FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿os tatuariais el nombre de vuestra pareja? (https://fobiasocial.net/os-tatuariais-el-nombre-de-vuestra-pareja-64496/)

hieidraa 25-abr-2013 22:17

Respuesta: ¿os tatuariais el nombre de vuestra pareja?

Gracias a todos por las respuestas, me lo e echo y a merecido la pena aunque tan solo sea por ver la cara de ilusion que a puesto. No cualquiera puede sentir esa sensacion... ya que como e visto casi nadie aria eso por nadie.. pero de verdad que a merecido la pena por ver su sonrisa..

luisdegongora 25-abr-2013 22:20

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 633436)
Gracias a todos por las respuestas, me lo e echo y a merecido la pena aunque tan solo sea por ver la cara de ilusion que a puesto. No cualquiera puede sentir esa sensacion... ya que como e visto casi nadie aria eso por nadie.. pero de verdad que a merecido la pena por ver su sonrisa..

Que loquita estás, cariño mío...:timidez:

Kasha 25-abr-2013 23:19

Quizás antes si que hubiera hecho esa locura, hace unos años, pero hoy por hoy, no lo haría, como mucho, y como han comentado en mensajes anteriores, me haría algo que simbolizase a esa persona especial.

Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Shaymin 26-abr-2013 00:22

Personalmente me parece un poco vulgar tatuarse el cuerpo salvo algunas exepciones,como los tatuajes"artisticos" y a color.
Un nombre es como...como que en vez de novio tuvieras un dueño XD

Auto-Obstáculo 26-abr-2013 00:32

Cita:

Iniciado por hieidraa (Mensaje 632854)
¿os tatuariais el nombre de vuestra pareja?

Sólo cuando me entre el Alzheimer...

Stardust3 26-abr-2013 01:00

Me tatuaria el nombre del futuro padre de mis hijos :enrojecer:

wiholi 26-abr-2013 01:05

Si pero en chino :risita:

mildreday 26-abr-2013 01:26

No lo haría, porque nada dura para siempre.

witness 26-abr-2013 01:35

:madremia:

jenny25 26-abr-2013 02:28

no, ni ca....:madremia:

Veton 26-abr-2013 18:00

Yo llevo tatuada la inicial del nombre de mi ex-pareja. Es una "B", creo que continuare y me tatuare "boludo", ja.

dadodebaja27072 26-abr-2013 18:11

Es que si todo va a peor/mal puede quedar en un mal recuerdo tatuado para siempre.
Mucho amor es necesario, mucho tiempo, mucha seguridad para tatuarme un nombre, dudo mucho que lo hiciera. Respeto mucho los gestos de amor, me encantan. Me parece bien que lo hagas, pero piensa en ello profundamente.
Yo tengo un dragón tatuado y la verdad solo me trae recuerdos que quisiera olvidar. Es como digo de mi total respeto tu opinión, tienes todo el derecho del mundo.

hieidraa 26-abr-2013 21:30

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 633912)
Es que si todo va a peor/mal puede quedar en un mal recuerdo tatuado para siempre.
Mucho amor es necesario, mucho tiempo, mucha seguridad para tatuarme un nombre, dudo mucho que lo hiciera. Respeto mucho los gestos de amor, me encantan. Me parece bien que lo hagas, pero piensa en ello profundamente.
Yo tengo un dragón tatuado y la verdad solo me trae recuerdos que quisiera olvidar. Es como digo de mi total respeto tu opinión, tienes todo el derecho del mundo.

Si bueno, yo aunque lo deje no me lo voy a borrar... pero hay perwonas que si lo arian y hoy en dia se puede con laser.. o si te haces un nombres siempre puedes hacerte una enredadera con las letras bonita de manera que no se sabria ni que han sido letras

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.