![]() |
Respuesta: Me voy a meter en Badoo
Yo llevo casi un año en badoo y no he quedado con ninguna. De cara no soy guapo pero tampoco me considero feo. De cuerpo pues no me puedo quejar, soy tipo Cristiano Ronaldo (aunque los abdominales todavía no se me notan mucho, el resto está todo en su sitio), vamos, el tipo de físico que suele gustar a las niñatas de hoy en día. Y ya ves, aún así estoy bien jo.dido, nadie me hace caso, tengo mis mejores fotos y me curro al máximo los abridores, y solo me han hablado dos o tres. Esas dos o tres con las que he mantenido conversación (si se le puede llamar a eso conversación) me han respondido con monosílabos como "si", "no", "bn" (significa bien), o el clásico "jaja". Vamos, yo tratando de sacar conversación y recibo esas respuestas :madremia: De repente, las muy p-t-s dejan de hablarme de un momento para otro, y yo me quedo con ganas de enterarme de donde viven y quemarles la casa con ellas dentro por supuesto :muyenfadado::malvado: Por que eso si que me jode, que me den conversacion para que luego me hagan esa pu.tada. Por cierto, también hay otra que empezó a hablarme a mí, me puso un "hola", yo le respondo de buen rollo, psan dos días y me contesta, le vuelvo a escribir, y tienen que pasar otras dos semanas para que ella me conteste de nuevo, vamos que la mandé a la mismisima m....
Todo esto que te cuento es para que te hagas una idea del tipo de tias que suelen pulular por esos lados, la mayoría no buscan nada, ni siquiera sexo (ya se estarán tirando a alguien en la vida real), sólamente se meten ahí porque saben que van a ser pagafanteadas al máximo. Una tía del montón, de lo más normalita, llega a tener cientos de tíos detrás, cuando se crean la cuenta, en un minuto le pueden llegar hasta 50 mensajes, luego ves sus fotos y tienen comentarios de tíos babosos o de desesperados que buscan que les haga caso como sea. Con ese panorama, la mayoría de tías se sienten unas diosas, y por tanto el 90% sólo les interesa que les suban el ego. Tampoco quiero decir que Badoo no sirva para nada, o que no se vaya a encontrar nada, eso depende de varios factores, en mi caso mi perfil es tristísimo, pero igual tú tienes éxito. De hecho prefiero Badoo que puedes enviar mensajes gratis, antes que otras webs como Meetic, que en mi opinión son una estafa y te cobran por que te den calabazas cibernéticas. Eso sí, desde que estoy en Badoo me siento infravalorado como hombre, sé que a pesar de no considerarme un partidazo sí tengo varios puntos fuertes a mi favor, pero en ese sitio ni siquiera me dan oportunidad de explotarlos, demasiados hombres, mucha competencia en todos los aspectos, además que ese sitio está lleno de babosos, gente que paga por verlas en cam, desesperados que te piden matrimonio o noviazgo al momento de iniciar la conversación (todo esto lo sé por mi cuenta troll :risita:). Vamos, que lo normal es que las tías no nos tomen en serio, hay que ser muy listo, saber qué decir, cómo decir las cosas y cuál es el mejor momento para decirlas. De lo contrario, difícil está la cosa. A mí me dan ganas de dejarlo, pero como no tengo amigos ni vida social, ahora mismo es mi principal vía de contacto con mujeres (ya que no me veo hablándole a desconocidas por la calle, a lo Charlie Harper). Pero te animo a que lo pruebes, que igual tú corres más suerte. |
Por cierto, como experto que soy ya en el tema (más sabe el diablo por viejo que por diablo), te doy unos consejillos para que no ser un ciberpagafantas más y que ellas te perciban como alguien más interesante:
- Ni se te ocurra dejar comentarios en sus fotos, eso es de pagafantas, puedes pensar que así llamarás su atención, pero lo único que conseguirás es que te vea como otro pagafantas, aparte de agrandarles más su ego. - No hables de sexo en ningún momento, el sexo es algo que si tiene que llegar en un futuro, llegará. Si tú hablas de sexo, quedarás como un baboso más, lo ideal es decir que quieres "conocer gente", vamos, aprende a hablar en clave. - Evita calificativos tipo "guapa", "linda", "hermosa", "bombón", etc. Nada de llamarles "cari", "cielo" y demás, da igual que haya confianza, hazte el duro, a las chicas les gusta que se lo pongan difícil, y les aburre que le coman la oreja. - Tu primer comentario debe ser lo más original posible, debes desmarcarte del resto de tíos. En mi perfil troll, la mayoría de chicos me empieza la conversación con un simple "hola", "hola que tal", "hola guapa". Las tías están hasta el gorro de que les digan eso, así que trata de ser un poco original y ocurrente, eso te sumará algún punto. - No te curres mucho tu perfil, no pongas tochazos que nadie va a leer, lo que ellas miran es la foto, en tu perfil cuanto menos información pongas mejor. Mi lema es "si una chica en badoo quiere conocerme deberá hablar conmigo primero". - Vamos al punto más importante, la foto. Tienes que salir lo mejor posible, si tienes alguna amiga que te ayude a escoger tus mejores fotos, pues mucho mejor. La imagen aquí lo es todo. Si no das buena imagen estás jodido. - Nada de fotos sin camiseta. El 80% de tíos en badoo andan a enseñar musculitos, y eso no atrae a las tías, al contrario, las tira para atrás. Al enseñar musculitos (por muy buen cuerpo que tengas) el mensaje que les envías a las tías es que piensas que con tus músculos la vas a impresionar, es decir, que intentas llamar la atención de las chicas claramente, y eso a las tías no les resulta nada atractivo. Un tío con buen aspecto pero que no se despelota se le ve más seguro de sí mismo, menos desesperado, no necesita que las tías le digan lo cachas que está, porque eso él ya lo sabe. - Si tienes fotos saliendo de fiesta o con amig@s, puedes subirlas (puedes hablarlo con tu amig@ lo de que vas a subir la foto en la que aparezca el/ella). Al subir fotos de ese tipo, proyectas buena imagen, ya que se ve que eres un tipo con amigos y una vida social, eso automáticamente te hace subir puntos. Evita en la medida de lo posible las fotos delante del espejo (eso lo puede hacer cualquiera, no mola tanto). También estaría bien subir fotos de algún viaje que hayas hecho, o que salgas tú en algún paisaje bonito (eso a algunas también les llama la atención). - Podría dejarte más consejos, pero me tiraría horas y horas escribiendo y creo que con esto ya has tenido más que suficiente :D Suerte con tu aventura por esos lares :) |
Queridos, no se metan al Badoo. Ahí sólo ligan las mujeres y las "divas", a los hombres les es costoso pillar, a no ser que sean gays.
Yo me hice una cuenta falsa con un modelo brasileño y las tías (aún así) no me entraban. Sólo tíos. Ah, y los musculitos "machos empotradores"; gustan y mucho. Y no sólo a las chonis, ehh. A las mujeres les vuelven locas un tío con una tableta definida y unos bíceps desarollados. Y eso hasta a la chica más "sensiblera". |
Claro que les gusta un buen cuerpo, yo no he dicho lo contrario. Pero no en ese contexto. Hay casos especiales, si tienes un cuerpo diez, tiene que ser perfecto, con six pack incluido, y además salir guapo de cara. Igual en ese caso si podría funcionar. Pero el 90% de tíos no tenemos un cuerpo así.
Hay cuerpos más trabajados o menos trabajados, pero cuerpos perfectos muy pocos. Badoo está lleno de fotos de tíos sin camiseta, muchos de ellos tienen buen cuerpo (ojo no perfecto), y eso a las tías ya las cansa, las satura. Lo que llama más la atención en las tías es un tipo que se vea bien en la foto, con ropa que te quede bien, que se note que estás bueno pero sin enseñar nada, tener estilo propio digamos. Cuando te quitas la camiseta, pasas a ser uno más del montón, da igual que tengas buen cuerpo, tíos así los hay a patadas, por eso a ellas ya les aburre ese prototipo. Ahora si eres como este tipo a lo mejor podrías probar a ver qué pasa... http://1.bp.blogspot.com/-K4AHEOAapS...s-Sulzbach.jpg |
Está bien si lo que quieres es hablar más con las chicas, pero no es fácil porque la mayoría no te hablan o tardan semanas en contestarte. Siempre hay gente decente
|
Cita:
|
Cita:
Este "musculitos" es de los típicos que se levantan casi a cualquier tía: http://1.bp.blogspot.com/-K4AHEOAapS...s-Sulzbach.jpg Pero este otro "macho empotrador" seguro que se llevaría unas cuantas calabazas: http://www.layoutlocator.com/graphic...1107105619.gif .... A ver si os pensáis que ya por tener músculos no os van a mirar a la cara :madremia: |
Cita:
Pero un "tirillas" de los de verdad tienes razón que no llaman tanto la atención, aunque los "mazaos" que revientan la camiseta a muchas les dan asco, así te lo digo. |
Cita:
A la mujer (hetero, obv.) que no se haya sentido atraído una vez por alguno de estos tíos que tienen pinta de descalabrar viva con una embestida a una mujer, no la creo. Hasta la chica más "sensible" y que no se fija en esa clase de tíos, alguna vez ha deseado estar con un tío así. Cualquier chico puede ligar, si es normal y apañado. Pero en Badoo prima la carne porque es a lo que vas: a tirarte a gente y punto, no vas a "seducir mentes" y ver cuan interesante son las personas. Pero obviamente que un chico sin ser un musculitos o un buenorro, liga. De hecho, eso se ve día a día, así que... Sale más a cuenta ir a la disco que estar en Badoo. |
Cita:
El problema es qué hacer cuando ni eres guapo ni tienes seguridad y arrojo. En ese caso no hay sitio para ti. |
No entiendo como prolifero este tema si ya se habia aclarado que no sirve para nada, si alguien es lo suficientemente tonto que haga el intento, supongo que en algunos paises quizas es un poco mas viable..........
En fin, ojala este tema se pierda en el olvido. :grin: |
Mucho animo realmente ten cuidado y no tomes en serio a la mayoria de lo que te puedas encontrar ahi en realidad se puede conocer gente que merezca la pena incluso hay cantidad de parejas que increiblemente han salido de ahi y muy bien que les va pero aprende a desconfiar de la gente de forma sana y que nadie se aproveche de ti deberias ver la cantidad de chicas que se meten ahi solo para manipularnos y satisfacerse de forma egoista para luego prescindir de ti cuando menos te lo esperas. Te animo a vivir la experiencia pero con cabeza y con ese punto de desconfianza que te digo ;-)
|
Yo era reacio a esto de entrar en páginas de estas para encontrar pareja, hasta que lo probé y me arrepentí de no haberlo probado antes.
Particularmente Badoo a mi no me gustó, conozco de gente que si le funcionó pero a mi no me gustó y decidir probar con otra página (en mi caso fué meetic). Se tiene que tener mucha paciencia en este tipo de páginas, ya puedes ser un tio deportista, poner una buena presentación y unas fotos en las que salgas favorecido que la competencia es tan brutal, hay tantos tios, que muchas chicas ni se dignan a contestarte. Cualquier chica medianamente guapa recibe decenas de mensajes, así que la cosa no es fácil pero con paciencia se puede conocer a chicas interesantes. Yo lo recomiendo, más teniendo en cuenta que siendo fóbicos y teniendo poca o nula vida social , es de las pocas alternatiavs que nos qeudan para encontrar pareja. |
si estabien que lo hagas pero nunca te enamores......:llorando:
No hay pareja perfecta en ningun lado solo en los estupidos cuentos...:llorando: |
Cita:
|
Yo si estoy registrado en badoo... en parte me alegra saber qu e no soy el unico al que no suelen responder casi nunca, por lo que veo y me han dicho algunos amigos a ellos tambien les pasa... y si responden muchas es como dice Verandris con monosilabos... es sospechoso poruqe ya que responden ( va implicito qu e algo de interes tendran en conocernos) podrian contestar algo más, poner algo de interes.. pero nada... no se si es que son muy muy sumisas, muy timidas o no dan mas de sí..
He de decir qu e si quede con dos personas para ir al cine y tomar algo... agradables.. aunque una de ellas por mas qu e miro y remiro la su foto de badoo no se corresponde con la realidad... pero vasmo en lineas generales si eran lo que decian ... aunque la cosa no fue a mas de esa quedada.. yo quede con la "seguridad" relativa, que puede brindar internet de saber antes de tener esa cita como es la otra persona, la afindiad qu epueda haber, la cosa fluia por el chat, habia temas de conversacion comunes.. yo sabia mas o menos como eran y ella s como era yo.. eso da relativa tranuilidad pue s no hay qu e aparentar despues algo qu eno se es.. asiq ue no fue ni muchos menos un trauma.. a pesar de ser muy timido yo.. pero teniendo esa "seguridad" se suelta uno más... Baddo es verdad que esta colonizado mucho por personas vulgares y estereotipada; sociable, fiestera, viajera, vanidossas, arrogantes, exigentes van de sobradas etc.. pero como en la vida real.. pero tambien se ve algunas mujeres que son de otro estilo.. Y badoo o las paginas de contacto por internet son un comienzo para poder conocer a alguien, un filtrado de personas por afinidad, surja el interes por ambas partes y si la cosa fluye quedar y continuar el contacto llevado al plano real... a más no tardar, sino no vale para nada.. estas paginas son supuestamente ideal para personas qu e no tiene casi otro medio para conocer personas, parejas.. como nosotros, por no salir de fiesta, no tener amistades qu e nos puedan presentar a otras personas, no ir en grupo etc... veo dificil conocer a alguien fuera de este medio, internet... aun teniendo algun qu e otro amigo, saliendo etc.. mucha gente aun siendo extrovertida haciendo eso resulta recurren a ello por ser difil encontrar a alguien "especial" de su entorno habitual... la spaginas de contactos son un medio más para conocer personas fuera de tu entorno habitual... un posible comienzo de algo.. |
Una vez leí que unos hicieron una investigación sobre badoo. Se hicieron un perfil falso de mujer, y segun decían, nada más registrarse los inundaban de mensajes privados. De tal manera que era imposible leer todos esos privados ni mucho menos contestarlos. Por eso casi ninguna mujer os contesta, no hay que emparanoiarse.
Además, hay que tener cuidado, ya que segun parece, hay muchos perfiles falsos: tanto de gente que se hace pasar por tía para ligar con otras tías, como de los propios propietarios de Badoo, para atraer a gente a registrarse. |
El badoo es una j... m.... yo llevo registrado desde hace por lo menos tres años y no he logrado nada de nada con nadie hablar he hablado con muchísima gente pero nada mas la gran mayoría van a lo que van y con las que parecen que pueden llegar a ser alguien importantes en tu vida al tiempo pasan de ti y se pierden sin más, osea que es una pérdida de tiempo meterse ahi.ademas de que la "trollancia" abunda en cantidad.
|
Cita:
Me parece una buena pagina de todos modos, siempre y cuando tengas algo que ofrecer. |
yo también me abri una cuenta en badoo, y hable con algunas chicas y alguna la llegue a conocer, pero te llevaras mas chascos que alegrias...
|
esa página no me ha servido para nada, solo es para gente guapa y extrovertida, no para feos como yo.
|
Cita:
|
Yo también estoy en el badoo y a lo máximo que he llegado es que una chica me inicie la conversación y luego sea una conversación sacacorchos... La mandé a paseo
|
Badoo te va a ser muy util para conocer chicas. Yo lo recomendé a un amigo del foro y le ha ido muy bien
|
yo llevo tiempo ya en una web de contactos (no badoo, otra que se supone tiene más nivel, pero son todas iguales, un festival para gente extrovertida y feliz de la vida), y para una invitación que recibo, me mandan a por uvas por no tener washhap. Hasta el gorro estoy de tanto fantasma y de la gente cool.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Como opinión personal, no soy un musculitos ni nada, y he quedado con varias personas de ahí, algunas se te quedan mirando cuando quedas como si tuvieses un pene en la cara o algo y se sientan muy cerca, casi siempre suelo hacerme el resfriado y me piro del sitio de una forma eficaz. Hay demasiada gente y a mi me asquea la gente, siempre he buscado algo diferente y creo que ahí no lo voy a encontrar. Pero funcionar funciona, creo que depende incluso más de la persona, he visto chicas a las que le he preguntado sobre su vida (Me comentaba una sobre un ex que conocio en badoo) Y algunas me han dicho que el físico no les importa y sí les importa como les haga sentir esa persona. En definitiva, menos físico y más autoestima, si empezáis con una visión pesimista vais a obtener mierda por un tubo. |
Yo estoy registrada (precisamente porq no salgo, no soy aquí la pollada cósmica tampoco y encima me cuesta conocer chicos) y no me ha venido mal.
Tienes que tener mucha paciencia porque el 90% pasa de ti a no ser q seas.... divina/o, y para encontrar alguien que valga un poco la pena, hay que rebuscar y tener paciencia. No hay sólo cachitas y chonis, hay de todo, los menos afortunados también tenemos derecho a vivir!! Y no todos vamos a folletín... Lo que sí que.. de alguna manera, cuándo ya has quedado unas cuántas veces, vas cogiendo ""práctica"" y ya no vas con tanta inseguridad, sabes un poco qué temas puedes sacar, o en qué sitios puedes estar más tranquilo, etc.. No sé, es más fácil conocer primero por chat a alguien y luego.. si surge, quedas.. Puede salir bien, regular o mal.. pero eso es como todo.. |
badoo esta bien para las mujeres
pero para los hombres tienes que ser un modelo para que te respondan, cualquier fea se siente soñada ahi |
Con tanta gente que ha comentado aquí que tiene Badoo casi que podrían empezar a quedar entre ustedes sin necesidad de la página :risita:
|
voy a meterme aunque no me llamaron,pero este señor Aerox debe ser el galan de badoo por lo que opina..
yo podria contarte mis aburridas experiencias en dicha pagina ya que estoy hace un año y lo unico que consegui fue que me saluden y cuando hablas con una chica en badoo lo mas seguro es que no te vuelva a hablar a menos que seas el unico chico conectado cosa muy dificil y ojo que no insulto ni les hablo con pesimismo. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
entonces voy a decirles a las chicas "hola soy el brad pitt de badoo (aunque sea mentira) quizas eso eleve mi autoestima mientras ellas se rien de mi. Cita:
en conclucion:esta demas decir que badoo no es un sutio para un fobico social. |
Cita:
Intenta proyectar menos tu aura de perdedor. |
yo tengo mi cuenta en badoo, la he borrado varias veces, y en momentos de aburrimiento la he vuelto a sacar.
Que te puedo decir? A veces funciona y a veces no, pero te digo la verdad, la mayoría de los problemas que pueden surgir al no encontrar personas en badoo es por que nos hacemos ideas extrañas, eso lo acepto. A mi no me gusta que me contacten cholos, rancheros, superficiales, nacos, reggaetoneros, metaleros y pendejos, eso deja afuera como al 70% del badoo. Cuando logro hacerme de algún contacto que medio me interese les reto con preguntas complicadas y cosas así, con eso elimino un 30% de los que me hablan y que pasaron a la segunda fase. Después de eso y cuando se da una platica amistosa y divertida, es obvio que empiecen con su, donde vives? tenemos que vernos, hay que salir, etc. Cuando estoy ahí me comienza el miedo y me imagino que el tipo es un psicópata, que en realidad es tonto, o que se va a burlar de mi por mi físico (aunque yo haya aclarado que soy rellena :I) Es por eso que no he podido conocer a nadie, lo de las fases suena mamón, pero pienso yo que es lo que la mayoría hacemos, digo, a ningún chico le gustaría salir con una tipa con la que no tiene nada en común o que le disgusta por cosas aunque no sean físicas, sino en su estilo de vida, como las cholas, o las reggaetoneras y eso. En fin, el badoo funciona si te atreves, si no ves elefantes rosas, si no temes y confías en ti. Y también puedo decir que conozco gente que tiene novios y hasta esposos que se conocieron del badoo, luego en vida real y comenzaron relaciones. Anímense, y no sean tan escrupulosos como yo. jajaja |
chuuuuuu :madremia: nunca termino de sorprenderme
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.