![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estaría bueno que tengamos que dar explicaciones de lo que hacemos con nuestro cuerpo. ¿Tú con el tuyo no haces lo que te place?. |
algunos tienen ARTE y SENSUALIDAD .. hay que reconocerlo .. incluso lo lamentable es que .. muchas "tatuadas" son .. menos superficiales que "las demás" ella es tímida .. no muestra la cara http://www.subeimagenes.com/img/cc2-621290.jpg ella SABE que el negro le queda bien .. http://www.subeimagenes.com/img/e1b-621291.jpg en cambio en ella, sabe que el rojo es lo suyo http://www.subeimagenes.com/img/2e2-621294.jpg acaso hay una imagen mas frágil?? http://www.subeimagenes.com/img/668-621293.jpg |
yo tengo un tatuaje, y me lo hice porque me gustan los tatuaje, no para gustarme a mi mismo, ni para gustar a los demás, ni por moda, ni por disgustar a cierto sector, sino porque me gusta el arte, me gusta ver cuadros, me gusta la pintura, me gusta los tatuajes, los dibujos, los trazos, las sombras, las formas, y me encanta poder transformarme yo mismo en un cuadro....
|
Son un añadido a la estética personal, como ponerse ciertas prendas o peinarse de una determinada manera. No lo veo algo diferente, aunque sean permanentes y se "agreda" al cuerpo como dicen por ahí. Por esa misma razón, la cirugía estética también se tendría que considerar transgresora. De todas formas, el componente transgresor (si alguna vez lo tuvo) ha desaparecido debido a la masificación y globalización del uso de tatoos y piercings (ahora los pijos también los llevan :mrgreen:).
La motivación para hacerse un tatuaje o ponerse un piercing suele ser porque se lleva, por pose o como forma de expresión artística/estética (o sea, porque te gusta y punto). Sinceramente, opino que la mayoría de los casos de gente joven que se decanta por este tipo de elementos decorativos es por sentido de pertenencia al grupo o bien por las connotaciones que lleva aparejadas (pero que a día de hoy se han diluído totalmente) tatuarse/perforarse. Me he encontrado a poca gente que utilice piercings o tatoos de una forma totalmente honesta, auténtica y genuína, sin la típica contaminación mental y las chorradas de siempre de dar cierta imagen de cara a la galería. A mí personalmente, me gustan. |
Yo estoy a punto de tatuarme un webo, creo que será el derecho
|
Cita:
Pd: bonito avatar :enamorado: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
sin embargo la cicatriz quedara para siempre, lo se por experiencia!! Cita:
Delicadas son esas bellezas que los llevan,estan divinas! pero hacerse esos tatuajes le quitan mucho merito a tanta belleza natural No amigos, no hay nada que el hombre pueda hacer para igualar la belleza natural Por eso el mejor tatuaje es el tatujae pequeño, no es suficiente con que se esconda en la ropa. lo que hace de un tatuaje algo delicado tambien es el tamaño Cita:
Me gusto su concepto,al menos tiene una explicacion acorde a su forma de pensar.Comprendo el amor al arte, yo soy un gran amante del arte y la musica clasica Hubo un arquitecto europeo,que dijo una frase que me impactó! Menos es mas Y no es verdad eso que dijo este hombre Mies van der roe ? Su cuerpo estará mucho mas bello con una pequeña estampa, no con la Mona Lisa a tamaño natural. Porque su cuerpo es forma parte del observador de ese arte,no es la parte observada(o no debería ser) |
Cita:
|
Cita:
Jajaja como si la gente aquí no estuviera lo suficientemente grandecita para hacer lo que se le de la gana con su cuerpo. Quién eres tu para decirles que hacer y qué no hacer? Ya no me contestes por favor, porque sales con cada respuesta que ay.................:madremia: |
Cita:
Gracias por la explicacion Cita:
Ya he calado como va el asunto por aqui,uno no se puede dejar pisar! Ya no me contestes mas porfavor,:risita: |
Cita:
|
Cita:
Porfavor,no es para tanto!Solo es un debate pacifico,no voy a denunciarte:bien: Espero que no me guarde rencor 'por nada' Piense que a veces me la fumo verde |
Como todo acto de vanidad los tatuajes son una moda, una moda que pasará y que dejará a los tatuados anticuados como los pantalones de campana de los 70.
Y yo sólo os lo estoy advirtiendo, que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera pero que esté informado de las consecuencias. En pocos años preveo una avalancha de gente de mediana edad hacia las clínicas de estética para quitarse los tatus pasados de moda con láser. |
Yo antes también tenia la tontería de ponerme el pendiente en la oreja y cuando me dijeron que iba a ligar mas y que estaba mas guapo me lo quite , porque esa clase de mentalidad me parece estúpida.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo,pero a mi me parece patético y siempre me va a parecerlo la gente que lo hace para aparentar un tipo de imagen o por moda. Eso si luego no seáis tan hipócritas los que vais de "liberales" y juzguéis a una que se opere las tetas o a un tío que se meta Esteroides para aparentar un determinado tipo de físico porque básicamente son lo mismo. Pero que le vamos a hacer? vivimos en la **** sociedad de las apariencias, donde te tratan de una manera u otra dependiendo de tu aspecto. Vale mas aparentar que ser :madremia:. |
Cita:
sigo sin entender esto...estàs dando vueltas en circulo alrededor de ti mismo...:pensando: en el fondo,muestras una superficialidad igual que la que acusas a los que vamos tatuados de tener...:nolose: |
Cita:
Cita:
Cita:
Por aquí parece como si yo fuese una especie de dictador,cuando en realidad provenimos de la misma sociedad.La que les impulso a ser diferentes para terminar ser iguales,y la que me hizo a mi amante del cuerpo sin tatuajes Es una question de gustos,nadie les obliga a hacer nada aquí! A esta alturas ya he sido atacado por una persona que me viene persiguiendo desde que entre en el foro,no dire nombres.Pero siento que la tome conmigo,porque no somos tan diferentes Y yo no soy ninguna nena,tengo un buen falo:risita: |
Cita:
Suéltate el pelo que lo estas deseando. Ser tan critico indica tu frustración y falta de libertad. Qué sepas que todos somos ya, ser somos,. Ese ser, ya es, con o sin vanidad. Caracol, quil..., col, saca los cuernos al sol. MuuuuUUUU. |
Cita:
Y no, no vas a cambiar el punto de vista de nadie por mucho que insistas en lo que a ti te parece más estético. Da igual cuántas frases robes para probar tu punto. Cita:
|
Hola, me parece que el superficial eres tu sólo. Cada uno es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que le de en gana, acaso tu llevas el cuerpo de los demás?. Yo tengo un tatuaje y lo hice por el significado y pienso hacerme más a quien no le guste que no miré, a quien le tiene que gustar es a mí que yo vivo con mi cuerpo. Y esos mitos que pones de que se decolora o se arruga es falso, hay partes del cuerpo que no se arrugan cuando eres anciano, además a ti que más te da si tu no te lo has hecho, que manía con meterse con las cosas de los demás, trata de arreglar tu vida y deja lo que hagan otros.
|
¡¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!! :muyenfadado:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No digo todos,porque algunos tatuajes son sencillos y no saltan tanto a la vista.Pero los hay que cubren parte importante del cuerpo,y entonces acabara por cansar a muchos(a mi ya me han cansado) pero tienes razon,no soy yo quien ha de cargar con ellos Veo que le gusta acusar a la gente por intentar ayudar,es uno de sus argumentos para no mejorar? hoy ha hecho un par de estos comentarios en plan, NO NECESITAMOS TU AYUDA Pues si tanto te molesta no los leas,es que a ti no te quiero ayudar! solo doy consejos para quienes aun no se han tatuado,tengo mi derecho amigo Siento la dureza de mis palabras Cita:
No soy el unico que piensa de esta forma,comprendo que te enojes al tener un tatuaje te sentiste atacada.Pero si lles el hilo veras que no he atacado a nadie, mas bien al contrario Cita:
Cita:
|
Para mi un tatuaje no es mas que una forma de libre expresion. Dudo que la gente se los haga unicamente por belleza, quizas la moda si que influye un poco en su creciente popularidad... pero uno no se hace un tatuaje porque le gusta, tambien ha de haber un motivo ajeno a esto.
Aunque la verdad, yo no me tatuaria a menos que me ayudara a superar una etapa muy dificil, que en mi caso es para lo unico que serviria. Ademas, hay otras formas de expresion que no son permanentes, como el arte, vestirte de una manera u otra, piercings y un largo etc |
Cita:
Por cierto me encantan los tatuajes. |
Cita:
Cita:
Solo he conocido una persona tatuada que se arrepintiera de sus actos y era el típico tatuaje que te haces con el juicio nublado por el enamoramiento. Cita:
Cita:
Oh, perdona ¿Tenía que sentirme herida cuando me has dicho que no me quieres ayudar? La verdad es que es un duro golpe que desistas en intentar convertirme a tu religión. Cita:
|
Cita:
Tengo una idea mejor. Por que no te metes en tus asuntos, y dejas que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana? |
Cita:
|
Hola, una cosa es aconsejar y otra atacar a los que tenemos un tatuaje de superficiales, de que nuestra piel es tal...Entiendo que no te gusten y trates de abrir un hilo para que la gente no se los haga, pero de ahí a poner cosas como que fastidiamos el cuerpo...cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Bueno perdón con mis palabras porque a veces tengo mal humor y puede que me pase, yo quería decirte que es mejor que te centres en problemas de tu vida que en cosas de otros, tu tendrás problemas más grandes que eso. Un saludo
|
Cita:
Cita:
Me alegro de haber topado con alguien así,porque vamos en la mismita direccion.Mi intencion tambien es alibiar, pero no siempre ya que tengo muchos problemas y no puedo estar tanto por los demas como querria Lo unico que nos distingue es que yo no voy por los demás hilos criticando,y dando lecciones a los que dan lecciones.Parece una broma pero de buen gusto Gracias por participar y espero continuar recibiendo sus respuestas, viva los justicieros:bien: Cita:
Por mi parte,no espero de usted mas que malos tratos y malas palabras.Quizas no fue al colegio el dia que explicaron como tartar a sus semejantes Gracias por participar Cita:
Yo como me la fumo verde no se ya ni lo que digo Vamos, nieguen mi razón y digan que soy un hipocrita.Ya no me viene de aquí Cita:
He visto aquí cosas mucho peores que este hilo,si tanto les disgusta porque acuden a el una y otra vez? No será que en parte les interesa la opinion de los demas?seria muy natural que asi fuera ya que los tatuajes los veran mas personas ademas que ustedes |
Cita:
Como decís vos, es algo muy personal, algo que representa algo a la persona. En mi caso, mi tatuaje, es una muestra de amor y fanatismo. No lo hice para agradar a los demás, porque seguramente a mucha gente no le agradara mi tatuaje. Y mucho menos por moda. Cita:
Cita:
Me parece perfecto que expreses tu opinión, es válida como la de cualquiera de acá, pero todavía no entiendo en que te afecta que las personas se tatuen. |
Cita:
Primero le doy las gracias por tratarme educadamente, por desgracia no todo el mundo esta dispuesto a tratar este tema de forma pacifica.Asi que muchas gracias Estoy de acuerdo en cuanto a lo de sentirse atacados,pero deberian tener un minimo de tolerancia con estas cosas.Sin ir mas lejos a mi me han dicho mas cosas en el foro que en ningun otro sitio (llevo aquí quatro dias)y he escuchado de todo, he sido incluso acosado Una persona que no pueda aceptar una critica por llevar un tatuaje no deberia ponerselo,porque el mundo le dara muchas criticas.Dando por hecho que esas personas podrian aguantar que a mi no me gustasen los tatuajes, inicié este tema No entiendo porque me dicen todos que mi opinion no cuenta, cuando hacen cola para atacarme y llevarme la contraria.Si no les importa mi opinion porque se enojan conmigo? Cualquiera diria que intentan machacarme o provocarme Dejenme tranquilo pues,no me ataquen a mi pues no puedo defenderme de todos!:risita::risita: Bromas aparte se que son buena gente,porque no estemos de acuerdo con esto no significa que no podamos tener buena onda con otros Por Dios,soy una buena persona!y me han dicho de todo!si no quieren leerme no me lean pues. He sido honesto y franco,no he atacado ni insultado como otros han hecho. |
Cita:
Porque pienso que es estropear un cuerpo joven, que es una moda pasajera y muchos se arrepentiran. Me afecta en que no me gusta ver a tantisima gente con ellos,es una cuention de gustos Si llevas o no tatuaje obviamente es cosa tuya,pero expresar mi opinion al respecto es uno de mis derechos (siempre que no insulte a nadie claro) Lo que tambien se debe preguntar una persona tatuada, es si podrá encajar que a alguien no le guste su tatuaje.Porque aqui todos me llevan la contararia e intentan convencerme a mi, si tan seguros estuviesen me dejarái con mi rollo Por cierto, otra moderadora? Encantado,todas las moderadora van tatuadas:risita:creo que me equivoqué de tema |
Cita:
|
Cita:
Creo que aquí no hay tanta seguridad sobre el tema Por cierto, ya le perdi el hilo!de donde sale ahorita?:risita: Salen de debajo las piedras para convencerme a mi,y es a ellos a quien se tienen que convencer.Si tan seguros estan con sus tatuajes que vayan a su onda Muchas gracias de nuevo,agradezco las buenas maneras igual que un perdido agradeceria el agua en un desierto.Porque aqui pocas buenas maneras hubo |
Por gusto me los hice...
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Acaso para ti la palabra "alivio" significa "cabreo"? Porque lo único que estás consiguiendo es cabrear a la gente ya tatuada o con pensamiento de llevarlo a cabo. No ayuda esa actitud soberbia que muestra que solo quieres que cedan a tu voluntad porque te crees que tus gustos son más válidos que los suyos. Cita:
Lo cual demuestra aun más tu estrechez de miras. Cita:
Cita:
Salir en defensa de lo que te gusta cuando alguien habla en contra de ello no es signo de inseguridad. |
|
Si fuera por mi tendría el cabello azul
Todos los brazos tatuados |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.