![]() |
Respuesta: Como seria tu pareja perfecta?
Y que **** mierda importa la pareja perfecta que yo quiera si al fin y al cabo soy una fea horripilante esperpenta hedionda doy asco! Nunca encontrare alguien perfecto y si existe JAMAS de los JAMASES se fijaría en mi cara de culo
A demás para que, para que todos los hombres se hagan los aludidos y me digan zorra superficial pudrete, eres muy exigente, te va a violar un burro. No gracias prefiero ahorrarme los insultos, con los míos ya tengo gracias. |
una mezcla deeeeeeeeeeeeee
jim morrison bruno mars josh harnett una mezcla dispareja minos todos :baba |
Físicamente: no tiene que ser perfecto, pero sí que me parezca guapo, que me atraiga y que se cuide la salud, como me la cuido yo. Y que esté más o menos en mi rango de edad, claro. Y que tenga el pelo largo si es posible xD
Psicológicamente: inteligente, no ingenuo, auténtico, maduro emocionalmente, que sea una persona de bien. |
Cita:
Cita:
mujeres. :nono: Siempre hacen referencia directa respecto de la "limpieza" del hombre. ¿Es que han tenido malas experiencias con la higiene de aquellos hombres con los cuales mantuvieron "cierto vínculo"?... ¿Todos nosotros nos caracterizamos por ser descuidados,malolientes y anticuados?... Me causa un poco de gracia leer que concierna un parámetro "perfecto" e "ideal" el hombre "limpio e higiénico". Creo que es una imposición de cada uno de nosotros mantener ese grado de "limpieza" sin caer en vejaciones generalizadas sobre el género y su rótulo condicionante de "mugriento por naturaleza" :D. |
Cita:
No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Yo no he dicho que los hombres en general sean sucios, malolientes y descuidados. Ni anticuados, aunque no se que tiene que ver eso con la limpieza. Ni he dicho que sean mas sucios que las mujeres. No he criticado a nadie ni he generalizado, tu lo has hecho. Yo he dicho que mi pareja ideal es limpia, entre otras cosas. A mi lo que me parece curioso es que interpretes eso como que yo pienso que todos los hombres son unos cochinos y no hagas lo mismo con el resto de puntos. Porque no has creido que yo haya dicho que todos los hombres, por su genero, son egoistas, carentes de empatia, mentirosos, tontos y desequilibrados, ¿no? Si lo has hecho... Conste que tampoco he escrito eso. Y ahí está mi post si quieres comprobarlo ;-) |
- Con una inteligencia y una cultura desbordante, nada alienada por lo común. Racional al máximo.
- De pocas, pero precisas palabras. Con un rico lenguaje que no evite caer en cierto dandismo. - Mirada tal que así: :roll: - Trabajadora, con dedicación espartana a su labor profesional. Detesto la vagancia y, lo siento, no me atraen las personas que son "amas de casa". - Independiente, en todos los sentidos (emocional, intelectual, económico, de criterio y decisión). - Con tendencia a la tristeza. Los alegres son tan previsibles, tan coñazos. - Sin vida social. - Irónica, sarcástica. - Que no nos toquemos, sean suficientes los gestos, las miradas y el verbo. - ¡No sex, please! :sad: - Romántica y pragmática a la vez. Que describa lo maravillosa que es Padua, empero no me pida que me acuerde de cuándo nos dimos un beso (a ser posible mejor acordarse de nunca haberlo dado :grin:). - Que me diga que me respeta, aprecia y valora. Nunca que me quiere. No acepto adjetivos como "cariñito", "amor mío", "cielito" y demás pendejadas. Vamos que, como en una de las partes de la inefable Aterriza como Puedas, debería intentar cambiarme de sexo (o no, que este país ya es libre en ese sentido) y casarme conmigo mismo :lengua:. |
Metalera, FS, 6 años mayor, que no sea discriminativa con quienes hemos bebido y no somos creyentes en Dios, rellenita, que me acepte como soy, que sea tierna y cariñosa, que sea ninfómana (aunque eso no quiere decir que lo haga con otro tipo) y que tenga pene.
|
Bueno se me hace frívolo el describir con tantos "requisitos" a una pareja aunque sea imaginaria
|
yo creo que nunca la encontrare...
no por eso , voy a dejar de disfrutar y hacer lo que me gusta (que son bastantes jejeje se me ocurre cada cosa nueva por hacer .... me va faltar unas dos vidas mas, para poder hacer todo lo que me queda por hacer... pero estoy avanzando y me queda menos... como que me fuy del tema jajajajaj si les gusta no mas... saludos :risita: |
Cita:
|
Yo creí que la pareja perfecta era aquella a la que amar con pasión y que ame a uno también de la misma forma, y que los dos se sientan extremadamente felices estando juntos. ¿De dónde salieron tantos requisitos?
|
Cita:
Pedir esos rasgos sí es una idealización, pero más infundada en algo que dota a una persona de cualidades que la hacen más humana y menos frívola que yo pienso a lo que se refiere el usuario decidido cuando lo cite y creo que en ese sentido sí, pensar en como debería ser fisicamente o en gustos una persona pues no es adecuado ni tanto para que luego suframos desiluciones por el no cumplimiento de expectativas ni para vivir en la incomodidad de no aceptar a las personas que no cumplan con tales requisitos. Y bueno, pues me di cuenta que la descripción de tu persona "perfecta" tal como muchos es una proyección de nosotros mismos... no vamos a pedir una mujer analfabeta cuando a nosotros nos gusta leer por decir un ejemplo XD pero sí creo que más bien esto de decir como nos gustaría nuestra pareja es una proyección y no más bien la aceptación de que podamos encontrar a una persona como tal y solamene hayar en el esa persona con quien podamos compartir emociones y sentimientos en pareja... ayyy q lindo sono lo último XD :enrojecer: |
Lei un articulo que decia que si para cada persona sea como sea existe una pareja perfecta es decir su media naranja pero que muy pocos logran encontrarla.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:D va de onda jassito |
La verdad no estoy para pensar lo que pueda llegar a pasar en un futuro lejano, ni para vivir en la fantasía. Tengo problemas que resolver.
|
siempre habrá lugar para la fantasia en mi cabeza pero eso no quiere decir que me obsesione o crea que la única persona que me gustara es con las características que enumerare a continuación, sino que son solo simples lineamientos:
1.- simpatica y amable. 2.- solidaria, con conciencia social. 3.- simple, sencilla pero sobre todo humilde. 4.- que posea inteligencia emocional, no vanal. 5.- tranquila, quizas timida. el aspecto fisico nunca me ha importado en la vida, nunca he discriminado a nadie por eso y nunca lo haría, yo siempre me fijo en los valores de las persona y un mujer que posea estos me enamoraría inmediatamente :enrojecer:. PD: se que existen muchas mujeres en la realidad que poseen estas caracteristicas pero la diferencia es que en la fantasia esta mujer se fijo en mi... por dios, mi autoestima sigue por los suelos!!! :cabezazo:. |
Cita:
http://images3.wikia.nocookie.net/__...0004517755.jpg Todos los que vimos NHK tenemos una Misaki en nuestras fantasias |
Bueno, yo no sé como explicar como quisiera que fuera mi pareja perfecta, pero coloco unos puntillos para que tomen nota (ok no, hey tú, hijo de ****, suelta esa libreta o te saco la manzana de adán por la oreja)
Inteligencia: No un erudito ni un cerebro con patas, pero más bien saber mucho de cosas interesantes, o que al menos me interesen. Porte: Buena forma de vestir, combinación de colores, estilos y telas, que no sea el típico que solo viste negro, gris, azul marino y ya. La forma de caminar, derecho sin jorobarse. Sentido del humor similar: Sarcasmo, humor negro, pero también un humor muy ágil y diferente. Misterio: La palabra lo dice todo, ser lo suficientemente abierto para despertar interés, y lo suficientemente cerrado para despertar interés. Físicamente no pido algo especifico, simplemente, higiene personal, dientes limpios, pequeños y como una cualidad que bien no tiene nada que ver, que mida al menos más de 20 cm de altura que yo. |
Físicamente me da igual con tal de que se cuide y no sea una hortera y mentalmente que odie al mundo en general, ósea antisocial me encantaría encontrar una chica así
|
emo/friki/metalera
|
mi mujer perfecta andaria todos los domingos por casa con una camisa mia k le fuera grande, un poco despeinada y en calcetines..:enrojecer:
|
Cita:
|
me conformo con que le guste pokemon :3
|
Fisico: normal, no pido a una tetona ni a una culona, pero si me gustaria que tuviera una linda cara.
Lo demas: Que sea ñoooooña y que tenga buen sentido del humor. Ah y que le guste el metal ajajajajaja...:risita: |
Yo soy muy selectivo. mmmm Que respire, ajjajjajja:D:D:D
|
Sencillo, humilde, maduro y serio. Que me ame con todos mis defectos y tenga miedo de perderme.
|
Pues a mí me gustaría tener una chica mona, bajita, me gustaría que fuese tímida también e introvertida cómo yo, para poder dar los pasitos juntos :mrgreen:
No me gusta nada que tengan carácter, la gente borde que se quede en su casa. |
Pues guapa, y con una personalidad fuerte, como la mía. Y que no se deje comer la cabeza por los demas
|
En realidad no tengo exigencias sobre como debe ser "mi pareja perfecta".
Me gustó este comentario xD: Cita:
|
Imperfecta :D
|
Inteligente, cariñosa, coqueta, guapa y capaz de captar mi atencion constantemente
|
Cita:
Me encanta esta coincidencia, casualidad o lo que sea. :3 |
pues.. un poco friki, que le gustase anime y videojuegos, hacer deporte, que fuese receptiva,alegre,tolerante y modesta, en plan como una mejor amiga pero en novia (casi nada XD)
|
Pensaria igual que yo :)
|
1 Archivos Adjunto(s)
un chico :rezar: sincero, gentil, que me haga reir, que sea cariñoso conmigo, que disfrute de las cosas tranquilas,
que NO sepa ni quiera bailar (odio bailar), que le guste el cine o/y la fotografia, que sea creativo, pero sobre todo que me entienda y quiera estar conmigo a pesar de mis dificultades con la fobia social...físicamente que fuera alto, delgado (los musculosos me dan miedo) con manos bonitas, que no se muerda las uñas, de cabello NO rizado, que use una colonia/perfume agradable...que me de muchos abrazos y se deje mimar y ya soy feliz :enamorado: |
Que sea atenta, cariñosa, que tenga buen humor, y que comprenda mi fs, eso.:timidez:
|
Cita:
|
Sensible, inteligente, cariñosa, de mente abierta, crítica, de pensamiento independiente, apasionada a la vez que equilibrada, tolerante, comprometida... Pero eso sí, de ojos NO cafés y de estatura NO menor al 1,70 m
:roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.