![]() |
Respuesta: Mostrándome...
Muy guapa :timidez:
|
Sales muy bien y tienes unos ojos verdes muy bonicos... como los mios :D
|
Cita:
|
http://www.yupiyupi.com/wp-content/u...elota-suya.jpg conste que la vi primero!!! (en éste post) Cita:
|
Cita:
Acerca de Nora, la gata aficionada a tocar el piano, a mí particularmente me encanta toda ella... te dejo un link sobre ella, por si te interesa saber más. http://www.gatosdomesticos.com/2013/...gata-pianista/ |
Pero no me leíste, diegofernando_78... :risita: (bueno, tuve dudas) de todos modos, nadie te hizo ningún resumen:pensando:
|
Cita:
te ves reflejado eh? eso es lo que más jode. |
Has escrito muchisimas cosas sobre ti, posiblemente demasiadas y escribes muy bien pero el hilo exactamente para qué es, porque es un poco egocentrico y no has sido muy clara.
Escribir desahoga bastante, sigue así ;) |
Cita:
Oye Cris22, no me llegan tus privados ni puedo escribir en tu perfil, además he estado de viaje. Te lo digo por aquí, ya que no tengo otro medio. Saludos :mrgreen: |
Cita:
Lo de gata pianista, no lo digo yo, es así como se la conoce. Obviamente no "toca" el piano, porque haya aprendido, ya que siendo así, ya no sólo sería un portento de gata, es que sería un milagro. Ella, se acaricia sobre las teclas, las toca, disfruta del sonido, juega con la curiosidad gatuna y le encanta ser observada mientras lo hace, dándose cuenta, que a sus dueños y a los estudiantes que van a practicar a la casa, les embelesa. Que le guste acompañar (quizás imitar) a las demás personas que tocan el piano de su hogar, es lo que la hace especial. Quien tenga gato (como yo) sabrá que si mostramos interés, ovación, expresividad acentuada, ante un acto de nuestro gato, le hacemos sentir "orgulloso" "importante" y feliz, consiguiendo con ello, que tienda a repetir el acto, para safisfacernos y satisfacerse. Para mí, Nora... la gata pianista es especial y verla tocar con la composición musical de la orquesta, creada especialmente para ella, y ella lo ignora, me produce una emoción muy personal. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.