FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Un hombre débil o sumiso ¿está enfermo? (https://fobiasocial.net/un-hombre-debil-o-sumiso-esta-enfermo-66114/)

Ale '88 18-jun-2013 20:22

Respuesta: Un hombre débil o sumiso ¿está enfermo?

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659951)
Pero es que el hombre NO DEBERÍA LUCHAR CONTRA OTROS HOMBRES.
En todo caso, competir.
Todos deberíamos colaborar en hacer un mundo mejor.
TODOS SOMOS HERMANOS.
http://i.imgur.com/2JBO15I.jpg
En todo caso luchar contra otros seres vivos si es necesario.

Lamentablemente el mundo no es así, por muy buena que sea tu idea no pasa de ser una utopía puesto que aquí predomina la ley de la selva y todo es una lucha de egos. Lo de la unión y la hermandad va a llegar el día que dejemos de existir.

Sora 18-jun-2013 20:23

Cita:

Iniciado por Reikista86 (Mensaje 659957)
Dígame porque no, mi estimad@ amig@

Antes de pedirme explicaciones, argumenta tu afirmación.

Reikista86 18-jun-2013 20:29

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 659978)
Antes de pedirme explicaciones, argumenta tu afirmación.

No creo que deba argumentarle nada, pero usted sí sobre porqué no quiere que los foreros aportemos ideas sobre temas que posiblemente no le interesen

wogi 18-jun-2013 20:33

Cita:

Iniciado por Reikista86 (Mensaje 659442)
¿Qué pensais?

A que te refieres? a los sumisos que practican bdsm o a los que son débiles de carácter ? :?:

Reikista86 18-jun-2013 20:36

Cita:

Iniciado por wogi (Mensaje 659987)
A que te refieres? a los sumisos que practican bdsm o a los que son débiles de carácter ? :?:

Me refería a los segundos, la primera opción no la consideré

wogi 18-jun-2013 20:39

Cita:

Iniciado por Reikista86 (Mensaje 659989)
Me refería a los segundos, la primera opción no la consideré

Ok ,pues opino que no. No se le debe exigir a nadie ser fuerte o dominante solo por el hecho de ser hombre. Cada cual es como es.

andrestrozado 18-jun-2013 20:55

Cita:

Un hombre débil o sumiso ¿está enfermo?
yo creo que por sobre cualquier otra cosa es un hombre resignado :pensando:

Beliar 18-jun-2013 22:11

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 659951)
Pero es que el hombre NO DEBERÍA LUCHAR CONTRA OTROS HOMBRES.
En todo caso, competir.
Todos deberíamos colaborar en hacer un mundo mejor.

En todo caso luchar contra otros seres vivos si es necesario.

Hay una canción que dice:

"Liberty or death, what we so proudly hail
Once you provoke her, rattling of her tail
Never begins it, never, but once engaged...
Never surrenders, showing the fangs of rage"

Estoy en contra de buscar pleitos, pero muchas veces los pleitos vienen a ti, con ganas de patearte, y raramente entienden a palabras, y hay que defenderse. Hasta que el mundo no evolucione miles de años y seamos una sociedad utópica, habrá que apegarse a unas cuantas y brutas viejas costumbres.

LOU SPIN 18-jun-2013 22:49

Depende de la paciencia que tenga. Si no la tiene, está ya enfermo. Si la tiene, todavía tardará un poco más en estarlo.

Keyser_Soze 18-jun-2013 23:54

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 659962)
Otro magnífico mensaje :bien:. Te estás consagrando. Puedo matizar que eso que escribiste sobre la letra con sangre entra, no me parece el mejor método, aunque es difícil que una persona se rebele sin mediar una provocación y agresión inicial. Nos educan en el respeto a los demás, nunca a nosotros mismos.

Con lo más que concuerdo (por eso lo he remarcado, subrayándolo) es diferenciar entre ser sensible y ser un blando. Una persona puede llegar al amaneramiento (yo :mrgreen:), lo cual no es sinónimo de dejarse avasallar, ni menospreciar por mucho que la demagogia maternalista de personas como Sora nos traten de convencer lo contrario. Hay que ser de acero y cuanto más débil las razones para serlo aumentan, te enfrentas, ineluctablemente, a más peligros.

Recuerdo a un compañero en el colegio. Bajo, gordo, con gafas de culo botella, con cara de rana y, encima, testigo de Jehová. Pues bien, le sentíamos envidia todos los humillados en el centro, porque se hacía respetar a base de puños. Casi todos los días tenía pelea, muchas veces recibía una somanta de palos, ahora bien, los vaciles terminaron antes de finalizar el curso. Todavía me pregunto si sus preceptos religiosos le recomendaban tal actitud :grin:.

Y ser sensible tampoco tiene xq ver con ser amanerado creo yo

Will-Wonka 19-jun-2013 01:47

Si a la insuficiencia de testosterona se le considerase una enfermedad. Me declararía completamente desahuciado. :risita:

Sora_Alterno 22-jun-2013 00:12

En la naturaleza, un animal débil y sumiso es considerado enfermo. Considerando que el ser humano también es un animal (así es, animal, ningún puto dios), y el hombre, por razones evolutivas es el que se parte la Ma... para proveer de alimento a él mismo y a los suyos; si, está enfermo.

DVH 22-jun-2013 02:01

Obviamente. Yo cuando tengo la gripe también estoy débil y sumiso...

*ba dum tss*

FantasIa 22-jun-2013 02:20

No sé por qué se relaciona una cosa con la otra.
Qué tendrá que ver el caracter con el género...

yahirwao 22-jun-2013 02:37

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 660098)
Si a la insuficiencia de testosterona se le considerase una enfermedad. Me declararía completamente desahuciado. :risita:

Yo creo que somos 2 aqui que pensamos lo mismo o estamos en sintonía :pensando::pensando::pensando:

yahirwao 22-jun-2013 02:40

Se supone que lo débil esta relacionado netamente con una característica femenina y un hombre no tiene que ser como una mujer. Hablo de la forma inocua en que muchos tienen la concepción de lo que es un hombre y una mujer.

Que me han tocado ver casos de chicas que son mas fuertes que sus parejas hombres y tienen el don de tomar las riendas por delante ante las adversidades

2911 22-jun-2013 11:48

Cita:

Iniciado por Reikista86 (Mensaje 659442)
¿Qué pensais?

Un desequilibrio hormonal quizá.

Veo dos alternativas más:
- Es muy idiota, por lo que anda deprimido y es consciente de que su vida es un asco.

- Es muy inteligente, por lo que se superpone a sí mismo y es consciente de que todo es indiferente.

Jishi 22-jun-2013 12:17

Opino que ser sumiso o debil es una condición de cualquier ser humano, no por ser varón y ser debil estas enfermo, al igual que las mujeres no estan enfermas si lo son, cada uno es un mundo y cada uno tenemos nuestro potencial a un nivel, y ya esta, todo depende del ambito social, familia etc como todo, pero eso no te hace enfermo, lo que te hace es vulnerable y quiza seria aconsejable la meditación o terapia en psicologia para reconducir esa "pasividad" ya que la persona debil y sumisa es si lo vemos es en si una persona debil que no quiere cambios en su vida, alguien conformista.

Mati_Solitario 22-jun-2013 19:51

Probablemente sumisión y debilidad sean síntomas de algún tipo de enfermedad psíquica.

A ambos los relaciono con una baja autoestima, y la misma, implica definitivamente la presencia de desórdenes mentales.

Jason X 23-jun-2013 07:58

Igual,muchos que de niños y entrada la adolescencia son débiles y sumisos de adultos se vuelven fuertes y desafiantes:twisted:.No se si eso será enfermeda do no pero no denota nada saludable.

Aonj2f 24-jun-2013 21:30

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 659975)
Lamentablemente el mundo no es así, por muy buena que sea tu idea no pasa de ser una utopía puesto que aquí predomina la ley de la selva y todo es una lucha de egos. Lo de la unión y la hermandad va a llegar el día que dejemos de existir.

Cita:

Iniciado por Beliar (Mensaje 660030)
Hay una canción que dice:

"Liberty or death, what we so proudly hail
Once you provoke her, rattling of her tail
Never begins it, never, but once engaged...
Never surrenders, showing the fangs of rage"

Estoy en contra de buscar pleitos, pero muchas veces los pleitos vienen a ti, con ganas de patearte, y raramente entienden a palabras, y hay que defenderse. Hasta que el mundo no evolucione miles de años y seamos una sociedad utópica, habrá que apegarse a unas cuantas y brutas viejas costumbres.

Eso es porque no sois Cristianos.
Estáis poseídos por el demonio, que actua de manera sibilina.

Ale '88 25-jun-2013 20:15

Cita:

Iniciado por Aonj2f (Mensaje 662295)
Eso es porque no sois Cristianos.
Estáis poseídos por el demonio, que actua de manera sibilina.

Lo siento, tal vez pienses así de alguien que no es Creyente porque tu creencia te hace pensar que así es; pero lamentablemente el mundo y la vida me enseñaron otra cosa muy distinta a lo que me enseñaron mis padres (cristianos por lo demás) y la religión misma. Fui Cristiano hasta los 20 años y medio hasta que descubrí que definitivamente una misma persona es la que tiene que tomar las riendas de su propia vida, no un ser superior.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.