina es un simbolo de sexo, que se contradice y es una ofensa a la virgen.

Si una persona subiera un avatar de una foto de una chica y alrededor una vagina, la primera inferencia sobre el mensage de la imagen es que la chica es una ****, si tu fueras la chica de la foto, no te sentirias ofendida?

Aprendan a respetar.

dadodebaja34548 06-jul-2013 01:33

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 667388)
Si una persona subiera un avatar de una foto de una chica y alrededor una vagina, la primera inferencia sobre el mensage de la imagen es que la chica es una ****

Ah sí?
Yo pensaría que están ilustrando el momento en que vino al mundo en algún tipo de celebración extraña.

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 667388)
si tu fueras la chica de la foto, no te sentirias ofendida?

La chica de la foto puesta dentro de una vagina cualquiera?
No, estaría partiéndome en dos de la risa, pero ofendida no.

psiche 06-jul-2013 03:00

Para mi la imagen es provocativa ya que agrede u ofende de manera gratuita las creencias de algunos de los cristianos practicantes del foro. Y conste que ni por lejos me considero religioso ni me dejo horrorizar por una vagina humana (es más, hasta creo que me gustan un poco:mrgreen:). Empero -y para ser realmente sincero- así como me considero racionalista y ateo, igualmente me considero lo bastante empático como para reconocer que si fuera creyente encontraría a esta imagen agraviante y ofensiva hacia mis creencias religiosas. Si al menos esta imagen viniera acompañada de una denuncia o de cierto contexto que avale hacer uso de algo que de antemano se sabe que va a ofender a cierto sector del foro, pues ahí si que lo comprendería y hasta defendería su uso; pero esta imagen, así como está expuesta, solo busca provocar a los fanati...perdón, a los devotos de la virgen[sic] Maria

Además, el avatar muestra una vagina, y, si no me equivoco por experiencias pasadas, eso no está permitido en las normativas del foro.

decidido 06-jul-2013 04:57

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 667060)
Ese avatar no es indecente, el que si es indecente es el de un tipo que tiene por imagen a Jesús siendo golpeado por látigos y le ponen una guitarra dando a entender que esta tocando un sólo :madremia:, no se que le encuentran de gracioso a eso.

Si mi avatar esta genial :nolose:
Ese es un solo de guitarra genial... tocado con un sentimiento divino ;-)

maidiary 06-jul-2013 05:10

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 667448)
Si mi avatar esta genial :nolose:
Ese es un solo de guitarra genial... tocado con un sentimiento divino ;-)

Tu avatar es genial :reverencia: porfavor nunca lo cambies :mrgreen:

decidido 06-jul-2013 05:36

Cita:

Iniciado por maidiary (Mensaje 667452)
Tu avatar es genial :reverencia: porfavor nunca lo cambies :mrgreen:

:mrgreen: Pues no lo pienso cambiar

Versteckt 06-jul-2013 05:53

Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 667379)
¿Y como funciona esto del respeto? ¿Si a mi no me gusta el avatar de alguien tiene que cambiarselo también o solo se lo deben cambiar los que molestan a los católicos?

El respeto funciona de esta manera;

Si respetas a la gente no debes poner avatares diseñados para molestar/ofender/ burlarse de otra gente.

Respetar es intentar no ofender a los demas.

SanctusBellator 06-jul-2013 08:34

Opino que cada cual se ponga de avatar que le salga de los cojones y el que lo vea reaccione como le salga de los cojones, pero si no hay la libertad para ponerse el avatar que uno quiere tampoco debería haber libertad para opinar, hay múltiples puntos de vista,
esa imagen a ti te parece indecente y ofensiva, pero a mi que soy ateo me dan ganas de besar la virgen, y penetrar en la religión.

SigmaX 06-jul-2013 13:12

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 667527)
Resulta que el de la virgen Maria dejo de estar "intacto" al dar a luz a Jesus o crees que el parto también fue milagroso :pensando:

Casi encuentro mas milagroso que llegara a esa edad intacto, que no que su padre fuera Dios o si lo seguia estando después del parto... xDD

LOU SPIN 06-jul-2013 13:18

¿Estáis seguros de que son los genitales externos de una mujer? Yo ahí solo veo la cabeza de un pavo:mrgreen:.

MissMuerte 06-jul-2013 13:24

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 667527)
Resulta que el de la virgen Maria dejo de estar "intacto" al dar a luz a Jesus o crees que el parto también fue milagroso :pensando:

Esque fue por cesárea.

Nose por qué tanto revuelo, solo es una vagina luminosa.

D: ¿cuantos años tenía María?:pensando:

=_= Pareciera que lleva un piercing...

Stardust3 06-jul-2013 13:34

Sois unos put*os cansinos. Dejar que la chica lleve el avatar que le salga del mismisimo. :muyenfadado:

LOU SPIN 06-jul-2013 13:40

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 667543)
Sois unos put*os cansinos. Dejar que la chica lleve el avatar que le salga del mismisimo. :muyenfadado:

Ni lo sueñes. Ese avatar es ofensivo para la vista, tiene un color magenta fosforito que daña la retina. Sugiero que lo cambie por otro de una tonalidad menos agresiva, por ejemplo un azulón índigo lapislázuli.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.