![]() |
Respuesta: como han superado el hecho de no tener novia
Cita:
|
Cita:
|
¿Y que más da tener novia? lo que realmente hay que hacer es suprimir esa necesidad con otras cosas
Necesitar pareja es muy triste, querer a una persona sólo para que alivie nuestro vacío! y pensando que nuestro amor es algo puro y desinteresado :D Esto es un reflejo de lo enfermo que está todo, hay personas que piensan en la pareja como el fin a sus problemas. Se creen que luego todo irá bien cuando lo que hay que hacer es arreglarse uno mismo |
Hola, la verdad yo estoy un poco frustrada, me veo sola de aquí a muchos años, y encima estoy pasando por la adolescencia, que se supone que tener novio/a es lo más normal, entonces yo me siento como un bicho raro y muchos días me entra el bajón al pensar en lo sola que estoy...
Saludos. |
Por mi parte no quiero tener novia nunca mas, la ultima relacion que tuve me basto para convencerme de que las mujeres son una mierda solo exigen y dan poco o nada a cambio y cuando consideran que no les servis mas te descartan cuan pañuelo descartable, en mi caso fueron 6 años de mi vida que hoy reconozco fueron perdidos. Hoy en dia si bien las ganas de sexo estan ahi la profunda herida que me dejo esto no me permite estar con nadie sumado a que perdi la practica ya dudo de si pueda conseguir chicas hasta por internet jeje, si bien todas las mujeres con las que he estado en el pasado tomaron la iniciativa nunca tuve que hacer nada, ojo no me creo lindo para nada supongo que es convinacion de factores suerte y algo de actitud.
|
aun no lo supero pero con el tiempo lo superare pienso yo si es que le pierdo el miedo al suicidio
|
Yo a veces quiero entrar en estado de resignación y pensar que no me importa pero en el fondo tengo el deseo de tener una novia, creo que aún guardo algo de esperanza. La presión es muy grande a veces ya que la sociedad nos bombardea todo el tiempo con el "amor", vemos que la gente habla siempre de sus relaciones, rupturas amorosas o que consiguieron una pareja, lo vemos en internet, en la televisión y en todos lados, se ha vuelto casi una obligación tener novia y te ven como bicho raro cuando dices que no tienes a nadie.
|
Diciéndome a mi mismo que no vivo en un hogar feliz, ni fui criado con amor ni soy muy social ni soy una buena persona como para tener novia, y que quizás cuando sea capaz de cambiar y todo mejore pueda lograrlo.
|
Cita:
Yo igual aunque no me importa mucho, en el fondo desearía aunque sea tener una amiga con quien salir los fines de semana. |
|
Cita:
y lo peor de todo es que no se amar... |
no-via...? que es eso?:?:
|
En mi caso es novio.
Bleh, no creo que nadie pueda llegar a fijarse en alguien como yo. No se me dan bien eso de crear lazos con personas o hablar, así lo veo complicado. Aparte cada vez que paso más tiempo solo me he dado cuenta que la mayoría de los hombres son unos superficiales que sólo se fijan en el físico, lo único que quieren es sexo. Ya que se aburren se van con otro u otros... Prefiero estar solo antes de pasar un segundo de mi tiempo con esos impresentables ¬ ¬ |
pues a base de pajas como todos supongo jajajaja:D
|
Cita:
y fíjense, siendo hombre dejo el sexo ya en segundo lugar. pd: que este en segundo lugar no lo hace menos importante por que viene la pregunta ¿puede haber amor sin sexo? |
|
Se supera tomándose las cosas con calma, dejando de sentirse presionado por tener una novia rápido. Tratando de buscar amistad con personas del sexo opuesto y no algo mas. Tranquilízate con ese tema y te aseguro que te irá bien. Animo.
|
No se, nunca me lo he planteado, nunca he tenido asi que no añoro viejos tiempos, tampoco es que me falte una pierna o algo pareceido, ademas que no me veo en una relacion de ese tipo.
En fin, estar solo es mi estado natural y nadie vendra a domesticarme :sarcastico: |
La verdad no lo supero estoy en edad de tener novia ademas me gusta alguien pero por culpa de la :timidez:timidez es muy dificil que tenga novia, aparte de que mi fisico no me ayuda aunque uno se da cuenta de que aunque seas buena persona lo importante es lo superficial
|
para tener novia no hace falta ser inteligente ser buena persona tener personalidad ser seguro de si mismo. lo unico que importa es el atractivo abran los ojos el amor no existe.
por que no miran a su alrededor todas las parejas si la mujer es linda el hombre tambien y las parejas que no son asi siempre hay algun interes sea economico o cualquiera que se les ocurra yo ya se que el amor no existes si lo que buscan es tener sexo páguense una prostituta y listo si buscan tener alguien con quien compartir cosas hagan lo con un amigo pero uno enserio a lo largo de mi vida me di cuenta que las unicas relaciones que no son por interes son: primero la familia y despues la amistades pero las amistades verdaderas |
Yo soy mujer y prefiero los chicos tímidos, fobicos o de bajo perfil. JAMÁS andaría con un extrovertido que me llevará a fiestas, la gente extrovertida me asusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y pues tengo casi 25 años y nunca he tenido novio real. Actualmente sólo tengo una relación vía internet con un chico de Alemania y él es fobico social diagnosticado, de hecho está incapacitado para trabajar y coincidimos en muchas cosas que nos hacen entendernos mutuamente. Creo que un extrovertido jamás entenderia mis actitudes raras y mis fobias. |
Yo no entiendo por qué algunos habláis de estas cosas así.. Se puede vivir de **** madre estando soltero, o de **** pena estando con pareja. Así que no tiene sentido hablar como si el hecho de no tener pareja tuviera que ser, por narices, algo a "superar". Y en todo caso, una forma de superarlo sería precisamente dándose cuenta de que no es algo que deba influir tanto en nuestras vidas.
|
Yo ya tengo novia
ya encontré mi amor~ día y noche está en mi mente condenado a su amor♫ tupatupatupatupa |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.