![]() |
Respuesta: a quien no soportas?
Ahora mismo no llevo la carga de aguantar a nadie de mi entorno físico. Pero si lo viera, no soportaría a mi padre.
Bueno, en cierto modo, lo que hace me afecta. Mentira, lo que hace me afecta por completo. :madremia: Ergo, no, no lo soporto. |
Cita:
|
Si es por nombrar a personas y futbolistas si hay personajes a quienes les tengo un rechazo mayúsculo es al cerdo hijo de pu.ta de John Terry (Chelsea), Luis Suárez (Liverpool), Roy Keane (Manchester United), Van Gaal, a los políticos de mi país, a los sacerdotes en general, a la gente charlatana que suele aparecer en los medios, etc.
Y de los foristas creo que ya lo dije un día, si nombro mi lista negra puede llegarme un warning o armarse una discusión interminable así que mejor omito comentarios, además que no es muy difícil saber con quiénes no me llevo en definitiva aquí. |
Cita:
|
alas personas hipocritas
mm..- Alos que se meten en todos lados ( Gente metiche) Odio el desorden .. y Odio alas personas que no se bañan y Bueno tanto como odiar no .. Simplemente no lo soporto... y alos que le huelen la boca feo y como quiera te hablan y se acercan mas para hablarte y uno con un asco Horrendo !! y .,......alos que creen tener la razon para todo |
A mi madre, a los vecinos, a los exnovios de mi progenitora, a los compañeros de instituto que tuve, a los de facultad que tengo. También odio a la gente que grita o hace ruido innecesariamente, a la gente que pone demasiado énfasis a cosas obvias, o simplemente a la gente que habla de cosas obvias. También a los que toman al resto de las personas por tontas, creyendo saber más. Odio también al que no es ambigüo, o al que cree tener principios inquebrantables. Odio a todos los que no se dan cuenta de que las perspectivas no son libres, sino guiadas, y que por ello el poco atractivo está destinado a obtener atractivo en su anfitrión o anfitriona pagando con otra moneda. Odio a los que no se merecen lo que tienen: ya sea de forma innata, o de forma adquirida, como el dinero multimillonario. Odio al que niega la veracidad de la afirmación de otra persona de forma tajante y desargumentada. Odio también esa parte de mí mismo que se deja llevar por la crueldad del vínculo entre unos referentes determinados y el placer. Odio al que no persigue sus metas. Odio al que se engaña. Odio al que no le da el euro que le sobra a una persona que hace lo que puede por comer y lo necesita más. Odio a los que hacen las leyes, a los que ven la televisión, a los que toman estupefacientes que alteran negativamente la conciencia o la salud. Odio a los que dicen que no tienen miedo a nada. Odio a muchísimas más personas.
No odio a los que mienten, ni a los que se suicidan Tampoco odio a los que no les queda otra de hacer lo que hacen, por lo que, en parte, no odio a nadie. |
Cita:
Yo también conozco a kiquín rivera y su inusitado trayecto en la pasarela televisiva... UN PERSONAJE PEDAGÓGICO DE LA CULTURA CONTEMPORÁNEA... EN CONTRAPOSICIÓN A WOLFMAN VOY A DECLARAR QUE PAQUIRRIN ES MI HÉROE...MI GRAN GUÍA Y MI ÚNICO MENTOR DE LA VIDA... SI SEÑOR...CUANDO SEA GORDO Y CALVO QUIERO SER COMO PAQUIRRIN... |
No soporto cuando de los que tienes cierta "confianza" crees que vas a recibir más comprensión y paciencia que de la media y te sale al contrario. Pero en fin toda la vida me están diciendo lo pardillo que soy, así que debo estar equivocado al creer que debería ser así :pensando:
|
No soporto a los falsos, a los hipocritas,ni a los cínicos. Te sonrien y despues es todo mentira y para quedar bien :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
A los tontos y a los insensatos.
Jodido es, porque parecen ser la mayoría. |
-A los bullies
-A la mayoría de mis vecinos -A los envidiosos -A los falsos -A l@s sexistas -A los que creen saberlo todo |
No soporto a nadie de mi salón (incluyendo profesores). :pensando:
|
no soporto ir en moto por la calle y cruzarme con gatos atropellados ahí en medio, esta semana llevo dos y uno muy chiquitillo
|
-no soporto a la gente que anda lento por la calle
-no soporto a la gente que te mira en el metro -no soporto a la gente que huele a colonia de viejo -no soporto a la gente que juzga o critica tu aspecto cuando ellos son orcos de mordor -no soporto a la gente que se cree superior a los demás -no soporto a los hombres que dicen: "nunca encontrarás a alguien como yo" que clase de prepotencia es esa? jajaj se creen los últimos de la tierra? -no soporto a la gente que siempre quiere ser el centro de atención o ser famosos. -no soporto a la gente que te dice lo que puedes o no puedes hacer como si ellos supieran todas tus capacidades y luego cuando les dejas con la boca abierta zas en toda la boca. etcccc..... y podría seguirrrrrrrrr............. |
La gente en general, me la suda.
|
Cita:
Cita:
|
a mi hermano y padre
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
citaré a HIJA_DE_LUCIFER y agregaré en negrita mi comentario
Cita:
|
no soporto a las personas que se creen "especiales" y "unicas",nadie aguanta el paso del tiempo :bien:
|
Cita:
hay compañías que no siempre puedes elegir o alejar: familia, compañeros, jefes, profesores... también se habla de tipos de gente o de situaciones, no solo de personas concretas. Como decir por ejemplo "no soporto a los nazis" Y consecuencias de lo ya sucedido, por ejemplo: no soporto cruzarme por el barrio con aquel tipo que me hizo aquella putada. Aunque no pierdas el tiempo acordándote de ello lo que fuera, te seguirá jodiendo tropezarte con el pero me alegro de que alguien lo tenga tan claro :bien: |
No soporto a mi jefe, ni a mi compañera de trabajo, se miente a si misma todo el tiempo, estoy harta de ver el ego de los músicos en mi trabajo.
Cantantes.. son como los argentinos de la profesión, tienen un ego inmenso. me gusta trabajar...ser ágil y actuar pronto... y cuando tu trabajo depende de otros que ni les gusta ni quieren y les da igual llegar tarde.... me mata, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.