FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A quien matarías? (hipotéticamente) jeje (https://fobiasocial.net/a-quien-matarias-hipoteticamente-jeje-65883/)

veud 10-jun-2013 22:38

Respuesta: A quien matarías? (hipotéticamente) jeje

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 656856)
Se he hace conocida :o, ¿el nick es Alice? :o

Es la autora del hilo

HenryTeo 10-jun-2013 22:47

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 656858)
Es la autora del hilo

:o ya veo, pero el parecido es asombroso, ella es Alice:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...78818966_n.jpg

Siguiendo con el tema, también tengo en mi lista algunos políticos :o

darkest 10-jun-2013 22:56

A nadie, nadie tiene el derecho de matar a nadie porque nadie tiene derecho a juzgar los actos de los demás, eso si, que no vengan a tocarte la *****, a meterte miedo, o a censurar tus palabras, entonces puedes defenderte, pero nunca matar ni desearle la muerte a nadie, como dice el proverbio, deseale mil traiciones a tu enemigo pero jamas le desees la muerte. ;)
Un abrazo.

Morochita 10-jun-2013 23:23

Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 656865)
:o ya veo, pero el parecido es asombroso, ella es Alice:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...78818966_n.jpg

Siguiendo con el tema, también tengo en mi lista algunos políticos :o

se nota el parecido.... jajaja

Morochita 10-jun-2013 23:50

Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 656849)
A la de esta foto :risita:

Borra eso... grrrrrrrrrrrrrr

malnacido 11-jun-2013 04:37

A la gente horrible que me fastidiaba en la secundaria, incluso llegaban a perseguirme hasta mi casa. Ya no vivo por ahí, pero si me los vuelvo a encontrar si los agarro a golpes. Tengo gran rencor a esa época de mi vida y todo gracias a ellos ¬_¬

CuyMagico 11-jun-2013 09:35

Es curioso cómo la mayoría de los que estamos aquí soñamos con matar a gente, "a millones" según leo, sin ningún tipo de miramientos y de forma tan sincera y profunda, cuando luego, al mismo tiempo, tenemos tan incorporado ese tipo de pensamiento tan buenista, progre y "tolerante"...

No sólo entre nosotros, la mayoría de la población también tiene un odio y un rencor interno, equivalente al de los más grandes genocidas de la historia, y luego exteriormente sólo son "cuidadanos" con "valores", de esos que los ves y dices: "sí señor, ese es el prototipo de persona educada y democrática que todos querríamos para nuestra sociedad"

Esa inquina interna está presente en el mundo actual, se nota en muchas situaciones y te da por pensar que antes la gente no éramos asi de HIPÓCRITAS.

A mi es que se me quitan hasta las ganas de matar.

Perezoso 11-jun-2013 11:21

A mi me parece enfermizo querer matar gente, sobre todo si esa gente no ha matado a nadie ni te ha hecho nada.

Yo creo que esa gente que dice querer matar a los que se cruza por la calle o a un montón de gente que no conoce de nada si tuviera la mas mínima oportunidad ,tendría que acudir a un psiquiatra cuanto antes.

Eso si comprendo a aquellos que deseen venganza contra sus agresores o acosadores, esa reacción es perfectamente normal. Pero creo que hay formas mejores de vengarse que matando.

dulcecielo 13-jun-2013 19:55

A nadie. Es mucho mas interesante ocupar el pensamiento en cosas positivas. La vida es bella.

eliminado33600 13-jun-2013 20:01

A quien sea que me mire de una forma que no me gusta :mrgreen:

Kriegsmaschine 15-jun-2013 20:58

Somos 7000 millones de ******** en este planeta desde 2011, y camino de 8000. Nadie tiene ni idea de cómo se los va a alimentar ni qué clase de vida podrán tener cuando lleguen a 10000 o más, si es que no reventamos antes. Las supuestas "élites" que dirigen el mundo se dedican a pegarse la vida padre, consolidar su posición y que el que venga detrás se busque la vida como pueda con el percal heredado.

Yo ejecutaría a unos 4000 millones de seres humanos, tirando por lo bajo. Los que ostentan el poder son unos hippies de mierda que solo se preocupan de sus lujosas vidas sin asumir la responsabilidad que les corresponde, y no paramos de reproducirnos como las langostas sin que se tomen medidas.

El método sería un plan de control demográfico mediante armamento biológico. No sé: la viruela, el ébola, carbunco, o darle un empujoncito al virus de la gripe para que sea más agresivo y mortal. Lo que sea que un equipo de gente preparada pueda producir. El resto ya sería liberarlo en varias partes del mundo y disfrutar del espectáculo desde algún bunker xD

Sé que suena demencial, pero si dijese que no me excita la idea de organizar un genocidio a nivel mundial estaría mintiendo. A menudo sueño despierto con ello.

Lacan 15-jun-2013 21:00

Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 658855)
Somos 7000 millones de ******** en este planeta desde 2011, y camino de 8000. Nadie tiene ni idea de cómo se los va a alimentar ni qué clase de vida podrán tener cuando lleguen a 10000 o más, si es que no reventamos antes. Las supuestas "élites" que dirigen el mundo se dedican a pegarse la vida padre, consolidar su posición y que el que venga detrás se busque la vida como pueda con el percal heredado.

Yo ejecutaría a unos 4000 millones de seres humanos, tirando por lo bajo. Los que ostentan el poder son unos hippies de mierda que solo se preocupan de sus lujosas vidas sin asumir la responsabilidad que les corresponde, y no paramos de reproducirnos como las langostas sin que se tomen medidas.

El método sería un plan de control demográfico mediante armamento biológico. No sé: la viruela, el ébola, carbunco, o darle un empujoncito al virus de la gripe para que sea más agresivo y mortal. Lo que sea que un equipo de gente preparada pueda producir. El resto ya sería liberarlo en varias partes del mundo y disfrutar del espectáculo desde algún bunker xD

Sé que suena demencial, pero si dijese que no me excita la idea de organizar un genocidio a nivel mundial estaría mintiendo. A menudo sueño despierto con ello.

Si, pero dentro de los 4000 millones estas tu.

Lanz 15-jun-2013 21:41

lo unico que quisiera matar es mi infinito aburrimiento y mi nefasto egoismo :c

Kriegsmaschine 15-jun-2013 21:58

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 658857)
Si, pero dentro de los 4000 millones estas tu.

Lo sé, sería un riesgo que habría que asumir. De todas formas estaría dispuesto a morir si duro el tiempo suficiente para ver la escabechina xDDD, me conformo, me parece justo.

campo 17-jun-2013 08:35

Empezaría con Ricardo Arjona... hipotéticamente, claro está. Que parezca un accidente.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.