FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harta de los hombres (https://fobiasocial.net/harta-de-los-hombres-64671/)

dadodebaja28439 01-may-2013 23:10

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 636489)
Vuélvete lesbiana...

Eso mismo iba a decir xD Si tanto odia a los hombres...
No pasa nada que no le atraigan las mujeres, pues ellas no piensan nunca en hacer el amor, ¿verdad? :risita:

freesoul 01-may-2013 23:23

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636337)
Para qué me busca?
Para qué me llama? follar
Para qué quiere que nos veamos? follar
Para qué me habla siempre él por chat? follar
Por qué me dice amor? follar
Por qué es cariñoso conmigo? follar

Si luego lo pillo en una web de contactos sexuales? follar
Y encuentro un email de él y siguiendo ese email encuentro anuncios de abril que busca parejas jajaj y chicas!!!

Yo no entiendo... luego si no hablamos se pone triste!


creo que me he explicado

2911 01-may-2013 23:24

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636337)
Para qué me busca?
Para qué me llama?
Para qué quiere que nos veamos?
Para qué me habla siempre él por chat?
Por qué me dice amor?
Por qué es cariñoso conmigo?

Si luego lo pillo en una web de contactos sexuales?
Y encuentro un email de él y siguiendo ese email encuentro anuncios de abril que busca parejas jajaj y chicas!!!

Yo no entiendo... luego si no hablamos se pone triste!

Respondo a todo con una palabra: sexo

Y probablemente no puede conseguir otra mujer

Deathrasher92 01-may-2013 23:34

Respuesta: Harta de los hombres
 
No sólo los hombres, la especie humana en general somos una basura.

Kaimer 01-may-2013 23:38

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636337)
Para qué me busca?
Para qué me llama?
Para qué quiere que nos veamos?
Para qué me habla siempre él por chat?
Por qué me dice amor?
Por qué es cariñoso conmigo?

Si luego lo pillo en una web de contactos sexuales?
Y encuentro un email de él y siguiendo ese email encuentro anuncios de abril que busca parejas jajaj y chicas!!!

Yo no entiendo... luego si no hablamos se pone triste!

tal vez realmente te quiera, y el hecho que busque sexo en internet no signifique nada.

HartadeTodos 01-may-2013 23:45

Respuesta: Harta de los hombres
 
jaja sigo investigando y me encuentro con que le encantan los clubes liberales jajaja.

Bueno a ver el siguiente que me toque seguramente sea un narco... ah no que ya salí con uno jaja.

Lo de volverme lesbiana su pudiera jaja, pero me gustan demasiado los hombres...

CitroenDS23 01-may-2013 23:48

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636530)
jaja sigo investigando y me encuentro con que le encantan los clubes liberales jajaja.

Bueno a ver el siguiente que me toque seguramente sea un narco... ah no que ya salí con uno jaja.

Lo de volverme lesbiana su pudiera jaja, pero me gustan demasiado los hombres...

Dedicate a buscar hombres como Dios manda y no con pinta de malotes, futuros maltratadores y quizá des con uno que te trate bien. Pero si buscas un chulo de mierda, con pinta de proxeneta, pues ya se sabe.

Lo que pasa es que los que son timidos o un poco pabos no les gusta a nadie.



Canis, mascachapas, aspirantes a gitanos, malotes, morralla pura.

Kriegsmaschine 02-may-2013 00:06

Respuesta: Harta de los hombres
 
Piensa detenidamente. Uno de tus lamentos al llegar aquí era que solo se interesaban por ti todo tipo de indeseables u hombres que simplemente querían sexo, y que aquellos que te son interesantes terminaban evitándote. Si es un tipo honrado, sensible y que realmente puede sentir interés y contemplarte como posible pareja, a la tercera que le sueltes una de tus perlas, de esas que resultan ofensivas y que según tú no puedes evitar escupir, el pobre sale escopetado para no verte más. Los tipos cuyo único interés es acostarse contigo tragan con lo que sea, les da igual el trato que les des, o que les ofendas, con tal de saciar sus apetencias si ven posibilidades.

off-topic.
Estoy un poco asqueado ya de la guerra eterna entre los misóginos de mierda y las arpías hembristas que se dedican a tocar los cojones. Normalmente paso como de la mierda de esos hilos interminables que no van a ninguna parte, pero es que ya dan ganas de entrar a saco xD. Si fuera el administrador las purgas de Stalin iban a parecer una minucia comparado con el genocidio de nicks que montaría en una tarde. Cansa un poco estar continuamente leyendo que soy un simio, primitivo, y otras lindezas que se dedican a vomitar cierto número de usuarias en cuanto tienen oportunidad.
Parece que se lo tomen como un deporte, joder.

HartadeTodos 02-may-2013 00:11

Respuesta: Harta de los hombres
 
Yo nunca busco a nadie, me buscan a mi, que voy a hacer

KaraThrace 02-may-2013 00:14

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636530)
jaja sigo investigando y me encuentro con que le encantan los clubes liberales jajaja.

Bueno a ver el siguiente que me toque seguramente sea un narco... ah no que ya salí con uno jaja.

Lo de volverme lesbiana su pudiera jaja, pero me gustan demasiado los hombres...

Te quejas de que te busca, te llama etc y luego eres tú la que le investiga??:o
Si tan harta estás ignorale...

P.D. no descartes el bollerismo si no lo probaste antes:nolose:

TheLonelyRodent 02-may-2013 00:14

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por BerryFreak (Mensaje 636343)
esa es su naturaleza tristemente.....

Ambos sexos tienen sus cosas. Nadie es un santo.

Winchester 02-may-2013 00:29

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 636552)
Ambos sexos tienen sus cosas. Nadie es un santo.

Exacto.Sihay algo que ambos generos tienen en común(a parte de ser humanos y esas cosas)es que much@s tienen la manía de fijarse únicamente en la gente mala,dejando a la gente que merece la pena de lado.

JoePesci 02-may-2013 00:40

Respuesta: Harta de los hombres
 
Porque el sexo esporádico y el amor no tienen por qué ser incompatibles. Aunque también puede ser que te mienta y blabla, pero no es la única posibilidad.

Crates_de_Tebas 02-may-2013 00:47

Respuesta: Harta de los hombres
 
Y que más da... en cuanto te diga dos tonterias bonitas y te las creas, ya estarás comiendo de la palma de su mano, y justificando todo lo que haga, aunque atente contra tus principios, estás programada biológicamente para eso.

KaraThrace 02-may-2013 00:49

Respuesta: Harta de los hombres
 
Es que tal como lo pinta, no tiene ningún interés por el chico... así que no le veo sentido, de todas formas dice que no eran nada, es lógico que él siguiera buscando, aunque fuera sólo sexo:nolose:

mentegato 02-may-2013 01:01

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Yo nunca busco a nadie, me buscan a mi, que voy a hacer
Te comprendo.
A mí también me salen tías por doquier prometiéndome amor eterno. Pero yo no les hago caso: sé que sólo me quieren por mi cuerpo.
Es lo malo de estar tan bueno... :nolose:


Cita:

Lo de volverme lesbiana su pudiera jaja, pero me gustan demasiado los hombres...
No lo entiendo.
¿Te gusta estar harta de que te gusten? ¿Estás harta de que te gusten aún estando harta?
¿Estás harta de ti misma porque no te gustas? :?:


Por otro lado, las de "cógelo por las pelotas", "se arrastrará si le gustas", "hasta que no lo veas comiendo en tu mano", etc. : ¿futuras dominantas con látigo y cuero negro?, ¿fantasías D/s?, ¿simples manipuladoras sin escrúpulos?
Ojalá encontréis a vuestra marioneta ideal. :sarcastico:


"Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad"

JoePesci 02-may-2013 01:05

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 636575)
Esque si ella no investiga no va ser el pavo el que le cuente la verdad. Solo se está cerciorando de que clase es el tipejo. Seguro que para la proxima investiga antes de hacerse la minima ilusión con nadie, y sobre todo, se volverá mas desconfiada, lo cual es una mierda estar siempre desconfiando.

Pero vaya descubrimiento, que un tio busca sexo..

Spadam 02-may-2013 01:29

Respuesta: Harta de los hombres
 
Pues parece que te ha jodido bastante. Si le querías "solo para ti" da el paso y sed "oficialmente algo", así dejará de buscar chica en otros sitios o tendrás justificación para quejarte/dejarle si lo sigue haciendo.

JoePesci 02-may-2013 01:41

Respuesta: Harta de los hombres
 
Yo no veo que le diga ninguna mentira, alguien que busca sexo esporádico con chicas no tiene por qué ser necesariamente un mentiroso. De todos modos, esperar que un tio te sea fiel (entiendo que lo de las "mentiras" van por ahi) sexualmente cuando ni siquiera sois pareja me parece un pelin precipitado.

Esqueleto 02-may-2013 01:50

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 636603)
El descubrimiento no es que busque sexo sino las mentiras que la dice y esa otra vida oculta que no la dice y es lo que ha descubierto investigando.



Ezio 02-may-2013 02:23

Respuesta: Harta de los hombres
 
Espero que no estés generalizando pues si no entramos a lo mismo de siempre.

Pero bueno, se trata de donde buscas y tal. Sera que no eres buena juzgando hombres.

malnacido 02-may-2013 02:31

Respuesta: Harta de los hombres
 
Yo creo que no debes de darle demasiada importancia, simplemente ignóralo. Créeme, siempre funciona :perfecto:

dadodebaja15388 02-may-2013 02:38

Respuesta: Harta de los hombres
 
En primer lugar, el tipo es soltero y contigo no tiene nada seguro, así que tiene que buscar en varios lugares a ver qué consigue. No esperes ser el centro del universo, no lo eres. Segundo, si habla de sexo con sinceridad, es tildado de pervertido y rechazado, así que tiene que disfrazar las cosas. Y por último, las mujeres hacen lo mismo a la inversa, ellas también se hablan con varios tipos, les reciben risitas, mensajitos y aceptan salidas para luego decidir. El hombre no se enfoca en una sola mujer y las mujeres también miran mucho para distintos lados.

Hace muchos años, cuando era inocente, tenía feeling con una chica por msn y teléfono. Tanta mi inocencia que ella fue la que me empezó a hablar de sexo. Luego, me dijo que ya había conseguido novio, que no íbamos hablar tanto. Básicamente me tiro. Me sentí bastante mal. Como si nada, me contó que estaba aburrida porque la habían insultado muchos hombres al enterarse de su nueva relación. Me dijo que como hablaba conmigo, lo hacía con muchos otros, pero que yo había sido muy caballeroso al no llamarla perra.

Ya no le como cuento a las mujeres. No son victimas de nada, son tan jodidas como los hombres. Los romantitontos inocentes son los únicos que se les tragan sus papeles de victimas.

Y pobres de estos chicos romantitontos. Solo sirven para aumentar el ego de las mujeres. Tienen que encontrar a la chica ideal, tratarla como princesa, darle su corazón y al final terminar comiendo mierda, solo para poder ver las cosas de manera más realista. Bueno, todos fuimos romantitontos al principio.

JoePesci 02-may-2013 02:45

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 636611)
Hombre mejor saber estas cosas antes de iniciar una relación, mas que nada porque no comparten el mismo punto de vista sobre las relaciones.

Pero saber qué? Si alguien está soltero no veo por qué ha de prescindir del sexo hasta que encuentre una chica de la que se enamore, o si no, es que es un mentiroso que sólo quiere sexo. En este caso igual es más sospechoso por lo de buscarlo por internet y de esa forma.. y puede que el tio mienta y se lo diga a todas, pero tb puede que no, y que algunas chicas le inspiren sólo algo sexual y otras algo más (no digo que en este caso sea así, sólo que sin más información que esa no se puede saber)

Asi que a mi al menos no me parece buena idea juzgar a la gente tan rapidamente (a no ser que fuera algo muy obvio, como que el tio hablara en plan "cariñoso" y blabla a todas xD) porque aunque pueda servir para descartar a muchos tios mentirosos que prometen la luna cuando sólo quieren sexo, igual puede servir para descartar a tios que sí quieren algo más pero que no van a renunciar a ciertas cosas antes de que les den razones para hacerlo.

Neville 02-may-2013 06:40

Respuesta: Harta de los hombres
 
No vamos a llegar a ningún sitio con esta discusión: córtale los huevos y que decida el juez.

Kyara 02-may-2013 06:51

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 636350)
Todos putos.

jajaja que bueno xd.
Pues mandale a la mierda o discutelo, y ni los hombres ni las mujeres son hdp lo son las personas no es especifico pesados, o no veis que las mismas cosas les pasa a todos por igual? si no lo vivis es porque el otro sexo no tiene la oportunidad de demostraroslo de todas formas pongo la mano en el fuego que todos habeis sido jodidos por ambos sexos en otros ambitos

LOU SPIN 02-may-2013 09:20

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636530)
Lo de volverme lesbiana su pudiera jaja, pero me gustan demasiado los hombres...

¡Esta sí que es buena! Esto es como decir; "estoy hasta los cojones de las lentejas pero el caso es que me encantan las lentejas".

Invisibleman 02-may-2013 09:31

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 636603)
El descubrimiento no es que busque sexo sino las mentiras que la dice y esa otra vida oculta que no la dice y es lo que ha descubierto investigando.


Claro, claro, la sinceridad ese valor tan apreciado:

Él: "Oye, mira, que me gustas y quiero conocerte más, pero tengo mis necesidades y de vez en cuando, me gusta echar un polvete para desahogarme, es que soy humano ¿sabes? pero como lo nuestro va para largo, ya que te tengo que conquistar a la manera tradicional, pasando las 12 pruebas de Hércules, pues de momento creo que me voy a aliviar con relaciones esporádicas sin compromiso"

Ella: "Ah, vale, muy bien, me encanta tu sinceridad, cuando la estés metiendo en caliente, piensa en mí. Qué romántico, lo nuestro va por buen camino"

Sora 02-may-2013 09:52

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 636765)
Claro, claro, la sinceridad ese valor tan apreciado:

Él: "Oye, mira, que me gustas y quiero conocerte más, pero tengo mis necesidades y de vez en cuando, me gusta echar un polvete para desahogarme, es que soy humano ¿sabes? pero como lo nuestro va para largo, ya que te tengo que conquistar a la manera tradicional, pasando las 12 pruebas de Hércules, pues de momento creo que me voy a aliviar con relaciones esporádicas sin compromiso"

Ella: "Ah, vale, muy bien, me encanta tu sinceridad, cuando la estés metiendo en caliente, piensa en mí. Qué romántico, lo nuestro va por buen camino"

¿Y por qué no? ¿Qué tiene de malo la sinceridad? :nolose: De todas formas, todos sabemos que la respuesta de ella no será la que has dado. Le va a mandar a la mierda.
Joder, es que es como si yo tonteo con un tío y hago que se ilusione (que es lo que le ha pasado a HartadeTodos) y luego me tiro a todo lo que se mueve. Dudo que eso le vaya a gustar a la otra persona, sea tío, tía o hermafrodita. Vale, ¿no hay nada entre ambos? Pues que no se den ilusiones, hostia.
O igual soy yo, que soy una ingenua inocente y romántica a la que le deprime que no hayan chicos vírgenes... :madremia:


Cita:

¡Esta sí que es buena! Esto es como decir; "estoy hasta los cojones de las lentejas pero el caso es que me encantan las lentejas".
Es el pan de cada día...

Perezoso 02-may-2013 11:50

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 636432)
y cuando no estas enamorado en que piensas?

En mis problemas, en escuchar música, en ver alguna película o en hacer deporte :).

Mesidemesias 02-may-2013 11:56

Respuesta: Harta de los hombres
 
Harta de los hombres???

Pero si las mujeres hoy en dia tienen el poder y manejan todo a su antojo...

Que os ¨utilicen¨ es porque os pasa como dice en este video...

https://www.youtube.com/watch?v=tNB_jTVKB_w

No es algo negativo el equivocarse y no saber ¨elegir¨ a la hora de decidir probar con una persona... Pero es que siempre os vais a por los mismos.

Besos!!!

Stardust3 02-may-2013 13:08

Respuesta: Harta de los hombres
 
Yo no me haria ilusiones con un tipo tan falso y arrastrado. Lo normal es que si esta interesado se centre completamente en ti y luche por conquistarte no que vaya llenando la web de anuncios diciendo que busca pareja. Que patetico por favor, suda de ese imbecil ya no te conectes si te llama ni nada un poco de dignidad.

dadodebaja27072 02-may-2013 13:12

Respuesta: Harta de los hombres
 
Este tema siempre girando igual, siempre la misma batalla aburrida de sexo contra sexo, y en ninguna guerra se ganó nada nunca. Pero creo que disfrutamos diciendo y haciendo siempre lo mismo, como la rueda, pero sin evolución.

Mesidemesias 02-may-2013 13:25

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 636824)
Este tema siempre girando igual, siempre la misma batalla aburrida de sexo contra sexo, y en ninguna guerra se ganó nada nunca. Pero creo que disfrutamos diciendo y haciendo siempre lo mismo, como la rueda, pero sin evolución.

Amen!!! El problema esta en el abuso de ¨poder¨

Que ocurre, que las mujeres siempre tienen 12541234 pretendientes, y es normal que todas se suelan fijar en los mismos... (Los que luego les haran daño porque les gusta estar con otras y no valorar lo que tienen...)

Pero si, tanto hombres, como mujeres... Tod@s culpables de ser tan retorcidos y rebuscados.

HartadeTodos 02-may-2013 13:25

Respuesta: Harta de los hombres
 
Ya está, no le hablo más.
Odio a la gente mentirosa...

Anoche no podía dormir de los nervios que tengo y me fui por la Gran Via fummando un porro :madremia:
Y todos ahí con sus amigos... me sentí ridícula sola tomando algo :llorando:
Traté de llamar a una amiga, pero no me contestó y me sentí más sola todavía... nadie con quien hablar :cabezazo:

Así que el fin de semana creo que quedo con otro chico que conocí hace más de un año y que me parecía un pesado (señal de ser buena persona?) y nunca volvimos a quedar, pero como insiste tanto... a ver que pasa.

Parece mi diario esto.

Al final voy a hacer lo que hacen todos los hombres que se revuelcan con cualquiera que les guste y no sienten nada y les da igual todo, como robots
Es lo mejor.

Mesidemesias 02-may-2013 13:31

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636831)
Y todos ahí con sus amigos... me sentí ridícula sola tomando algo :llorando:
Traté de llamar a una amiga, pero no me contestó y me sentí más sola todavía... nadie con quien hablar :cabezazo:

Una pregunta, sin animo de ofender... Que edad tienes?

Sachi 02-may-2013 13:38

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 636831)
Así que el fin de semana creo que quedo con otro chico que conocí hace más de un año y que me parecía un pesado (señal de ser buena persona?) y nunca volvimos a quedar, pero como insiste tanto... a ver que pasa.

No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer con tu vida, pero no me parece que sea una buena idea quedar con otro chico cuando te acabas de llevar una decepción y estás quejándote de los hombres todo el rato. Y menos aún si ya vas pensando que el chaval es un pesado. No creo que pueda salir muy bien eso. ¿No te vendría mejor estar un tiempo sola y tranquila?

wiholi 02-may-2013 13:45

Respuesta: Harta de los hombres
 
Hola, es normal que te encuentres enfadada y más si te ocurre muy a menudo. Al igual que hay mujeres malas, hay hombres malos, yo encuentro más de lo último y de ahí que no los soporte a algunos. Un saludo

SigmaX 02-may-2013 14:33

Respuesta: Harta de los hombres
 
Yo lo que no llego a entender es como la gente puede llegar a tener sentimientos por alguien a traves de Inernet. Puedo entender, y sigo siendo algo reacio, a utilizar el Internet como metodo de dar el primer paso y evitar esa situacion incomoda que resulta conocer a una persona del sexo opuesto. Pero de ahi a establecer una relacion basada unicamente en lo que se dicen por un chat? Lo encuentro fribolo y totalmente desnaturalizado. Y mas de lo mismo podria decir con la amistad a traves de chats o foros. Esto no deja de ser un conjunto de numeros binarios con codigos HTLM, los cuales utilizan muchos para esconder su verdadera personalidad, por lo que nunca acabas conociendo a alguien por lo que dicen sus palabras.

El cara a cara es fundamental, tanto en una relacion amorosa, afectiva o unicamente amistosa. Todo lo demas, burda manipulacion de uno al otro, o de ambos, para intentar dar a conocer facetas que no tienen, en ocasiones, no digo todas, nada que ver con la realidad de uno. Que a mi humilde opinion, es algo bastante penoso.

Mesidemesias 02-may-2013 14:39

Respuesta: Harta de los hombres
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 636858)
Yo lo que no llego a entender es como la gente puede llegar a tener sentimientos por alguien a traves de Inernet. Puedo entender, y sigo siendo algo reacio, a utilizar el Internet como metodo de dar el primer paso y evitar esa situacion incomoda que resulta conocer a una persona del sexo opuesto. Pero de ahi a establecer una relacion basada unicamente en lo que se dicen por un chat? Lo encuentro fribolo y totalmente desnaturalizado. Y mas de lo mismo podria decir con la amistad a traves de chats o foros. Esto no deja de ser un conjunto de numeros binarios con codigos HTLM, los cuales utilizan muchos para esconder su verdadera personalidad, por lo que nunca acabas conociendo a alguien por lo que dicen sus palabras.

El cara a cara es fundamental, tanto en una relacion amorosa, afectiva o unicamente amistosa. Todo lo demas, burda manipulacion de uno al otro, o de ambos, para intentar dar a conocer facetas que no tienen, en ocasiones, no digo todas, nada que ver con la realidad de uno. Que a mi humilde opinion, es algo bastante penoso.

Amen!!! Internet es un mundo de Sueños, Esperanza, Ilusion, Etc...

Y por otra parte... Mentiras, Aburrimiento, Egoismo, y demas...

No es malo o negativo tener ganas de querer conocer a alguien (Es un lugar mas...) Y yo he conocido y sigo conociendo 3452345 personas por la Net... Es mas estoy metido en Meetic y me va muy bien...

Pero ya no me hago pajasmentales con nadie, supongo que tener 28 años es lo que me ha hecho madurar...

Un abrazo colegon!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.