![]() |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
Yo no tengo ese problema puesto que hace 4 años que no llevo escote nunca, ni para ir a la piscina jajaja
Pero cada una es libre de hacer lo que quiera, no veo nada malo en eso Y es normal que se vallan mirando porque quieren insinuar no enseñar al completo y las camisetas son muy traicioneras |
Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...
|
Se me olvidaba...
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...18032134_n.jpg Y nuestro coño lo disfruta. :mrgreen: |
Cita:
Porque yo al menos no diria que las mujeres estáis obsesionadas con los hombres por cosas así. Todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro propio cuerpo, a vestirnos (o desvestirnos) cómo queramos. Pero hay que entender que si esas cosas se hacen en público pues es normal que los demás opinen (y no necesariamente de forma positiva), ya que uno no puede esperar salir en bolas a la calle y que nadie piense u opine cosas sobre eso (y esto es algo aplicable tanto a hombres como a mujeres). |
Cita:
Jajajajajajjja Los memes estos de matias prats son superiores a mi:meparto: |
Yo siempre voy mirándome la entrepierna para ver que no se me salga la pilila de trapo.
|
Si fuésemos todos nudistas se solucionarían todas estas chorradas....
|
Cita:
Es que están resentidos y frustrados sexualmente, a muchos se les nota. |
Cita:
|
Cita:
eso es por lo q parece q estais obsesionados, si nos pasasemos el dia abriendo hilos de ese tipo pensariais q tenemos fijacion con los hombres, y eso logico, por q lo tendriamos si lo hiciesemos. en cambio no lo hacemos. vive y deja vivir, como suelen decir por ahi. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
De todas las mujeres decentes y ligeramente interesantes que he conocido a lo largo de mi vida,ninguna tenia necesidad de andar exhibiendose como mercancia fresca por la calle,por eso cuando veo tias con escotes muy ajustado o faldas muy cortas no me dan muy buena impresion(si me gusta mirar pero como persona me dejan mala impresion)
Qué,está mal tener una opinion critica hacia estas personas? Si andan por ahí mostrandose es precisamente para ser miradas así que tendrian que estar dispuestas a recibir críticas buenas o malas. Ademas dudo mucho que esas ropas puedan resultar comodas pues todas las mujeres que andan con ropa muy ajustada o provocativa deben estar a cada rato preocupandose de no mostrar mas de la cuenta,algo que me parece cuando menos gracioso. Cada quien se viste como le de la pu.ta gana pero si te atreves a vestirte de un modo llamativo no puedes ser tan hipócrita de echarle la culpa a los otros por mirar y criticar. |
Cita:
|
Cita:
Y es más, paso mucho tiempo rodeada de chicos y puedo asegurar que el tiempo invertido en hablar de tetas y en quejarse de eructos es muuuuuuy diferente. Y no, yo no llevo escote para gustar, llevo escote para ir cómoda y gustarME. ¡Además! Con lo que yo disfruto mirando sería una crueldad privaros de ese gustazo... ¡con lo que inspira! :mrgreen: Cita:
Cita:
|
Por que siempre en estos hilos se generan estas disputas que no llevan a ninguna parte entre tíos y tías??? :vaya: me tienen hasta las narices por no decir OTRO SITIO... XD
Vamos a llevarnos bien coj* que ahí esta el 50% del problema de la fobia social... que intolerantes somos joder, a la mínima a saltar por todo Tolerancia señores... y paciencia también :sarcastico: |
Se me están acabando las palomitas.
|
Cita:
La guerra de los sexos. :madremia: HOMBRES VS MUJERES. SIEMPRE LA MISMA HISTORIA. ES TRAGICÓMICO PERO SIEMPRE SE VA ACRECENTANDO HACÍA UN SOLO PROPÓSITO,LA DESIGUALDAD ENTRE GÉNEROS (por tal o cual motivo) ,LA DEGRADACIÓN DE LA MUJER Y DEL HOMBRE ETC ETC ETC... A VER SEÑORES/AS SI NOS DEJAMOS DE ENALTECER LOS MISMOS CONCEPTOS UTÓPICOS QUE TIENEN LOS MEDIOCRES EN ESTA SOCIEDAD TAN VULGAR. DÉJENSE DE PENSAR CON LOS GENITALES Y DEFENDER POSTURAS TAN BANALES PARA NUESTRA VIDA... |
Cita:
Lo dudo mucho :meparto: |
|
Cita:
Cita:
|
Otra guerra de sexos absurda que no conduce a ninguna parte.
|
Joodeer cuanto problema tiene la gente con los escotes... pero si son más hermosos y sexys que un par de tetas al aire :timidez:
|
La que no enseña no vende dicen, así que déjalas, oh acaso quieres que todas vayan como mujeres musulmanas :cabezazo:
|
Yo soy partidario de que cada quién hace con su cuerpo lo que se le dé la regalada gana, si una chica quiere mostrar su escote o un chico quiere rascarse los huevos me es totalmente indiferente. Bueno, el primer caso no me es tan indiferente porque sí me atraen los escotes en las mujeres como héterosexual que soy, pero tampoco soy de andar mirando fija y obsesivamente a las chicas ni menos de faltarles el respeto, ni siquiera soy de decir cumplidos, de hecho en los grupos de hombres en los que he estado me han dicho que pareciera que no me interesaran las mujeres por no ser mirón, pero en realidad o me hago el tonto o simplemente como soy reservado omito comentarios.
|
tetas :babear:
|
Lo que se critica (creo) no es tanto que se enseñe esto o lo otro, sino el narcisismo en sí. Si un tio fuera por la calle mirándose los musquilitos pues muchos pensaríamos que es un creido, un chuloplaya, etc.. Nadie (o pocos) saldrian a decir cosas tipo "cada cual viste como quiere o enseña lo que quiere" o "qué queréis, que vaya en burka"?
Es la actitud en sí. Y yo no entiendo por qué a las mujeres no se les puede criticar, y hay que aclarar tropecientas cosas que no vienen a cuento para que no te tomen como alguien retrogrado, machista o "resentido" con las mujeres. A mi no me caen bien los musculitos, los creidos, etc.. y tampoco las tias que se miran al escote, que se retocan el maquillaje cada dos por tres, etc.. Me parece la versión "chuloplaya" de las tias, y ya lo último sería que uno no pudiera decir algo así y tuviera que babear como un tonto cada vez que a una tia le diera por presumir de tetas. |
Cita:
|
Y esto tiene que ver con la fobia social como...? :?:
Igual no voy a mentir. Me estoy partiendo de la risa. |
jeje lo que si vi una vez y no es coña, una chica parada en el semáforo tanteando y ajustando por detrás cuanto le tenía que sobresalir la cinta del tanga :risita: :enrojecer:
|
Cita:
Dirigido por: un salido. Producido por: La Guerra de los Sexos (Sex War). Argumento: disparatado. Vestuario: como su propio título indica, más bien poco. Dirección artística: Capullos colgando fotos de senos. Intérpretes: Demasiados. Sinopsis: Chico ve chica con escote. Chico empieza a salivar. Chico se frustra por no poder salivar sobre el escote de chica. Chico para saciar su frustración escribe este guion en el foro de FobiaSocial.net. Diálogos de época: "¡Uy, que se me ve demasiado! Quería enseñar, pero no tanto..." acaso crees que el único uso de las tetas es ser vistas?? puf te falta calle m'hijo .. son muy buenas como almohadas también Si hay algo que sobra en españa, son las putas. Es que están resentidos y frustrados sexualmente, a muchos se les nota. Cada quien se viste como le de la pu.ta gana pero si te atreves a vestirte de un modo llamativo no puedes ser tan hipócrita de echarle la culpa a los otros por mirar y criticar. Con el patrocinio exclusivo de: Televisión Española, con su magnífico reportaje sobre cómo deben vestirse las niñas y niños de nuestro país para no parecer lo que todos pensamos. Y la próxima semana, otro gran estreno: "¿Por qué las tías no comparten sus tetas con los tíos?" Basado en una historia real.....mente asquerosa :sarcastico:. |
Cita:
|
jajajaajajaja Nihilista, me encantó tu comentario...
Chicos!!! http://blogs.vanguardia.com/a-diestr...rolls-2_01.jpg |
Apuesto que muchos de los hombres de este foro ( que son mayoría) quisieran esas "tetas", así que no se hagan jajaja
|
Joder, pero si se conoce de sobra lo que buscan con ello y es más que obvio:ellas lo saben, nosotros también y todo sigue su curso natural. Este hilo solo tiene como intención provocar ampollas entre las foreras. Ya que te has lanzado podrías haberte esmerado algo más y hacer que suelten la bilis :D
|
ah pues yo no lo hago.... a que clases de mujeres te refieres.. no te das cuenta que todasss somos fobicas
.......... |
Cita:
Hay personas acá que se quedaron en el siglo pasado!! |
Cita:
"Aprenda disfrutando. La cultura no tiene por qué ser aburrida". :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.