![]() |
Respuesta: Huelga de hambre
Cita:
:risita: Si te esfuerzas un poco incluso puedes mejorarla; no sé, inclúyele una o varias subtramas. Te doy unos ejemplos para que te inspires: el cerdo del protagonista tenia una relación con una viuda; la pobre mujer accedía a tener relaciones con el cerdo debido a coacciones laborales. O, un reencuentro con unos viejos compañeros drogadictos del instituto y "entes químicos" que solo el gañán del pueblo puede ver. Ya triunfaste como actor; el sketch de las teletiendas ha pasado a memoria colectiva, ahora te falta pasar al cine. Yo te apoyo!! |
Ojalá pases pronto a ser un recuerdo químico.
La Humanidad lo necesita. Eres destructivo y arrasante. No mereces ser un organismo vivo. Mereces un castigo eterno, como puede ser viajar al pasado a la guerra civil española ; y que todos los días sean iguales : esquivar balas y acabar el día arrastrándose seis horas con disparos en ambas piernas, y desfallecer agotado. Y que al día siguiente ocurra exactamente lo mismo durante 100 años. Luego serías trasladado a las guerras de Vietnam, Afganistán, Irak y Siria, donde estarías otros cien años en cada una de ellas. Y como castigo eterno, vagar por el espacio eternamente esquivando basura espacial, meteoritos y explosiones de estrellas... |
Cita:
Esa película puede dar origen a una franquicia. Imagínatelo, tazas, pósteres, bufandas, todo tipo de mercandanshing. Eso se traduce en muchos €€€ !!! Es más, con el éxito conseguido financiar este otro proyecto te será fácil, no tendrás que ir, ellos vendrán a ti!! Hazme caso, termina la película y luego inicia esta otra. Te irá bien; yo, la viuda y todos los entes químicos (:lol:) te estamos apoyando!! |
Esta es la parte II. En la primera es cuando te conviertes en un ente químico con categoría de Dracul.... (fantasma, en rumano)
Ya en la segunda es cuando eres condenado a vagar con tu naturaleza inmortal por todos los peores sufrimientos posibles. Pero no desesperes.... aún hay más. Ya se está escribiendo el guión de la tercera parte...en la cual te metes tanto en el personaje..que ya no sabrás distinguir la realidad de la ficción... |
Cita:
Lo tuyo es más intrigante, oscuro. Hay días como hoy donde siento lástima por ti. Espero que mañana se me pase, no podré seguir dándote cuerda de lo contrario :/ Buenas noches |
Cita:
Tengo tu IP y tu foto :risita: |
Cita:
Cita:
|
Pues tú ni siquiera eres hombre... porque eres cierto espécimen omnívoro y además inepto para estar en sociedad.
Todas las cosas que dices, lo haces a las espaldas... porque de frente lo único que sabes hacer es menear el champagne francés... |
Cita:
Cita:
Te faltan agallas para hacer lo que sueñas y anhelas. Ven, te reto a que vengas. Cuando te dejen salir, claro. Eso de estar encerrado la mayor parte del día tiene que ser un rollo, eh? No tienes dignidad, ni libertad alguna. Caíste a la más hondo de la sociedad en el momento en que violaste a la viuda. |
Cómo me voy a fiar en recorrer media EsPaña para que luego te rías de mí por no encontrarte, en esa dirección falsa que colgaste...
Y deja ya lo de la viuda. Muchos hombres hemos estado con chicas Sólo por estar... Aprendí la lección, no como tú, que ya sabemos tu grado de ineptitud para con todo. Además todos sabemos que eres del Opus Dei. Haber cuando nos cuentas que le pones los cuernos a la manita ..... Yo te aconsejo para los calentones, la polletina, ya sabes...una variante de la guillotina.... Luego se la echas al gato...y todos contentos... Siempre te quedará su presencia química en forma de recuerdo. Es más, le voy a decir al hacker que contrate a un capador.... |
Cita:
¿Porqué no nos muestras tu fea cara? Cita:
Sigue difamando, es lo tuyo. Cita:
|
Eso de cobarde no me lo dices a la cara....
Te sientas delante del ordenador y empiezas a "impartir" la justicia de un loco. Qué peso se quitó tu padre de encima cuando te echó. Compadezco a tus vecinos...un Dracul paseándose por la comunidad debe ser agobiante... Cualquiera día te clavan la estaca y se acabó el calvario.... |
Cita:
Cita:
Mi padre no me echó de casa, que difamas ahora? WTF Unas buenas h0stias debió de haber darte el tuyo para quitarte tanta tontería. Aunque entiendo que se fuera, aguantar a un drogadicto de 12 años tiene que ser difícil. Menudo karma le tocó, supongo que ya es de familia. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Amenazas vacías de un sujeto intrascendente. Cita:
Sigue difamando y intentando provocar, nunca harás mella y mientras lo intentas seguirás condenándote. Me basta con que tengas ese destino. |
Cita:
Te lo digo por venteava vez : nada de esto tendrías cojones de decírmelo a la cara... Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Échale huevos y ven, paquerona.... Cita:
Me dices quién fue el causante ?? |
Cita:
Podria hacerte un hueco en Barcelona. O en cualquier momento en mi casa en Sabadell Cita:
Quizás para ti sea normal vivir en casa de tus padres hasta los 40 pero a mi me enseñaron a ser autosuficiente desde temprana edad. Y se lo agradezco, de las pocas cosas que hicieron bien pues como todo progenitor cometieron fallos. Ahora cuando quedamos para comer o para hacer alguna excursión no hay ni rencillas ni rencores del pasado. A fin de cuentas el amor que das y recibes de tus padres es único y hay que valorarlo; no será el mismo que le des a otra persona aunque formes con ella una familia. No creo ni espero que lo entiendas. Sigue spameando en mis hilos de 2013 |
Cita:
Cita:
Tu padre le puso los cuernos a tu madre, y no miró por ti. No le importaba lo más mínimo lo que tenías en los ojos. Luego vino lo.de tu madre con el cubano... No me extraña que te hallas quedado tocado de por vida y vengas a un sitio como éste a vomitar toda tu mierda. Yo te comprendo perfectamente....pero por favor, no me cuentes tu vida.... A mí lo que me hace gracia...es que digas que soy drogadicto desde los doce años, cuando deje las drogas hace veinte años. Tampoco mi relación con la viuda me convierte en un violado si no había amor de por medio. Ya sé que tu carácter amargado y cerrado te hace ser muy estricto, pero todo tiene un límite. Solo sé que debes intentar que tus padres se junten otra vez, y así todos seréis felices y comeréis lombrices . Ánimo...que tu puedes.;-) |
Cita:
Venga te propongo algo, dime donde vives y voy a visitarte. O ven tú que ya sabes donde vivo. Cita:
Cita:
Sigue difamando, mi vida no es como la tuya. Eso de los cuernos lo hizo tu padre. Bueno, me alegro que sigas en esta línea. Condénate más, tengo suficiente con eso. Cita:
Con razón estás más solo que el Uno, eres tóxico y repelente! Cita:
:meparto: Los hechos son que te drogaste cuando tenias 12 años y que violaste a una viuda anciana que venia a hacerte las tareas del hogar. Hogar de tu madre, todo sea dicho. Trata de negarlos cuanto quieras, es la verdad. Recordemoslo, tú mismo lo contaste: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Cita:
Piensas que haciendo eso das lo que recibiste y que por eso es justo. Tienes una mente disfuncional muy alterada, pero oye, sigue!! |
Cita:
Cita:
Y mi cerebro no es disfuncional por estas gilipoyeces que dices... Está perfectamente, un poco drogado por la medicación pero muy controlado...pues nunca entro.en foros a insultar a nadie usando sus trapos sucios como haces tú, porque tu te has pasado, no, lo siguiente. |
Cita:
Maldito pervertido, tuviste que coaccionarla con dejarla sin trabajo, de lo contrario no se explica. Cita:
Si tuviera que aventurarme diría que es por tu falta de personalidad; ves en mi un modelo a seguir y por eso que lo intentas imitar (sin mucho éxito todo sea dicho) Tanto a nivel personal como profesional nunca has estado completo. Lo saben, lo sabes. Acéptate y trata de ser tú mismo. En serio, por muy incompleto que estés no imites, solo sé tú mismo. Con ello no estoy diciendo que dejes de difamar o insultar, perdería mucho si lo hicieras, solo sé tu mismo como en tus primeros escritos. A diferencia de ti, este show que has creado no me ha cambiado. Pregúntate, qué causó el cambio? En que momento y porqué? Cita:
Cita:
No tienes vergüenza. |
Cita:
No pares...cerda cerda |
Cita:
Tú puedes :bien: |
Cita:
Qué eres más de esposas o de látigos :risita: ? Y cómo te tengo que llamar de ahora en adelante ? Abogado o abogada ? :D En todo caso me tendrás que pagar....:mrgreen: |
Cita:
Me puedes llamar moddius. Sin_mas :risita: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
El tabaco que venden en la tienda y el que tú tomas no tienen el mismo precio. Cita:
|
Cita:
Pues he de decirte... Gabriel-Oriol, que soy inmortal....y que además manejo el cotarro en Moncloa. Nunca llegarás a decir eso de "ja soc aquí" como Tarradellas... porque nunca te dejaré gobernar |
Cita:
No eres consciente de lo que dices y eso te pasará factura. Solo sigue cayendo. Cita:
Cita:
Cita:
Yo no quiero gobernar nada salvo mi propia casa, no soy político ni aspiro a serlo. "Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí!" marcó a fuego a toda una generación y la propia cultura catalana. Y me atrevería a decir que incluso la española. Como todo político Tarradellas tiene sus luces y sus sombras, pero el simple detalle de que esta frase se rememore allí donde vayas, en cualquier situación o contexto, nos dice de la importancia y éxito que tuvo tras más de 40 años de haberlas pronunciado. Gracias por recordarlo |
No pares cerda cerda
No pares cerda cerda.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por favor, no te reproduzcas ni violes más ancianas. |
Anciana es como dejaste a tu madre robándole años de vida mientras te drogabas y alcoholizabas.
Y todo para qué ?. Para tapar la enfermedad en los ojos y tu odio a aquel que se te quedaba mirando ?. Es norma que la gente te mirara...pero no, tu desarrollaste ese odio a la Sociedad que te ha llevado al callejón sin salida en el que vives.... Todo lo que te está pasando te lo has buscado y es lo que mereces.... No pares cerda cerda No pares cerda cerda.... |
Cita:
Difama cuanto quieras, sigue intentandolo mejor dicho, lo que yo digo tiene fundamento y son tus propias palabras. Niégalo, cabréate y sigue, nada de lo digas cambiara el hecho. Das asco. Cita:
|
Odiada moddius....: Yo tenía 35 años y ella 52 (17 más)....eso no es una anciana.
Esto que estás practicando, ya entra dentro de la "violencia de género", pues una mujer de 52 años NO es una anciana.... todavía hace cosas que no podría hacerlas con 80 años. Tu achacas la belleza de la mujer sólo en su juventud. Eso se llama machismo y misoginia. Eres un mediohombre. Aparte de una mierda... Das asco. |
Cita:
Sigue. Cita:
|
Cita:
Eksdargo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.