Respuesta: Frases que te han cambiado?? o q te encanten?
"Hoy es el primer día del resto de tu vida"
También me llamó mucho la atención esa de "el hombre siempre se cree más de lo que es, y se estima menos de lo que vale" |
:pensando: Bueno, son frases de una canción, pero las intento llevar acabo cada maldito día :sisi:
|
- El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
- La curiosidad mató al gato pero el gato murió sabiendo. - Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás. |
Todos no somos iguales.
A cada uno lo suyo. Para ganar hay que atacar |
Cita:
|
"Yo soy yo y mis circunstancias", de Ortega y Gasset. Me ayuda recordarla cuando me siento muy mal tras haberme comparado con los demás.
Me hace caer en la cuenta de que las cosas que no he podido conseguir son consecuencia de mis circunstancias. Las personas "normales" digamos no tienen este handicap tan grande, así que me hace recordar que solo debo compararme conmigo misma y ver en lo que he mejorado. Y otra de Aristóteles, que decía: "En el punto medio está la virtud", vaya, que no es bueno caer en extremos ni para una cosa ni para otra. Siempre lo mejor es el equilibrio. :) |
|
"una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean pero que ninguno se anima a iniciar"
Significado de Mamihlapinatapai palabra del idioma Yagán, de Tierra del Fuego |
Y no sentirme sola.
El barniz de la apariencia no resiste el desgaste del tiempo. Podrás verme sufrir pero no sentir mi dolor. Sé el cambio qe qieres ver en el mundo. Podemos!!** |
|
Es peor arrepentirse de lo que hiciste que de lo no hiciste
no me ha cambiado esta frase pero me ha calado fuerte pero aun asi no hago lo necesario para hacer cosas nuevas :llorando: |
Si dios existe, espero que tenga una buena excusa.
Si hay alguien allí arriba, algún día se las verá conmigo. La vida a diferencia de las peliculas no se termina con la palabra fin. La mano del hombre construye, pero tambien destruye. El mejor lugar para ocultar una hoja es el bosque. No debéis juzgar por las apariencias: "La más bella de las rosas siempre tiene espinas". Son precisamente las personas que parecen más inocentes las que traman peores cosas. |
Aprendí a hablar en silencio! - usar el ''estoy bien '' como sinónimo de ''ya me he acostumbrado a que todo salga mal''- no hay mayor tortura que estar decepcionado contigo mismo!- las cicatrices son historias escritas en el cuerpo!
He visto mi vida en sueños y he aprendido a valorar la muerte- cada uno decide el infierno en que se quema! -soy la arquitecta de mi propia destrucción - deje de luchar contra mis demonios ahora estamos del mismo lado! y muchas mas! |
Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.
|
Carpe Diem
Si no lo haces tú, nadie lo hará Hay lo que quieras sin importar lo que digan ya que siempre habrá alguien en contra. |
En la vida hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no.
Homer Simpson |
Parece una boludéz pero cuando era chica una amiga me ayudó a soltarme un poquito con una frase que era: "que te importa lo que piensen de vos si no los conoces y nunca mas los vas a ver" :perfecto:
|
''Al final todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final'':bien:
|
Un dia un mimo se trepó al bus a hacer su show y cuando fue la hora de pedir el dinero habló, entonces un niño indignado le gritó que los mimos no hablan y le mimo le respondió "mimo que no habla no come"
|
Las de mis profesores, aunque muchas no son frases intelectuales sino que sientan bien y dan ánimo... aunque sepa que no las correspondo
"Ten una visión global siempre" Florentino. De él aprendí la imparcialidad, aprendí la paciencia, el sentido del humor, aprendí sentido común. "Socializas eh? pocos lo hacen" Isabel Posadas. De ella aprendí la disciplina, que no todos somos iguales. Ella me hizo ver que no estoy solo, que hay más gente como yo. Todo ello a parte de su dedicación a la física... "Es que tú piensas. Pero no pienses tanto" Luís. Alguien que me vió. Alguien que me agudizó la lógica y me ayudó a aprender mil formas de no ser engañado con falacias. Amplió mi visión del mundo más allá de esta cultura. Un grande, sin duda "Probablemente es el más inteligente del instituto" Mº Antonia. Mº Antonia, a parte de una muy buena bióloga, me aportó mucha humanidad y me enseñó que solo se puede ser feliz siendo bueno y jugando limpio. Me enseñó lo que es la paz y el respeto "¡Ay! Qué feo está preguntar siempre para qué. Pregúntate el por qué" Mº Ángeles. Mº Ángeles... su sabiduría es infinita, las aristas de su universo innumerables. Me abrió la mente hasta el infinito leyendo mis ensayos sobre sexualidad "Llegará donde y cuando quiera" Lola (Primaria, a mi madre). Esto me viene lejano... pero hoy en día en que a veces creo que soy un completo idiota, me anima recordar que solía ser inteligente, y eso me hace creer que solo es depresión. Me pregunto qué serán de sus vidas... Son de las mejores personas que he conocido, a las que más les debo, porque con lo poco que soy hoy en día, si soy algo, es gracias a ellos. Gigantes que dan clase en el culo del mundo a una "panda de osos panda", como habría dicho Florentino, jejeje Les debo lo que la mayoría de las personas le debe a sus padres, aunque ellos no lo sepan, pues mamé hasta la última de sus palabras... mientras en mi casa nunca hubo nada coherente |
Cita:
Porque cuando es por algo que sí hiciste, la causa suele ser más evidente, entonces puedes aprender y asimilar el pasado. Pero cuando es por algo que no hiciste, usualmente es por algo que duele, como pensar que eres cobarde y caer en la inseguridad de ser valiente en el futuro. |
Si, hay algo que me marco, y es que estuviese en un juego estilo los Sims pero online, el cual me he viciado, ya que al no tener amigos pues los intento buscar ahi, aunque en el juego tampoco tengo amigos (no es porque no quiera) y se me acercara una persona que no conocia de nada y me dijese
"He estado observandote y solo puedo decir que ya podrian ser todos como tu" He llorado mucho al leer esa frase. Nadie me habia dicho algo bonito jamas |
"Poner fin al dolor, bien sea moral o físico, acabar con el aislamiento, dar por concluido un camino dominado por la precariedad y lo adverso, no soportar el abandono, la injusticia, la vergüenza, el acoso, sucumbir al miedo atenazador de una guerra o de una epidemia, la confirmación de un diagnóstico temido, la incapacidad de asumir una pérdida familiar, haber sido violado, no tolerar la indiferencia ajena, el honor ofendido, sentirse excluido del mundo, verse cercado por el tedio, morir por venganza, decidir sin saber en el fondo la razón por la que se desea desaparecer, el inmotivado adiós, son situaciones, entre otras, que conducen a conjeturar la existencia."
R.Andrés/Semper dolens/Historia del suicidio en Occidente(fragmento) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.