![]() |
Respuesta: ¿Cuando te sientes Feliz?
Cita:
|
Me siento feliz cuando fumo algo de marihuana, todo es un chiste y los músculos de mi cara me duelen después, pero soy feliz, y también he respondido a muchos dilemas deontológicos en ese estado. Yo schadenfreude cuando la humanidad está callada, calladita, al punto de que no interrumpen mi existencia; la razón por la esto no es felicidad sino schadenfreude es que solo la desgracia hace que los humanos se queden callados.
|
cagar me hace feliz :mrgreen:
|
Lo que me hace últimamente es salir a andar en bicicleta, estudiar ingles para mi curso, aprender de programación o diseño de paginas web. Leer una historia o novela también me anima
Otra cosa que me hace feliz es hablar en algunos foros que participo y que los usuarios me tengan en cuenta. |
Me siento feliz justo cuando noto que empiezo a dormirme. Significa que la tortura que siento en mi cabeza va a parar durante unas horas.
|
Cuando estoy solo y nadie me está molestando, cuando solo estoy en paz y nada me importa, descansando y alejado de todo. También lo estoy cuando siento que aprendí algo, que mejore y que estoy aprovechando el tiempo.
|
cuando juego world of warcraft
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.