FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   quien nunca ha tenido novi@? (https://fobiasocial.net/quien-nunca-ha-tenido-novi-65708/)

Vincent 05-jun-2013 15:23

Respuesta: quien nunca ha tenido novi@?

Yo tuve una relación algo fugaz allá por los 27 (creo recordar) pero una vez se terminó y después de un par de "aventurillas" un poco desastrosas llegaron los 30 y mi vida se estancó. Desde entonces ni un misero morreo con lengua, hoygan :madremia:

Stardust3 05-jun-2013 15:28

No sirvo para tener pareja estable. Prefiero la soledad.

AlejandroAriel 05-jun-2013 15:36

casi 29, y nada de nada.

Freak06 05-jun-2013 19:05

Yo tengo casi 20, y nunca tuve novio ni he besado... La verdad es que me gustaria saber que se siente, pero dudo que alguien quisiera estar conmigo, asi que ya me di por vencida....

dadodebaja24873 06-jun-2013 01:28

Ja, a veces seriamente me pregunto que es esto???
A muchos de mi escuela, conocidos y demás les veo con parejas y así facilmente, incluso personas que :O no podía creer que tuvieran pareja de lo serias que se veían, sumemosle que hay un chico por mi calle que tiene como 17 años y ya es papá XD su novia se ve que es de lo más pesada, de esas que exigen y exigen y si no les cumples te joden la vida... en ves de sentir envidia pobre chico XD ser papá a los 17 y con una chica así XD
Bueno... pero siguiendo con mi reflexión no se, es bastante absurdo esto, yo lo he intento algunas varias veces y simplemente todo quedo estancado, sufrí algunos rechazos, amores no correspondidos, me aburrí de buscarles... en fin, no es que sea un urgido pero sí he sido algo curioso en el tema, pero veo que nada de nada y dejo la fiesta en paz... desde que sufrí mi último amor no correspondido hace 3 meses quede bastante tocado como para seguir intentandolo al menos por el momento, sobre todo cuando te enamoras ya que los sentimientos son algo que se debe cuidar con mucho pero muchiiiiiisimo esmero, la verdad cuando te enamoras de alguien es mejor que esperes a que la otra persona se enamore de ti porque si no te sientes bastante mal.
Personalmente creo que los que no hemos tenido novi@ es ya más cuestión de un poco de fortuna y la exigencia que tenemos en nuestras expectativas de lo que es una pareja.

Mati_Solitario 06-jun-2013 02:32

Yo tengo 25 años.

Estuve en toda mi vida con solo tres chicas (la primera, cuando tenia 17 años). Las dos primeras tomaron ellas la iniciativa, porque yo no me animaba.

Con la tercera sí tuve que hacer un enorme esfuerzo y tomar la iniciativa, porque ya tenia otro pretendiente que estaba avanzando...... Y no quise pecar de dormido. Hoy estoy felizmente de novio con ella.

Un noviazgo con la persona adecuada, le puede hacer muy, muy bien a tu vida...

MetalSinfonico 06-jun-2013 03:56

Nunca he tenido novia ni he besado, tengo 30 años y faltan pocos meses para que cumpla los 31.

Tuve amigas (despues de los 26 años) e intentos de novia pero nunca logre concretar una relacion de pareja, desde hace un par de años no he conocido ninguna chica que me inspire a retomar mis intentos ligones, me falta inspiracion y asi sin inspiracion no puedo ni intentarlo...

cobain 06-jun-2013 06:33

19 y nunca he tendo, ni espero tenerla pronto, o quizas soy puto y y lo que quiero es que me lo claven con brutalidad equisde.:pensando::aplauso::beso::vaya:

dadodebaja15388 06-jun-2013 09:48

Cita:

Iniciado por obito (Mensaje 653356)
cuantos por acá nunca han tenido novia o novio ¿?

Yo tengo 27: ni un beso, ni sexo, ni una amiga, ni una amiga con derechos, ni una cita. Mi fobia es muy fuerte, no puedo tener ni la más mínima interacción con otro ser humano sin sentir y demostrar todos los síntomas de la enfermedad. Entonces, teniendo en cuenta que la fobia social crónica generalizada no tiene cura, nunca podré tener nada con el sexo opuesto. Y pues como se espera que los hombres seámos viriles, líderes, sociables, extrovertidos, seguros, atractivos, hagamos todo el trabajo de cortejo, pongamos todo nuestro esfuerzo en complacer a las mujeres y toleremos todo por su parte, se podría decir que los fs crónicos estamos totalmente incapcitados para conseguir pareja.

Cita:

Iniciado por everth13 (Mensaje 653714)
Practicamente ya tengo 22, y tampoco he tenido novia, y francamente me siento muy bien por esa decision (es por voluntad propia), y a menos que conozca a una chica 10000% perfecta, no pienso estar con nadie :perfecto:

Esto solo tendría sentido si tu fueses un hombre 10000% perfecto.

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 653748)
En un foro como éste, tendría más sentido preguntar quién ha tenido pareja, pues es de esperar que la gran mayoría no la haya tenido nunca.

Al contrario, buena parte de este foro ha vivido mucho.

Cita:

Iniciado por spiritinthesky (Mensaje 654270)
aunque mirando esta pagina me doy cuenta que el 50% son unos pelotudos que en realidad no tienen fobia social

Yo diría que más bien un 95%.

Mike___ 06-jun-2013 12:02

No os parece que algunos le dais demasiada importancia al hecho de tener pareja? yo he tenido pareja y he estado soltero tb .. y sabeis cuando he estado mejor?

pues cuando he estado bien conmigo mismo.. todo lo demás ya viene..o no.. no hay que forzar nada

ovejanegra 06-jun-2013 12:18

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 654807)

Al contrario, buena parte de este foro ha vivido mucho.

Por supuesto que sí. Yo partía del supuesto idílico de que todos los foreros tienen fobia social, lo cual no es cierto ni de lejos. Yo tengo novia porque la conocí aquí, de otra forma habría sido imposible, porque mi fobia social es equiparable a la tuya. La gente que ha tenido varias parejas, o al menos amistades, no se puede comparar a nosotros.

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 654820)
No os parece que algunos le dais demasiada importancia al hecho de tener pareja? yo he tenido pareja y he estado soltero tb .. y sabeis cuando he estado mejor?

pues cuando he estado bien conmigo mismo.. todo lo demás ya viene..o no.. no hay que forzar nada

Con eso lo dices todo. Has tenido pareja, así que no puedes comprender a alguien que ha pasado toda su juventud sin ella. Hasta que uno no ha vivido el tener pareja, no puede valorar cómo está mejor. Tu comentario es el típico de alguien que no tiene problemas para encontrar pareja, pues eso de que "todo lo demás ya viene" no puede aplicarse a un fóbico social.

Mike___ 06-jun-2013 12:25

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 654822)
Por supuesto que sí. Yo partía del supuesto idílico de que todos los foreros tienen fobia social, lo cual no es cierto ni de lejos. Yo tengo novia porque la conocí aquí, de otra forma habría sido imposible, porque mi fobia social es equiparable a la tuya. La gente que ha tenido varias parejas, o al menos amistades, no se puede comparar a nosotros.

Con eso lo dices todo. Has tenido pareja, así que no puedes comprender a alguien que ha pasado toda su juventud sin ella. Hasta que uno no ha vivido el tener pareja, no puede valorar cómo está mejor. Tu comentario es el típico de alguien que no tiene problemas para encontrar pareja, pues eso de que "todo lo demás ya viene" no puede aplicarse a un fóbico social.

No te digo k no tengas razón, me refiero a que desde mi punto de vista a mi me parece vital para poder estar con alguién primero estar bien con uno mismo,sino totalmente, alemnos en gran medida, aunque también entiendo que a algunos les pueda ayudar a estar bien , estar en pareja... así k bueno, es complicado ....

roke29 07-jun-2013 07:21

Con mis 34 años (casi 35) nunca he tenido novia, aclaro que si he tenido sexo pero $$, basicamente no me interesan las relaciones y lidiar con lo que considero el rollo del ligue/noviazgo, aunque ha habido chicas que se han interesado por mi.- Solo una vez sali con una chica pero fueron unos besos y no la volvi a llamar.- De igual manera no cuadro en las caracteristicas del fobico, sino que soy esquizoide.-

nayd 08-jun-2013 01:43

Yo ya voy por 31 y a este paso, no sé yo. Pero prefiero no perder la esperanza. No sé, tampoco creo que se trate de encontrar novia/o por el solo echo de decir "tengo, o he tenido novia/o" o para que los demás no te vean como el rarito, pero encontra a alguien de quien te enamores y q además te corresponda, eso sí tiene que estar bastante bien. :timidez:

barbagianni 08-jun-2013 04:05

Tengo 22, nunca eh tenido ni novio ni nada que se le parezca.

Tampoco voy a tener, eh pasado por muchas cosas y ahora realmente no puedo confiar en ninguno.

Ale '88 08-jun-2013 04:09

Cita:

Iniciado por barbagianni (Mensaje 655638)
Tengo 22, nunca eh tenido ni novio ni nada que se le parezca.

Tampoco voy a tener, eh pasado por muchas cosas y ahora realmente no puedo confiar en ninguno.

Opino similar pero en versión hombre.

Igual no tiene sentido tener sexo sin amor para mí, aunque no por eso voy a abstenerme hasta encontrar a una chica con la que haya amor y todo el cuento si no se presenta. Yo me veo optimista puesto que he ido avanzando en el tema este, y ahora he tenido más posibilidades de desarrollarme con las chicas (antes eran puros hombres con los que estaba), pero tengo que seguir mejorando porque igual me he dormido y estancado a ratos.

hugo_22 08-jun-2013 05:19

Yo tampoco he tenido

Relacion cibernetica si,estuve a punto de conocerla pero no lo hice,

Tengo 22 y ya en unos meses 23.

DrkS0ul 08-jun-2013 08:02

Cita:

Iniciado por trolleador (Mensaje 653369)
Yo tengo 19 y no he tenido novia aunque sí otro tipo de relaciones con mujeres, pero nada del otro mundo.

Yo aún no he perdido la esperanza de encontrar a una loca que soporte a este loco, pero es imposible encontrar a una mujer que no rechace a un fóbico.

Una de las razones por la que las mujeres me desagradan, hay mas razones, pero esa es una de las mayores, las mujeres siempre estan rechazando y rompiendo corazones; y si, ya se que hay hombres asi tambien, pero son los tipicos hombres que les gustan prostitutas retrasadas con tetas enormes, si no me hubieran lastimado, mi tipo de mujer serian chicas lindas y "cute" no se como explicarlo, tipo como ella http://images2.wikia.nocookie.net/__...io_Amakura.jpg no me refiero solo las chicas orientales me refiero a que me gustarian las chicas con lindo rostro y que sean hermosas y "cursi" y no me interesa tanto tener sexo con ellas sino que seria tierno cursi y la trataria bien, ya mi apetito sexual es otra cosa; las otras mujeres a las que me referia son como esta http://elitedaily.com/wp-content/upl...aily-busty.jpg a mi me dan asco ese tipo de "mujeres" (lo digo por que parece prostituta, no por que las tenga grandes), pero solo son mis gustos, a otros como esos hombres les encantaria alguien asi.

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 653373)
Yo tengo veintiocho y tampoco he tenido novia, si excluimos la intensa relación sentimental que mantengo con mi mano.

XD Yo tambien me masturbo, pero mas bien para callar mi apetito sexual y no por gusto; si pudiera me desharia de él completamente y para siempre, no me importaria en lo mas minimo, no se nesecita sexo para ser feliz, mas bien me estorba, y mucho :S, no tampoco soy quagmire el de padre de familia XD, pero si me entra un pensamiento intruso sobre sexo o cosas que me exciten llega a mi mente me es dificil sacarmelo de la cabeza a veces, y tambien cuando veo a alguna chica que me gusta me llega este tipo de pensamientos o enamoramiento si es linda, pero solo son estorbos estos pensamientos, aunque puedo ignorarlos a veces, enamoramiento y excitacion a veces tambien.

Bueno sobre el tema, no importa lo que puse arriba, no me interesa, SERIAMENTE DUDO encontrar novia algun dia, pero la verdad no me interesa en lo mas minimo, vean mi avatar XD, acaso dije que me gustaban las chicas como Mio (la de la primera foto)? pues eso fue antes, por que? me enamore de una chica linda tiena y eso, pero despues sufri por ella y desde ahi tengo esta depresion (no estoy triste ya, pero tengo los "efectos secundarios"), asi que ahora me desagradan las mujeres, solo te lastiman o se burlan de ti o cosas por el estilo y tambien pueden llegar a ser bastante irritantes y odiosas; la verdad todavia me puedo enamorar y eso, pero es sencillisimo ignorarlo, despues desaparece solo.

Antes de que alguna mujer se moleste y me empiece a insultar (otra razon mas por las que me desagradan), antes si era asi, caballeroso, tierno, amable, dulce y eso, y lo unico que obtuve fue frialdad/insultos/burlas/que jugaran conmigo; afortunadamente no era mi novia, era una supuesta "amiga" mia de la que me enamore.

En fin, me rendi desde hace algo de tiempo en el amor, de todas formas no gano nada con eso y de todas formas gracias a esta depresion soy mas listo ahora, ademas no importa que sea como la chica de la foto o venus o la mas linda del mundo NO PUEDES CONFIAR EN NADIE ¿nunca vieron la pelicula "the thing" de John Carpenter?

cacadeavion 09-jun-2013 04:37

Si tenéis problemas para tener amigos, los tendréis para tener pareja. Está escrito. No es tener o no tener, es en qué condiciones podéis conservar una relación.

Celusal 09-jun-2013 05:59

Acá otra que jamás tuvo novio y que no sabe siquiera lo que es un beso. Eso de las relaciones amorosas sigue siendo un misterio para mí. Igual, no pierdo las esperanzas :enrojecer:

cris7 09-jun-2013 07:24

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 653371)
Pues a mi no me parece ningún dramón no haber tenido novia con 20 añitos de nada. Si llegais a los 30 en la misma situación, ya tendreis motivos para preocuparos, pero ahora, a tan temprana edad.....:nolose:

Lo mismo digo, no veo nada raro que con 20 años no hayan tenido pareja.
Aún teneis tiempo y toda una vida por delante.

rayser 09-jun-2013 11:08

20 y nada.

Pero aunque llegase a tener, dudo que durara más de una semana, a no ser que respetara mis tiempos de estar solo, y hablar poco.

Pero creo que lo primero de todo sería tener amigas

HartadeTodos 09-jun-2013 11:27

Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 655683)
Yo tengo 28 años y sólo he tenido una pareja en mi vida. Y hubiera sido mejor no haberla tenido. En realidad, yo pienso que esto de tener novia es algo a lo que se le da demasiada importancia. Yo pasé por lo mismo que vosotros, ya que no tuve mi primera novia hasta los 27 años, y es cierto que se sufre cuando no tienes novia, pero si la tienes y te deja, entonces el sufrimiento es el doble. Es muy jodido cuando te das cuenta de que la persona que creías que te quería, en realidad no te quiere y es todo mentira.

Además, en la pareja no todo es felicidad. Yo vivía con miedo a que me dejara, a que encontrara a otro, etc... Y al final, mis temores se cumplieron. Y la gracia es que volvió con su exmarido, con el mismo tipo del que se había separado, en fin...

Yo os aconsejo que tengáis mucho cuidado a la hora de buscar pareja, porque la gente no siempre es lo que finge ser. No os vayáis con la primera que se interese por vosotros. Aunque claro, cómo si nosotros estuviéramos en posición de elegir,jajaja. De todas maneras, a veces me acuerdo del refrán ese de "Más vale solo que mal acompañado". Bueno, igual es que yo tuve mala suerte. Pero no me quedan ganas de repetir.

Saludos.

Y por eso te has vuelto putero.

Randy 09-jun-2013 12:47

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 653376)
Nunca he tenido novia y casi tengo 25 años, solamente cyber-pareja si es que cuenta, y sería.

PD: No quiero leer 1 de esos posteos diciendo que no hay que quejarse ni ser "llorica" por no tener pareja, llego a leer a alguien decir eso y me reventará las pelotas. En serio, vale que ande de mal humor ahora mismo pero no sé qué pinta en este foro gente que dice eso.

yo no diria lo de ser llorica por dios, pero que cuando la tengais no es para tanto, es un coñazo, yo he tenido de adolescente con 13 añitos un par de novias (el mes que viene cumplo 27cuando aun no tenia problemas mentales y es todo preocupacion y compromisos, invasion de la intimidad y muchos problemas y el amor es fugaz y el encoñamiento mas) yo llevo la mitad de la vida sin tener y no me preocupa el tema, si te pican los huevos pues ve a las putas como he hecho yo alguna vez, sin compromisos, he tenido la oportunidad de tener sexo sin pagar y eso pero o no me gustaba la chica, o yo estaba mal y rehuia todo contacto humano o me daba panico... mola follarte a una chica pero con esta clase de problemas recurrir a la masturbacion y fuera y te quitas las ganas es mejor, si lo vas a pasar mal es mejor pasar del tema, NO ES OBLIGATORIO TENER NOVIA es esta **** sociedad que te dice como tienes que ser, yo asumo estar solo el resto de mi vida.

luisdegongora 09-jun-2013 12:57

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 656188)

No hay nada malo en serlo, te quitas de aguantar estupideces.

HartadeTodos 09-jun-2013 13:42

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 656204)
No hay nada malo en serlo, te quitas de aguantar estupideces.

Mmm más bien lo veo como que eres un estúpido y por eso pagas porque ninguna te aguanta.

luisdegongora 09-jun-2013 13:44

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 656219)
Mmm más bien lo veo como que eres un estúpido y por eso pagas porque ninguna te aguanta.

La única que ha demostrado que eres una estúpida en todos los post que escribes eres tú... Más que estes harta de todos, más bien no te quieren ni para que les limpies el cuarto de baño.... Ahi enfadona! jajajajajja:risita:

Mike___ 09-jun-2013 13:46

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 656188)

eso ke le dices sobra ....Harta...

Mike___ 09-jun-2013 13:48

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 656222)
La única que ha demostrado que eres una estúpida en todos los post que escribes eres tú... Más que estes harta de todos, más bien no te quieren ni para que les limpies el cuarto de baño.... Ahi enfadona! jajajajajja:risita:

Y eso que le dices a harta tb hombre..dejad de utilizar el foro para tiraros pullitas..

almasolitaria 09-jun-2013 14:47

29 años y nunca he tenido novio ni nada que se le parezca... una vez se me medio declaró alguien por internt y me asusté, hace unos 7 años. :madremia:
Esa persona desconocía totalmente mi problemática y aparte yo no tenía ese interés. Por lo demás nada de nada.

Y cada vez lo veo más imposible, porque ya llega un punto que ni trato a hombres, solo a unos pocos en el trabajo. En la universidad es cuando tienes más opciones y nada de nada.
Aparte me pongo a pensar que ahora con mi edad una persona que comienza una relación la comienza con otra mentalidad, lo que para mi sería mi primer amor no lo es para nadie de mi edad prácticamente, salvo para gente en mi mista situación.
A los que teneis 19 o 20 es más probable que si encontrais a alguien y os animeis vivais con las mismas expectativas la relación, o al menos con 20 años hay mucha gente que no ha tenido una pareja ni medio seria, yo no, para mi empezar una relación sería primero aprender en que consiste y a ver a quien de mi edad encuentro que comprenda eso.

almasolitaria 09-jun-2013 14:54

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 654822)

Personalmente, y que nadie se lo tome a mal, yo creo que mucha gente confundie la timidez o incluso extrema timidez con FS. Para mi no es comparable, una extrema timidez y dificultades más de lo comunes para relacionarse son una cosa pero la FS es mucho más fuerte, no el tener dificultades sino directamente no relacionarse con nadie. Sumémosle periodos de depresión etc. de años acumulados con problemas, no un hecho puntual de no poder hablar en público.
Para mi el tener varios amigos o parejas es algo tan surrealista en mi vida... y es algo que he leido bastante por aquí, yo ahora mismo firmaría una FS así.

Javier_95 10-jun-2013 04:53

Voy a cumplir 18 años y en mi corta vida solamente tuve dos novias a larga distancia,y todavia tengo mis dudas sobre si no fue una broma.

Ale '88 15-jun-2013 06:15

Cita:

Iniciado por Randy (Mensaje 656203)
yo no diria lo de ser llorica por dios, pero que cuando la tengais no es para tanto, es un coñazo, yo he tenido de adolescente con 13 añitos un par de novias (el mes que viene cumplo 27cuando aun no tenia problemas mentales y es todo preocupacion y compromisos, invasion de la intimidad y muchos problemas y el amor es fugaz y el encoñamiento mas) yo llevo la mitad de la vida sin tener y no me preocupa el tema, si te pican los huevos pues ve a las putas como he hecho yo alguna vez, sin compromisos, he tenido la oportunidad de tener sexo sin pagar y eso pero o no me gustaba la chica, o yo estaba mal y rehuia todo contacto humano o me daba panico... mola follarte a una chica pero con esta clase de problemas recurrir a la masturbacion y fuera y te quitas las ganas es mejor, si lo vas a pasar mal es mejor pasar del tema, NO ES OBLIGATORIO TENER NOVIA es esta **** sociedad que te dice como tienes que ser, yo asumo estar solo el resto de mi vida.

Es que si hubieses leído algunos posteos un día aquí... En serio, me llegaron a dar arcadas.

Y claro que no te preocupa tanto y no lo ves terrible puesto que a los 13 años ya ligaste, mientras en este foro gente que tiene el doble de esa edad (26 años) aún no sabe lo que es un beso y es virgen. Probablemente tengan razón en que está sobrevalorado el sexo, pero la duda tortura, es mejor probar algo para salir de la duda que vivir con ella crónicamente; es como cuando niño veìas la propaganda de una golosina nueva que salió y querías que tu madre te la comprara, cuando la probaste no la encontraste la gran maravilla pero mientras no la probabas por primera vez la anhelabas, lo mismo pasa con quienes no hemos tenido nunca novia.

Y lo de prostitutas para mí por lo menos no tiene sentido, mujeres que no te desean realmente y les das tu dinero, lo único positivo es ir cogiendo experiencia sexual, para eso si sirve, pero no es la solución tampoco, así que discrepo contigo y con quienes dicen "el que no puede ligar que se vaya de prostitutas y santo remedio" (debo reconocer que hubo un tiempo en el que pensé así pero me retracté por completo).

PD: Ciclista, ni pierdas tu tiempo con HartadeTodos, tiene una pinta de troll pseudo-misándrica desde lejos. Es la típica chica que tiene mal ojo para elegir a hombres y luego que eligió a un cabrón hijo de pu.ta que la hizo sufrir termina disparando contra todo el género masculino. Y luego se llenan la boca hablando contra el machismo y predicando el respeto a las mujeres ese mismo tipo de "damas" (si es que se les puede llamar así).

Cita:

Iniciado por FueraTOC (Mensaje 656226)
Y eso que le dices a harta tb hombre..dejad de utilizar el foro para tiraros pullitas..

Esa tipa muy mujer será pero se busca solita que la insulten. Hace rato dejé de ser partidario de "hay que respetar a las mujeres". O sea sí, hay que respetarlas igual que a los hombres y a los animales no más, y siempre que se merezcan el respeto, y alguien que le anda tirando mierda a todo el género masculino y a foristas porque supuestamente son "puteros" no se merece ningún tipo de diplomacia ni trato con educación y buenos modales, al menos de parte de la persona trolleada/ofendida por ella (en este caso, de cualquier hombre).

guthan 15-jun-2013 09:46

29 y contando... :cabezazo:

luisdegongora 15-jun-2013 10:08

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 658600)
Es que si hubieses leído algunos posteos un día aquí... En serio, me llegaron a dar arcadas.

Y claro que no te preocupa tanto y no lo ves terrible puesto que a los 13 años ya ligaste, mientras en este foro gente que tiene el doble de esa edad (26 años) aún no sabe lo que es un beso y es virgen. Probablemente tengan razón en que está sobrevalorado el sexo, pero la duda tortura, es mejor probar algo para salir de la duda que vivir con ella crónicamente; es como cuando niño veìas la propaganda de una golosina nueva que salió y querías que tu madre te la comprara, cuando la probaste no la encontraste la gran maravilla pero mientras no la probabas por primera vez la anhelabas, lo mismo pasa con quienes no hemos tenido nunca novia.

Y lo de prostitutas para mí por lo menos no tiene sentido, mujeres que no te desean realmente y les das tu dinero, lo único positivo es ir cogiendo experiencia sexual, para eso si sirve, pero no es la solución tampoco, así que discrepo contigo y con quienes dicen "el que no puede ligar que se vaya de prostitutas y santo remedio" (debo reconocer que hubo un tiempo en el que pensé así pero me retracté por completo).

PD: Ciclista, ni pierdas tu tiempo con HartadeTodos, tiene una pinta de troll pseudo-misándrica desde lejos. Es la típica chica que tiene mal ojo para elegir a hombres y luego que eligió a un cabrón hijo de pu.ta que la hizo sufrir termina disparando contra todo el género masculino. Y luego se llenan la boca hablando contra el machismo y predicando el respeto a las mujeres ese mismo tipo de "damas" (si es que se les puede llamar así).

Esa tipa muy mujer será pero se busca solita que la insulten. Hace rato dejé de ser partidario de "hay que respetar a las mujeres". O sea sí, hay que respetarlas igual que a los hombres y a los animales no más, y siempre que se merezcan el respeto, y alguien que le anda tirando mierda a todo el género masculino y a foristas porque supuestamente son "puteros" no se merece ningún tipo de diplomacia ni trato con educación y buenos modales, al menos de parte de la persona trolleada/ofendida por ella (en este caso, de cualquier hombre).

Estoy en total acuerdo contigo. Insulta a todo el mundo que no piensa como ella, es desagradable y se le nota totalmente que no es nada objetiva. Uno, por simpatia en un principio le mandó alguna foto a su perfil y ni siquera te da las gracias en el tuyo... Si fuera un tio la hubiese hinchado a insultos y desprecios como cuando yo entraba de troll allá por 2011, pero ya se sabe que algunos tios son incapaces de insultar a una "mujer" por muy despreciable que esta sea.

HartadeTodos 15-jun-2013 22:59

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 658638)
Estoy en total acuerdo contigo. Insulta a todo el mundo que no piensa como ella, es desagradable y se le nota totalmente que no es nada objetiva. Uno, por simpatia en un principio le mandó alguna foto a su perfil y ni siquera te da las gracias en el tuyo... Si fuera un tio la hubiese hinchado a insultos y desprecios como cuando yo entraba de troll allá por 2011, pero ya se sabe que algunos tios son incapaces de insultar a una "mujer" por muy despreciable que esta sea.

Mira por las tonterías que te ofendes... por que no te dan las gracias por una foto...

MORS 16-jun-2013 00:15

22 y contando lo peor es que no tengo contacto alguno con las mujeres y pues entre más edad más me he acostumbrado

Erina 16-jun-2013 00:51

Yo tengo 23 años (pronto haré 24) y nunca he tenido novio.

Hugoalejo 16-jun-2013 01:13

Tengo 17 años, y no no he perdido la esperanza como tú dices. Aunque tampoco es algo que me haga demasiada falta o que me genere un gran interés, debo admitir que si me gustaría más adelante formar una relación (Ahora mismo no me soporto a mi mismo del todo, MUCHO MENOS a alguien más).

Miguelillo 16-jun-2013 01:25

Una recomendación para tod@s los que encontréis el primer amor:
No desesperéis pensando que este primer amor pueda ser un último tren, porque esa desesperación puede que os haga aguantar más de lo que os merecéis. Porque aunque no hayáis tenido nunca novi@, vosotr@s valéis mucho, lo mismo que esa persona de la que estáis enamorados y os mereceis el mismo respeto que esa persona de la que estáis enamorados.
Ojalá os traten como reyes o reinas, y sólo falte el hada madrina para que lo vuestro sea un cuento, porque aunque el amor es cosa de uno ( puedes amar y que no te amen), el matrimonio o estar con alguien es cosa de dos, y los dos han de ceder y han de permitir y habéis de aportar.
No desesperéis pensando que esa persona pueda ser la última que quiera estar con vosotros, porque sólo pensaréis en el/ella y no pensaréis en vosotros.
Y lo vuelvo a repetir, tod@s valéis mucho.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.