FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente? (https://fobiasocial.net/cual-ha-sido-tu-hurto-mas-reciente-64829/)

ALEJANDR0 08-may-2013 13:35

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por jorge30 (Mensaje 640064)
hasta que???????????????????????????

...hasta que... me sorprendieron, me dieron un puñetazo en la cara (sangre y todo) y sali corriendo...aprendi la leccion:-(

katinka 08-may-2013 13:53

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Sólo he robado una vez en mi vida y fue una corbata en un chino..... Jaja, no necesitaba la corbata para nada pero no sé, quería saber lo que se sentía siendo una ladrona, el corazón me iba a mil por hora cuando salí del chino con la corbata puesta bajo la ropa..... Jajaja

Jassito 08-may-2013 14:05

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Nunca he robado, me parece penoso. Si, yo sé que no he pasado hambre exactamente. Pero lo que si les aseguro es que no hay nada peor que ir con alguien que roba. Esas ganas de patearle la cabeza por ser tan idiota y tan pinche pendejo por no esperar a tener el dinero y comprarlo a la buena.

Pero ya me alejé del ladrón, a la chingada, si lo atrapan que sea a él solo y no me embarre a mi.

Sora 08-may-2013 14:56

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por Ansteroth (Mensaje 640098)
Saque una tibia o fémur del cementerio, pero no me dejaron llevármela de recuerdo :(

Los necrófilos somos unos incomprendidos. =(

cacadeavion 08-may-2013 15:58

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Le robÉ la piruleta a un niÑo, cuando se disponÍa a lamerla. Luego la tirÉ al suelo y la pisÉ.

niinoo 08-may-2013 17:07

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
el internet

Eksdargo 08-may-2013 17:18

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
:D a ti te lo voy a decir, :mrgreen: que seguro que eres de la Brigada Telemática de la Guardia Civil :D

DejameEntrar 10-may-2013 17:33

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Robarle el corazón a una chica con novio

santino26 26-may-2013 20:28

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Yo hace unas semanas cometí el delito de descargarme un libro en lugar de comprarlo, luego, arrepentido, me puse de rodillas sobre unos vidrios machacados y aún no sé si Dios me ha perdonado.

berenice1984 26-may-2013 20:37

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
supongo que caramelos. Siempre robo caramelos a mansalva sin que me vean cuando voy a un sitio de esos donde ponen caramelos en un recipiente, como el banco.

Chris_88 27-may-2013 00:09

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Bueno, hoy iba a sacar alguna herramienta de un taller de mantenimiento de la institución donde trabajo. Resulta que el personal de mantenimiento no labora hoy y un taller quedó abierto. Sólo que únicamente había herramienta grande y cosas por las que no valía la pena ser descubierto (hay cámaras de seguridad).

Mi hurto más reciente fue en un salón de eventos de la misma institución, mientras laboraba de noche y mis compañeros dormían, me di cuenta que se quedaron las llaves de dicho salón, así que entré y saqué algunos souvenirs que quedaron de un evento que hicieron en esos días. Nada de importancia, cosillas simples, algunas útiles, otras simplemente me parecieron bonitas. Mis compañeros no se dieron cuenta, en ningún momento despertaron y eso que entré y salí varias veces. Evité lo mejor posible las cámaras. Eso fue un viernes y el resto del personal regresaba hasta el lunes, era la ocasión perfecta, por más que quisiera evitarlo no podía, hubiera sido desperdiciar la ocasión!! Además ya el lunes no reportaron ningún faltante, eran sólo los sobrantes del evento.

Bueno entre otros hurtos que he hecho, están $20,000(MX). Un reproductor portátil de dvd que era de un tío, anillos que llevé a una casa de empeño y algunos utensilios y trastes de cocina que eran de mi mamá, se los di a mi novia.

No me considero mala persona, ni siento arrepentimiento ni nada parecido. Son pocas cosas y muy insignificantes en comparación a los verdaderos delincuentes, nunca he dañado a nadie de ninguna forma al hurtar y algo de lo que me he convencido es de que para vivir un poco mejor en esta sociedad tan viciada, de vez en cuando hay que tomar medidas un tanto distintas a lo aceptable. Después de todo, los corruptos lo hacen y sacan sus beneficios, mientras que los más moralistas muchas veces se quedan sin nada por querer vivir tan estrictamente sus valores, sin darse cuenta que esta sociedad ya no funciona así!! Hay que salirse un poco para defenderse y hasta para sobrevivir!!!

joaquin_mx 27-may-2013 00:38

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 639141)
Todos hemos robado cosas en algunas ocasiones.

No, no todos, yo nunca he robado algo.

Alejandro_B 27-may-2013 00:44

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cuando era niño, robe sidra de una distribuidora de bebidas que quedaba cerca de mi casa. Ese fue el más significativo.
Un amigo robo un decodificador, subiendo al poste donde estaba colocado, solo con el afán de ver el canal Venus. Lo robo y nunca le anduvo.

dadodebaja26903 27-may-2013 01:27

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Lo último que me robé fue un corazón jajaja, mentira :-(.

Cuando tenia como 6 años me robé un helado a una compañera de clases solo eso recuerdo haber robado :pensando:

aldis 27-may-2013 01:48

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por joaquin_mx (Mensaje 650028)
No, no todos, yo nunca he robado algo.

lo mismo, nunca he robado ni cometido hurto. mi formación evita esos comportamientos.

moddius 27-may-2013 01:56

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 639141)
Todos hemos robado cosas en algunas ocasiones. Hace unos años una forera publicó un hilo sobre el robo de una jabonera. Ahora os propongo este reto. ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente? o ¿Cuál ha sido el más significativo (por las razones que sean)?

El tiempo que se me a concedido;
y a cosas materiales namás que comida de la casa de mis progenitores.

Karai Guasu 27-may-2013 01:58

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Y... Me he "robado" cosas del supermercado muchas veces, he viajado de colado, me he traído cosas que necesito del trabajo, me he ido sin pagar de muchos lados, estoy colgado del cable, etc...

En realidad a mis ojos no es robar, sino tomar lo que preciso de quien tiene de sobra, lo que no va contra mis principios. Lo que si va contra mis principios es robar del que no tiene.

Si le robas 10000 € de un rico, no le harás nada, pero si le robas 100 € a un pobre, lo estás jodiendo porque le estás quitando lo que necesita.

barbagianni 27-may-2013 03:38

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Pensé que nunca había robado nada, pero después pensándolo bien:

1 gasas estériles
2 sueros fisiológicos
1 bisturí.

Aclaro: no fue de una farmacia, ni ningún lugar en donde se extrañaran.
Es más la salud pública es de todos, así que solo tomé lo que es mío.

jorge30 27-may-2013 03:57

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
le robe los sueños a un soñador :risita:

cris7 27-may-2013 09:38

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Yo como mucho me lleve un boli del trabajo, más no seria capaz, ni me gustaria hacerlo nunca.

santino26 27-may-2013 11:46

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Aquí hay mucho fóbico que está en internet todo el día y no me digan que no se han descargado películas, música, etc.

Sinrelevancia 27-may-2013 18:20

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Yo antes trabaja en un supermercado y al principio me parecia mal que todos ahi robaban de una u otra manera, pero ya despues se me hizo poca cosa, aunque en realidad solo me robaba leche, papitas, panes, huevos, y demas productos comestibles. Lo peor que hice fue darle mal el cambio a un cliente, no fue mucho dinero, pero le robe, se me hizo facil viendo a mis compañeros que sacaban alrededor de 500 pesos diarios nomas de dar mal el cambio a proposito. Ya descontinue esa practica.

joaquin_mx 27-may-2013 18:38

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por ciclista (Mensaje 640180)
Veo que en este foro, son todos muy, muy. muy buenos. Yo estoy de acuerdo con Santino, que creo que aquí la gente quiere quedar bien. Yo si he robado, aunque nunca he robado nada importante (coches, bancos y cosas de esas,jajajaja), pero si he robado pequeñas cosas. Lo primero que robé fue un paquete de la chocolatina "Lion" en un supermercado cuando era niño, todavía me acuerdo,jajajaja. Lo último que robé fueron 50 euros a mi madre, y luego me los gasté en... mejor no lo cuento porque si no, me crucifican,jajajajajajaja


Esa sensación es la ostia. Me trae buenos recuerdos de cuando era adolescente. El problema es que eso sólo te pasa las primeras veces, luego ya te acostumbras y no sientes casi nada.

Ciclista amigo, hasta ahora me caias bien.

El que tu seas un ladronzuelo, no significa que todos lo seamos, robar algo a alquien y pensar lo que le costo para obtenerlo (trabajo honrado), ya te hace abortar esas acciones estúpidas., a menos de que tengas una "enfermedad" donde tengas la necesidad imperante de tomar lo ajeno como en la cleptomanìa.

El respeto al derecho ajeno es la paz., no soy puritano, ni defensor de la ética y la moral, pero tengo un sentido bàsico de la justicia, ahora que si me dices que con solo pulsar una tecla realizaria un hurto sobre un banco y que ese monto hurtado cayera en mi cuenta, no tendrìa empacho en pulsar esa tecla. Vamos no tendria empacho en dejar en la calle a la monarquìa española si pudiese hacerlo., pero no serìa capaz de robarle un chocolate al tendero de la esquina.

joaquin_mx 27-may-2013 18:45

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 650023)
Bueno entre otros hurtos que he hecho, están $20,000(MX). Un reproductor portátil de dvd que era de un tío, anillos que llevé a una casa de empeño y algunos utensilios y trastes de cocina que eran de mi mamá, se los di a mi novia.

Que caso màs penoso...

Cita:

No me considero mala persona, ni siento arrepentimiento ni nada parecido. Son pocas cosas y muy insignificantes en comparación a los verdaderos delincuentes, nunca he dañado a nadie de ninguna forma al hurtar
Y si te hurtaràn tu computadora o algo que te costo, no te dañarìan en absoluto?

Cita:

y algo de lo que me he convencido es de que para vivir un poco mejor en esta sociedad tan viciada, de vez en cuando hay que tomar medidas un tanto distintas a lo aceptable
Luego nos quejamos de la sociedad tan viciada y somos parte de los vicios de ella.

Eksdargo 27-may-2013 19:01

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
AVISO IMPORTANTE : TODOS USTEDES VAN A SER DETENIDOS EN BREVE.

Razones :
1) no solo son ladrones sino que se vanaglorian de ello
2) estan resfregandole a la cara de las víctimas lo que les han robado
3) ustedes no tenian necesidad de robar, solo lo hacian para contarlo en este foro :mrgreen:


Pd. : :madremia:, perdón por robarles su preciado tiempo :mrgreen:

TheLonelyRodent 27-may-2013 19:42

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Un paquete de galletitas de mi abuela. No se si eso cuenta.

dadodebaja34548 27-may-2013 20:39

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
De pequeña sí que tenía tendencia a llevarme lo que no era mío.

Pero se me pasó, probablemente coincide con el momento en que empezó a importarme todo más bien poco.

santino26 27-may-2013 20:55

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
No sé si han oído hablar de una página llamada "yomango". Hay sección para instruir en mañas, parte donde cuentan cómo les pillaron... Lo chistoso es que se justifican llamándose anticapitalistas cuando son una pandilla de pijos que roban casi por acumular ya que están más que satisfechas sus necesidades y siguen robando ropa, material deportivo, libros, películas, etc.

HenryTeo 27-may-2013 22:48

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
No robo :mal:, no va conmigo :nolose:

Jassito 28-may-2013 00:24

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Yo acepto que ahora que el internet falla mucho en mis dos casas, hemos aprendido a obtener wifi gratis...jajajaaja

ahora mismo tengo internet de una señal que llega a mi casa, no se de donde sea la señal, de que vecino puede ser, sólo hay como 2 casas que pudieran tener internet cerca, y el templo enfrente...oh noo!!!

Reflexionando...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/4/105416.jpg

jorge30 23-jun-2013 07:23

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
en un sueño , le robe al gobierno todo su poder de mierd6 , que no sabe utilizar , y con ese poder pude hacer un pais mucho mejor, politicos y &%&%&%&%


escuchando


Huidiza 23-jun-2013 08:29

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Cuando era pequeña X(6-8 años) en el kiosco robé gominolas. Una vez, sobre esta edad también, había un pijo que no paraba de chulearse de un collar, yo se lo robé y se lo regalé a mi madre. De pequeña era muy pillina :pensando:

DVH 24-jun-2013 17:45

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición...

santino26 24-jun-2013 19:45

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
Nada de lo humano nos puede ser ajeno

jalabert 24-jun-2013 20:55

Respuesta: ¿Cuál ha sido tu hurto más reciente?
 
No recuerdo haber robado nada desde que era niño... pero lo que más me atormenta es pensar que si me tocara el euromillón mañana no me serviría de nada porque no sabría en qué gastarlo para ser un poco más feliz... :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.