![]() |
Respuesta: ¿Son conscientes de que están equivocados, verdad?
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas veces he pensado en eso justamente cuando me toca convivir con alguien con depresion o cuando yo mismo me "ofusco". |
No :bien: :bien:
|
Cita:
La violencia, el interés y la manipulación no son problemas que están en nuestra mente, son excelentes comportamientos que hemos visto en otros y no son ficticios. Cita:
Y ya no hablemos del chantaje emocional. El mundo también está muy lejos de ser una utopía. Cita:
|
Cita:
|
No estamos equivocados, muchos de nosotros no lo estamos.
para decir eso tan seguro como pareces decirlo ,tendrías que vivir la vida de cada uno de nosotros ,y que te pasara lo mismito que muchos hemos vivido. Y gente mal y gente buena existen,+,HAY MUCHAS GENTE CRUEL,Y GENTE QUE DISFRuTA CAUSANDO DOLOR,AVECES d etu misma familia,así que no escribas estas cosas,porque equivocada yo por lo menos no lo estoy,te lo aseguro. Otras coosa ya puede se rla fuerza interior que tenga cad aperosna,lo que apra unmo sería soportable y para otros no,PErO CRéEME MOTIVOS PARA ESTAR INFNiTameNTE,- TRISTE- MONTONAZOS,sobre todo los que NO encontramos trabajo,pero tenemos que seguir cubriendo gastos ¿te parece poco? Cállete que no sabes lo que dices,seguramente tu viodas ha sido ma fácil que la de muchos de nosotros,si ...si cállate que muchos no tenemos ni los progenitores o nos falta alguno de ellos… |
yo sí creo que la vida es una mierda para todos en especial para los que son como yo, creo que las personas verdaderamente felices deben ser unas cuantas dentro de millones, no hay gente que no hayan sacrificado su felicidad, juventud o su inocencia con tal de tener dinero, poder o subir de clase social. si no te arruinas a ti mismo lo hacen los demas. Mientras más listo eres más te decepcionas del mundo, las personas y de la vida, mientras más tonto más te equivocas y más abusan de ti. Si creo en la felicidad, lo malo es que solo es temporal, no dura y cuesta mucho alcanzarla.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.