FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Tatoos y piercings para ser superficiales (https://fobiasocial.net/tatoos-y-piercings-para-ser-superficiales-64591/)

Sachi 29-abr-2013 22:57

Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 635427)
Creo que estas MUY mal informado. Cuando te quitas un piercing en 48 horas se cierra el agujero. Experiencia propia. Y en un par de semanas no queda ni rastro de que tenías un piercing.

Lo que dice no es mentira. Yo me quité mi piercing del labio hace unos 6 años y, aunque el agujero está cerrado, está ahí la marca. Se nota perfectamente.

Anna_ 29-abr-2013 23:25

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 635436)
Lo que dice no es mentira. Yo me quité mi piercing del labio hace unos 6 años y, aunque el agujero está cerrado, está ahí la marca. Se nota perfectamente.

Pero no te queda ahí el agujero, sólo una marca y según en que sitios, como dices, en la lengua se notará más, pero en otros sitios es casi imperceptible.

dadodebaja27072 29-abr-2013 23:32

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 635335)
Cada uno que se pinte el cuerpo con un roting del 0,5 si quiere, pero los tatuajes no dejan de ser pura vanidad, como depilarse la cejas o darse 100 golpes de cepillo en el pelo cada noche. Todo por la imagen, es decir, vanidad. Pero lo que me escama es que es un acto de vanidad permanente, lo vas a llevar toda tu vida y no te lo puedes quitar.

Los piercings son cosa parecida con la desventaja que si te lo quitas se te queda el agujero. Y los piercings en la lengua ¡ Que horror! anti-higiénico y muy doloroso de hacer. Además ya sabéis para que sirven los piercings en la lengua:

merak ediyordum da... - YouTube

La vanidad no tiene relación con la mayoría de los tatuajes, pero juzgar a otros si es vanidad. Te crees mejor, más puro; y eso es sumamente vanidoso, jajajajjaa anda que no alucinas. Cada cual es libre, la mayoría queréis quitar la libertad a los demás, haciendo sentir mal, incordiando, ofendiendo. Somos personas más liberales y abiertas que sencillamente hacemos no lo que nos apetece con nuestro cuerpo, todo esto sin pedir explicaciones. Tenemos valor, tenemos libertad y hacemos lo que nos parece, sin tanto puritanismo, sin tanta chorrada.

Estaría bueno que tengamos que dar explicaciones de lo que hacemos con nuestro cuerpo. ¿Tú con el tuyo no haces lo que te place?.

diegofernando_78 30-abr-2013 09:59

algunos tienen ARTE y SENSUALIDAD .. hay que reconocerlo ..

incluso lo lamentable es que .. muchas "tatuadas" son ..

menos superficiales que "las demás"

ella es tímida .. no muestra la cara
http://www.subeimagenes.com/img/cc2-621290.jpg

ella SABE que el negro le queda bien ..
http://www.subeimagenes.com/img/e1b-621291.jpg

en cambio en ella, sabe que el rojo es lo suyo
http://www.subeimagenes.com/img/2e2-621294.jpg

acaso hay una imagen mas frágil??
http://www.subeimagenes.com/img/668-621293.jpg

dhanny 30-abr-2013 10:07

yo tengo un tatuaje, y me lo hice porque me gustan los tatuaje, no para gustarme a mi mismo, ni para gustar a los demás, ni por moda, ni por disgustar a cierto sector, sino porque me gusta el arte, me gusta ver cuadros, me gusta la pintura, me gusta los tatuajes, los dibujos, los trazos, las sombras, las formas, y me encanta poder transformarme yo mismo en un cuadro....

aintzane 30-abr-2013 11:06

Son un añadido a la estética personal, como ponerse ciertas prendas o peinarse de una determinada manera. No lo veo algo diferente, aunque sean permanentes y se "agreda" al cuerpo como dicen por ahí. Por esa misma razón, la cirugía estética también se tendría que considerar transgresora. De todas formas, el componente transgresor (si alguna vez lo tuvo) ha desaparecido debido a la masificación y globalización del uso de tatoos y piercings (ahora los pijos también los llevan :mrgreen:).

La motivación para hacerse un tatuaje o ponerse un piercing suele ser porque se lleva, por pose o como forma de expresión artística/estética (o sea, porque te gusta y punto). Sinceramente, opino que la mayoría de los casos de gente joven que se decanta por este tipo de elementos decorativos es por sentido de pertenencia al grupo o bien por las connotaciones que lleva aparejadas (pero que a día de hoy se han diluído totalmente) tatuarse/perforarse. Me he encontrado a poca gente que utilice piercings o tatoos de una forma totalmente honesta, auténtica y genuína, sin la típica contaminación mental y las chorradas de siempre de dar cierta imagen de cara a la galería.

A mí personalmente, me gustan.

chispa 30-abr-2013 19:32

Yo estoy a punto de tatuarme un webo, creo que será el derecho

usuarioborrado 30-abr-2013 19:33

Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 635837)
Yo estoy a punto de tatuarme un webo, creo que será el derecho

:meparto:

Pd: bonito avatar :enamorado:

Caracol 30-abr-2013 19:38

Cita:

Iniciado por Maria03 (Mensaje 635391)
quizás tu te refieres a personas tatuadas en "todo" el cuerpo, esas personas no son concientes y simplemente lo hacen porque si.

Entiendo su mentalidad ya que con los pendientes existe el mismo comportamiento, uno empieza con el primero y solo quiere mas y mas.

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 635427)
Creo que estas MUY mal informado. Cuando te quitas un piercing en 48 horas se cierra el agujero. Experiencia propia. Y en un par de semanas no queda ni rastro de que tenías un piercing.

Hace años me quité unos pendientes que me puse en mi adolescencia. Pense que ya era mayor para andar haciendo el indio,y esos agujeros siguen allí!! evidentemente no podria atravesarlos de nuevo sin hacerme daño,pero las marcas estan como el primer dia

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 635428)
Ya esto es juzgar por puro deporte. Que cada quien haga lo que se le salga de los put...s huevos(ovarios en mi caso). Aquí es que todos creen que se las saben todas, pero lamento informarles que no saben nada.

Nosotros solo miramos por el bienestar de quienes aun no se han tatuado,no hay ninguna maldad en ello.

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 635436)

Pues ya somos dos en este hilo

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 635447)
Pero no te queda ahí el agujero, sólo una marca y según en que sitios, como dices, en la lengua se notará más, pero en otros sitios es casi imperceptible.

Al no estar allí la tachuela o pendiente,es cierto que se notara menos.
sin embargo la cicatriz quedara para siempre, lo se por experiencia!!

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 635654)
[CENTER]
[B]
algunos tienen ARTE y SENSUALIDAD .. hay que reconocerlo ..

Pues voy a dar mi opinion sobre esas imagenes tan artisticas y delicadas
Delicadas son esas bellezas que los llevan,estan divinas! pero hacerse esos tatuajes le quitan mucho merito a tanta belleza natural
No amigos, no hay nada que el hombre pueda hacer para igualar la belleza natural
Por eso el mejor tatuaje es el tatujae pequeño, no es suficiente con que se esconda en la ropa. lo que hace de un tatuaje algo delicado tambien es el tamaño

Cita:

Iniciado por dhanny (Mensaje 635659)
yo tengo un tatuaje, y me lo hice porque me gustan los tatuaje, no para gustarme a mi mismo, ni para gustar a los demás, ni por moda, ni por disgustar a cierto sector, sino porque me gusta el arte, me gusta ver cuadros, me gusta la pintura, me gusta los tatuajes, los dibujos, los trazos, las sombras, las formas, y me encanta poder transformarme yo mismo en un cuadro....

Me gusto su concepto,al menos tiene una explicacion acorde a su forma de pensar.Comprendo el amor al arte, yo soy un gran amante del arte y la musica clasica
Hubo un arquitecto europeo,que dijo una frase que me impactó!

Menos es mas

Y no es verdad eso que dijo este hombre Mies van der roe ?

Su cuerpo estará mucho mas bello con una pequeña estampa, no con la Mona Lisa a tamaño natural. Porque su cuerpo es forma parte del observador de ese arte,no es la parte observada(o no debería ser)

Anna_ 30-abr-2013 20:19

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 635839)
Hace años me quité unos pendientes que me puse en mi adolescencia. Pense que ya era mayor para andar haciendo el indio,y esos agujeros siguen allí!! evidentemente no podria atravesarlos de nuevo sin hacerme daño,pero las marcas estan como el primer dia

Los pendientes en la oreja es un mundo a parte, y en eso tienes toda la razón, yo no puedo llevar pendientes porque me hacen daño, y cada muchos meses me pongo unos para que no se me cierre, pero en la oreja tardan muchiiiisimo en cerrarse, y ahí ya no puedo decir si queda marca o no, porque no lo se. Lo que tampoco se es porque en la oreja es así pero en otras partes del no. Pero te digo que en la nariz y en el labio, cuando se cierra la marca es imperceptible y que en 48 horas se cierra, y que en la oreja yo sólo me pongo pendientes cada muchos meses y ahí sigue el agujero.

usuarioborrado 30-abr-2013 20:24

Cita:

"Nosotros solo miramos por el bienestar de quienes aun no se han tatuado,no hay ninguna maldad en ello."

Jajaja como si la gente aquí no estuviera lo suficientemente grandecita para hacer lo que se le de la gana con su cuerpo. Quién eres tu para decirles que hacer y qué no hacer? Ya no me contestes por favor, porque sales con cada respuesta que ay.................:madremia:

Caracol 30-abr-2013 21:08

Cita:

Iniciado por Anna_ (Mensaje 635853)
Los pendientes en la oreja es un mundo a parte, y en eso tienes toda la razón, yo no puedo llevar pendientes porque me hacen daño, y cada muchos meses me pongo unos para que no se me cierre, pero en la oreja tardan muchiiiisimo en cerrarse, y ahí ya no puedo decir si queda marca o no, porque no lo se. Lo que tampoco se es porque en la oreja es así pero en otras partes del no. Pero te digo que en la nariz y en el labio, cuando se cierra la marca es imperceptible y que en 48 horas se cierra, y que en la oreja yo sólo me pongo pendientes cada muchos meses y ahí sigue el agujero.

Entonces le doy la razón,ya que no he llevado ningun piercing fuera de mos orejas
Gracias por la explicacion

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 635858)
Quién eres tu para decirles que hacer y qué no hacer? Ya no me contestes por favor, porque sales con cada respuesta que ay.................:madremia:

Soy Caracol para usted:risita:,y creo que es tambien usted quien me dice que puedo o no tratar en un foro?(parece una broma que me acuse de sus propios actos).Tengo tanto derecho como cualquier otro para tratar el tema de los tatoos Y VOY A SEGUIR HACIENDOLO
Ya he calado como va el asunto por aqui,uno no se puede dejar pisar!

Ya no me contestes mas porfavor,:risita:

usuarioborrado 30-abr-2013 21:15

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 635887)
Entonces le doy la razón,ya que no he llevado ningun piercing fuera de mos orejas
Gracias por la explicacion

Soy Caracol para usted:risita:,y creo que es tambien usted quien me dice que puedo o no tratar en un foro?(parece una broma que me acuse de sus propios actos).Tengo tanto derecho como cualquier otro para tratar el tema de los tatoos Y VOY A SEGUIR HACIENDOLO
Ya he calado como va el asunto por aqui,uno no se puede dejar pisar!

Ya no me contestes mas porfavor,:risita:

la verdad me caes como una patada en el orto, por mi, me da igual lo que hagas, no me interesa para nada leerte, la verdad me da hasta pereza leer a gente como tu y ya deja de lloriquear nena. Si me vas a denunciar por este comentario adelante, yo solo te digo lo que pienso.

Caracol 30-abr-2013 21:20

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 635890)
la verdad me caes como una patada en el orto, por mi, me da igual lo que hagas, no me interesa para nada leerte, la verdad me da hasta pereza leer a gente como tu y ya deja de lloriquear nena. Si me vas a denunciar por este comentario adelante, yo solo te digo lo que pienso.

Porfavor,no es para tanto!Solo es un debate pacifico,no voy a denunciarte:bien:
Espero que no me guarde rencor 'por nada'

Piense que a veces me la fumo verde

Esabir 30-abr-2013 23:13

Como todo acto de vanidad los tatuajes son una moda, una moda que pasará y que dejará a los tatuados anticuados como los pantalones de campana de los 70.

Y yo sólo os lo estoy advirtiendo, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera pero que esté informado de las consecuencias.

En pocos años preveo una avalancha de gente de mediana edad hacia las clínicas de estética para quitarse los tatus pasados de moda con láser.

Perezoso 30-abr-2013 23:16

Yo antes también tenia la tontería de ponerme el pendiente en la oreja y cuando me dijeron que iba a ligar mas y que estaba mas guapo me lo quite , porque esa clase de mentalidad me parece estúpida.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo,pero a mi me parece patético y siempre me va a parecerlo la gente que lo hace para aparentar un tipo de imagen o por moda. Eso si luego no seáis tan hipócritas los que vais de "liberales" y juzguéis a una que se opere las tetas o a un tío que se meta Esteroides para aparentar un determinado tipo de físico porque básicamente son lo mismo.

Pero que le vamos a hacer? vivimos en la **** sociedad de las apariencias, donde te tratan de una manera u otra dependiendo de tu aspecto. Vale mas aparentar que ser :madremia:.

wolfman 30-abr-2013 23:29

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 634986)
Ocurre que algunos empresarios no ven esteticos los tatuajes,yo personalmente si tuviese una tienda de ropa preferiria que la atendiese una persona joven y con buena apariencia. no una llena de tatuajes y abalorios,que no haria mas que espantar a la clientela mas conservadora

sigo sin entender esto...estàs dando vueltas en circulo alrededor de ti mismo...:pensando:
en el fondo,muestras una superficialidad igual que la que acusas a los que vamos tatuados de tener...:nolose:

Caracol 01-may-2013 11:09

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 635961)
En pocos años preveo una avalancha de gente de mediana edad hacia las clínicas de estética para quitarse los tatus pasados de moda con láser.

Creo que esto tiene mucho sentido,pero seguro que tambien la cirugia avanzará y sera mas economico quitarse esos tatuajes.Algunos se lucraran con todo esto,y sera mas caro borrarse un tatoo que grabarselo

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 635963)
Yo antes también tenia la tontería de ponerme el pendiente en la oreja y cuando me dijeron que iba a ligar mas y que estaba mas guapo me lo quite , porque esa clase de mentalidad me parece estúpida.

Bueno,la sociedad es así! yo lleve pendientes en las orejas y ahora solo quedan las marcas.Ojala pudiese quitarlas de ahí,porque no se que es peor si llevar pendientes o la cicatriz de estos

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 635973)
sigo sin entender esto...estàs dando vueltas en circulo alrededor de ti mismo...:pensando:
en el fondo,muestras una superficialidad igual que la que acusas a los que vamos tatuados de tener...:nolose:

Yo no le acuso de nada,tambien yo lleve pendientes en un pasado.Solo dije que una persona que posee un negocio de cara al publico,no va a arriesgar parte de su clientela por tolerancia.Una cosa es la mentalidad y la otra el negocio,si sus tatuajes estan demasiado a la vista eso es su responsabilidad.No la de una persona que simplemente no quiere perder dinero por tener a alguien poco estetico. Si, la sociedad es asi,tuvo la posibilidad de elegir y prefuirio al tatoo que a sus consecuencias.Pues ahora no vaya exigiendo que alguien pueda no escogerlo como su empleado, ya que eso tambien lo harías tu mismo.Me gustaría saber cuanta cantidad de dinero estaria dispuesto a perder por sus principios (lo trataremos en otro tema)

Por aquí parece como si yo fuese una especie de dictador,cuando en realidad provenimos de la misma sociedad.La que les impulso a ser diferentes para terminar ser iguales,y la que me hizo a mi amante del cuerpo sin tatuajes
Es una question de gustos,nadie les obliga a hacer nada aquí! A esta alturas ya he sido atacado por una persona que me viene persiguiendo desde que entre en el foro,no dire nombres.Pero siento que la tome conmigo,porque no somos tan diferentes
Y yo no soy ninguna nena,tengo un buen falo:risita:

dadodebaja27072 01-may-2013 11:18

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 635963)

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo,pero a mi me parece patético y siempre me va a parecerlo la gente que lo hace para aparentar un tipo de imagen o por moda. Eso si luego no seáis tan hipócritas los que vais de "liberales" y juzguéis a una que se opere las tetas o a un tío que se meta Esteroides para aparentar un determinado tipo de físico porque básicamente son lo mismo.

Pero que le vamos a hacer? vivimos en la **** sociedad de las apariencias, donde te tratan de una manera u otra dependiendo de tu aspecto. Vale mas aparentar que ser :madremia:.

No vamos de liberales, somos liberales y disfrutamos más intensamente por ello, acéptalo. Qué mala es la envidia amigo. Yo me considero igual a los demás, pero tú pareces superior, más santo.
Suéltate el pelo que lo estas deseando. Ser tan critico indica tu frustración y falta de libertad.
Qué sepas que todos somos ya, ser somos,. Ese ser, ya es, con o sin vanidad. Caracol, quil..., col, saca los cuernos al sol. MuuuuUUUU.

dadodebaja34548 01-may-2013 12:14

Cita:

Su cuerpo estará mucho mas bello con una pequeña estampa, no con la Mona Lisa a tamaño natural.

Es más bello según tú, pero tu opinión en este asunto no pinta nada porque ni pagas por el tatuaje ni te pertenece el cuerpo de la persona que decida tatuarse el 70% de su cuerpo.
Y no, no vas a cambiar el punto de vista de nadie por mucho que insistas en lo que a ti te parece más estético. Da igual cuántas frases robes para probar tu punto.

Cita:

Nosotros solo miramos por el bienestar de quienes aun no se han tatuado,no hay ninguna maldad en ello.

En otro foro sería casi entendible pero en este? ¿Cuál es la media de edad, 23 años? ¿No crees que la gente aquí ya tiene la madurez necesaria como para razonar sin tu ayuda?

wiholi 01-may-2013 14:44

Hola, me parece que el superficial eres tu sólo. Cada uno es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le de en gana, acaso tu llevas el cuerpo de los demás?. Yo tengo un tatuaje y lo hice por el significado y pienso hacerme más a quien no le guste que no miré, a quien le tiene que gustar es a mí que yo vivo con mi cuerpo. Y esos mitos que pones de que se decolora o se arruga es falso, hay partes del cuerpo que no se arrugan cuando eres anciano, además a ti que más te da si tu no te lo has hecho, que manía con meterse con las cosas de los demás, trata de arreglar tu vida y deja lo que hagan otros.

MadMoiselle 01-may-2013 14:49

¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!! :muyenfadado:

dadodebaja34926 01-may-2013 15:11

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 634861)
Porque nos tatuamos y marcamos como reses? es que nuestro cuerpo no les gusta? pues si les gusta, respetenlo. Un cuerpo no es como un carro al que se pueda tunear, su cuerpo está vivo
Decorarnos a nosotros mismos nos acerca a nuestra parte más superficial,como una moda que caducará y luego seran viejos arrugados y tendran tatuajes decolorados:llorando: nuestra sociedad les ha empujado a ello

No necesariamente es por ser superficiales , es por gusto , pero algunas personas lo hacen para sentirse mejores que otras y ayudar a su propia autoestima , las personas que verdaderamente les gustan se tatuan ya que lo han pensado muy bien o van acorde a su personalidad.:pensando:

Caracol 01-may-2013 16:05

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 636169)
Qué sepas que todos somos ya, ser somos,. Ese ser, ya es, con o sin vanidad. Caracol, quil..., col, saca los cuernos al sol. MuuuuUUUU.

Pues al menos tu argumento me ha llegado, quizas deberia ser mas tolerante

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 636189)
Es más bello según tú

Y tengo razon!!! te guste o no,pues no sere yo quien se arrepienta de mis actos en cuanto a la estetica
No digo todos,porque algunos tatuajes son sencillos y no saltan tanto a la vista.Pero los hay que cubren parte importante del cuerpo,y entonces acabara por cansar a muchos(a mi ya me han cansado) pero tienes razon,no soy yo quien ha de cargar con ellos

Veo que le gusta acusar a la gente por intentar ayudar,es uno de sus argumentos para no mejorar? hoy ha hecho un par de estos comentarios en plan, NO NECESITAMOS TU AYUDA
Pues si tanto te molesta no los leas,es que a ti no te quiero ayudar! solo doy consejos para quienes aun no se han tatuado,tengo mi derecho amigo
Siento la dureza de mis palabras

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 636240)
trata de arreglar tu vida y deja lo que hagan otros.

Intento arreglar mis problemas dia a dia, muchas gracias por el interes. No he intentado aconsejar a quien ya esta tatuado:o,solo a quienes no lo hayan hecho aun.No hay nada amoral en eso porfavor
No soy el unico que piensa de esta forma,comprendo que te enojes al tener un tatuaje te sentiste atacada.Pero si lles el hilo veras que no he atacado a nadie, mas bien al contrario

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 636245)
¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!! :muyenfadado:

Como me gustaria poder contestar a sus plegarias

Cita:

Iniciado por Judamalo77 (Mensaje 636250)
No necesariamente es por ser superficiales , es por gusto , pero algunas personas lo hacen para sentirse mejores que otras y ayudar a su propia autoestima , las personas que verdaderamente les gustan se tatuan ya que lo han pensado muy bien o van acorde a su personalidad.:pensando:

Al fin da gusto tratar con gente que da sus opiniones sin enojarse, te lo agradezco de corazon y valoro tu opinion.Creo que has dicho más con estas cuatro palabras que todo lo que llevamos de hilo

Hypocrisy 01-may-2013 20:59

Para mi un tatuaje no es mas que una forma de libre expresion. Dudo que la gente se los haga unicamente por belleza, quizas la moda si que influye un poco en su creciente popularidad... pero uno no se hace un tatuaje porque le gusta, tambien ha de haber un motivo ajeno a esto.

Aunque la verdad, yo no me tatuaria a menos que me ayudara a superar una etapa muy dificil, que en mi caso es para lo unico que serviria. Ademas, hay otras formas de expresion que no son permanentes, como el arte, vestirte de una manera u otra, piercings y un largo etc

Perezoso 01-may-2013 21:06

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 636169)
No vamos de liberales, somos liberales y disfrutamos más intensamente por ello, acéptalo. Qué mala es la envidia amigo. Yo me considero igual a los demás, pero tú pareces superior, más santo.
Suéltate el pelo que lo estas deseando. Ser tan critico indica tu frustración y falta de libertad.

Yo no tengo envidia, la verdad no se de que debería tenerla?. Solo doy mi opinión sobre ciertas actitudes que me molestan de la gente, como muchos del foro, nada mas. No me creo superior a nadie.

Por cierto me encantan los tatuajes.

dadodebaja34548 02-may-2013 00:17

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 636262)
Y tengo razon!!!

No, no la tienes, y menos en un tema tan subjetivo ¿Acaso te crees poseedor de una verdad única y absoluta?

Cita:

pues no sere yo quien se arrepienta de mis actos en cuanto a la estetica

Ni tú ni probablemente nadie por aquí.
Solo he conocido una persona tatuada que se arrepintiera de sus actos y era el típico tatuaje que te haces con el juicio nublado por el enamoramiento.

Cita:

No digo todos,porque algunos tatuajes son sencillos y no saltan tanto a la vista.Pero los hay que cubren parte importante del cuerpo,y entonces acabara por cansar a muchos(a mi ya me han cansado) pero tienes razon,no soy yo quien ha de cargar con ellos

Cuando dices "A muchos" te estás refiriendo al resto de prejuiciosos que como tú no soportan que el resto gocen de la libertad para hacer con su piel lo que quieran y los creen menos inteligentes por lo cual hay que recomendarles que no lo vuelvan a hacer ¿no?

Cita:

Siento la dureza de mis palabras

¿Qué dureza?

Oh, perdona ¿Tenía que sentirme herida cuando me has dicho que no me quieres ayudar? La verdad es que es un duro golpe que desistas en intentar convertirme a tu religión.

Cita:

Veo que le gusta acusar a la gente por intentar ayudar

No, solo voy en contra de los parásitos y de la gente prejuiciosa. El resto de temas que decían lo mismo que El Mesias (Que él creerá que es pionero en eso de decir lo obvio) los he dejado en paz porque no utilizan artimañas.

atrapado 02-may-2013 00:59

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 634861)
Porque nos tatuamos y marcamos como reses? es que nuestro cuerpo no les gusta? pues si les gusta, respetenlo. Un cuerpo no es como un carro al que se pueda tunear, su cuerpo está vivo
Decorarnos a nosotros mismos nos acerca a nuestra parte más superficial,como una moda que caducará y luego seran viejos arrugados y tendran tatuajes decolorados:llorando: nuestra sociedad les ha empujado a ello

Quienes nos hacemos tatuajes es porque nos gusta y nos da la gana. Cuando seas viejo, esos tatuajes seran viejos y descoloridos, obviamente. De la misma forma que quien hoy sea un modelo o un atleta, cuando tenga 90 años no tendra mas que un cuerpo flacido y lleno de pieles que no dejaran ningun rastro de los musculos que lucio.

Tengo una idea mejor. Por que no te metes en tus asuntos, y dejas que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana?

usuarioborrado 02-may-2013 01:24

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 636585)
Tengo una idea mejor. Por que no te metes en tus asuntos, y dejas que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana?

totalmente de acuerdo con este comentario :bien:

wiholi 02-may-2013 13:24

Hola, una cosa es aconsejar y otra atacar a los que tenemos un tatuaje de superficiales, de que nuestra piel es tal...Entiendo que no te gusten y trates de abrir un hilo para que la gente no se los haga, pero de ahí a poner cosas como que fastidiamos el cuerpo...cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Bueno perdón con mis palabras porque a veces tengo mal humor y puede que me pase, yo quería decirte que es mejor que te centres en problemas de tu vida que en cosas de otros, tu tendrás problemas más grandes que eso. Un saludo

Caracol 02-may-2013 15:51

Cita:

Iniciado por Hypocrisy (Mensaje 636415)
Dudo que la gente se los haga unicamente por belleza, quizas la moda si que influye un poco en su creciente popularidad...

Yo tambien lo creo,su popularidad es además indiscutible

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 636555)
los creen menos inteligentes por lo cual hay que recomendarles que no lo vuelvan a hacer ¿no?
No,no hay que se menos inteligente para estar esquivocado

No, solo voy en contra de los parásitos y de la gente prejuiciosa. El resto de temas que decían lo mismo que El Mesias.

O sea que eres como una especie de justiciera forense (lo digo porque estamos en un foro :risita:) broma tonta lo se
Me alegro de haber topado con alguien así,porque vamos en la mismita direccion.Mi intencion tambien es alibiar, pero no siempre ya que tengo muchos problemas y no puedo estar tanto por los demas como querria
Lo unico que nos distingue es que yo no voy por los demás hilos criticando,y dando lecciones a los que dan lecciones.Parece una broma pero de buen gusto
Gracias por participar y espero continuar recibiendo sus respuestas, viva los justicieros:bien:

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 636585)

Mire compañero,ahorita mismo hurgue en sus mensajes recientes y no veo nada mas que malas intenciones y porqueria. El menor de sus pecados es llevar un tatuaje amigo, pues tiene cosas mas urgentes que solucionar
Por mi parte,no espero de usted mas que malos tratos y malas palabras.Quizas no fue al colegio el dia que explicaron como tartar a sus semejantes
Gracias por participar

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 636597)
totalmente de acuerdo con este comentario :bien:

Así,de dos en dos tendran mas fuerza. Pero eso no les dara la razon, atacarme les aliviará de sus propios tormentos pero de poco mas les servira
Yo como me la fumo verde no se ya ni lo que digo
Vamos, nieguen mi razón y digan que soy un hipocrita.Ya no me viene de aquí

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 636829)
tu tendrás problemas más grandes que eso.

Los tengo mucho más gandes,pero no puedo estar escribiendo de ellos todo el dia.Son 24 horas, demasiado tiempo para revolcarme en mi fango
He visto aquí cosas mucho peores que este hilo,si tanto les disgusta porque acuden a el una y otra vez? No será que en parte les interesa la opinion de los demas?seria muy natural que asi fuera ya que los tatuajes los veran mas personas ademas que ustedes

ranma 02-may-2013 19:56

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 634869)
No creo que se pueda responder a ninguna de las opciones.

Los tatuajes es algo personal. Es cuando algún dibujo o símbolo significa algo para ti que te atraiga, y que lo quieras llevar siempre contigo.

Tal cual! Ninguna de las razones en la encuesta representan porque me tatué.
Como decís vos, es algo muy personal, algo que representa algo a la persona.
En mi caso, mi tatuaje, es una muestra de amor y fanatismo. No lo hice para agradar a los demás, porque seguramente a mucha gente no le agradara mi tatuaje. Y mucho menos por moda.

Cita:

Iniciado por barbagianni (Mensaje 634940)
¿Y? ¿cuál es tu problema? la piel que se va a ver "decolorada" y "arrugada" va a ser la de ellos no la tuya.

¿No te gustan los tatuajes? :bien: No te tatúes.

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 634986)
De todas formas quiero opinar sobre esto y de paso advertir que algo que se queda pegado para siempre no puede ser bueno. vale que no es mi piel,pero tengo derecho a dar mi opinión ya que con estas tendencias esteticas el cambio puede ser generalizado,por lo tanto también me incumbe
Hoy en dia se tatuan muchas personas, ya ha dejado de ser original y todos los tatuajes parecen iguales. esto lleva a pensar que lo que antes tenia que ser sorprendente y original,hoy no necesita serlo, esto es una 'pandemia' es broma jajajaj

Me parece perfecto que expreses tu opinión, es válida como la de cualquiera de acá, pero todavía no entiendo en que te afecta que las personas se tatuen.

Caracol 02-may-2013 19:59

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 636983)

Claro que los tatuajes los verán mas personas y a mi que me importa lo que piense fulanito de los tatuajes que lleve,yo no me hago un tatuaje para los demás me lo hago para mi punto no hay mas misterio.

Primero le doy las gracias por tratarme educadamente, por desgracia no todo el mundo esta dispuesto a tratar este tema de forma pacifica.Asi que muchas gracias
Estoy de acuerdo en cuanto a lo de sentirse atacados,pero deberian tener un minimo de tolerancia con estas cosas.Sin ir mas lejos a mi me han dicho mas cosas en el foro que en ningun otro sitio (llevo aquí quatro dias)y he escuchado de todo, he sido incluso acosado
Una persona que no pueda aceptar una critica por llevar un tatuaje no deberia ponerselo,porque el mundo le dara muchas criticas.Dando por hecho que esas personas podrian aguantar que a mi no me gustasen los tatuajes, inicié este tema

No entiendo porque me dicen todos que mi opinion no cuenta, cuando hacen cola para atacarme y llevarme la contraria.Si no les importa mi opinion porque se enojan conmigo? Cualquiera diria que intentan machacarme o provocarme
Dejenme tranquilo pues,no me ataquen a mi pues no puedo defenderme de todos!:risita::risita: Bromas aparte se que son buena gente,porque no estemos de acuerdo con esto no significa que no podamos tener buena onda con otros

Por Dios,soy una buena persona!y me han dicho de todo!si no quieren leerme no me lean pues.
He sido honesto y franco,no he atacado ni insultado como otros han hecho.

Caracol 02-may-2013 20:04

Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 637003)
Me parece perfecto que expreses tu opinión, es válida como la de cualquiera de acá, pero todavía no entiendo en que te afecta que las personas se tatuen.

Porque pienso que es estropear un cuerpo joven, que es una moda pasajera y muchos se arrepentiran. Me afecta en que no me gusta ver a tantisima gente con ellos,es una cuention de gustos
Si llevas o no tatuaje obviamente es cosa tuya,pero expresar mi opinion al respecto es uno de mis derechos (siempre que no insulte a nadie claro) Lo que tambien se debe preguntar una persona tatuada, es si podrá encajar que a alguien no le guste su tatuaje.Porque aqui todos me llevan la contararia e intentan convencerme a mi, si tan seguros estuviesen me dejarái con mi rollo

Por cierto, otra moderadora? Encantado,todas las moderadora van tatuadas:risita:creo que me equivoqué de tema

Danimotero 02-may-2013 20:24

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 637011)
Porque pienso que es estropear un cuerpo joven, que es una moda pasajera y muchos se arrepentiran. Me afecta en que no me gusta ver a tantisima gente con ellos,es una cuention de gustos
Si llevas o no tatuaje obviamente es cosa tuya,pero expresar mi opinion al respecto es uno de mis derechos (siempre que no insulte a nadie claro) Lo que tambien se debe preguntar una persona tatuada, es si podrá encajar que a alguien no le guste su tatuaje.Porque aqui todos me llevan la contararia e intentan convencerme a mi, si tan seguros estuviesen me dejarái con mi rollo

Por cierto, otra moderadora? Encantado,todas las moderadora van tatuadas:risita:creo que me equivoqué de tema

Pienso que tus juicios de valor hacia las personas tatuadas exceden bastante lo que es lícito y correcto. Los límites al opinar públicamente sobre el prójimo también forma parte de lo que se considera educación y respeto, por mucho que se haga sin insultar

Caracol 02-may-2013 20:31

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 637029)
Pienso que tus juicios de valor hacia las personas tatuadas exceden bastante lo que es lícito y correcto. Los límites al opinar públicamente sobre el prójimo también forma parte de lo que se considera educación y respeto, por mucho que se haga sin insultar

Gracias tambien por opinar pacificamente. Mire,se a que se refiere pero creame que no hay para tanto.Una persona tauada que esta segura de su tatuaje,no se inquietara por tan poca cosa.Conozco a muchos tatuados a los que ya les di la vara en su momento,no hay palabras que perturven su paz
Creo que aquí no hay tanta seguridad sobre el tema

Por cierto, ya le perdi el hilo!de donde sale ahorita?:risita:
Salen de debajo las piedras para convencerme a mi,y es a ellos a quien se tienen que convencer.Si tan seguros estan con sus tatuajes que vayan a su onda

Muchas gracias de nuevo,agradezco las buenas maneras igual que un perdido agradeceria el agua en un desierto.Porque aqui pocas buenas maneras hubo

damian90 02-may-2013 20:39

Por gusto me los hice...

dadodebaja34548 03-may-2013 00:41

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 636892)
No,no hay que se menos inteligente para estar esquivocado

Dando por hecho que están equivocados porque son prácticas que no te gustan. Va a ser verdad que te crees poseedor de la verdad absoluta, nisiquiera te has molestado en negarlo.

Cita:

Me alegro de haber topado con alguien así,porque vamos en la mismita direccion.

Lo dudo. Yo no voy en dirección a Ciudad Represión.

Cita:

Mi intencion tambien es alibiar

¿Qué clase de alivio buscas causar mostrando tus prejuicios contra la gente tatuada?
¿Acaso para ti la palabra "alivio" significa "cabreo"? Porque lo único que estás consiguiendo es cabrear a la gente ya tatuada o con pensamiento de llevarlo a cabo. No ayuda esa actitud soberbia que muestra que solo quieres que cedan a tu voluntad porque te crees que tus gustos son más válidos que los suyos.

Cita:

Lo unico que nos distingue es que yo no voy por los demás hilos criticando,y dando lecciones a los que dan lecciones.Parece una broma pero de buen gusto
Gracias por participar y espero continuar recibiendo sus respuestas, viva los justicieros:bien:

No, tú directamente te dejas llevar por el rencor.
Lo cual demuestra aun más tu estrechez de miras.
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 637024)
Buen golpe:risita:

Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 637033)
Conozco a muchos tatuados a los que ya les di la vara en su momento,no hay palabras que perturven su paz
Creo que aquí no hay tanta seguridad sobre el tema

Y como todos somos robos tenemos que reaccionar del mismo modo.
Salir en defensa de lo que te gusta cuando alguien habla en contra de ello no es signo de inseguridad.

Fascil 03-may-2013 00:53

http://24.media.tumblr.com/5b1642685...a2dmo1_500.jpg

ritsu 03-may-2013 01:24

Si fuera por mi tendría el cabello azul
Todos los brazos tatuados

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.