![]() |
Respuesta: porque me gustan los chicos malos?? jaja
superficial????jajjaa.... no todos los malos son guapos, ni todos los feos son buenos jaja
|
|
PAREN TODO LOCO!!!!!!
ESTE HILO TIENE LA POSTA Aca hay mucha tela para cortar: Los "chicos malos" tienden a ser mas atractivos fisicamente? Las mujeres estan atraidas a ellos por instinto? Los "buenitos" tendemos a ser feos? Es que son malos o que son mas activos y seguros? Hitler era bastante malo Tenia mas levante que ningun otro? http://www.justsaypictures.com/image...ladies-man.jpg Todo tiene sentido ahora...... |
Cita:
Madura niña. |
Cita:
|
Morochita risketo te manda a decir que si puede meter su palito en tu rajita, pero que si tienes piojitos allí no....
. . . . . . . ↓↓↓↓↓↓↓↓↓ (de acuerdo con el de abajo) ↓↓↓↓↓↓↓↓↓ |
Porque tu vida es tan aburrida que necesitas un hombre que te pique y ya tengas algo en en qué pensar el resto del día.
|
yo creo que en verdad lo que escribes no te lo crees ni tu xDD
|
"Un chico malo" como dices mas bien depende del hombre porque la mayoria de los malos que conoci eran extrovertido,seguros pero tambien tenian su lado de tremendos soquetes y si desgraciadamente me toco sufrir por esos hombres ,pero me di cuenta que me gusta mas un hombre diferente a mi con seguridad,actitud,y no mentirosos porque odio la mentira,y si ellos son malo yo tambien puedo ser mala con ellos :sarcastico: .
|
Jaja... me da gracia todos los buenitos poniéndose mal y saltando enojados por el comentario. Es sólo una opinión nada más!!!! jaja
Con respecto al tema de "los chicos malos" yo creo que tiene razón. La osadía, la fuerza, la rebeldía, la seguridad, son todos atriputos tipicamente masculinos y poseerlos no sólo hace a los hombres atractivos para las mujeres sino que también los hace a nivel laboral o en popularidad social. Mal que les pese a los buenitos, esto está bien que así sea. Nadie quiere a un tonto débil, aburrido, que sufre y tiene 10.000 complejos no, no. La psicología evolucionista tiene toda una teoría sobre el macho dominante prehistórico y la necesidad de las hembras de asociarse a él por protección. Supuestamente todavía nuestro deseo está determinado por eso. Pero bueno, es algo que lo dice la psicología evolucionista, no se. |
|
Cita:
Lo que dices tendria su lógica si no fuera por que la mayoria de los "especimenes" del siguente video pillan y pillaran mucha mas teta que la mayoria de miembros de este foro... y ya me diras que tipo de protección les puede dar un retrasado al volante con 0.60 de C2H6O en la sangre... |
Cita:
|
Cita:
Resumiendo y acogiéndome a lo que dices o son de la misma especie o "sin dos dedos de frente" esas mujeres, o son claramente discriminatorias y actualmente irracionales apoyando la tesis de groncho, pues en la actualidad un Bill Gates tiene mucho mas exito y aporta mucha mas seguridad que un chulo playa guaperas, que la lia parda todos los fines de semana en el bar de la esquina. Lo se hay casos para todos los colores, pero exagero en el ejemplo para que se entienda mejor |
Cita:
Claramente, hay una discriminación, pero esto lo hace todo el mundo. Ellas buscarán a un tío que tenga los mismos gustos, etc., que ellas, al igual que ellos hacen lo mismo. Es que de hecho, son muchos factores. |
Cita:
se puede ser buenito y no ser tonto o aburrido... pero tu estás condenada a ser estúpida/o forever En serio, todo ese royo que has escrito es super patético. arquetipos everywhere. |
Cita:
|
No hay nada como un buen látigo...
|
Algunos piensan que los polos opuestos se atraen, yo pienso que puede ser lo contrario de hecho.
Quien lo sabe, en realidad. |
Viendo este tipo de post me aterroriza las personas tan ingenuas.NO puedes buscar un chico normal y corriente no, lo buscas malo? para que? solo para buscarte problemas, luego nos quejamos...en fin.
:sad: |
Vamos a ver el tema es muy sencillo:
A las mujeres les gustan los tios muy ********, que sean fuertes, ejerzan poder sobre ellas, las crujan bien y les den caña de la buena en la cama. Les pone cachondas que un tio rudo y muy duro les de lo suyo, porque su rol sexual definido es el de la sumision, por tanto a mayor sumision ejercida y por alguien mas severo, mas morbo en el juego. Ademas, influye el subconsciente genetico. Se considera que alguien mas ****** y fuerte, tiene una mejor genetica de supervivencia, y de ahi viene el "ponerse cachondo", en un subconsciente que selecciona la genetica reproductiva. Hasta ahi vale, comprensible. Lo que no es comprensible es la hipocresia supina de la mujer, ya que sabido esto desde siempre, pasan la vida disimulando y negandolo, pretendiendo convencer que lo que quieren es alguien que las trate como las trata un pagafantas, cuando eso es totalmente falso. A los pagafantas para lo que los quieren es precisamente para eso, para que les paguen la fanta mientras cuentran entre sollozos como el cabronazo la partio el ojete en 2 la noche anterior. |
que sera xD,a mi no me gustan las chicas timidas y eso que yo soy medio callado u.u
|
Puedes abrirme privado si quieres, tengo un periódico enrollado para darte en el hocico: Eso no, caca, caca.
|
Te gustan porque eres idiota, solo a las idiotas les gusta que las hagan sufrir!
|
Cita:
|
porque te parecen atractivos
|
Cita:
Qué burrada la que te mandaste, representa los típicos estereotipos idiotas de la sociedad. Cita:
___________ En cuanto al tema... De la parte física me preocupo de todo lo que quieran, y no para encontrar al amor de mi vida tampoco porque está más que claro que sólo atraería superficialmente hablando, pero en la personalidad si a una chica no le gusta como soy no estoy dispuesto a cambiar para gustarle. Me mentalizo en ser osado, superar mis miedos y tener seguridad en mí mismo porque es algo que a mí me beneficia, y no para conquistar a alguien... No me interesa tener de pareja a una chica que le gusten los hombres pesados, por ejemplo, porque yo no soy así (a menos que me caigas mal o seas mi enemigo), a lo más puede servir para tener algo pasajero si está buena, pero no más que eso y nada de involucrar sentimientos de por medio. |
Una mujer busca un hombre que la proteja.
Y más allá de que sea bueno o malo, es la seguridad la que vale aquí. No hablamos de un chico que sea psicópata, asesino, ladrón, violador, mujeriego, maltratador etc Un chico malo actúa, sin importar las consecuencias. Por eso no padece de inseguridad como el chico bueno, que es cauteloso y se genera dudas en hacerlo o no. Los chicos buenos se quedan atrás lamentablemente. Aunque debería decir, los chicos inseguros. La gallardía es visto como elemento masculino atractivo, concede más confianza a la hora de proteger, como si el fin justificara los medios. |
Cita:
Corregime si me equivoco. |
Cita:
Alas mujeres les gustan los kabrones porque les mola que las sometan duramente en la cama, que las pillen del pescuezo, les den caña de la buena, y las traten como lo que son. Y lo que son, alla cada cual que añada el adjetivo que mas se le pase por la cabeza. Que oye, si, para un tio tambien le molan a su vez tias guarras y viciosas que no hagan ascos a nada, y esas cosas, cada uno tiene sus fantasias. Pero hacer el favor, comportaros con un poquito de adultez, y reconocer que es lo que os pone cachondas, y dejar de poner excusas infantilodies como estas haciendo tu, que no se cree ni el tato. Para llevar toda la vida viviendo del cuento de que sois mas maduras que los hombres, da autentico asco leeros. |
Los chicos malos están bien para un rato. A la larga se vuelven malos también con su pareja. Algunas consiguen cambiarlos y que dejen de ser malos, pero entonces dejan de gustarles.
A mi me gustan las chicas malas, pero sólo en las películas XD. |
Cita:
Un chico inseguro (o "buenote" como decis) se quedará atrás sólo con este tipo de chicas, lo cual no es ningún drama precisamente. |
Cita:
|
Cita:
Mis amigos son todos fobicos e inseguros y tienen sus parejas, asi que... |
Cita:
Lo que buscan esa clase de tias es un malote que les de toda la caña del mundo y las folle como guarras que son. Haz la prueba. Pilla a una un poco suelta, ponla a 4 patas y hazle perrerias, que se sienta sometida y usada cual ramera. No solo la tendras comiendo de tu mano cuando quieras, sino que se correra el rumor y empezaran a ir muchas detras de ti para probar lo que les haces. No falla. |
Si es que me da igual, lo que busquen ese tipo de chicas no me interesa en absoluto.
|
Eso es porque los malotes son seguros de si mismos. Por lo general a ellas les gustan los hombres seguros de si mismos, salvo excepciones por supuesto (la mayoría chicas de este foro :)).
|
Pues a la mayoría de las chicas les gusta los chicos malos( a mi no) a mi me gustan que sean extrovertidos pero no que mientan y todo eso, capaz que los ves como mas varonil y te atraen mas no lo se
|
Cita:
Cambia lo de "ese tipo de tias", por "TODAS". Y te repito: haz la prueba. La proxima vez que ligues se un cbron y tratala como una cerda. La tendras rota porque la vuelvas a follar. Es lo que buscan. :) |
Que sí, que sí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.