![]() |
Respuesta: Las mujeres me encuentran "tierno"
Cita:
No pueden culpar tanto a la sociedad y sus arquetipos. Finalmente, esta sociedad en la que vivimos está erigida con base en el molde de la naturaleza sexual humana (o ¿debería decir naturaleza sexual de la gran mayoría de los mamíferos?) Ahora, por supuesto que no veo con malos ojos a una mujer que toma la iniciativa. Me agrada, pero no es algo que espero que suceda. |
Cita:
Y sí, los hombres también lloran y tienen cierta sensibilidad, a mí personalmente me parecen patéticos (y de pasada me caen muy mal) los tipos que se juran rudos/malos y tachan de "afeminado" a quienes son -aparentemente- más sensibles que ellos, pero que si terminan con una chica, su equipo de fútbol pierde una final o se les muere su madre no tienen problemas en llorar un río y más, y buscan que les anden subiendo el ánimo y les presten un hombro. Como dije arriba, creo que es cuestión de equilibrio, tampoco creo que la mayoría de las chicas quieran estar con puros tipos 90% cabro.nes y que tengan 0% sutileza como tal vez se suele creer aquí, pero mucha azúcar (el otro extremo) también hace mal o termina hartando. Yo por ejemplo en este foro a veces puedo aparentar ser un tipo cabrón y duro, pero en el fondo puedo ser un trozo de pan perfectamente, y no estaría ni de coña con una chica con la que, como dices, tenga que aparentar ser psicológicamente fuerte las 24 horas del día y que tenga que sufrir (cuando lo haga) calladamente para verme más "varonil" ante su percepción. Para eso mejor estar solo y ligar sin compromisos, y así me ahorro tener que ser alguien que en realidad no soy. Cita:
En lo personal mi intención es clara, antes de mentalizarme en ser el típico hombre macho-alfa (rudo, protector por sobre todas las cosas, fuerte de carácter y que toma la iniciativa en todo) impuesto por la sociedad prefiero ser yo mismo. O sea algunas cualidades del macho-alfa si las pretendo adoptar es porque me sirven para mi propia vida personal, pero solamente por eso, y si otra de mis características es incompatible con dicho modelo masculino e inclusive es considerada afeminada/gay/anti-varonil me importa un comino, así de simple, no tengo por qué buscar de novia a una chica que piense que ser tierno es sinónimo de ser afeminado o inocentón, o que presente rechazo contra alguien por ser tímido o por ser FS, ese tipo de chicas a lo mucho puede interesarme para pasar el rato, y sería, porque como persona está claro que tengo mis diferencias y lo más probable es que nos llevemos muy mal. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
A mi me gustaría encontrar tierno a un hombre, por que hasta el momento el único que encuentro es a mi sobrino de 6 años que espontáneamente me dice que me quiere y me abraza, pero en un par de años, su ternura morirá.
Es necesario que haya mas personas tiernas, no gente dura. Pero tmb debe haber limite para la "tiernosidad" |
Cita:
No te hagas el loco ahora... :sisi: ¿No te acuerdas de aquel precioso ramo de rosas que te regalé? ¡¡Y encima rechazaste mi propuesta matrimonial!! :llorando: :mrgreen: |
Yo creo que tierno te lo dicen ante todo como sinonimo de buen chico, inocente agradable... almenos como amigo ya sabes que te las puedes ganar facilmente, osea que un punto bueno tiene que te lo llamen jaja
|
Cita:
Más bien, diría yo que hay cosas que se nos enseñan y por populismo son aceptadas como naturales, y eso de que "el hombre DEBE ser el tipo osado y que toma la iniciativa en todo, y la mujer DEBE ser la chica débil física y psicológicamente, que no dice nunca una palabrota y debe ser por sobre todas las cosas una señorita" simplemente se deben a los arquetipos masculinos y femeninos que nos han enseñado desde que vamos a la pre-primaria o al párvulo. Sobre el tono de mi opinión, a veces reconozco que me leo tosco para decir las cosas pero por otro lado trabajo ser así en cierto modo porque la verdad es que si me muestro caballero-bueno para decir las cosas eso es como tener un imán para que piensen que soy inofensivo/tonto y piensen "ah este tipo nunca demuestra carácter, aprovechémosnos de él porque seguro que es un manipulable". Antes era de los que tenía como postura cargarme demasiado al lado empático, atento y sutil, pero llega un punto en el que te das cuenta que no sirve de nada ser así con toda la gente, con los hombres de partida con muy pocos porque pensarán que eres afeminado o débil de carácter y se aprovecharán o reirán de ti; y con las mujeres -con las que de seguro te llevarás mejor- en algunos casos te irá bien pero -a menos que seas muy guapo- no pasarás de estar en la friendzone, y quizás ni eso porque he conocido chicas a las que les repugna los chicos que para su criterio son "afeminados" o "pringados". |
Las mujeres, por lo general, buscan un macho alfa con el que copular, no alguien tierno y mimosito. No obstante, ten muy en cuenta el "por lo general". La sexualidad humana es tan extensa y variada, que, ¿quién sabe?, tal vez la chica realmente siente atracción por un algodoncito de azúcar :nolose:. Aunque para serte honesto, semejante posibilidad me parece mínima.
__________ Cita:
En nuestro caso, la evolución pareciera ser más bien algo cultural. Es como si nosotros mismo decidiéramos nuestra naturaleza. Me pregunto: ¿Hasta qué punto estamos determinados por nuestra genética a actuar de determinado modo? ¿Será que es justamente la capacidad humana de "torcer" o cambiar su propia evolución a voluntad algo que tenemos escrito en nuestro código genético? Aunque seguimos viviendo en una sociedad machista, esta lo es mucho menos que en otras épocas. Tal vez hoy más que nunca tenemos conciencia de la igualdad de género, en el sentido de los derechos. Hemos cambiado a voluntad nuestra evolución, constriñendo nuestros impulsos naturales a cambio de ser parte de un entramado social. Por último, señalar la enorme variedad gustos y prácticas sexuales que existen, en donde pareciera que no importa en lo absoluto el determinismo genético… o tal vez sí. Divagaciones mías. :mrgreen: |
Awwwwwwwwwwwwwwwww
|
Cita:
Generalizaciones? Cada quien ha puesto su postura, y creo que es valida según el contexto Tópicos estúpidos? No sé a que te refieres con esto, pero no sé que tiene de estúpido encontrarle los matices a un concepto que está vinculado un poco a mi "personalidad" Y el hecho que alguien me encuentre una característica mía no significa que no vea otras más en mí. No tengo porque estar señalándolas. Me llamo la atención ésta para encontrarle los matices diferentes a los que peyorativamente se tienen o disctutir sobre las mismas y punto.... |
Cita:
por otro lado.... Bueno no sé...pero yo creo que es cierto eso de que la tendencia es así. He estado creyendo que las mujeres buscan que el chico sea seguro, como una especie de base, ya después son otras las diversas características que cada quien determina a su gusto. Ni se porque...pero creo que es así por defecto. Pero bueno, es algo que se puede trabajar para aquellos sobreprotegidos de la infancia...no? |
creo yo que es cuando te dicen eso es por que no les pareces atractivo ni fisicamente ni mentalmente mas aun ... para una relacion !!
|
Cita:
Oye, tener fobia no es sinónimo de manso. Cada cual tiene sus propias e individuales características. Que te des por aludido tú, es diferente. Te pediría disculpas, si te ha parecido ofensivo. Verás, ni me gusta, ni es mi estilo hacer sentir mal a nadie. Pero resulta, que tú me has llamado cruel y masoquista (esto último, afirmándolo incluso) y eso se ha quedado ahí, como si nada, aún habiendo hecho yo mención de mi desagrado. Ya van dos mensajes negativos por tu parte hacia mí sin haberme dirigido a ti, ni directa ni indirectamente. Me resulta curiosa la animadversión espontánea hacia una persona en concreto.:pensando: aunque me da igual ser yo esa persona... |
Cita:
Y sí, me gusta sentirme protegida... arropada, porque da la casualidad, de que yo suelo hacer lo mismo. De hecho, si discuto con alguien, generalmente es por estar defendiendo la postura y las razones de otros, ya sea un amigo, una amiga, mi gato... Tampoco busco que me defiendan verbal o físicamente, en absoluto, vamos. Verbalmente, me defiendo bien y físicamente el hombre es más fuerte, pero ni aún por eso, puesto que no soy pendenciera, ni me gustaría alguien así a mi lado, por tanto son situaciones nulas en mi vida. Tampoco es por querer tener un macho alfa (odio eso) ni un chico mazas (tengo preferencia por los delgados o no demasiado musculosos) La verdad, hay otras maneras de sentirse protegida. Yo he sentido que me protegían de mis miedos, por poner un ejemplo. y se lo he hecho sentir a otras personas, también. |
Cita:
Y que conste, que eso lo digo, sin apenas haber hablando mas de 1min a solas con una chica. Lo digo, para dar a entender que jamas se me ocurriría pasar el mal trago de quedarme en la friendzone aguantando los despechos de la chica, que antes prefiero estar solo que arriesgarme a eso. Lo que vosotras veis como algo normal y que no hace daño a nadie, tal vez a los hombres, los cuales tenemos la testosterona algo mas acelerada, puede resultar un autentico calvario y generar una frustración enorme. Parece que no entendáis que hay muchos chicos que la única manera que saben, o pueden, es tratar así a las mujeres. Que estos sean vistos de esa forma por las chicas tampoco es su problema, y no creo que se les deba recompensar con un glorioso sitio cerca de los lamentos de esta cuando le haya dejado el chico que le gusta, y no en poder tener algo amoroso/sexual con ella, por ejemplo. Lo de masoquista lo dije como una simple broma, creo que estaba mas que claro, pero si no sabes entender comentarios de ese tipo te rogaría que no vinieras a pagarlo conmigo. Tu dijiste: "Tampoco con un manso que se deje llevar por absolutamente todo, el cual no me haga sentir protegida y no tenga ni criterio", y es lo mas normal, que un fobico no tenga la suficiente confianza, ya no para protegerte a ti, sino para hacerlo incluso con él mismo. Y segundo, el criterio normalmente viene condicionado por la personalidad, y por si tampoco lo sabias, los fobicos no nos caracterizamos por tener una personalidad demasiado bien definida. Y si, se que estoy generalizando. Pero tus criterios de búsqueda del hombre perfecto, perdona que te lo diga, casan poco con los estándares de esta web. Y eso no supondría ningún problema, si no entraras a un foro como este, casi despreciando el estar con un "manso", no vaya a ser que no te de la suficiente caña en la cama. Dos comentarios negativos? Chica, creo que deberías aprender a aceptar las criticas antes. Y no necesito haberme dirigido a ti ni directa ni indirectamente ni creo que te tenga especial animadversión, cuando únicamente estoy criticando tu comentario, que no a ti. Para ello, básicamente, debería de conocerte, cosa que no tengo el mínimo interés en hacer. Así que te rogaría que por lo menos no difames de esa manera. |
Cita:
fobia social no suele ser sinonimo de dominante, ni seguro de si mismo, valiente, impulsivo, con iniciativa lanzado... osea lo contrario de manso, ir po r la vida como un miura... dando caña |
Cita:
En el caso de las mujeres dicho calificativo suele ser -como en el caso que nos ocupa- el de "hombre tierno". Su homólogo masculino por antonomasia (por lo menos en España), bien podría ser el de "chica maja". Cuando un caballero sentencia "es una chica muy maja", normalmente no hay nada que hacer:risita:. Pero como bien dices, hay que despojarse de estos prejuicios y nunca dar nada por sentado cuando se trata de relaciones entre personas de distinto sexo. Cita:
|
Cita:
El hombre perfecto no existe (la mujer tampoco) y si existiera, sería muy aburrido y monótono con tanta perfección, y yo una superficial por querer estar con alguien así. No puedo ser superficial, quizas por eso sufro. La personalidad, el carácter y la actitud son muy dispares e interesantes en cada uno. Yo me equivoco y cometo errores y busco lo mismo en un chico, para aprender y enriquecernos, yo tengo bajones y puedo llorar a mares, y quiero que el chico que esté conmigo, esté en esos momentos, para protegerme de mis miedos o simplemente estar, como yo haré si a él le pasa lo mismo... y risas y bromas y cosas en común.... así podría seguir con ejemplos claros de lo que quiero, aunque no lo busque. Si lo de masoquista era una broma, dale color o algo, porque no se distingue de manera escrita, a no ser que lo adornes con un iconito, cosa que no hiciste. Y sin duda acepto las criticas, y aunque soy tranquila, y trato de ser correcta y amable, escribiendo, creo que confundo mucho. Ah, nunca difamo. Te tomas las cosas a la tremenda. Me parece bien que no tengas interés en conocerme. Nadie te obliga. |
Cita:
|
Cita:
No me ofendió lo que me dijiste, puesto que ofenderme solo depende de mi, no de lo que me digan. Pero he considerado que tu expresión estaba fuera de lugar como respuesta a mi argumento. Esa expresión no es grosera para algunas personas, es grosera y maleducada para cualquiera, perdona que te lo diga así. Volviendo al tema del post, tú mismo me das un poco la razón. Me dices que te diste cuenta de que ser amable con todo el mundo no lleva a nada lo que yo considero como una influencia de la sociedad en tu manera de pensar. Es cierto que lo social condiciona nuestra actitud pero bajo toda esa parafernalia social seguimos teniendo el poso de los hombres prehistóricos, de nuestros orígenes que para la cuenta del tiempo universal, es como si ayer estuviésemos aún en las carvernas. Somos el mismo homo sapiens que se peleaba con los demás machos por la hembra y que salia a cazar con otros hombres para traer sustento a la cueva. Y por mucho que la sociedad eche tierra encima, eso seguirá estando como sustrato principal. |
De que se trata de un cumplido, se trata de un cumplido. Sin embargo, considero que no es una muy bueno aplicándolo a un hombre.
Yo tengo la idea de que cosas como "bonito", "adorable", "tierno" y derivados no son buenos adjetivos para un varón. En efecto, considero que atentan contra la masculinidad. A mi no me gusta que me digan así, prefiero cosas como "galán", "amable" o "considerado". Pero al fin y al cabo, palabras son, sin mucha importancia. En tu caso, sospecho que te lo dicen desde la perspectiva "amistosa". Dudo que se trate de una clase de piropo, aunque a esa conclusión sólo puedes llegar tu ¿Hay más señales que indiquen que alguna de las chicas que te lo dicen pudieran tener deseos románticos? En lo que a mi respecta, "el tierno" es el que se queda como el híbrido "amigo-oso de peluche-pañuelo de lagrimas". |
Cita:
Y tal. |
Cita:
|
:?: En general cuando una mujer piensa así es una forma sutil de decirte que ingenuo, que inocente..... para no lastimarte, no creo que sea en plan de levante de ellas hacia vos, aunque podría tambien haber alguna excepción en alguna de las chicas que se dirigio de esa forma para con vos. Depende tambien el contexto de la situación, cuando te lo dijeron???? en una conversación simple, en una situación que ameritaba un ligue.... eso varia mucho :)
|
Cita:
|
Yo creo que es posible que le gustes como tambien que no, depende del tipo de chica que sea. Para algunas lo de tierno suma, para otras resta, a la hora de verte como una posible pareja. Intentando no se pierde nada, si es que te interesa
|
Cuando las mujeres te consideran "tierno" es síntoma de que la cosa pinta fea.
Yo huiría inmediatamente, pero aun así lo más seguro es que estas mujeres tengan ya una cierta edad, por lo de la estabilidad y demás y pidan un hombre algo menos "agresivo" en personalidad y más...digamos pasivo. En cambio, las mujeres jóvenes no les atrae lo más mínimo un hombre tierno, sus hormonas les piden otro perfil. |
Tierno, gracioso, mono... las palabras malditas. En realidad cuando dicen eso en realidad lo que quieren decir es: "no te tocaría ni con la escobilla del WC pringada de mierda"
|
Siento discrepar pero yo he salido con chicas que me han llamado "mono" y "tierno".
Esas palabras creo que tienen más de psotivo que de otra cosa. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ánimo! :mrgreen: |
Cita:
La vida es dura, pero una tia con salario te puede pegar una patada en el culo e irse con George Cloney si quiere :mrgreen: |
Cita:
Lo de la expresión, si no ofende a nadie no sé cuál es el drama, nunca he sido partidario de la "buena educación" y los "buenos modales", y me parece absurdo criticar a alguien por decir alguna palabrota (a menos que vaya dirigida claramente como insulto) solamente porque es considerada vulgar. ¿Influencia de la sociedad en mi forma de pensar? No exactamente, lo que pasa es que ante determinadas situaciones tomas ciertas posturas, yo puedo ser perfectamente amable con alguien y al mismo tiempo ocupar expresiones como la que ocupé en un principio, puesto que lo que ahí estoy "criticando" y refutando es un argumento y no a la persona que lo emite. Por otro lado, puedes ser amable con mucha gente pero si te introduces en un grupo donde a esas personas les repugna tu amabilidad no vas a ser así con esas personas, y eso no es porque ellas te influencien a ti sino que simplemente no te comportas de esa misma forma con ellas que con gente que te cae bien, por ejemplo. |
Cita:
¿Es que las mujeres de hoy no trabajan?. :meparto:. Incluso hay algunas que mantienen a sus maridos, con la de paro que hay en trabajos culturalmente asociados a los hombres (construccion, fontaneria, transporte, electricidad y derivados).Todavia se cree una pelicula de scfi que una mujer gane los cuartos y el hombre sea el amo de casa. ¿Para ti proteger a la hembra es solo darle seguridad economica?. Pues algunas no necesitan esa proteccion. Y las que si lo necesitan es porque o bien no encuentran trabajo o bien se quedan en el hogar, encargandose de todas las tareas y cuidando de los hijos. Como si llevar una casa fuera tan facil :mal:. |
Cita:
Me alegro por ti, eso es bueno. :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.