![]() |
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
yo odio ver a hombres tan feos y tan mal educados pero tienen a las mujeres más lindas y mas encima se meten con otras y uno que hace lo correcto se viste bien es educado, cocina, lava , canta etc. no le llega ni pan odio la vida que me toco vivir, odio mi destino. :llorando:
|
Respuesta: Me encabrona ver parejas y encima me deprime no tener con quien salir
No me molesta ver parejitas por cualquier lado, de hecho no les presto ni la mas mínima atención, son tan irrelavantes como una piedra para mí.
Ahora, cuando puedo presenciar la relación de dos personas de manera más cercana (la relación de uno de tus amigos), me pasa como que empiezo a fantasear -me pongo en el lugar de mi amigo, y comienzo un poco a obsesionarme con su pareja, a pesar de que esa persona puede que no me guste en lo absoluto... No sé, nunca he pensado demasiado en el tema, y ya no tengo amigos. |
Cita:
pues por las dudas no lo dejaste sin decir jaja q hij-a de ****!!! me haces acordar a una chica que conozco .. jaj sos regrosa jassito!!! sos un amor .. lo mas grande del foro!! :reverencia: |
Cita:
Cita:
Puede ser ehhh! puede ser! Cita:
Cita:
http://th09.deviantart.net/fs71/200H...ei-d40xo2g.jpg Sí en tu cargamento viene una gatita así, me la podrías obsequitar no jassito??? Cita:
No tienes la culpa tú, eso no es culpa tuya y en todo caso sería culpa de la sociedad no de ti. Cita:
Cita:
Lo de tus fantasias con la pareja de tus amigos es algo raro... yo nunca lo he sentido, pero particularmente quizá es la ilusión de vivir su "bonito" momento que viven en pareja. Particularmente a mi no me da coraje ver a conocidos o amigos con pareja, de hecho me da gusto que sean felices... lo malo es cuando te hacen a un lado e.e |
Pues mira que es lamentable no ligar ni en Sudamérica, con la moral sexual que tienen allí las mujeres, que chasqueas un dedo y acuden en masa.
|
Cita:
http://thechive.files.wordpress.com/...pg?w=500&h=556 |
Cita:
estoy de acuerdo contigoooooooooo que prejuicioso!!!!!!!!!!!!!! y q falta de respeto al sexo femenino que machista decir eso,que con un abrir y cerrar te consigues a una mujer en sudamerica já............... te falto ser mas explicito.........y decir que son todas unas p.......... gracias usuario JASTIN |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que lo mio es una obsesión con tener pareja y el rechazo ha hecho que me frustre, quiero compensar el dolor de mi frustración más no tanto así el gusto por tener pareja, es que el dolor ha causado un hueco en mi vida.
Es cuando intentas conseguir trabajo y no lo logras, no te duele el hecho de que no consigas trabajo, si no que no te hayan aceptado ya en diversas ocasiones en un puesto... eso duele mucho para la autoestima, tengo la autoestima herida. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
He de reconocer que lo que me han dicho aquí es de gran ayuda pero tendre que superar algunas dificultades |
9 meses nada más sin salir con una chica, qué privilegiado eres. Yo llevo 29 años sin salir ni hablar con una. Cierto, a mi me dan mucha envidia, pero hasta tú me das envidia, así que puedes consolarte un poco pensando que hay gente que está peor, como yo.
|
Jaja, entiendo perfectamente tu punto de vista!
Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo si la chica es linda :mrgreen: |
Cita:
A veces me pongo a fantasear con esa chica (aparte de imaginarmela desnuda) sobre lo que hubiese pasado sí me hubiese aceptado otra invitación a salir, sin embargo pues hace 9 meses que salí con ella y pues todo fue bien y platicamos, estuvimos como 4 ó 5 horas juntos y al fin de cuentas fue maravilloso porque estaba ilusionado, había llegado tan lejos por primera vez con una chica, por primera vez sentí que había tenido ese "feeling" que siempre hace falta para que una chica se fije en ti y se transforme en tu novia, sin embargo pues decayo todo, me enamore muy rapido, me emocione y fui muy enjundioso con mi forma de abordarla posterior a esa salida que como que se sintio agobiada (a pesar de que fui cauto en cierta forma) y pues no se... no me consuela el hecho de pensar que haya otros peores... dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" y personalmente a mi me da tristeza que otros tengan situaciones de rechazo y demás, así que por lo que dices no me consuela, en todo caso pues me anima a seguir intentandolo y animar a que otros lo hagan, pues como dije... hace 9 meses que paso esto de la chica y su posterior rechazo y no me soporto el ver a parejitas así y ella que según tiene novio y yo sin chance de andar con nadie por miedo a ello, tendré que salir adelante de está situación que me mata la autoestima. |
QUOTE=iddqd;646092]Jaja, entiendo perfectamente tu punto de vista!
Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo si la chica es linda :mrgreen:[/QUOTE] Sí de hecho hace poco vi a un pinch-e chaparro con una morra bien simpaticona y la neta yo en sí venía requete-encabronado, la verdad me cai de madr-es que sí le hubiera querido poner un mape a ese vato y le daba un arrimon a su vieja, la neta la neta sí estaba re güena la condenada y encima se andaba besuquee y besuquee con ese pinchi tapon de alberca. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.