FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me deprime que las chicas no sean virgenes (https://fobiasocial.net/me-deprime-que-las-chicas-no-sean-virgenes-64377/)

Maleducada 20-abr-2013 22:25

Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 630978)
>Dice algo sobre disfrutar la vida sin tabues
>En el mensaje anterior demoniza a las drogas

Discute contigo misma, porfa

No las demonizo, hago una diferencia entre algo que puede tener efectos negativos en tu cuerpo y algo que no, especialmente durante tu adolescencia. A mi me gusta el consumo lúdico de drogas... siempre que sea con responsabiliad, sin pasarse, y sabiendo elegir cuándo, cuánto y cómo. Si tienes sexo a diario (responsable, se entiende) tus órganos no se van a resentir. Toma drogas a diario, a ver si te afectan o no.

Ahora resulta que la cocaina, el opio, el cristal, el lsd, el alcohol y un largo etcétera no tienen efectos secundarios... Y yo sin flipar en tecnicolor a diario. ¡Qué pérdida de tiempo!

Neville 20-abr-2013 22:25

Cita:

Iniciado por A0I (Mensaje 630960)
Si si y cuantos hombres son virgenes ahora.

En este foro no te faltarán ejemplos.

Neville 20-abr-2013 22:31

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 630986)
No las demonizo, hago una diferencia entre algo que puede tener efectos negativos en tu cuerpo y algo que no. Si tienes sexo a diario (responsable, se entiende) tus órganos no se van a resentir. Toma drogas a diario, a ver si te afectan o no.

Dependiendo de qué clase de sexo sí puede tener efectos negativos, tales como una ETS, contusiones o desgarros anales. Lo que debería ser recomendable es la responsabilidad en cualquier actividad, sea ésta el consumo de drogas o el sexo sadomasoquista.

Maleducada 20-abr-2013 22:33

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 630993)
Iniciado por Maleducada
No las demonizo, hago una diferencia entre algo que puede tener efectos negativos en tu cuerpo y algo que no. Si tienes sexo a diario (responsable, se entiende) tus órganos no se van a resentir. Toma drogas a diario, a ver si te afectan o no.

Dependiendo de qué clase de sexo sí puede tener efectos negativos, tales como una ETS, contusiones o desgarros anales. Lo que debería ser recomendable es la responsabilidad en cualquier actividad, sea ésta el consumo de drogas o el sexo sadomasoquista.

"Responsable, se entiende" he dicho. Y gracias a dios en occidente lo del preservativo está bien asimilado (y no porque los colectivos menos liberales hayan ayudado) Insisto: toma drogas a diario, a ver que pasa por mucho que no te pongas morado.

A0I 20-abr-2013 22:36

Cita:

En este foro no te faltarán ejemplos.
Jajaja xD bueno lo mismo puedo decir aqui no faltan ejemplos de mujeres tampoco, obviamente no nos referimos a este tipo de personas.

Neville 20-abr-2013 22:36

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 630997)
"Responsable, se entiende" he dicho.

Responsable también se debe entender el consumo de drogas, es lo que he dicho yo.

Edito por si no se entiende: comparar el sexo responsable con el consumo irresponsable de drogas es un poquito falaz.

aintzane 20-abr-2013 22:40

Algo no me cuadra, tú querías quitarte el "lastre" de la virginidad pero luego esperas virginidad de las mujeres... :pensando:

Pájaro sin nido 20-abr-2013 22:41

¿A nadie le deprime que los chicos no sean vírgenes? Con lo bonita que es la inocencia...

Caravaggio 20-abr-2013 22:44

Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella.:sarcastico:

window 56 20-abr-2013 22:46

Desvirgar a una chica es un poco rollo :risita: lo ideal es que tengan experiencia

Maleducada 20-abr-2013 22:50

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 630999)
Responsable también se debe entender el consumo de drogas, es lo que he dicho yo.

Edito por si no se entiende: comparar el sexo responsable con el consumo irresponsable de drogas es un poquito falaz.

Precisamente. Un consumo responsable de drogas no empieza a los 12 años. La sexualidad empieza a despertar entre los 12 y los 16 (por lo general), y genera una intuición muy clara de cuándo se desea empezar a explorar ese mundo. Sin embargo el cuerpo no está totalmente formado hasta los 20, y la curiosidad por la deshinibición o las experiencias sensoriales de las drogas no empiezan cuando se está preparado para ellas.

Cita:

A nadie le deprime que los chicos no sean vírgenes? Con lo bonita que es la inocencia...
A mi me gustan con o sin :risita:

Neville 20-abr-2013 23:12

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 630997)
Insisto: toma drogas a diario, a ver que pasa por mucho que no te pongas morado.

¿Qué tendrá que ver? Mastúrbate quince veces por hora, a ver lo que pasa. ¿Que el consumo de drogas necesite espaciarse más en el tiempo ya lo anatematiza?

Maleducada 20-abr-2013 23:21

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 631015)
¿Qué tendrá que ver? Mastúrbate quince veces por hora, a ver lo que pasa. ¿Que el consumo de drogas necesite espaciarse más en el tiempo ya lo anatematiza?

Si puedes masturbarte 15 veces por hora te quiero atado en mi cama, Neville. :malvado:

Respondo aquí a lo de abajo: hablamos de una sexualidad normal. Una sexualidad normal no produce adicción, ni estrés, ni secuelas per se. Del mismo modo en que las relaciones sociales no producen fobia per se, aunque haya casos curiosos, como nosotros. El consumo de drogas sí, las produce, es parte de su naturaleza y lo excepcional -si hay algún caso- es ser inmune a sus efectos.

Neville 20-abr-2013 23:23

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 631017)
Si puedes masturbarte 15 veces por hora te quiero atado en mi cama, Neville. :malvado:

Al día, a la hora... se entiende la idea.

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 631017)
Respondo aquí a lo de abajo: hablamos de una sexualidad normal. Una sexualidad normal no produce adicción, ni estrés, ni secuelas per se. Del mismo modo en que las relaciones sociales no producen fobia per se, aunque haya casos curiosos, como nosotros. El consumo de drogas sí, las produce, es parte de su naturaleza y lo excepcional -si hay algún caso- es ser inmune a sus efectos.

No todos lo que beben alcohol son alcohólicos. Ni todos los usuarios de drogas más duras y menos aceptadas socialmente lo hacen ni a diario ni con la frecuencia suficiente como para sufrir sus efectos no deseados. De hecho, yo diría que sucede al contrario: lo raro es ser drogadicto o padecer las secuelas del consumo continuado, al igual que lo raro es contagiarse con una enfermedad de transmisión sexual o quedarse embarazada sin desearlo. Lo raro, en definitiva, es ser Charlie Sheen.

Crue_Fest_69 20-abr-2013 23:44

jajaja pobre gente... No habeis entendido nada de lo que he dicho.

Yo si me fui de putas lo hice como un intento desesperado para salir de la fobia social. Me costo horrores y no lo hice por el sexo en si, sino por superar una barrera psicologica que tenia desde hacia años. Ahora me direis que las personas "normales" mantienen relaciones sexuales por el mismo motivo, ¿no?

Yo solo queria intentar compartir un sentimiento que mas de uno debe tener. Pero ya veo que es imposible en este foro.

Winchester 20-abr-2013 23:44

Dudo mucho que eso me importase y menos aún si estubiese enamorado de ella.

lago_azul 20-abr-2013 23:58

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 631026)

Yo si me fui de putas lo hice como un intento desesperado para salir de la fobia social. Me costo horrores y no lo hice por el sexo en si, sino por superar una barrera psicologica que tenia desde hacia años. Ahora me direis que las personas "normales" mantienen relaciones sexuales por el mismo motivo, ¿no?

Yo solo queria intentar compartir un sentimiento que mas de uno debe tener. Pero ya veo que es imposible en este foro.

Como no lo habia pensado antes.. la solución para superar la fobia social es irse de "chaperos "!, mejor reconoce que eres un putero ya que la excusa que has puesto más mala no puede ser...

jose ramon 21-abr-2013 00:08

Diablos eso si es cierto ya no hay nadie inocente!!!
A saviendas de esto ya no me importaria mucho que no lo fuese ya hoy en dia es una fantasia encontrar una mujer bella y virgen
ya cuando te decides a lanzarte te das cuenta que le han quemado la cresta

witness 21-abr-2013 00:30

Claro que si campeon, la chavala tiene que haber estado en una burbuja antes de conocerte sin relacionarse con nadie, que si no no es digna de estar contigo. Que mas te da lo que haga una persona con su vida? No se, no puede tener su vida propia antes de conocerte? :nolose:

rayser 21-abr-2013 00:38

A mi me daría igual, ya que eso formaría parte del pasado.
Y cada vez le tengo más asco al pasado, siempre trato de borrarlo

DanzKa 21-abr-2013 01:56

Me ha quemado el post... xD no puedes exigir lo que tú no eres sea por ¿"terapia"? o por lo que sea, pero en fin ya te lo dijeron bien dicho. Aparte de eso, los sueños sueños son, yo también soñaba con un novio que me cuidase cuando era una adolescente y aquí estamos, cansada de esperar, pero puede ser igual de romántico lo que vivas aunque no surja tan ideal como se imagina... con lo bonito que es que te enamores de alguien y pases por alto los prejuicios que tenías hasta entonces (como su virginidad o no) y le aceptes tal como es porque lo que sientas pueda más... Eso si es romántico!!!!!! :timidez:

mentegato 21-abr-2013 02:18

Cita:

a lo mejor algunas se han tirado a varios tios tb por terapia, no las juzgues. si fuese asi las aceptarias?
Sería interesante que respondieras a la pregunta.

dadodebaja25916 21-abr-2013 03:07

Claro, tú no eres virgen, ¿Qué cojones estás exigiendo? Imponéis a las mujeres lo que vosotros no sois, porque os mola el cuento de tener una mujer como si fuese un objeto, lo de poseer a una persona y hacerla vuestra porque vuestra hombría y virilidad así lo desean.

Las mujeres no son objetos, no te pertenecen ahora ni nunca, son completamente libres de optar por darte una patada e irse con un negro que le de mandanga.

Las mujeres de tu cabeza sí son objetos, quédate con esas mujeres en tu cabeza, ponles nombres, mimalas e imagina que tu mano se llama Clarice M. Starling como la mujer de tu cabeza, dibujale una boca con un pintalabios del chino, dibujale ojitos y a partir de ahora disfruta de ella.

http://1.bp.blogspot.com/-zkerboHwTk...b9034b75_z.jpg

Y sólo cuando entiendas que no debes elegir a una mujer por su pureza, que dicho sea de paso es una tontería como un castillo, sólo cuando cambies esa mentalidad, podrás optar por tener una relación sana con una impura, verás que el demonio que impones a las mujeres está en tu cabeza, y no se llama como llamas a tu mano pintada, se llama Crue_Fest_69.

Y ahora a pastar.

Shaymin 21-abr-2013 03:37

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 631026)

Jajaja,ya deberias saber lo cutre que es la gente,si expresas una opinion diferente a la de la "masa" seras despreciado y odiado.

Lo gracioso es que despues muchos se llenan la boca diciendose ajenos a la gente "normal" y a sus canones sociales.

chica198 21-abr-2013 03:40

Solo puedo decirte que no generalices, es cierto que hoy en día hay chavitas a edades muy tempranas y ya con un largo camino recorrido en ese asunto, creo que se han ido perdido muchos valores pero bueno, como te dije al principio no generalices

Ademas porque te preocupa tanto eso? digo, quizá cuando conozcas a alguien que en verdad te importe lo ultimo que pensaras sera en su pasado, que tal si la chica en cuestión también por fines "terapeuticos" ya no lo fuera jajajaja todo puede ser posible no?

Samus 21-abr-2013 03:46

No se que escribir esta vez y si lo hiciera probablemente sería ahorcado, quemado ,castrado y votado al mar para que un tiburón se coma mis restos o bien por el autor del tema o por las féminas de este prestigioso foro.

Asi que pondré un video de como me siento.

Si pasa lo anterior valdrá la pena

http://i489.photobucket.com/albums/r...ARRY-PUTAS.jpg

usuarioborrado 21-abr-2013 03:52

http://p.twimg.com/Ay_bs10CYAAP1sp.jpg:large

ALEJANDR0 21-abr-2013 04:01

¿De verdad te deprime eso? Diablos! no se si reir o rabiar. Haré ambas cosas JAJAJAJAJAJA:D AAAARRRRRGGGGGHHH:cabezazo:

Djuna 21-abr-2013 04:38

Cita:

Bueno pues vereis, tal vez soy muy inocente o muy idealista pero el caso es que ultimamente he estado muy preocupado por el tema de que las chicas hoy en dia empiecen a mantener relaciones sexuales tan pronto.
Busca textos de antropología, de historia, psicología, y descubrirás que las prácticas de maternidad, iniciación sexual y adultez se han ido retardando a partir de la década de los cincuenta en el mundo occidental (porque el mundo es más grande y en sociedades rurales, tribales, etcétera, es otro cuento). De sociedades en donde el matrimonio era un trato comercial y las mujeres eran casaderas entre los 12-18 años, pasamos a sociedades en donde la mujer atrasa la maternidad todo lo que puede, no así la iniciación sexual. Entonces, ¿qué es lo que te molesta realmente? Las chicas se siguen iniciando sexualmente a edades similares en estos días como lo hacían hace cincuenta o cien años, pero el acto reproductivo o el contrato matrimonial se ha transformado.
Sobre tu idealismo o inocencia, no sé en dónde entran a jugar si asumimos que debes estar realmente obsesionado con la idea de los hímenes destruidos de un gran porcentaje de mujeres, o más perturbador: de chicas menores de edad, dado que tu preocupación abarca a varias féminas en cuestión.

Cita:

Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella. Y me estoy dando cuenta de que esto ya es imposible por incluso la mas santa ya no es virgen. Tanto las de mi edad como las que son unos años mas jovenes.
Bueno, mi sueño es ser Batman y tener una relación estable con Ryan Gossling, no el Ryan real sino ese que he construido de verlo en películas y entrevistas, es decir, un Ryan ideal hecho a mi medida. Es interesante que tu sueño, como tu preocupación anterior, tenga como receptoras a la mujer, sin rostro, sin identidad, pero sí con etiquetas propias de un objeto y no de un individuo independiente: timidez, pureza, virginidad. Probablemente solo estás enamorado de un conjunto de estereotipos que se amolden a tu tipo de personalidad tímida, insegura y solitaria. Una mujer tímida y pura garantiza que tengas control sobre ella, no así con una mujer extrovertida y que sepa moverse en el mundo social mejor que tú (digo extrovertida y no un cultivo viviente de ETS, que quede claro). Así que probablemente no quieras una persona, lo que quieres es un conjunto de atributos metidos en un cuerpo humano porque te entrenaron para querer a un ser humano en tu vida (y en principio el deseo natural de todo ser humano es reproducirse, te perdono eso).

Cita:

Cierto que yo acudi a los servicios de una profesional pero fue por terapia, no tiene nada que ver.
¿Acudiste a una profesional del sexo en busca de amor? ¿O acudiste a una profesional del sexo en busca de sexo? Vamos, no le pidas peras al olmo.

Cita:

¿ A vosotros os preocupa esto ? Es decir, los que ya teneis cierta edad no os joderia que si algun dia encontrais a vuestra "princesa" ésta hubiese estado con otros hombres?
Bueno, no puedo responder a esto ya que no soy hombre y parece una pregunta destinada a ese público. Pero como neurotípica anormal puedo decirte que no me preocupa que una posible pareja haya tenido más experiencia que yo o no. Me preocuparía que decidiera hacer investigación participante si tenemos una relación, y sin duda me preocupan siempre las ETS.
Cita:

Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿No lo veis como una falta de respeto al romanticismo?
Sin duda veo como falta de respeto al romanticismo tu forma de pensar. Hablamos del romanticismo como un movimiento que valora totalmente la libertad e independencia del yo, la originalidad y el contradecir los preceptos impuestos por la sociedad, ¿no? En caso de que tu idea de romanticismo tenga que ver exclusivamente con el himen intacto y la santidad de una mujer, podrías encontrar refugio mejor en el amor cortés (mucho NTR) o en las telenovelas (demasiada gente inválida y amnesia).

Saludos, y recuerda que si no puedes encontrar el amor siempre puedes pagar por atención.

sawyer 21-abr-2013 04:48

Eso no debería agobiarlo, si Dios perdona porque ud habría de juzgar a una chica por eso¿? El pasado debe dejarse atrás en cierto modo (no hay que ser confiado y hay que ser precavidos muchas veces) lo importante es que pueda encontrar alguien especial que le valore y quiera por quien es, y viceversa y que además se gusten, y sean compatibles, en ese momento creo que la no virginidad pasará a ser un mero detalle...Ahora, la virginidad es especial por el concepto de pureza en si mismo, y porque representa en muchos casos un voto de respeto a Dios ¿estaría dispuesto a esperar por esa mujer y respetar su virginidad hasta que estén casados? Otra cosita, hay mujeres no vírgenes muy dulces y buenas, quizás se equivocaron de persona, se apresuraron, o simplemente se sintieron listas antes de conocerle, etc. pero el haberlo hecho no les quita lo bueno, así mismo habrán chicas vírgenes pero no necesariamente son de buenos sentimientos, ni tendrían porque ser indicadas para usted (compatibilidad)...En todo hay medias tintas. Trate de no deprimirse por eso. Ánimo.

jenny25 21-abr-2013 05:13

la virginidad da lo mismo, Crue. Lo lamentable es que ya no hay nadie inocente desde los 15 años en adelante... ni hombres ni mujeres, especialmente hombres, ya casi no vale la pena ninguno.

Freyja 21-abr-2013 06:49

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 630889)
Bueno pues vereis, tal vez soy muy inocente o muy idealista pero el caso es que ultimamente he estado muy preocupado por el tema de que las chicas hoy en dia empiecen a mantener relaciones sexuales tan pronto.

Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella. Y me estoy dando cuenta de que esto ya es imposible por incluso la mas santa ya no es virgen. Tanto las de mi edad como las que son unos años mas jovenes.

Cierto que yo acudi a los servicios de una profesional pero fue por terapia, no tiene nada que ver.

¿ A vosotros os preocupa esto ? Es decir, los que ya teneis cierta edad no os joderia que si algun dia encontrais a vuestra "princesa" ésta hubiese estado con otros hombres?

Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿No lo veis como una falta de respeto al romanticismo?

Si yo fuera un pájaro, serías la primera persona en la que me cagaría... :perfecto:

resorteronte 21-abr-2013 08:14

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 630948)
Yo creo que te refieres a la tristeza que produce la convicción de que nunca se va a poder vivir la experiencia de perder la virginidad junto con la persona amada. Yo tuve la suerte de vivir eso, es una experiencia única.

exactamente, yo creo que eso es lo que le preocupa, muchos de nosotros tuvimos ese sueño (en la pubertad la mayoria) de perder la virginidad con la primera novia, a esa edad pensabamos que la chica era virgen igual que nosotros y pues la primera vez seria perfecta, y es frustrante no haber cumplido esa "fantasia" A ESA EDAD, a algunos les afecta mas que a otros, en mi caso si me afectó mucho no haber tenido esa experiencia, pero a mi edad sinceramente ya no me importa si la chica es virgen o no, lo que si me importa y mucho es que sea fiel, para mi una chica infiel no merece el mas minimo respeto y es mas puta que todas las prostitutas del mundo juntas (aclaro, no defiendo a los hombres infieles son una escoria)

SideOfTheSystem 21-abr-2013 08:47

Cita:

Iniciado por crue_fest_69 (Mensaje 630889)
bueno pues vereis, tal vez soy muy inocente o muy idealista pero el caso es que ultimamente he estado muy preocupado por el tema de que las chicas hoy en dia empiecen a mantener relaciones sexuales tan pronto.

¿ a vosotros os preocupa esto ? Es decir, los que ya teneis cierta edad no os joderia que si algun dia encontrais a vuestra "princesa" ésta hubiese estado con otros hombres?

Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿no lo veis como una falta de respeto al romanticismo?

¡¡¡Masoquista!!!.

Anda...nunca tuviste convicciones en tu vida o ya las habrás
perdido.

hieidraa 21-abr-2013 08:57

Cita:

Creo que lo tienes dificil a no ser que tengas 14 años y busques chicas de esa edad...y aun asi amigo es complicado ya te lo digo yo.
pero vamos que yo creo que si tu quieres a una persona eso da igual, no puedes pretender que te alla estado esperando cuando ni siquiera te conocia... esto es asi.. todos tenemos pasado y creo que no eres el mejor ejemplo porque tu mismo no eres virgen... y encima con una prostituta aver si te crees que a una mujer le va a gustar saber que su chico se a acostado con una prostituta. Ami personalmente me daria un poco de asquillo... ya que se acuestan con miles de hombres vete tu a saber.. y dices que fue por terapia... pues no se que clase de terapia seria pero vamos que tu no eres un ejemplo de lo que buscas. Que conste que lo digo sin animo de ogender ni nada solo doy mi opinion

Adri92 21-abr-2013 09:50

Cita:

Pfffff, machista retrógado. Habría que caparte :madremia::madremia:

Sociofobia 21-abr-2013 10:01

Aparte no creo que te hayas parado a pensar que desvirgar a una chica es bastante pesado... sinceramente habiéndolo experimentado si la persona con la que estoy no es virgen por mí tiene mas pros que si realmente lo fuera.

En parte te entiendo, pero yo creo que el post esta abierto por que te fuiste de put4s y te arrepientes de haber perdido al virginidad con una de ellas en vez de con una chica de verdad.

Haberlo pensado mejor...

LOU SPIN 21-abr-2013 10:40

:roll:
Cita:

¿Dónde está la falta de respeto al romanticismo? ¿En que la chica no sea virgen? Estás partiendo de un prejuicio importante, la virginidad se puede perder en un acto de "libertinaje" -vamos a emplear terminología retrógrada, muy acorde con tu planteamiento:roll:- o también porque la chica en ese momento estaba enamorada del caballero que la desfloró, no creo que esta última opción sea tan descabellada. Si aquella historia terminó, siguiendo con tu línea de razonamiento ya le podemos colgar el cartelito de proscrita irredenta antiromantico-folletinesca.

En vez de deprimirte tanto por semejante vacuidad, mejor harías en revisar tu concepto de lo que es tener una pareja. ¿Por qué esa exigencia de que sea tan virginal, tan inocentona? ¿Para ti una mujer debe ser como un terruño cuya propiedad figura a tu nombre según escritura, quizá? Tal vez sea también un prejuicio por mi parte, lo admito, pero si fuese mujer huiría de un hombre que emplea el término "princesita" como de la mismísima peste:mrgreen:.

trislegre 21-abr-2013 10:49

hola, la verdad es que yo en el fondo siento lo mismo, aun cuando mi mente me dice que no es correcto pensar así, que eso mas que de inocente romántico viene de mentalidad celosa-posesiva.
Pero desilusiona ver lo sueltas que son la mayoría de las chicas para esas cosas y la frialdad que hay hacia la temática sexual, con frialdad digo falta de sentimiento, calentura hay bastante. Yo si un día conozco una chica que me gusta en todos los aspectos y resulta que es virgen por decisión y no por creencias religiosas y va despacio en las relaciones pues aun me ilusiono más. En cambio si te gusta el resto pero sabes que ya tuvo novios con los cuales se acostó desde la primera cita y cosas así, pues no es lo mismo...ya sabes que tiende a tener relaciones corrientes..

y los que dicen que las prefieren con experiencia antes que virgen, se supone que hablamos de una chica con la que seguir una relación seria, no una chica a la que desvirgar y mandar a la mierda.

PD: si te vas de putas no pidas chicas vírgenes en defensa del romanticismo

PD2: No hay posibilidad de que la **** fuera virgen? quizás se estrenó contigo y no lo sabes:mrgreen:

rayser 21-abr-2013 11:21

Que gracia me hace: si un tío se va de putas, echa atrás a las tías, pero está mal rechazar a chicas por no ser vírgenes.
Por qué es tan difícil dejar hacer a los demás lo que quieran, por que un tío haya ido de putas ya va a ser mala persona o a tratar a las tías como objetos?
O una tía que ya no es vírgen es una salida o algo así?

Con estos pensamientos, la gente se reprime, y no se atreve a hacer nunca nada, y menos a contarlo, ya que será despreciado por el resto.

Asi ocurre, que luego la gente no hace más que mentir. Porque la gente prefiere que les cuenten una mentira, a saber la realidad de lo que les rodea.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.