![]() |
Respuesta: ¿A que juego online te gustaria jugar?
Cita:
supuestamente los que vamos a jugar somos mas de 4 y mas de 8 creo que tambien,por ende me parece que habria que elegir otro juego y tambien el left 4 dead,pero dejarlo como juego secundario para cuando seamos pocos,se entiende? |
Cita:
|
la pregunta la entendi de esta manera
que juego anhelaria saber jugar y bien el WOw pue he oido elogios hacia el, y desdde hace muuucho deseo aprender a jugar pero no hay motivacion para acerlo, me aburro rapido |
TERRARIAAAAAAAAA o Slendytubbieeeeeeeeeees : D
|
A algun forero le gusta jugar a el NBA2K12 o 13 o algun otro juego parecido como el NBA Live 08? Me contactan porque busco rivales...
|
Me encanta la idea:
Yo jugaba Gunbound y Silkroad, si se arma el grupo me avisan y yo entro. A mi me gustan los juegos de rol , pero igual me adapto con tal de que se arme el grupo. :bien: |
Cita:
Claro que sigue existiendo pero como todo en la via es negocio, solo los que invierten dinero avanzan a los niveles altos . Algo que a mi no me interesa hacer es precisamente invertir dinero, prefiero un juego un poco mas sencillo pero que se pueda jugar comodamente sin restricciones y donde se pueda hacer trabajo en equipo :) |
Cita:
|
Atlantica Online Español
o AION |
*Propongo una alternativa rápida y viable.
Hagan una selección general por categoría o genero de al menos 3 juegos (puede ser realizado mediante una encuesta en el mismo hilo). El juego más votado hasta determinada fecha (fijen una fecha límite para la votación integra) es el juego ganador con el cual formaríamos un grupo de jugadores. Ustedes pueden actuar como coordinadores implantando determinado condicionamiento,es decir,propongan ustedes de forma limitada una cantidad de juegos,aquel con más votos sería el juego ganador. Sin quejas,reclamaciones o disgustos por el resultado final. Quien quiera ingresar y jugar lo puede hacer. |
deberíais empezar por pensar en zonas geográficas tanto por horario como por servidores y latencias. Algunos juegos ni siquiera te permiten elegir servidor fuera de tu zona y otros se vuelven injugables con ping un poco alto.
teniendo eso en cuenta, yo tiraría más por algún mmorpg porque se nota menos la diferencia de ping y normalmente puedes elegir un servidor que le vaya mas o menos bien a todo el mundo. de preferencias, la verdad es que el mejor sigue siendo el wow, pero ya me aburre, así que no estaría de más probar a raidear en lotro, aion o swtor, por ejemplo, que además son gratuitos y no hay que recurrir a servidores "privados" con más o menos bugs. |
Estamos 3 ó 4 del foro jugando a Tera, pero ya vamos un poco avanzados. No hay mas que ver la armadura tan chula que lleva ya mi nena... :mrgreen:
http://i656.photobucket.com/albums/u...ps7148da14.png |
Yo voto por el left 4 dead , lo tengo original y no lo juego desde hace como 3 años , pero es el primero que salio, el dos ni idea. Eso si me sale tiempo para jugar a algo.
|
Cita:
|
Cita:
Yo personalmente paso de comprar una consola para jugar los mismos juegos de siempre con un par de mejoras,aunque me sobrara el dinero no lo haria.Ademas,lo que molesta es que mh tri aun tiene muchisimos seguidores,es obvio que cortan los servidores y sacan el mismo juego solo para dar publicidad a su nueva consola. Lo dicho,me pareceria un derroche comprar el mismo juego,espero que su estrategia no tenga éxito para que al menos se dignen a ofrecer a los seguidores de la saga algo realmente novedoso y de calidad. |
El Alien Swarn es un juego de acción en vista cenital gratuito en Steam; acepta cooperativo a cuatro y no tiene mala pinta.
|
Cita:
Cita:
|
También se puede jugar a emuladores. Hay juegos muy entretenidos en cooperativo, como Los Simpson, el G.I.Joe o el Cadillacs & Dinosaurs.
|
Hola, los que yo juego son el need for speed world, y uno de billar (popgamebox) http://world.needforspeed.com/
http://www.popgamebox.com/index.shtml |
Cita:
|
Estaría bien. Voy a mirar, porque sé que se puede pero no cómo se hace, e igual abro un hilo con la información y a ver si alguien más se apunta.
|
Ultimamente no paso demasiado tiempo jugando a ningun juego, pero si me gustaria aportar algo: sugiero hagais una lista de los juegos asi como de los usuarios disponibles para lo mismo, por lo menos mantendreis mas concretado y organizado todo esto
Y tal vez si algun dia se me cruzan los cables podeis contar conmigo |
Cita:
|
Me prendo :perfecto:
Como dijeron algunos: SAMP, Left 4 dead y cs 1.6 Left 4 dead :reverencia: |
HALO CE online pero mi internet es lentoooooo...
|
Cita:
|
Hale, ya está: http://www.fobiasocial.net/mame-online-64059/
|
los doodles de google cuando son de jueguito. no más.
|
El TERA Online esta bastante bien. Es como un WoW pero gratis, con mejores graficas y con un sistema de combate que prima mas la habilidad del jugador que su nivel. La unica pega es que ocupa 26 GB y necesita una buena tarjeta grafica... Ah, y que no esta en español xD. Aun asi, por lo que he visto, algunos servers estan plagados de españoles, asi que compatriotas seguro que encontrais...
|
Yo juego a hattrick, no es gran cosa , pero es gratis y entretenido
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.