FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   Se sienten atractivos? (https://fobiasocial.net/se-sienten-atractivos-65112/)

Lanz 15-may-2013 19:49

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
aveces si, otras veces no, depende del estado de animo que traiga

antennaria05 15-may-2013 20:33

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Estoy muy bueno. Y ese es un dato objetivo.

StarryLife 15-may-2013 20:39

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Ay no pues obvio que no, no me siento guapa ni atractiva o sea nada que ver, la verdad si estoy como super fea y obvio que mas si no me arreglo y eso es super pesimo porque nadie te quiere así con tu cara toda fea como que sólo les podrías dar vergüenza ajena a la gente y así.
Saludos.:saludo:

EmiliaArgentina 16-may-2013 08:18

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por Poquettino (Mensaje 643933)
Entonces no serás la de la foto tu avatar, supongo.

si soy la de la foto del avatar, pero me siento fea. Y estoy muy dejada conmigo misma. Apenas me baño

gonzavilla 16-may-2013 08:37

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
La verdad es que actualmente tengo mucho sobrepeso y me miro al espejo y no me siento atractivo . Pero hace 5 años mi hermano hizo una fiesta en la casa donde estaban todos sus amigos . Yo me anime a estar ahi agarrando coraje con unos tragos de cerveza y mezclando con whisky . De repente me viene a hablar una amiga de mi hermano . Hablamos bastante en la noche . Yo le quite importancia . Meses despues mi hermano me dijo que esta chica gustaba de mi . La verdad nunca me habian dicho o nunca supe de alguna chica que gustara de mi y me senti elogiado . Esta chica la tengo en Twitter y Facebook y a veces charlamos . La verdad que a mi no me aparece atractiva . Ademas de tener miedo de encontrarme con ella por miedo a quedarme callado o no saber que hacer .

chispa- 16-may-2013 14:18

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
A ratos si, a ratos no... Hay veces que me veo mejor, más guapa, cuando estoy en mi casa, en pijama que cuando me arreglo. Supongo que para mi, lo natural es más bonito >.<

MadMoiselle 16-may-2013 15:05

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 644147)
Mi percepción es muy cambiante. A veces me veo atractiva, otras no.

¡Guapa! :risita:

dadodebaja27072 16-may-2013 15:35

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por EmiliaArgentina (Mensaje 643851)
me siento ho-rri-ble:cabezazo:

Pues eres bien linda Emilia, eso es tu percepción desde la tristeza.
Cuidateeee.

Verandris 16-may-2013 17:27

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Ahora no sé pero este finde tengo la comunión de la niña de mi primo. Así que después de pasar por la pelu, con mi camisita azulita, la americana y una corbata de fantasía seguro que ganaré unos cuantos enteros.

Estar feliz y contento con uno mismo es vital para sentirse más guapo y causar aceptación.

decidido 16-may-2013 17:50

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
ps ahora no mucho... debe ser por lo triste q estoy. Pero bueno ya se me pasara :-(

BerryFreak 16-may-2013 18:48

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
yo si me siento atractiva fisicamente, los demás también me lo dicen seguido, pero mi actitud es horrible...siento que soy una desilucion, porque mi apariencia fisica atrae pero cuando alguna persona me trata se desilusiona...lo de afuera no va con lo de adentro... :(

Jassito 16-may-2013 18:52

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
yo me considero bonita y guapa, pero no atractiva.

Siento que me falta algo.
Las personas que me conocen me han dicho que es raro que no tenga pareja y que no debería de andar sola, que debo tener una lista grande de pretendientes detrás de mi, pero no es cierto. No les atraigo.

Paola03 16-may-2013 22:42

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Se que no soy fea, pero tampoco una modelo. ¿Me siento cómoda asi? No mucho, pero trabajo en eso.

CitroenDS23 16-may-2013 22:45

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
me doy asco a mi mismo

NEWDAN 19-may-2013 01:38

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
antes un poco
sentia q talvez podia ser atractivo para alguna chica

pero eso yano es asi

me siento repulsivo asqueroso feo

y no solo me siento asi
sino q lo soy ahora

pero no se por q pero aun tengo la esperanza de q eso cambie y q deje de ser asi

fisicamente ya acepte q soy lo q soy no puedo cambiar eso
por eso no defino mi aspecto fisico como atractivo

se q el verdadero atractivo esta por dentro y es donde me gustaria ser atractivo

si un brujo me dijera escoje entre ser guapo fisicamente o ser lo mejor de ti

escogeria los 2 :D ,pero no se puede por q no hay genios

asi es q tendre q ser lo mejor de mi

la unica y verdadera forma de ser atractivo

nose talvez cambiar mi autoestima volverme una persona mas fuerte con mas esperanza mas ganas de vivir una persona q ame su vida q trabaje en algo q le agrade q sea una persona ...

q es lo contrario d egoista ??? bueno eso

mas social (no totalmente social solo social con aquellos q les agrade y me agraden)

una persona mas simpatica
de buen corazon
divertida

es lo q busco

talvez sea buena idea abrir otro tema q diga

como ser atractivo???????
lastima q aun no me dejan abri temas :-(

dramaqueen 19-may-2013 02:18

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
mmmmmmmmmmmm puede que me sienta un poco"
poco" pero nunca sere lo suficientemente buena o perfecta ni p mi
ni peor p nadie..............nunca lo he sido
los hombres se dejan llevar mucho por loq ven afuera
bueno todos lo hacemos


asi es el mundo
asiq debiera ser sin llorar ni kejarse



asu es el mundo y punto
superficial
bueno la mayoria................

lannister 20-may-2013 22:54

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Yo es que me siento extraño en este cuerpo. ¿Soy el único que se siente como si le hubieran metido en el molde equivocado? ¿Cómo me voy a sentir atractivo si estoy en el cuerpo equivocado? Mañana podría despertar con el cuerpo de una cabra y no me sentiría más raro que ahora.

Crue_Fest_69 20-may-2013 22:59

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 647064)
Yo es que me siento extraño en este cuerpo. ¿Soy el único que se siente como si le hubieran metido en el molde equivocado? ¿Cómo me voy a sentir atractivo si estoy en el cuerpo equivocado? Mañana podría despertar con el cuerpo de una cabra y no me sentiría más raro que ahora.

Yo creo que me sentiria desubicado aun estando en el cuerpo de un caballo de cintura para abajo. Pero entiendo lo que dices.

Maleducada 20-may-2013 23:35

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Yo tengo mis días.

Cita:

Iniciado por EmiliaArgentina (Mensaje 644462)
si soy la de la foto del avatar, pero me siento fea. Y estoy muy dejada conmigo misma. Apenas me baño

JAJAJAJAJAJAJA

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 647064)
Yo es que me siento extraño en este cuerpo. ¿Soy el único que se siente como si le hubieran metido en el molde equivocado? ¿Cómo me voy a sentir atractivo si estoy en el cuerpo equivocado? Mañana podría despertar con el cuerpo de una cabra y no me sentiría más raro que ahora.

Yo no me siento extraña en mi cuerpo, pero lo que si me pasa es que mirarme a mi misma a los ojos es lo más deconcertante que me ha pasado en la vida. Sobre todo de pequeña me resultaba extrañísimo, y hacia que pensara que era incomprensible que yo estuviera dentro de un cuerpo. Y de este cuerpo concretamente, como si fuera un lugar demasiado pequeño para lo grande (y profunda) que era yo. :p

jose ramon 21-may-2013 00:16

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
bueno francamente si!!!
tengo un buen cuerpo pero mi ansiedad y la inseguridad manda todo a la mierda

Rabiosa76 21-may-2013 00:39

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Si soy muy linda :) ,una lastima que sea tan insegura .:madremia:

Romero249 21-may-2013 00:53

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por julirock (Mensaje 647095)
Si soy muy linda :) ,una lastima que sea tan insegura .:madremia:

Si Juli es dificil te entiendo ..

RVIL 21-may-2013 00:54

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Atractivo, lo que se dice atractivo no. Pero tampoco soy feo, normal para el caso, un tipo sin ninguna gracia en particular, no tengo complejos con respecto a eso.

shybutsexy 21-may-2013 01:00

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
No me siento atractivo para nada. Mucha gente dice que si lo soy, pero yo evaluo mis resultados en base a hechos concretos, como por ejemplo no haber tenido nunca novia :cabezazo:

cobain 21-may-2013 07:27

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Mi físico es de lo poco que me gusta de mi a veces, creo que le doy lastima a los demas por ello, algunos creen que soy desperdicio, me han dicho que parezco niño bueno e inocente.

Sumire 22-may-2013 05:38

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
No. Siempre me han dicho que soy guapa y atractiva, pero no me lo creo. Creo que quienes me lo dicen ven algo que no está ahí.

rickg456 22-may-2013 17:33

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Creo que soy atractivo, lo se porque en tiempo de cole...pues siempre llamaba la atencion de buen numero de chicas, pero como era timido pues no tuve ninguna enamorada, asi no lo crean...
Ahora en la universidad , supongo que por la inseguridad que se expresa en mi cara no ... pero algunas veces he sorprendido chicas ( que ni por la cabeza se me pasaria que se fijen en mi ) mirandome atraidas ps ( con una sonrisa y todo eso ... no me equivoco porque tantos años en esta situacion , ya me conozco y se descrifrar todo tipo de miradas de la gente... pero en fin....

En la calle tambien, no llamo mucho la atencion , porque ando asi como medio inseguro e incomodo, tal vez por mi sobrepeso, pero que se le va a hacer.

Me he visto en el espejo en mi casa y pues, si soy un poco atractivo, pero mi casa es mi casa, en mi casa se que nadie me esta mirando y me sale una sonrisa natural frente al espejo no? en cambio cuando salgo es otra cosa.

Soy conciente que he tenido oportunidades con chicas en la universidad, pero siempre tengo en la cabeza el que diran , lo que piensa la gente , cuando ni siquiera los conozco ... Tambien esta el hecho de que no me gustaban, claro que algunas si , no moria por ellas pero si me parecian bonitas... pero que le puedo hacer... habia una chica en particular que me si me gustaba pero no le dije nada a pesar de tener muchas oportunidades para hacerlo, incluso nos sentabamos juntos algunas veces y todo ... EL problema era que ella conoce a casi toda la facultad , mientras a mi algunos me ven como bicho raro, entonces si salia con ella , supongo que terminaria por desencantarse de mi , sus amigos tarde o temprano le dirian ... que haces con ese... a mi me parece que no tuvo muchos novios entonces deduzco que terminaria por hacerle caso a sus amigos (me refiero a que me parece que es facilmente influenciable y la opinion de sus amigos es importante para ella ) , entonces para evitarme rupturas o cosas asi , preferi no decirle nada... Ahora la vi agarrada de la mano con otro pata y cuando me ve , parece avergonzada.... como si le importara lo que pienso, pero cuando me imagino que se acuestan y todo (supongo que lo hacen porque hace algunas semanas los vi subiendo a un taxi ... ya me imagino a donde iban .... ) pienso que en ese momento ni se acuerda de mi existencia... eso me incomoda , cuando ni se acuerda de mi seguramente

JAJAJAJA q tal discursito, es mi primer post, salu2 a todos.

ranma 22-may-2013 17:56

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
No, últimamente me siento más fea de lo usual :-(

toca 22-may-2013 18:06

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
en ocasiones si, otras no.

Neville 22-may-2013 18:28

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
El espejo es demasiado cruel. En fin, me vuelvo a mi campanario.


fsynyster14 22-may-2013 19:35

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
no soy atractivo

EmiliaArgentina 23-may-2013 06:34

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
no me considero atractiva pero no me importa

humble 23-may-2013 08:05

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por EmiliaArgentina (Mensaje 648267)
no me considero atractiva pero no me importa

si no te importa entonces es que no eres fea.

StarryLife 23-may-2013 08:46

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Cita:

Iniciado por rickg456 (Mensaje 647881)
Creo que soy atractivo, lo se porque en tiempo de cole...pues siempre llamaba la atencion de buen numero de chicas, pero como era timido pues no tuve ninguna enamorada, asi no lo crean...
Ahora en la universidad , supongo que por la inseguridad que se expresa en mi cara no ... pero algunas veces he sorprendido chicas ( que ni por la cabeza se me pasaria que se fijen en mi ) mirandome atraidas ps ( con una sonrisa y todo eso ... no me equivoco porque tantos años en esta situacion , ya me conozco y se descrifrar todo tipo de miradas de la gente... pero en fin....

En la calle tambien, no llamo mucho la atencion , porque ando asi como medio inseguro e incomodo, tal vez por mi sobrepeso, pero que se le va a hacer.

Me he visto en el espejo en mi casa y pues, si soy un poco atractivo, pero mi casa es mi casa, en mi casa se que nadie me esta mirando y me sale una sonrisa natural frente al espejo no? en cambio cuando salgo es otra cosa.

Soy conciente que he tenido oportunidades con chicas en la universidad, pero siempre tengo en la cabeza el que diran , lo que piensa la gente , cuando ni siquiera los conozco ... Tambien esta el hecho de que no me gustaban, claro que algunas si , no moria por ellas pero si me parecian bonitas... pero que le puedo hacer... habia una chica en particular que me si me gustaba pero no le dije nada a pesar de tener muchas oportunidades para hacerlo, incluso nos sentabamos juntos algunas veces y todo ... EL problema era que ella conoce a casi toda la facultad , mientras a mi algunos me ven como bicho raro, entonces si salia con ella , supongo que terminaria por desencantarse de mi , sus amigos tarde o temprano le dirian ... que haces con ese... a mi me parece que no tuvo muchos novios entonces deduzco que terminaria por hacerle caso a sus amigos (me refiero a que me parece que es facilmente influenciable y la opinion de sus amigos es importante para ella ) , entonces para evitarme rupturas o cosas asi , preferi no decirle nada... Ahora la vi agarrada de la mano con otro pata y cuando me ve , parece avergonzada.... como si le importara lo que pienso, pero cuando me imagino que se acuestan y todo (supongo que lo hacen porque hace algunas semanas los vi subiendo a un taxi ... ya me imagino a donde iban .... ) pienso que en ese momento ni se acuerda de mi existencia... eso me incomoda , cuando ni se acuerda de mi seguramente

JAJAJAJA q tal discursito, es mi primer post, salu2 a todos.


Okay, a mi por ejemplo es un poquito parecido, me sucede que me llama la atención un chico y pienso y ¿si le hablo? O algo. Pero de inmediato pienso, no mejor no, existen muchísimas mas chicas mil veces mejores que yo, ya parece que habiendo todas esas chicas espectaculares jaja se va a fijar en una cosa tan insignificante como yo, por Dios no! O sea ubicate mujer no te hará caso jamas.

Y a demás una vez me paso que "anduve" con un tipo con el que muchas chicas querían y obviamente todas en mi presencia y en mi ausencia le coquetaban todo el maldito tiempo, no lo dejaban en paz y lo hacían porque sabían que yo era poca cosa y que el ante la mínima provocación de alguien mejor que yo, cedería a dejarse ligar. Siento que en la remotisima y escasa posibilidad de que lograra hablarle a los chicos que me llaman la atencion casual se volvería a repetir esa misma historia ó de plano no lograría llamar lo suficiente su atención por fea, aburrida & rara y me cambiarían por alguien mil veces mejor, a demás yo no soportaría ni podría enfrentar otro episodio de esos, ser la comidilla de la gente y no para bien, al contrario para mal, lo que mas quiero es pasar desapercibida y eso lo impediría.


Rayos con su encuesta como que ni cero hay o sea! :O asi no se puede.

Minato 06-jul-2013 16:50

Respuesta: Se sienten atractivos?
 
Normalillo... :risita:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.