Respuesta: Depresión estacional... en verano
Yo hace ya mucho que me di cuenta de que prefería el invierno al verano. Incluso cuando llueve me gusta salir a la calle sin aglomeraciones. Siempre estoy más animado de cara al invierno que al verano. Los últimos días estan siendo especialmente duros.
|
Cita:
Soy más de monte y río en todo caso Pero para mi en verano pasear es imposible, me vengo muy abajo en los días que hace buen tiempo Salir a la calle entre gente es algo que me cuesta, bueno que de hecho no hago En verano soy más ermitaña que nunca La noche de San Juan para mi es como cualquier otra |
Cita:
Jo, pues que suerte. Para mi es como la noche del sabado multiplicada por 1000 -_- |
Lo de todos los años, empieza el buen tiempo y cada vez estoy más depresiva
Hoy hasta me duele el pecho, al principio me asustaba sobre todo cuando era más joven pero ya que se que es por estados depresivos no. Me suele pasar cuando empiezo de bajón. Odio el buen tiempo y cada vez con el cambio climático hace más sol aquí, otros años en Abril lluvia casi todos los días, este año casi nada. Contando los meses para que vuelva el invierno :-( |
Puff pues todavía nos queda un larguísimo y caluroso verano por delante. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, dentro de nada ya tenemos aquí otra vez la odiosa noche de San Juan (la peor noche para no tener vida social en mi opinión)
Supongo que habrá que hacer como siempre, intentar despejar un poco los nubarrones internos y salir de casa lo máximo posible (el encierro es lo peor en estas fechas) |
Cita:
Hoy hace un tiempo estupendo que dirían, para mi un tiempo horrible Y no es tanto porque vienen fiestas y actos sociales y estoy en casa, es que es algo biológico, ,a mi se me acentúan los estados depresivos en verano. Se me hace muy pesada esta época :-( |
A mi me daba un poco de depresion el cambio de luminosidad solar en marzo (vivo en el otro hemisferio) pero ahora no ha pasado ese fenomeno. A mi me deprimia mucho ya que adoraba la luz solar de los meses de enero-febrero. A que atribuirlo, no sé. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.