![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Los que dicen que si eres guapo e introvertido no vas a conseguir nada, no estoy de acuerdo, he tenido varios compañeros en la escuela que son callados o se ponen nerviosos al hablar con una mujer y aun asi hay 2 o 3 mujeres que andan tras de ellos. Ser feo e introvertido es igual a ser raro, ser guapo e introvertido es igual a ser lindo. Un feo que sea timido tiene que trabajar mucho su actitud y un guapo que sea timido solo tiene que controlar su timidez un rato.
Todo eso es, obviamente, hablando de relaciones no tan serias, para una relacion estable creo que el valor del fisico si disminuye bastante. |
Insisto...los que le dan el 90% de peso a la imagen tienen problema con su propia imagen, en como se ven en todo sentido
No necesariamente hay que ser guapo para gustarle a "las demás". Es algo subjetivo, hay quienes le dan más importancia a la personalidad. Pero claro, acá no solo hay problemas con como se ven con su imagen física y es inevitable atribuirlo a la imagen el problemas de no atraer a la gente cuando es algo más abstracto... |
Cita:
Y lo de Voragine es una falacia, no tiene nada que ver que tengas problemas de autoestima o con tu imagen personal para pensar así, simplemente es ser realista, aunque cierto es que existen chicas a las que no les importa TAANTO (lo cuál no significa que no les importe en absoluto) el físico. En realidad tiene que haber un equilibrio entre físico y actitud, y es imposible desde mi punto de vista que exista un chico que se vea notablemente guapo ante el público femenino y sea extremadamente tímido al mismo tiempo puesto que el hecho de que más de una chica lo considere atractivo e incluso ande tras de él ya le hará creerse el cuento y le subirá la autoestima. Quizás sería el caso en que pueda ser atractivo pero no se arregle, pero eso es otra cosa. |
Es algo que se debería haber comprendido ya. El aspecto físico es lo primero con lo que entramos en contacto al ver a una persona, y a través de él nos damos cuenta de muchas cosas de la persona aún sin conocerl@. La forma de caminar, el tono de voz, la mirada, la manera de vestir; todo ésto te da información de su personalidad. Y, por supuesto, la belleza atrae, es algo natural. No hay nadie que no se sienta atraíd@ hacia la belleza.
Tenía un amigo que, físicamente no era muy agraciado (y menos con ese afro con el que lo vi un día), no tenía el don de la palabra, no era muy carismático o gracioso, y aún así consiguió ligarse a su maestra. :risita: Tuve la oportunidad de conocerla un día, y, además de bonita, era segura, tenía facilidad de palabra, era carismática, inteligente, culta, etc etc. Entonces ¿cómo logró este tipo conquistarla? Carecía de muchas cosas, pero era bastante talentoso con la palabra escrita, es decir, poesía. Además, a mi parecer, era muy inteligente; no académicamente inteligente, sino en su comportamiento, actitud, la forma de ver los problemas, la vida, y demás. Además, cabe destacar que su maestra no fue la única mujer que se interesó en él. La belleza física atrae, pero la personalidad, inteligencia y demás es lo que mantiene a la otra persona contigo. Ahora, no puedes negar que has visto a tipos feos con novia ¿cierto? Incluso algunos traen novias muy guapas. ¿Dinero? ¿Inteligencia? ¿Carisma? ¿Encanto? ¿Sentido del humor? ¿Talento? Ve tú a saber. |
Cita:
|
No necesariamente. La plata las VUELVE LOCAS
|
Cita:
Es cosa de actitud...o de otra forma "los feos" no tendrían por donde. Simplemente no se cuelgan tanto del físico para erigir su auto-estima ni tampoco se fijaran en ellos a alguien que le importa demasiado el físico... Venga, los complejos de inferioridad y problemas de auto-estima son tratables :v |
Según sabía :pensando:, por naturaleza los humanos estamos programados para buscar la pareja más fértil y la más fértil es la que percibimos como atractiva :timidez:
|
Cita:
Y por cierto, sí existen personas que son tímidas por considerarse feas exclusivamente, el aspecto físico también condiciona la autoestima y trastornos como la FS. Aquí hay quienes si tuvieran el cuerpo o la cara que quisieran tener en la vida real su FS disminuiría bastante o desaparecería, eso tenlo por seguro, aunque tampoco digo que sea el caso de tod@s, pero sí probablemente de quienes sufrieron de bullying porque les decían constantemente que eran fe@s o gord@s en la escuela. Cita:
|
Que equivocados están algunos.
Las mujeres no se enamoran de lo que ven, tiene cierta importancia si, pero no son tan simples (como nosotros, en ese sentido). Las mujeres se enamoran de lo que oyen, de lo que les haces sentir. Se podria decir que se enamoran de los sentimientos que les generas. :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como dije, hay que tener unas cualidades como la confianza en uno mismo, por ejemplo, que son vitales para hacer sentir a la chica las cosas que le gustan. |
necesitan quitarse ya toda esa idea de que ser guapo significa ser feliz y tenerlo todo fàcil. si fuera cierto no existirìan personas atractivas con baja autoestima, fobia social, depresiòn, desordenes alimenticios, ni estarìa la tasa tan alta de adicciones y suicidios en modelos y celebridades. tampoco ser guapo significa ser automàticamente un idiota o un patàn. muchos guapos ademàs son grandes personas, asì como tambien los hay "feos" que son idiotas.
tu problema es que subestimas a las mujeres como si fueramos demasiado estupidas para fijar mas alla de las apariencias, otros creen que con dinero o con solo unas cuantas frases baratas de "conquista" la tienen. no se engañen, no hay una fòrmula universal. primero hay que entender que cada chica es un individuo, e igual que los hombres, somos humanos con sentimientos y no objetos programados para sentirnos siempre atraìdas por lo mismo. cada persona tiene sus preferencias; aùn cuando han influido sobre nosotros estereotipos manipulados de belleza es un hecho que no todas pensamos que Brad Pitt sea el pilar de lo atractivo. la atracciòn no gira solo entorno a el fìsico: es verdad, muchos alguna vez nos hemos sentido atraìdos por alguien que aunque no encajara en nuestro estàndar de belleza, tenìa "algo", algunos acà te pueden decir que es confianza, simpatía, humor, labia, pero en realidad cada persona busca de acuerdo a sus propios valores, preferencias y experiencia. tù por naturaleza tambien tienes tus puntos a favor, no solo en personalidad sino tambien en tù fìsico y tienes que aprender a explotarlos en lugar de seguir con esos pensamientos pesimistas, se honesto contigo mismo, si repeles a las chicas es por que hay algo que estas haciendo o reflejando desde adentro que lo produce. aveces es mas sencillo decir que los demàs son superficiales o echarle la culpa a lo que no podemos cambiar a realmente admitir lo que nosotros nos estamos provocando. |
Cita:
Y no todos tenemos fobia social porque nos llamaban gord@s en la escuela, algunos ni siquiera sabemos por qué nos pasa esto. Simplemente nos cuesta relacionarnos, abrirnos, ser espontáneos y ya está. |
No necesariamente hay que ser atractivo para gustarle a las chicas, lo que si pasa que hoy en dia las niñitas se fijan mucho en el aspecto físico de la persona(la cara, el cuerpo.. etc..) descuidando el interior de la persona que es lo que realmente vale o atrae llamémosle asi... Aunque tambien hay que decir que para que funcionen las parejas debe de haber un mínimo de atraido fisico con la otra persona si no las parejas no prosperarían (es un factor muy importante de las relaciones), espero haber me explicado bien y que se haya entendido ya que no tengo mucha facilidad de palabra, un saludo.
|
Cita:
|
Cita:
|
no hay q ser muuuy guapo es mas cuestion de creerse guapo.... es la actitud..eso dicen:?:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, para mí que soy una chica debo decir que siendo razonable lo cierto es que el hecho de que un chico sea guapo no resuelve su vida amorosa. Por ejemplo, recuerdo que en mi colegio había un chico super guapo y, lo confieso, me gustó por un tiempo (como a todas), pero cuando lo conocí mejor su personalidad me parecío un desastre (muy egocéntrico y superficial), así que ya no me gustó más y fin de la historia. Terminé fijándome en un chico para nada guapo de mi clase, pero que tenía una personalidad que me atraía. Por cierto, también he visto a chicas que, sin ser despampanantemente hermosas, consiguen cautivar a sujetos muy guapos (ya sea porque son muy extrovertidas, saben bailar muy bien, se visten de ciertas manera, etc., etc). Y también vi el caso contrario, chicas muy lindas que no logran gustarle al chico que quieren conquistar. La moraleja es que la superficie no lo es todo, el interior de una persona también cuenta mucho, y depende de cada uno elegir a qué le da mayor importancia. Obviamente habrá personas que prefieran el físico sobre la personalidad o vicerversa, o sean exigentes en ambas cosas; es la vida y nuestra propia experiencia la que va determinando nuestros gustos.
En mi caso, por ejemplo, hace unos años no me importaba mucho si un chico era guapo o no, prefería la personalidad (además que estaba segura de que alguien muy, muy guapo jamás se fijaría en mí; ya saben, complejo de patito feo) y estaba tranquila con eso. Lo malo es que me cayo del cielo (literalmente porque juró que no hice nada para atraerlo; tan segura estaba de que era imposible de que se fijara en mí) un chico con todas las características físicas que consideraba atractivas. Fue un sueño hecho realidad, pero terminó en pesadilla y todo acabó entre nosotros. Desde entonces he sido incapaz de fijarme en nadie que no considere físicamente atractivo. Creo que jamás podré querer a una persona que no sea tanto o más guapo que mi ex, así de simple. Y estoy consciente de que es el colmo de la superficialidad y que no es correcto pensar de esa manera porque las personas son más que eso, pero simplemente para mí es imposible volver a lo de antes, no después de considerarme fea y aún así haber tenido una relación con alguien tan guapo (admito que mi autoertima aumentó al cien por ciento el tiempo que estuve con él). Una pena estar en este dilema, quiza alguna vez sea capaz de ver más allá de la superficie de nuevo, aunque no estoy muy segura de que eso vaya a pasar (y de que quiero que pase). |
Desde mi experiencia solo puedo decir que las relaciones funcionan de una manera particular, con sus reglas desde el inicio, desde el momento en que nos fijamos en una persona y nos gusta, hasta que se convierte en relación.
Las reglas son inviolables en todos los sentidos, si nos encontramos con que nos gusta una chica hay que seguir ciertos pasos para tener su atencion, la primera impresión que causamos, nuestra actitud y mas cosas si todo ello se cumple positivamente vamos a por la siguiente meta, y así susesivamente. El problema está siempre en los prejucios, la forma en que funciona la comunicación de las mujeres se basa fundamentalmente en emociones, eso significa que los hombres tenemos mas probabilidades de fracaso en las metas. Aun mas probabilidades de fracaso cuando nosotros mismos tenemos problemas de autoestima, bien sea por SER FEOS, GORDOS, O POR OLER MAL, o simplemente por ser DIFERENTES DEL RESTO del grupo, estas trabas perjudican al 100% las relaciones y anulan todas las metas. Por mi parte no hay mejor manera de establecer una relación, un contacto que superando nuestros propios problemas antes de abordar cualquier intento de relación. Por otra parte, las mujeres como he dicho antes tienden a traducir en emociones buenas o malas todo lo que proviene de los hombres, por ello un hombre rudo transmite mas seguridad y confianza que un hombre tranquilo y sereno y al mismo tiempo inteligente. Un instinto de "ser protegidas" siempre las llevan a seleccionar al hombre mas fuerte, y todas esas emociones que transmite el hombre son acumuladas y lo definen dentro del punto de vista de la mujer. Por lo tanto recomiendo que quien desee conquistar una mujer solo demuestre delante suyo la fuerza, astucia y seguridad que toda mujer necesita, antes que demostrar dudas, inseguridades y problemas. Esto nos lleva a que muchas veces se nos valore en función de las etapas de crecimiento, a los 20 es importante el físico, a los 30 la labia y despues de los 40 lo unico que importa es el dinero. A grandes lineas es así con funcionan los procesos relacionales entre hombres y mujeres, en el caso mujeres y hombre es completamente diferente, ellas muchas veces encuentran problemas en seleccionar candidatos mas que en atraerlos, pero este problema no se compara en absoluto con los problemas que tiene que resolver el hombre en su caso. |
Pues por lo que he visto en mi entorno no precisamente los más guapos han sido los que más han ligado, si no los que mejor labia tenían y más seguridad demostraban en sí mismo (de echo el chico que más "prendaba" a las chicas en mi antiguo instituto siguiendo el canon establecido no era guapo, sino normal tirando hacia abajo) pero con sus gestos, su confianza, que fuera gracioso y un algo dicho por algunas que era describido como "cuando estoy con él me siento especial". De echo hay que reconocer que era carismático, hasta a mí me hacía cogerle confianza rápidamente (creo que fue con el único chico con el que alguna vez hablé tranquilamente en toda mi etapa de instituto) (también hay un fenómeno extraño que si tienes pareja de repente el resto de gente al verte inaccesible o algo empieza a tener interés por ti).
|
por que hay que hacer dos hilos que se llamen igual? No entiendo.
|
Cita:
|
La apariencia no siempre es importante, la gente responde a la seguridad, la forma en que te paras, como hablas y si crees firmemente en lo que defiendes.
Claro, de la vista nace el amor pero cada quien tiene lo suyo y tu no seras la excepción. Tuve una ves un amigo que de looks era muy atractivo, era alto, formido y buen mozo y todas las chicas se la pasaban acosandolo, pero el era muy timido con las mujeres, creo que nunca lo vi cruzar palabras con una mujer en toda la secundaria y preparatoria y sufria mucho porque nunca tuvo novia. Como ves mi joven amigo, el look no lo es todo, nadie la tiene facil en la vida, esto no es holywood, la gente atractiva si tiene mejor trato en bares y restaurantes pero para los trabajos remunerados y significativos no van a contratar a brad pit para ser biotecnologo o doctor. Un saludo y muchos ánimos. |
Estas jodido, 1 no eres atractivo 2 no quieres mejorar tu figura
Eres un ganador, 1 el atractivo para ellas no pasa todo por el fisico como en nosotros a ellas les atrae un HOMBRE y no por el echo de que tengas un pene ya te hace HOMBRE los gay tiene pene y no son HOMBRE Las MUJERES no por el echo de tener un tajo ya las hace femeninas hay lesbianas que tienen tajo y no son para nada femeninas creo que les llaman chongos La actitud de una MUJER (coqueta, delicada, alegre , divertida ,etc..) las hacen mas femeninas y por ende mas atractivas La actitud de un HOMBRE (seguro, decidido, audaz, valiente, esforzado, buen humor) los hacen mas atractivos para ellas posta se orinan cuando alguien asi las mira 2) no necesitas tener el cuerpo de un fisiculturista pero con salir a correr 2 a 3 veces por semana ya es suficiente para estar en forma eso se nota y alguien con las cualidades que te mostre arriba es obio que deveria cuidarse si si no hay algo raro ahora si sos (petiso pelado y panzon)fuiste no tenes cura |
Cita:
|
No sé si hay que ser realmente guapo, pero las mujeres deberian de llevar un manual de instrucciones con lo que le gusta y con lo que no, con el tipo de hombre que buscan.
Asi muchos sufririamos menos... Creo que los tios somos mas simples que el mecanismo de un borrador... Yo puedo hablar y algo más, en teoría, con cualquier chica que me guste, aunque no siempre es posible, debido a que físicamente no puedo competir con los chulo-músculos. Y eso hoy día es muy importante... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.