FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual? (https://fobiasocial.net/que-opinais-sobre-el-matrimonio-homosexual-64512/)

nhyto08 26-abr-2013 20:11

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Ni me parece bien ni mal, es mas si en un caso digo que si me encantan los matrimonios gays y los acepto la mayoria de la gente me diria guay eres muy liberal, muy sensible, buena persona, etc. Pero si digo que no los apruebo por que me parece una aberracion de la naturaleza (ojo no pienso eso), entonces la gente se me exara en el cuello llamandome desalmado, fascista, nazi, homofobo. Ahora os pregunto yo ¿Que os parece si la gente dice que no acepta dichos matrimonios? lo matais? yo creo que uno puede aceptarlo o no pero lo que no se debe es juzgar dicha opinion ya que es la opinion de cada uno y no debe moldearse a la de la sociedad actual solo por miedo a que lo insulten.

SideOfTheSystem 26-abr-2013 20:15

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 633930)
Que hagan lo que quieran, son personas como todos y merecen que se les respeten sus derechos. Pero esta sociedad es una mierda, hay más homofóbicos que arenas en el mar... y más bien todos son prejuicios moralistas y religiosos... Los homosexuales son personas como cualquier otra que tienen derecho a ejercer su sexualidad como bien les parezca. La verdad es que yo habría preferido que mis padres fueran dos hombres o dos mujeres, pero que me dieran amor, no los que tengo hombre y mujer pero de quienes nunca he sentido afecto y sólo se han dedicado a machacarme la existencia, pero que se le hace es la vida, eso es lo que se considera "normal" en este mundo de pacotilla.



El problema es que si tus padres hubieran sido dos personas
del mismo genero,nunca hubieras nacido para contarlo.

dadodebaja29323 26-abr-2013 20:31

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 633594)
Que es patetico... ridiculo y antinatura... ademas de siempre esteril, que le den cobertura legal a una desviacion no es motivo para aceptarlo, tambien la esclavitud era legal, y lo son las armas nucleares...

A mi eso de meter el aparato por donde deben salir otras cosas no me convence nada... y vamos para que comparar la lubricacion de una vagina con la que proporcionan las heces... si me pongo a pensar lo que hacen me da bastante asco la verdad...

Asi va nuestra sociedad, es totalmente amoral, y niega hasta las evidencias... me parece estupendo que hagan lo que quieran, a mi mas que el matrimonio me molesta que se ofendan porque existan personas que no aceptan lo que hacen como algo normal.

WTFFFFFFFFFF:o:o:o: yo respeto todas las opiniones pero evidentemente basadas en argumentos sólidos, lo tuyo es de pena macho, desviación? ¿entonces como es antinatural que hay que hacer? los quemamos? para que la humanidad no se extinga, si creo que esta bien, quemarlos en la plaza del pueblo, me tomare esto con humor porque no quiero despotricar XD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE JODES QUE SE HA LEGALIZADO Y VAS A TENER QUE JODERTE Y VER IMAGENES DE TIOS Y TIAS METIENDOSE MANO AQUI Y ALLI JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JODES QUE EL MUNDO AVANZA SIN TI. Por cierto a mi me molan los tios, te lo digo para que de aquí en adelante, me puedas tachar y cuando veas el nick PERDIDODENUEVO sepas que me molan, asi si abro hilos, comento algo o lo que sea, te ahorres acercarte a mi por si cibernauticamente te pego mi virus JAJAJJAJAJAJ; a ver recuerda A PERDIDODENUEVO LE MOLAN LOS TIOS, esto es como el poema de soy ****, pues yo igual

Un abrazo tio ;)

barbagianni 26-abr-2013 21:58

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Sinceramente lo del matrimonio me da igual, lo que no me parece es la adopción, creo que eso no pone en una situación muy buena a los niños. Hasta que las personas no tengan asumido el matrimonio gay como algo normal, los que van a sufrir van a ser sus "hijos".

mike87cr 26-abr-2013 23:44

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Es algo normal y natural, quien lo vea mal, pues vale (es su problema), pero ante todo respeto, y pido igualdad para todo el mundo, nadie es más que nadie, okey!!!!!! saludos ;)

usuarioborrado 27-abr-2013 00:03

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por SideOfTheSystem (Mensaje 633968)
El problema es que si tus padres hubieran sido dos personas
del mismo genero,nunca hubieras nacido para contarlo.

Eso hubiera sido mucho mejor

Crue_Fest_69 27-abr-2013 00:14

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 633982)
WTFFFFFFFFFF:o:o:o: yo respeto todas las opiniones pero evidentemente basadas en argumentos sólidos, lo tuyo es de pena macho, desviación? ¿entonces como es antinatural que hay que hacer? los quemamos? para que la humanidad no se extinga, si creo que esta bien, quemarlos en la plaza del pueblo, me tomare esto con humor porque no quiero despotricar XD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE JODES QUE SE HA LEGALIZADO Y VAS A TENER QUE JODERTE Y VER IMAGENES DE TIOS Y TIAS METIENDOSE MANO AQUI Y ALLI JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JODES QUE EL MUNDO AVANZA SIN TI. Por cierto a mi me molan los tios, te lo digo para que de aquí en adelante, me puedas tachar y cuando veas el nick PERDIDODENUEVO sepas que me molan, asi si abro hilos, comento algo o lo que sea, te ahorres acercarte a mi por si cibernauticamente te pego mi virus JAJAJJAJAJAJ; a ver recuerda A PERDIDODENUEVO LE MOLAN LOS TIOS, esto es como el poema de soy ****, pues yo igual

Un abrazo tio ;)

madre mia :madremia:

HartadeTodos 27-abr-2013 00:29

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
A los hombres les obsesiona y aterra lo que hagan otros hombres en la cama... debe ser homosexualidad reprimida...
Porque a ellos no los acosan los chicos gay, entonces no entiendo ese miedo.

A mi me da igual que se casen, me parece una tontería por cierto, viendo el fracaso de las parejas que aparentan por lo menos ser heterosexuales...

Y que adopten me parece perfecto, en vez de dejar niños abandonados en manos del gobierno.
Que los críe una pareja que los quiera, da igual el sexo. Lo que importa es que tengan amor y los sepan educar para que no salgan hechos unos salvajes como estos fóbicos-homofóbicos.

Si me dieran a escoger, me gustaría tener dos madres :mrgreen:

aldis 27-abr-2013 00:42

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
me da lo mismo, no afecta mi vida, no voy a respirar menos aire ni mi situación personal empeorara.

Invisibleman 27-abr-2013 00:54

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por nhyto08 (Mensaje 633964)
Ni me parece bien ni mal, es mas si en un caso digo que si me encantan los matrimonios gays y los acepto la mayoria de la gente me diria guay eres muy liberal, muy sensible, buena persona, etc. Pero si digo que no los apruebo por que me parece una aberracion de la naturaleza (ojo no pienso eso), entonces la gente se me exara en el cuello llamandome desalmado, fascista, nazi, homofobo. Ahora os pregunto yo ¿Que os parece si la gente dice que no acepta dichos matrimonios? lo matais? yo creo que uno puede aceptarlo o no pero lo que no se debe es juzgar dicha opinion ya que es la opinion de cada uno y no debe moldearse a la de la sociedad actual solo por miedo a que lo insulten.


Claro, claro, y si alguien dice que los negros no son seres humanos o que las mujeres no debería trabajar y lo que tienen que hacer es quedarse en casa fregando y limpiándole el culo a los niños pues también.

Lo de las opiniones ya no cuela.

DanzKa 27-abr-2013 00:55

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Que debería ser tan normal como el heterosexual, cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no haga daño a nadie, si yo respeto que se me respete a mí. Respecto a ese saco de gilipolleces que siempre tiene que soltar alguien en estos temas como el decir que un homosexual se avergüenza de serlo, una cosa es que te cueste decirlo por miedo a que no te acepten y muy diferente es avergonzarte o que tú no te aceptes. Soy bisexual y la única vez que me he enamorado ha sido de una chica y nunca me voy a avergonzar si ha sido lo mejor que me ha pasado. No tiene sentido. Cuando te toca alguien de verdad, da igual el sexo, es esa persona y punto!

Spadam 27-abr-2013 01:17

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Este tipo de hilos son los mejores :palomitas:

nhyto08 27-abr-2013 01:51

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 634098)
Claro, claro, y si alguien dice que los negros no son seres humanos o que las mujeres no debería trabajar y lo que tienen que hacer es quedarse en casa fregando y limpiándole el culo a los niños pues también.

Lo de las opiniones ya no cuela.

Claro es una opinion por muy desequilibrada que sea, otra cosa es que sea moralmente aceptable o no, pero sigue siendo una opinion.

k0f11 27-abr-2013 02:13

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Me parece re bien que se casen, que adopten, y que hagan lo que quieran.

joaquin_mx 27-abr-2013 04:04

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Me parece bien que exista el matrimonio Gay.

Lo que no entiendo es que a estas alturas haya gente tan prejuiciosa, es cierto que cada quien tiene su opinión de estar a favor o en contra y debe ser respetada. La mayoria de los que estamos acá estamos fuera de la NORMA, del estandar, por no ser neurotípicos y muchas veces podemos ser estigmatizados por esa diferencia a la hora de socializar, luego si somos "victimas" de una sociedad prejuiciosa, entonces no entiendo porque habemos algunos que caemos en el mismo prejuicio, ya estigmatizando, ya señalando.

Hay mtrimonios NORMALES heterosexuales y viven un infierno, ya no se diga del deplorable ejemplo a los hijos y traumas que les ocasionan con las continuas peleas y discusiones.

Si una pareja Gay quiere formalizar su relacion con el Matrimonio, bienvenido sea y si hay amor de por medio porque juzgarlos y "argumentar" con cosas como "aberración" y "antinatural", como si lo natural o Normal fuera lo máximo,sabiendo que hay situaciones naturales que son muy crueles y hay muchos ejemplos de ello. Entoces para que desgarrarse las vestiduras que si la moral, que si es antinatural, que si es una aberración....como menos me parece una actitud medieval.

sawyer 27-abr-2013 04:43

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
No estoy de acuerdo. Tampoco pienso que sea buena idea permitirles adoptar.

nukaman 27-abr-2013 04:46

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Me parece una locura total

Al matrimonio lo deberian haber prohibido hace rato

jenny25 27-abr-2013 07:46

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Está bien q exista, si los gays tienen obligaciones como todos también deberían tener derechos. De la adopción ya es algo de lo q todavía no tengo una opinión concreta.

CuyMagico 27-abr-2013 10:31

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
A raíz de lo que pasó en Francia, estuve dándole vueltas al tema y creo que aquí lo fundamental no es la pareja en sí, sino los hijos y cómo influyen en ellos ese entorno.

A priori no debería pasar nada malo, pero claro, piensas...

Si para tener un hijo necesitas los polos opuestos (hombre y mujer), y las parejas homosexuales recurren a métodos artificiales basados en eso mismo....¿Por qué no se dejan de tonterías y tienen los hijos de forma natural, esto es, unión de hombre con mujer?

Respuesta: Obviamente por el egoísmo de la inclinación sexual de éstas parejas, que aun así, quieren tener hijos y recurren a esto.

Todo truquillo o artimaña que rehúye del curso natural de los acontecimientos no me gusta un pelo, pero claro, es como todo. Habrá parejas homosexuales que funcionen bien para con la educación de sus niños, al igual que habrá heterosexuales que no funcionen.

SanctusBellator 27-abr-2013 10:54

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Que se casen por lo civil me da igual, que se casen por la iglesia me parece una estupidez, creo que no hace falta que explique por que.., lo que no acepto y nunca aceptare es que adopten niños, que dos hombres adultos se metan el pene uno al otro por la cañería fecal, no debería importarme, es su vida, pero para mi los niños deberían tener un ambiente familiar normal, natural y equilibrado, a parte de las causas genéticas, la homosexualidad es por culpa de los padres, y aunque algunos se empeñen en decir que es normal, la verdad es que no lo es, no te lo crees? haber estudiao

dadodebaja29323 27-abr-2013 12:22

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por javierb (Mensaje 634277)
¿Entonces por esa regla de tres una pareja de raza negra debe abstenerse de tener hijos para evitar que los discriminen?
El problema es de la sociedad y la solución está en que esta evolucione al igual que ha evolucionado en otros aspectos. Con los cabernícolas estos, ya poco se puede hacer, pero a los niños sí se les puede educar en la tolerancia. Esto no es un tema de ideologías, no es derecha o izquierda. Es un tema de discriminar o no.



¿En qué te basas para decidir que el ambiente en el que vivan no va a ser normal? Me imagino que tendrás una imágen del tema basada exclusivemente en tópicos. Lo importante para un niño es que lo eduquen correctamente, que lo quieran, que lo traten bien... ¿Qué importan los órganos sexuales que tengan sus padres?

Aquí dejo un artículo sobre un estudio de la adopción por homosexuales:
http://www.elconfidencial.com/alma-c...on-gay-117416/

Respecto a lo de que no es natural....

http://www.dailymotion.com/video/x92...exual-1_school

:aplauso::reverencia::aplauso::reverencia: OLE OLE Y OLE

Sachi 27-abr-2013 12:29

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Las parejas homosexuales llevan teniendo niños desde hace bastante tiempo, otra cosa es que los dos no hayan podido figurar como padres del crío. Y ya ves, todavía no ha llegado el apocalipsis. Lo que necesita un niño para desarrollarse bien es un apego seguro y su figura de apego puede ser el padre, la madre, el tío o la niñera. Las condiciones que se ponen después de eso son simplemente maneras de discriminar disfrazadas de preocupación.

dadodebaja34918 27-abr-2013 15:29

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 634271)
Que se casen por lo civil me da igual, que se casen por la iglesia me parece una estupidez, creo que no hace falta que explique por que.., lo que no acepto y nunca aceptare es que adopten niños, que dos hombres adultos se metan el pene uno al otro por la cañería fecal, no debería importarme, es su vida, pero para mi los niños deberían tener un ambiente familiar normal, natural y equilibrado, a parte de las causas genéticas, la homosexualidad es por culpa de los padres, y aunque algunos se empeñen en decir que es normal, la verdad es que no lo es, no te lo crees? haber estudiao

Estoy de acuerdo con SanctusBellator. No dudo de que las personas homosexuales puedan ser tan buenos (o tan malos) padres como los heterosexuales pero, nos guste o no, aún falta mucho para que la homosexualidad sea aceptada por la sociedad y es muy posible que un niño adoptado por una pareja homosexual sufriera burlas y acoso en el colegio. Los niños son crueles, todos lo sabemos, y en este debate creo que lo más importante es pensar en el bienestar del niño.
Por lo demás, estoy totalmente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

mildreday 27-abr-2013 15:40

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Yo estoy a favor, uno no es nadie para juzgar la vida de los demás, si es su forma de culminar de forma favorable su relación, adelante.

mike87cr 27-abr-2013 19:16

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por raul77 (Mensaje 634353)
Estoy de acuerdo con SanctusBellator. No dudo de que las personas homosexuales puedan ser tan buenos (o tan malos) padres como los heterosexuales pero, nos guste o no, aún falta mucho para que la homosexualidad sea aceptada por la sociedad y es muy posible que un niño adoptado por una pareja homosexual sufriera burlas y acoso en el colegio. Los niños son crueles, todos lo sabemos, y en este debate creo que lo más importante es pensar en el bienestar del niño.
Por lo demás, estoy totalmente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Hay muchas parejas heterosexuales que mantienen relaciones analmente y no tiene porque ser menos natural, que el de un homosexual, no sé si me llego a explicar bien.

2911 27-abr-2013 19:24

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Que cada día la sociedad está más abierta, tanto cultural como analmente.

Putte 27-abr-2013 19:25

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 633594)
Que es patetico... ridiculo y antinatura... ademas de siempre esteril, que le den cobertura legal a una desviacion no es motivo para aceptarlo, tambien la esclavitud era legal, y lo son las armas nucleares...

A mi eso de meter el aparato por donde deben salir otras cosas no me convence nada... y vamos para que comparar la lubricacion de una vagina con la que proporcionan las heces... si me pongo a pensar lo que hacen me da bastante asco la verdad...

Asi va nuestra sociedad, es totalmente amoral, y niega hasta las evidencias... me parece estupendo que hagan lo que quieran, a mi mas que el matrimonio me molesta que se ofendan porque existan personas que no aceptan lo que hacen como algo normal.



..Si me parece de maravilla que la sociedad haya comenzado a reconocer la realidad de los derechos de los gays. El atrazo de los que llaman desviacion al quererse casar demuestra mediocridad espiritual ,aparte de escasa reacionalidad al enfurecerse demasiado por los avances en derechos.

Alegria! mucha alegria imaginar que aparte del 10% de homosexuales que hay en el mundo,tambien sus padres,madres,hermanos y hermanas estén a favor de matrimio igualitario

.La pobre persona que se enfuresca demasiado y pierda la racionalidad al ver como los gays logran sus derechos.no debe tener demasiada importancia.

Señores gays y gayfriendly y los que creen en la igualdad . No están solos!

Caracol 27-abr-2013 19:25

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por mike87cr (Mensaje 634466)
Hay muchas parejas heterosexuales que mantienen relaciones analmente y no tiene porque ser menos natural, que el de un homosexual, no sé si me llego a explicar bien.


Se explica perfectamente,pero nuestro cuerpo es muy preciso.Hay un organo receptor para la función sexual,que es la vagina.Lo demás es atentar contra nustro cuerpo
Yo comprendo que los homosexuales practiquen el sexo anal aunque pienso que deberían buscar otras alternativas como la masturbación que resulta mas higienica,pero ese no es el tema
Creo que sí tendrían que poder casarse,y con eso estoy un poco en contra a mi religión digamos 'más próxima' Si el amor es puro seguro que a dios le agrada,otra cosa es la llamada sodomia sin mas
Pero el matrimonio es algo bienintencionado,tarde o temprano las religiones que hoy se oponen le daran el vistobueno:bien:

k0f11 27-abr-2013 21:10

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 634473)
Se explica perfectamente,pero nuestro cuerpo es muy preciso.Hay un organo receptor para la función sexual,que es la vagina.Lo demás es atentar contra nustro cuerpo
Yo comprendo que los homosexuales practiquen el sexo anal aunque pienso que deberían buscar otras alternativas como la masturbación que resulta mas higienica,pero ese no es el tema
Creo que sí tendrían que poder casarse,y con eso estoy un poco en contra a mi religión digamos 'más próxima' Si el amor es puro seguro que a dios le agrada,otra cosa es la llamada sodomia sin mas
Pero el matrimonio es algo bienintencionado,tarde o temprano las religiones que hoy se oponen le daran el vistobueno:bien:

Con ese concepto también estás en contra de la felación y de otras formas de sexo, o no? además el "órgano receptor" o la vagina está ahí para la reproducción, siguiendo ese pensamiento, el sexo por diversión o por placer queda negado, porque la vagina no fue hecha para el sexo casual sino para procrear.

Así que ese argumento me parece muy conservador. xDD

Caracol 27-abr-2013 21:21

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
La vagina es para disfrutar de ella,tanto el hombre como la mujer.pero yo pienso que el ano tiene otras funciones,mas que nada expulsiones
Por eso propuse la masturbacion,la felacion yo tambien la respeto.aunque sea algo conservador tambien me adapto a los dias que corren,seguramente tendremos la misma edad
Pero el sexo anal no me apetece,lo veo algo poco atractivo y un foco de infeccion

k0f11 27-abr-2013 21:28

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Caracol (Mensaje 634541)
La vagina es para disfrutar de ella,tanto el hombre como la mujer.pero yo pienso que el ano tiene otras funciones,mas que nada expulsiones
Por eso propuse la masturbacion,la felacion yo tambien la respeto.aunque sea algo conservador tambien me adapto a los dias que corren,seguramente tendremos la misma edad
Pero el sexo anal no me apetece,lo veo algo poco atractivo y un foco de infeccion

Las manos tampoco se hicieron para agarrar un pene, que yo sepa. La masturbación, la felación, el sexo anal y el sexo por placer son la misma cosa, la vagina no fue creada para que vayas y metas tu miembro cuando tengas ganas, sino para la reproducción, para perpetuar la especie, así como los pulmones se hicieron para respirar y no para que fumes y te los llenes de humo, así como los dientes son para masticar alimentos y no para abrir botellas de cerveza. Cualquier otro significado que le quieras dar a los órganos sexuales es inventada. xD

SparrowHawk 27-abr-2013 22:53

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
No tengo amigos homosexuales ni conozco a ningun homosexual. No tengo ninguna opinion positiva o negativa respecto de la homosexualidad de igual manera que no tengo opinion sobre las inclinaciones privadas de otras personas que no afectan a nadie más. Vive y deja vivir.

Ahora, si la cuestion es si deberian poder casarse (en un sentido civil, concediendoles todos los derechos legales propios de tal union) entonces debo decir que estoy totalmente deacuerdo. Son ciudadanos de primera categoria y merecen tener los mismos derechos que los demas.

No hay argumento juridico alguno que justifique el negarles este derecho. Que si la religion, que la moral, que lo que es "natural", más alla del peso (o falta de este) de tales argumentos estos simplemente no son relevantes para la ley y el Derecho. Que si las personas religiosas o moralistas desean condenar la homosexualidad hasta el cansancion pues es decision de ellos, pero a los ojos de la ley un homosexual es igual de ciudadano que un heterosexual y merece los mismos derechos.

Respecto de la adopcion, yo he expuesto sobre el tema y practicamente todo estudio que encontre señalaba que no existe afectacion psicologica o emocional significativa porque un niño/a sea adoptada por una pareja homosexual. No se le estan violando los derechos, especialmente cuando la opcion restante probablemente seria el crecer en el abandono.

¿Que muchas sociedades aun estan llenas de intolerancia e ignorancia respecto del tema?, pues si, como estoy seguro de que en sus momentos muchas sociedades repudiaron la emancipacion de los esclavos, el sufragio femenino o los matrimonios interraciales. ¿Debio acaso perpetuarse tales injusticias tan solo porque el 100% de la sociedad aun no estaba lista para esos cambios?

Me da franco asco vivir en un pais donde alrededor del 80% de la poblacion esta compuesta por un monton de ignorantes santurrones campechanos que se rasgan las vestiduras ante la posibilidad de que personas del mismo sexo pueda legalizar sus vinculos afectivos, mientras nos ahogamos en la violencia, la corrupcion y la injusticia social.

Suerte que al menos tenemos unos magistrados con medio cerebro y en un par de meses los matrimonios del mismo sexo quedaran de facto legalizados, por más que les duela a tantos de nuestros simiescos ciudadanos y politicos.

Winchester 28-abr-2013 00:13

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Sinceramente me da lo mismo,cada cual pude hacer lo que quiera,siempre y cuando no joda al de al lado.

Caracol 28-abr-2013 15:17

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por k0f11 (Mensaje 634545)
Cualquier otro significado que le quieras dar a los órganos sexuales es inventada. xD


Vamos hombre por dios,no hay que exagerar tanto.Hay que disfrutar del cuerpo durante el acto sexual,tocar segun que sitio puede ser estimulante para los dos participantes.No me enorgullezco de ello pero tampoco me averguenzo si le digo que yo me masturbo desde los 13 añitos,y no lo hice con fines reproductivos sino porque mi cuerpo me lo pidio

Lo que no me gusta es el contacto con el ano,ni siquiera con el mio propio.Soy anticuado con eso,el ano se mira pero no se toca.así cuando tenga pareja no le importunare para hacer el coito anal ya que a mi no me va a apetecer hacer eso,como maximo sexo oral pero solo con genitales

Ametrino 28-abr-2013 17:35

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Es un derecho censurado por un grupo social enrocado en la ortodoxia de pensamiento e intolerancia

A diferencia de los animales somos "supuestamente" seres racionales con capacidad para pensar y decidir... Aquí Darwin no pinta nada... Un gay no escoge ser homosexual pero si puede decidir tener o adoptar a un hijo, como lo haría cualquier pareja heterosexual.

Aquí tenéis un bonito ejemplo de que la homosexualidad existe desde tiempos inmemoriales de la cual no tiene nada que envidiar al amor romántico heterosexual.

http://historiasconhistoria.es/2009/...a-del-amor.php

mike87cr 28-abr-2013 19:08

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Eso de que todos los gays practicamos el sexo anal.. ¿eso quién lo ha dicho? En fin.... hay muchos gays que no les gusta eso.

Cuando alguien dice que el culo no está creado precisamente para eso, tambien digo que la boca tampoco esta creado para eso, ¿me entendéis, no?

En fin........

Nihilista 28-abr-2013 20:21

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cuando se haya fulminado esa institución tan obsoleta que es el matrimonio realmente estaré feliz porque hemos avanzado de verdad. En cualquier caso, lo más inquietante del tema es cómo millones de personas son capaces de salir a la calle para pedir que se restrinja un derecho :o. Si una legislación emite que el derecho a casarse, entre dos adultos, con plena conciencia y libertad, oponerse es de un carácter totalitario preocupante. Una buena analogía sería que los miembros de una clase - casta, más bien :mrgreen: - se manifestaran porque volviésemos al sufragio censitario o al masculino. ¡¡¡Es demencial!!!

Casarse es perder una buena parte de tu libertad, más si tenemos en cuenta - esto en España, desconozco el caso francés - que las parejas de hecho cuentan con idénticos derechos (herencia, custodia filial, reparto de bienes...), aunque si dos personas todavía quieren hacer el paripé nadie tiene derecho a impedírselo. Lo único eludir, con excusas, acudir a la ceremonia por cuestiones económicas. Sabemos que los bodorrios son un negocio suculento para dos (tres, si contamos con el párroco o el concejal :D) y desastroso para el resto.

Folfonager 29-abr-2013 01:25

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 633982)
WTFFFFFFFFFF:o:o:o: yo respeto todas las opiniones pero evidentemente basadas en argumentos sólidos, lo tuyo es de pena macho, desviación? ¿entonces como es antinatural que hay que hacer? los quemamos? para que la humanidad no se extinga, si creo que esta bien, quemarlos en la plaza del pueblo, me tomare esto con humor porque no quiero despotricar XD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ TE JODES QUE SE HA LEGALIZADO Y VAS A TENER QUE JODERTE Y VER IMAGENES DE TIOS Y TIAS METIENDOSE MANO AQUI Y ALLI JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JODES QUE EL MUNDO AVANZA SIN TI. Por cierto a mi me molan los tios, te lo digo para que de aquí en adelante, me puedas tachar y cuando veas el nick PERDIDODENUEVO sepas que me molan, asi si abro hilos, comento algo o lo que sea, te ahorres acercarte a mi por si cibernauticamente te pego mi virus JAJAJJAJAJAJ; a ver recuerda A PERDIDODENUEVO LE MOLAN LOS TIOS, esto es como el poema de soy ****, pues yo igual

Un abrazo tio ;)

No se les quemaba, señor inculto, se les cocia en una olla de aceite, y eso eran leyes en este territorio, de ahi la expresion de perder aceite... no soy partidario de esto ni de meterlos en la carcel ni tan siquiera, pero tampoco de hacer inventos de estos de legalizar el dar por el culo... yo a los tolerantes os ponia una tarde entera a ver porno gay, para mi son una panda de guarros y asquerosos, considero el sexo anal bastante asqueroso la verdad...

Que puñetera mania de engañarnos, para que unos tienen vagina y otros pene, que mas dara... ¿para que son complementarios?, si yo intento enchufar en un puerto usb un cable hdmi me consideraran **********, pero si meto mi pene en el culo de otro hombre para intentar tener un hijo eso es amor...

Esto es el colmo del cinismo, una mentira de esta sociedad, la homosexualidad sera muy natural, pero tambien lo es el cancer... porque nadie prueba a derogar la ley de la gravedad a ver si flotamos... no confundamos nuestras opiniones y pensamientos condicionados con la realidad de la naturaleza, que eso no funciona y el ano es para lo que es...

Por lo menos en Rusia se guarda un poco la moral y no pueden manifestarse en nada menos que en 100 años en Moscu... que conste que hoy en dia cuesta mucho mostrar estas ideas, pero son las mias y no oculto mi opinion en este tema ante nadie... y dejaros de tonterias de moderno o cavernicola...

¿Para que sirve un pene y una vagina y porque son complementarios?,¿Para que sirven? si estan ahi por placer puedo enganchar un ferrari a una autocaravana o a un arado para arar las tierras, pero esto no me da la razon ni esta diseñado para eso aunque consiga hacerlo...


Dios que cinismo esto de la homosexualidad... asi va todo, se han perdido los valores y solo hay depravación y mentira...

Cita:

Iniciado por mike87cr (Mensaje 634947)
Eso de que todos los gays practicamos el sexo anal.. ¿eso quién lo ha dicho? En fin.... hay muchos gays que no les gusta eso.

Cuando alguien dice que el culo no está creado precisamente para eso, tambien digo que la boca tampoco esta creado para eso, ¿me entendéis, no?

En fin........

Puedes ni tan siquiera plantearte tener algo tuyo y de la persona que amas, osea, algo que compartais geneticamente, combinando aspectos de los dos... que mala es la naturaleza que siempre os lo niega, denunciarla por homofoba... a mi me pueden hacer guarradas por placer, pero llega ese dia en que te dice esa persona especial que seas el padre de sus hijos y eso es algo factible salvo que tengas una enfermedad, osea te califican de enfermo si eres heterosexual y esteril y no lo eres si haces lo que no debes...

dadodebaja34363 29-abr-2013 01:34

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Me parece bien y es lo más justo.

atrapado 29-abr-2013 03:02

Respuesta: ¿Qué opináis sobre el matrimonio homosexual?
 
Folfonager tambien es natural el retraso mental que tu sufres, y nadie te dice nada, ni te piden retirada de ciudadania ni nada por el estilo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.