![]() |
Respuesta: Un hombre débil o sumiso ¿está enfermo?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"Liberty or death, what we so proudly hail Once you provoke her, rattling of her tail Never begins it, never, but once engaged... Never surrenders, showing the fangs of rage" Estoy en contra de buscar pleitos, pero muchas veces los pleitos vienen a ti, con ganas de patearte, y raramente entienden a palabras, y hay que defenderse. Hasta que el mundo no evolucione miles de años y seamos una sociedad utópica, habrá que apegarse a unas cuantas y brutas viejas costumbres. |
Depende de la paciencia que tenga. Si no la tiene, está ya enfermo. Si la tiene, todavía tardará un poco más en estarlo.
|
Cita:
|
Si a la insuficiencia de testosterona se le considerase una enfermedad. Me declararía completamente desahuciado. :risita:
|
En la naturaleza, un animal débil y sumiso es considerado enfermo. Considerando que el ser humano también es un animal (así es, animal, ningún puto dios), y el hombre, por razones evolutivas es el que se parte la Ma... para proveer de alimento a él mismo y a los suyos; si, está enfermo.
|
Obviamente. Yo cuando tengo la gripe también estoy débil y sumiso...
*ba dum tss* |
No sé por qué se relaciona una cosa con la otra.
Qué tendrá que ver el caracter con el género... |
Cita:
|
Se supone que lo débil esta relacionado netamente con una característica femenina y un hombre no tiene que ser como una mujer. Hablo de la forma inocua en que muchos tienen la concepción de lo que es un hombre y una mujer.
Que me han tocado ver casos de chicas que son mas fuertes que sus parejas hombres y tienen el don de tomar las riendas por delante ante las adversidades |
Cita:
Veo dos alternativas más: - Es muy idiota, por lo que anda deprimido y es consciente de que su vida es un asco. - Es muy inteligente, por lo que se superpone a sí mismo y es consciente de que todo es indiferente. |
Opino que ser sumiso o debil es una condición de cualquier ser humano, no por ser varón y ser debil estas enfermo, al igual que las mujeres no estan enfermas si lo son, cada uno es un mundo y cada uno tenemos nuestro potencial a un nivel, y ya esta, todo depende del ambito social, familia etc como todo, pero eso no te hace enfermo, lo que te hace es vulnerable y quiza seria aconsejable la meditación o terapia en psicologia para reconducir esa "pasividad" ya que la persona debil y sumisa es si lo vemos es en si una persona debil que no quiere cambios en su vida, alguien conformista.
|
Probablemente sumisión y debilidad sean síntomas de algún tipo de enfermedad psíquica.
A ambos los relaciono con una baja autoestima, y la misma, implica definitivamente la presencia de desórdenes mentales. |
Igual,muchos que de niños y entrada la adolescencia son débiles y sumisos de adultos se vuelven fuertes y desafiantes:twisted:.No se si eso será enfermeda do no pero no denota nada saludable.
|
Cita:
Cita:
Estáis poseídos por el demonio, que actua de manera sibilina. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.