FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El amor de pareja es una farsa con fecha de caducidad (https://fobiasocial.net/el-amor-de-pareja-es-una-farsa-con-fecha-de-caducidad-63892/)

Verandris 04-abr-2013 20:47

Respuesta: El amor de pareja es una farsa con fecha de caducidad

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 623150)

Yo ya opiné y cada quién piensa distinto, de todos modos aquí les dejo este temita :)
Tonino Carotone - Me Cago En El Amor - YouTube

Ante la autoridad de Tonino sobre temas amorosos, me descubro:

"¡¡¡No quiero pensar en el amoooooor, cuando me deja, cuando me abandona, cuando mejor estoy!!!"

usuarioborrado 04-abr-2013 20:47

Y vivieron felices y comieron perdices...

hasta que la otra(o) los separó.

Amén.

window 56 04-abr-2013 20:50

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 623383)

"¡¡¡No quiero pensar en el amoooooor, cuando me deja, cuando me abandona, cuando mejor estoy!!!"

Es cojonudo

Esqueleto 04-abr-2013 20:51

El amor eterno no existe.
El amor real mola mucho, seguro.

Mike___ 04-abr-2013 21:02

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 623310)

Cásate conmigo Lunin!

;-)

chica_triste 04-abr-2013 21:55

pues todo en esta vida tiene fecha de caducidad , eso ya lo deberias saber
asi que por que el amor de pareja tiene que ser una exepcion...??

No todo es lindo pero = que mas da ....
el objetivo es disfrutarlo lo que se pueda.... y seguir!!

Sumire 05-abr-2013 00:24

Cita:

Iniciado por jengi (Mensaje 622901)
El amor es como la varicela, la pasas una vez y tu cuerpo se inmuniza y cuanto antes lo pases mejor.

Eso me hizo reír a carcajadas. Es muy cierto. Lástima que solamente exista el enamoramiento y no el amor de pareja verdadero.

Shaymin 05-abr-2013 00:59

no sabes formular una respuesta inteligente con palabras eh?
Buu,que aburrida.

jose ramon 05-abr-2013 02:01

bueno!!!
puede que sea tan cierto como puede que sea falso
hay algo de verdad en lo que dices pues el amor el 99% de las veces hiere.el amor es para los pudientes de buen aspecto,sociales y con dinero.una ultima cosa el amor etero tiende a ser irreal pero una relacion de pareja durara lo que tenga que durar y punto

barbagianni 05-abr-2013 04:08

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 622886)
Pues eso... que el amor de pareja es una gran mentira.

ya sé que vendrán a algunos a tirarme piedras y lapidarme pero lo siento NO CREO EN EL AMOR DE PAREJA.

Eso de que te voy a amar siempre es un timo, una falacia, las relaciones en estos tiempos duran lo que dura un chocolate en mi mano antes de llevármelo a la boca.

Además eso del enamoramiento es pura química, luego se les pasa y oh sorpresa, ya no te quiero, ya no me gustas, ya no hacemos el amor como antes y bla bla bla...................

:perfecto: Pensamos igual.

MadMoiselle 05-abr-2013 15:05

A ver, sin que sirva de precedente, me voy a poner cursi… será algo en el aire…

Yo no estoy para nada de acuerdo con eso, quizás lo sea cuando no se está de verdad enamorado y solo se tiene idealizado algo de esa persona… entonces claro, en cuanto te acostumbras a eso y deja de llamarte la atención o el tiempo se lo quita… todo se va al garete. Pero si de verdad es la persona de tu vida no se acaba tan facilmente, en esos casos lo difícil es que dejen de quererse, lo sé muy bien.
Los ejemplos que yo tengo en mi entorno diario son de la pareja que se ama toda la vida y por encima de todo, por lo tanto no puedo negar que eso exista, porque lo veo cada día. Por otro lado tengo el ejemplo de gente (suele ser joven) que no buscan el amor, si no alguien que les atraiga, porque creen que enamorarse es eso… y así se les acaba enseguida el chollo. Pero es que en la época en la que estamos a la gente no le importa que una relación dure poco, no se lleva eso de buscar a una pareja estable ni decir que es para toda la vida, se trata de pasarlo bien mientras dure y luego a otra cosa, la gente suele preferir relaciones cortas o abiertas para estar con muchas personas y ya tendrán tiempo de sentar la cabeza cuando lleguen a los 40 ó 50. Yo eso no lo entiendo porque si encuentro a alguien que merece la pena no suele ser por capricho ni por tonterías, si no por valores y cosas que de verdad me importan y que no cambian con el tiempo ni con nada, no me fijo en cualquiera, no me suele gustar la gente, no voy tirándole los tejos a las personas sin saber nada de ellas… me cuesta encontrar gente de mi agrado, es algo que realmente valoro.

Pero, como sé que el amor si existe y no es una patraña, porque lo veo a diario, no me cierro ni dejo de creer en ello, a la vez sé que es bastante difícil dar con alguien que opine igual en los tiempos en los que estamos… por lo tanto no tengo mas remedio que adaptarme a la mentalidad de mi época y conformarme con haber amado poco antes que negarme mis propios sentimientos.
Prefiero no cerrarme y tener siempre claro que puede terminarse en cualquier momento, que negar toda posibilidad y no disfrutar aunque solo sea un tiempo y realmente me estén usando, no amando… pero al menos yo, no puedo evitarlo.

No me arrepiento en absoluto de haber amado a mi ex pareja en su momento, porque gracias a eso fui feliz durante un tiempo en el que todo parecía que iba a hundirse, ni rechazaría a alguien porque mi relación anterior haya fallado, tampoco significa que crea en cuentos de hadas… que no soy tan ingenua.

Proxy 05-abr-2013 15:11

Una cosa es no creer en esa gran mentira que vende Hollywood llamada amor (una sensación psico-química natural que te hace ir en una nube) , y otra no creer en el amor humilde y el de pareja (amar a una persona y tener buen rollito con ella).

Si fueras más original quizás podrías llegar escribir algo... un bloc o un rap...

ContactoCosmic 05-abr-2013 16:26

Hay sentimientos más fuertes y bonitos que el amor, además todo en la vida tiene fecha de vencimiento, ¿y entonces?

marihuana 05-abr-2013 16:53

para mi sinceramente será mu bueno ,no es bebedor ,casi diria que mas bien casero,pero yo ya estoy aburria,creo que son los años que llevamos y sin hijos ,pq si tienes niños lo mismo hablarias mas del tema o lo mismo me equivoco,pero yo ya lo que le tengo es cariño ,pero me estoy ahogando debajo de este techo ¡¡,necesito algo ,me falta algo,ya casi que hacemos el amor por compromiso y porque ya toca y nos puica ,que si no,no se yo qque decirte¡¡,en fin qque de verdad lo digo que si yo llego a saber esto me voy a hipotecar x los cojones¡¡¡

marianicoelcorto 05-abr-2013 18:53

Cita:

NO CREO EN EL AMOR DE PAREJA.
Yo tampoco. Opino igual que este animalito.

http://archivo.laprensa.com.ni/archi...0040124-01.jpg

Buahhh..pareja para qué, je je je.:mrgreen:

Invisibleman 05-abr-2013 19:16

Mira, yo conozco mucha gente emparejada de hace muchos años que no deja de echar pestes contra su pareja. Que si me controla, que si me agobia, que si bla, bla, bla.

Pero ninguno se separa. Y los que lo hacen, luego vienen hechos polvo llorando y moqueando.

Por eso digo que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Yo ahora mismo estoy bien y satisfecho con mi vida, estoy en paz conmigo mismo y hace tiempo que conseguí espantar a mis demonios.

Pero te digo que daría cualquier cosa por poder probar un poquito de esa farsa, con fecha de caducidad o sin ella.

dadodebaja26903 06-abr-2013 06:50

De acuerdo en cada una de tus palabras.

sawyer 06-abr-2013 07:23

Cita:

Iniciado por Invisibleman (Mensaje 623798)
Mira, yo conozco mucha gente emparejada de hace muchos años que no deja de echar pestes contra su pareja. Que si me controla, que si me agobia, que si bla, bla, bla.

Pero ninguno se separa. Y los que lo hacen, luego vienen hechos polvo llorando y moqueando.

Por eso digo que algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Lo he visto, repetidamente. El amor como sentimiento puede que acabe, pero muchos aún conservan la decisión de compartir su tiempo, su vida con sus parejas. Creo que el amor de pareja es eso una decisión, otra cosa es que queramos creer en los amores tipo libro, esos tan pero tan especiales, que por más que sea, no son ciertos.:llorando: Para mí tendría que estar eso especial, y por eso estoy en aprietos.:mrgreen:

humble 06-abr-2013 07:55

el amor contigo, puede.

Con algunos afortunados y afortunadas creo que no es una farsa (no es mi caso)

RoboticSoul 06-abr-2013 14:27

Dejo aquí un corto sobre el tema. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=lRJ9_QIU3IE

usuarioborrado 06-abr-2013 15:21

Cita:

Iniciado por pablo_17 (Mensaje 624004)
Amen hermano, no existe ni existira por lo menos en los tiempos actuales, es como dice alguien por acacuando se termina esa sensacion placentera causada por vaya a saber uno que quimicos empiezan a aparecer los peros e inconformidades de una de las partes o ambas, pero muy especialmente se da mas en las mujeres que siempre quieren mas y exigen mas y nunca es suficiente SON UNA MIERDA solo sirven para la reproduccion de la especie y lavar la ropa no deberiamos darle la importancia sentimental que lamentablemente les damos, yo le di pero nunca mas voy a cometer ese error, fue lo peor que me paso en la vida.

Mira bicho misógino por especímenes como tu es que el mundo está como está. Deja de hablar así de las mujeres, que te recuerdo que a ti te ha parido una y no creo que te guste la idea de que la traten así tan despectivamente! Que hayas tenido una mala experiencia con una mujer no nos mete a todas en el mismo saco, así que respeta.

Esqueleto 06-abr-2013 15:45

Cita:

Iniciado por Zooropa (Mensaje 624005)
Pues tal vez tengas razón, pero lo correcto es disfrutar esas sensaciones químicas de tres años de duración con esa persona.

/thread

:perfecto::perfecto:

rinrinrenacuajo 06-abr-2013 17:19

es una buskeda no todos encontraran a kien kieren en ese mismo instante, por eso el sexo es una parte pero no todo cuando estas en una relacion , si comienza pichando ( k rico) terminaras pichando y sola

Ale '88 06-abr-2013 18:58

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 623021)
Pues nada: ¡Amor libre! ¡trios y triangulos! ¡Orgias! ¡fiestas paganas!

¡¡A disfrutar living la vida locaaa!!

(pero ya sabes... pontelo, ponselo. No provoquemos una pandemia de gonorrea)

:reverencia: De acuerdo con esto.

Yo creo que el amor desinteresado no existe puesto que el amor es superficial en gran medida, lo aceptemos o no. Además, no creo que el ser humano esté capacitado para solamente fijarse en una persona y en NADIE más.

k0f11 06-abr-2013 19:01

Y bueno... creo que Freud era el que decía que el amor era una ilusión, algo que nosotros mismos nos creábamos y buscábamos sentir. Yo tampoco creo que exista aunque no me interesa tampoco si existe o no porque no lo ando buscando ni lo necesito. XDD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.