FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Zona homosexual y bisexual. (https://fobiasocial.net/zona-homosexual-y-bisexual-63584/)

Kanes 30-may-2013 22:51

Respuesta: Zona homosexual y bisexual.

Yo soy bi asdfasdfasfd:D

luisdegongora 04-sep-2013 22:18

Yo he sufrido de "bullying" homosexual sin ser homosexual.. Lo nunca visto.

Sander 08-sep-2013 12:34

Yo soy gay y me gustaría conoceros a alguno de vosotros para hablar aunque sea a distancia.

mormegil 08-sep-2013 13:43

a mi es que me da vergüenza hasta postear o escribirme con alguien, no se que contar:timidez:

Ko[h]iny 09-sep-2013 19:57

Aquí otro chico gay pero en modo camaleón. :bien:

mormegil 10-sep-2013 16:01

Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 690256)
Jaja, qué gracioso... ¡Aquí otra que se une al "club"! :)

Les preguntaré una duda que tengo: ¿Alguno de ustedes, se animaron a salir del "closet"? ¿Lo ven útil hacerlo?
Es que el hecho de ser una persona con ansiedad social, imagínense una persona que además de "FS" es bisexual/gay/lesbiana/transexual, etc. Pienso que la ansiedad que genera por "el que dirán", se duplicaría.

No es una obligación salir del armario. Si te sientes con ganas, díselo a las personas que te quieren y apoyan pero no lo veo una necesidad. A veces el momento surge sólo, como yo se lo dije a mi familia.

zark 10-sep-2013 17:35

Bisexual y orgullosa de ello ;)

Fritz_Lang 10-sep-2013 18:07

Hoya gayers :risita: Yo no tengo carnet de gay propiamente dicho pero no hago ascos a un buen revolcón sea con quien sea.

Jenixd_19_ 10-sep-2013 19:26

Yo no estoy segura.
Creo que soy bisexual, pero con una ligera inclinación más hacia los hombres.
Aunque no sé, nunca he ondeado en el tema, por miedo o que se yoe_e.

eliminado33600 10-sep-2013 19:59

Pero que páhhhso!? :enrojecer:

:meparto:

Yo soy trisexual :helado:

mormegil 12-sep-2013 08:00

Cita:

Iniciado por Francesca (Mensaje 690425)
Pero, por otro lado, pienso y me pasa lo mismo que a vos Orestes28. Ya que mis padres son el mayor temor que tengo, ellos son muy antiguos y prejuiciosos con respecto a este tema. Por suerte, no soy "la única" hija mujer xD.
Una parte de mí... está segura que como todos padres reaccionarán un poco mal al principio, y luego, no les quedará otra cosa que aceptarlo.

En el caso de que mis padres hubieran sido como vosotros decís, yo habria actuado igual que vosotros. No por cobardía ya, si no por no calentar más el ambiente.

Ytrewq 15-sep-2013 23:09

Aquí otro gay mas! Realmente vivo mi homosexualidad de forma bastante natural (las únicas personas que no lo saben son mis padres, aunque se lo imaginen), nunca he tenido ningún problema por ello y me gusta serlo aunque no haya podido sacarle partido tanto como quisiera, ya que sufro de dismorfofobia y de timidez amorosa.

Ytrewq 16-sep-2013 20:23

Solia conocerlos por paginas de perfiles, hablo en pasado porque me acabe cansando de ello XD El ambiente lo pisaba bastante hace unos años, ahora tan solo de forma bastante testimonial (1 vez al año aproximadamente xD)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.