![]() |
Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes
Cita:
Ahora resulta que la cocaina, el opio, el cristal, el lsd, el alcohol y un largo etcétera no tienen efectos secundarios... Y yo sin flipar en tecnicolor a diario. ¡Qué pérdida de tiempo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"Responsable, se entiende" he dicho. Y gracias a dios en occidente lo del preservativo está bien asimilado (y no porque los colectivos menos liberales hayan ayudado) Insisto: toma drogas a diario, a ver que pasa por mucho que no te pongas morado. |
Cita:
|
Cita:
Edito por si no se entiende: comparar el sexo responsable con el consumo irresponsable de drogas es un poquito falaz. |
Algo no me cuadra, tú querías quitarte el "lastre" de la virginidad pero luego esperas virginidad de las mujeres... :pensando:
|
¿A nadie le deprime que los chicos no sean vírgenes? Con lo bonita que es la inocencia...
|
Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella.:sarcastico:
|
Desvirgar a una chica es un poco rollo :risita: lo ideal es que tengan experiencia
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Respondo aquí a lo de abajo: hablamos de una sexualidad normal. Una sexualidad normal no produce adicción, ni estrés, ni secuelas per se. Del mismo modo en que las relaciones sociales no producen fobia per se, aunque haya casos curiosos, como nosotros. El consumo de drogas sí, las produce, es parte de su naturaleza y lo excepcional -si hay algún caso- es ser inmune a sus efectos. |
Cita:
Al día, a la hora... se entiende la idea. Cita:
|
jajaja pobre gente... No habeis entendido nada de lo que he dicho.
Yo si me fui de putas lo hice como un intento desesperado para salir de la fobia social. Me costo horrores y no lo hice por el sexo en si, sino por superar una barrera psicologica que tenia desde hacia años. Ahora me direis que las personas "normales" mantienen relaciones sexuales por el mismo motivo, ¿no? Yo solo queria intentar compartir un sentimiento que mas de uno debe tener. Pero ya veo que es imposible en este foro. |
Dudo mucho que eso me importase y menos aún si estubiese enamorado de ella.
|
Cita:
|
Diablos eso si es cierto ya no hay nadie inocente!!!
A saviendas de esto ya no me importaria mucho que no lo fuese ya hoy en dia es una fantasia encontrar una mujer bella y virgen ya cuando te decides a lanzarte te das cuenta que le han quemado la cresta |
Claro que si campeon, la chavala tiene que haber estado en una burbuja antes de conocerte sin relacionarse con nadie, que si no no es digna de estar contigo. Que mas te da lo que haga una persona con su vida? No se, no puede tener su vida propia antes de conocerte? :nolose:
|
A mi me daría igual, ya que eso formaría parte del pasado.
Y cada vez le tengo más asco al pasado, siempre trato de borrarlo |
Me ha quemado el post... xD no puedes exigir lo que tú no eres sea por ¿"terapia"? o por lo que sea, pero en fin ya te lo dijeron bien dicho. Aparte de eso, los sueños sueños son, yo también soñaba con un novio que me cuidase cuando era una adolescente y aquí estamos, cansada de esperar, pero puede ser igual de romántico lo que vivas aunque no surja tan ideal como se imagina... con lo bonito que es que te enamores de alguien y pases por alto los prejuicios que tenías hasta entonces (como su virginidad o no) y le aceptes tal como es porque lo que sientas pueda más... Eso si es romántico!!!!!! :timidez:
|
Cita:
|
Claro, tú no eres virgen, ¿Qué cojones estás exigiendo? Imponéis a las mujeres lo que vosotros no sois, porque os mola el cuento de tener una mujer como si fuese un objeto, lo de poseer a una persona y hacerla vuestra porque vuestra hombría y virilidad así lo desean.
Las mujeres no son objetos, no te pertenecen ahora ni nunca, son completamente libres de optar por darte una patada e irse con un negro que le de mandanga. Las mujeres de tu cabeza sí son objetos, quédate con esas mujeres en tu cabeza, ponles nombres, mimalas e imagina que tu mano se llama Clarice M. Starling como la mujer de tu cabeza, dibujale una boca con un pintalabios del chino, dibujale ojitos y a partir de ahora disfruta de ella. http://1.bp.blogspot.com/-zkerboHwTk...b9034b75_z.jpg Y sólo cuando entiendas que no debes elegir a una mujer por su pureza, que dicho sea de paso es una tontería como un castillo, sólo cuando cambies esa mentalidad, podrás optar por tener una relación sana con una impura, verás que el demonio que impones a las mujeres está en tu cabeza, y no se llama como llamas a tu mano pintada, se llama Crue_Fest_69. Y ahora a pastar. |
Cita:
Lo gracioso es que despues muchos se llenan la boca diciendose ajenos a la gente "normal" y a sus canones sociales. |
Solo puedo decirte que no generalices, es cierto que hoy en día hay chavitas a edades muy tempranas y ya con un largo camino recorrido en ese asunto, creo que se han ido perdido muchos valores pero bueno, como te dije al principio no generalices
Ademas porque te preocupa tanto eso? digo, quizá cuando conozcas a alguien que en verdad te importe lo ultimo que pensaras sera en su pasado, que tal si la chica en cuestión también por fines "terapeuticos" ya no lo fuera jajajaja todo puede ser posible no? |
No se que escribir esta vez y si lo hiciera probablemente sería ahorcado, quemado ,castrado y votado al mar para que un tiburón se coma mis restos o bien por el autor del tema o por las féminas de este prestigioso foro.
Asi que pondré un video de como me siento. Si pasa lo anterior valdrá la pena http://i489.photobucket.com/albums/r...ARRY-PUTAS.jpg |
|
¿De verdad te deprime eso? Diablos! no se si reir o rabiar. Haré ambas cosas JAJAJAJAJAJA:D AAAARRRRRGGGGGHHH:cabezazo:
|
Cita:
Sobre tu idealismo o inocencia, no sé en dónde entran a jugar si asumimos que debes estar realmente obsesionado con la idea de los hímenes destruidos de un gran porcentaje de mujeres, o más perturbador: de chicas menores de edad, dado que tu preocupación abarca a varias féminas en cuestión. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos, y recuerda que si no puedes encontrar el amor siempre puedes pagar por atención. |
Eso no debería agobiarlo, si Dios perdona porque ud habría de juzgar a una chica por eso¿? El pasado debe dejarse atrás en cierto modo (no hay que ser confiado y hay que ser precavidos muchas veces) lo importante es que pueda encontrar alguien especial que le valore y quiera por quien es, y viceversa y que además se gusten, y sean compatibles, en ese momento creo que la no virginidad pasará a ser un mero detalle...Ahora, la virginidad es especial por el concepto de pureza en si mismo, y porque representa en muchos casos un voto de respeto a Dios ¿estaría dispuesto a esperar por esa mujer y respetar su virginidad hasta que estén casados? Otra cosita, hay mujeres no vírgenes muy dulces y buenas, quizás se equivocaron de persona, se apresuraron, o simplemente se sintieron listas antes de conocerle, etc. pero el haberlo hecho no les quita lo bueno, así mismo habrán chicas vírgenes pero no necesariamente son de buenos sentimientos, ni tendrían porque ser indicadas para usted (compatibilidad)...En todo hay medias tintas. Trate de no deprimirse por eso. Ánimo.
|
la virginidad da lo mismo, Crue. Lo lamentable es que ya no hay nadie inocente desde los 15 años en adelante... ni hombres ni mujeres, especialmente hombres, ya casi no vale la pena ninguno.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡¡¡Masoquista!!!. Anda...nunca tuviste convicciones en tu vida o ya las habrás perdido. |
Cita:
pero vamos que yo creo que si tu quieres a una persona eso da igual, no puedes pretender que te alla estado esperando cuando ni siquiera te conocia... esto es asi.. todos tenemos pasado y creo que no eres el mejor ejemplo porque tu mismo no eres virgen... y encima con una prostituta aver si te crees que a una mujer le va a gustar saber que su chico se a acostado con una prostituta. Ami personalmente me daria un poco de asquillo... ya que se acuestan con miles de hombres vete tu a saber.. y dices que fue por terapia... pues no se que clase de terapia seria pero vamos que tu no eres un ejemplo de lo que buscas. Que conste que lo digo sin animo de ogender ni nada solo doy mi opinion |
Cita:
|
Aparte no creo que te hayas parado a pensar que desvirgar a una chica es bastante pesado... sinceramente habiéndolo experimentado si la persona con la que estoy no es virgen por mí tiene mas pros que si realmente lo fuera.
En parte te entiendo, pero yo creo que el post esta abierto por que te fuiste de put4s y te arrepientes de haber perdido al virginidad con una de ellas en vez de con una chica de verdad. Haberlo pensado mejor... |
:roll:
Cita:
En vez de deprimirte tanto por semejante vacuidad, mejor harías en revisar tu concepto de lo que es tener una pareja. ¿Por qué esa exigencia de que sea tan virginal, tan inocentona? ¿Para ti una mujer debe ser como un terruño cuya propiedad figura a tu nombre según escritura, quizá? Tal vez sea también un prejuicio por mi parte, lo admito, pero si fuese mujer huiría de un hombre que emplea el término "princesita" como de la mismísima peste:mrgreen:. |
hola, la verdad es que yo en el fondo siento lo mismo, aun cuando mi mente me dice que no es correcto pensar así, que eso mas que de inocente romántico viene de mentalidad celosa-posesiva.
Pero desilusiona ver lo sueltas que son la mayoría de las chicas para esas cosas y la frialdad que hay hacia la temática sexual, con frialdad digo falta de sentimiento, calentura hay bastante. Yo si un día conozco una chica que me gusta en todos los aspectos y resulta que es virgen por decisión y no por creencias religiosas y va despacio en las relaciones pues aun me ilusiono más. En cambio si te gusta el resto pero sabes que ya tuvo novios con los cuales se acostó desde la primera cita y cosas así, pues no es lo mismo...ya sabes que tiende a tener relaciones corrientes.. y los que dicen que las prefieren con experiencia antes que virgen, se supone que hablamos de una chica con la que seguir una relación seria, no una chica a la que desvirgar y mandar a la mierda. PD: si te vas de putas no pidas chicas vírgenes en defensa del romanticismo PD2: No hay posibilidad de que la **** fuera virgen? quizás se estrenó contigo y no lo sabes:mrgreen: |
Que gracia me hace: si un tío se va de putas, echa atrás a las tías, pero está mal rechazar a chicas por no ser vírgenes.
Por qué es tan difícil dejar hacer a los demás lo que quieran, por que un tío haya ido de putas ya va a ser mala persona o a tratar a las tías como objetos? O una tía que ya no es vírgen es una salida o algo así? Con estos pensamientos, la gente se reprime, y no se atreve a hacer nunca nada, y menos a contarlo, ya que será despreciado por el resto. Asi ocurre, que luego la gente no hace más que mentir. Porque la gente prefiere que les cuenten una mentira, a saber la realidad de lo que les rodea. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.