FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno de personalidad por evitación (https://fobiasocial.net/trastorno-de-personalidad-por-evitacion/)
-   -   ¿Cuál es tu mayor miedo? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-miedo-65254/)

dj_office 14-sep-2013 05:27

Respuesta: ¿Cuál es tu mayor miedo?

mi mayor miedo es tener miedo y resulta que siempre tengo miedo de todo o de hacer cualquier cosa

a.c.h.r 15-sep-2013 04:51

mi mayor miedo ? yo misma me tengo miedo a mi misma .... por que se de lo que soy capaz de hacerme

dadodebaja35570 15-sep-2013 08:13

Mi mayor miedo es no superarme. :bien:

Mystic_River 15-sep-2013 16:53

Mi mayor miedo es a sufrir, y dentro de eso sufrir por la soledad. tambien el miedo a ser menos que los demas, inferior. y eso que la gente me dice que tengo muchas cualidades, pero no me sirven de nada siendo tan inseguro y acobardado.

SkyNet945 23-sep-2013 11:34

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 647858)
+1

Jo, yo no podría haberlo explicado mejor. No la soledad física, si no la emocional. Ese sentir que nadie te aprecia, a nadie le importas, ni siente cariño o amor por ti.

Lo que dijo NeuróticoReincidente es una de las cosas mas claras que creo que he podido descubrir de mi mismo, ademas una chica no hace mucho en el badoo me dijo que era un poco narcisista.
Y a lo que dijo Maleducada yo le añadiria tambien no solo el miedo a no importarle a nadie sino tambien el miedo a que a ti termine por no importarte nadie, porque creo que cuando estamos mal no nos importa nadie más que nosotros mismos, como casi siempre estamos mal, los demas nos perciben como egoistas, tacaños, insensibles.... Alomejor la recuperacion tiene que empezar por sentirnos bien, para podernos preocupar por los demás.

A mi de chaval siempre me gustaba ayudar a los demás, soy un manitas desde siempre, pero la cuadrilla del pueblo, algunos de ellos crueles, se aprovechaban de mi para que les hiciera favores cuya unica finalidad era reirse de lo facil que resultaba engañarme, y ademas a carcajada limpia, y ahora lo que me pasa es que me cuesta diferenciar cuando tengo que ofrecerme a hacer un favor y cuando no.

mackblacks 29-oct-2013 03:22

la humillacion y recibir una critica tambien (a veces), no sabria como reaacionar, que hacer, en las demas me da un poco lo mismo

nury22 31-oct-2013 14:40

Mi mayor miedo es salir a la calle, subir a los autobuses, entrar en tiendas sobre todo y eso lo evito siempre que puedo, encerradome en casa -.- pero se que tengo que superarlo y me obligo a salir pero para mi, estar en la calle es un infierno

este 01-nov-2013 01:25

Cita:

Iniciado por nury22 (Mensaje 706629)
Mi mayor miedo es salir a la calle, subir a los autobuses, entrar en tiendas sobre todo y eso lo evito siempre que puedo, encerradome en casa -.- pero se que tengo que superarlo y me obligo a salir pero para mi, estar en la calle es un infierno

Claro que sí. La pregunta es qué te atemoriza de salir a la calle: ¿que se burlen, sentirte rechazada, sentirte humillada,...?
Eso sí, no me preguntes para qué sirve responder la pregunta de este tema ;)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.