![]() |
Respuesta: cuando salen a la calle se cruzan con chicas guapas?
:o Tu te has mirado al espejo?Que manía con pedir y pedir y no mirarnos a nosotros mismos, acaso te crees el más guapo del universo? Baja de esa nube. Mejor que no tengas novia porque para que solo la quieras por físico. Las personas tenemos sentimientos, no somos objetos. Que te crees que te va a durar eternamente la belleza?. Madura!!
|
Cita:
Pero es que no es guapo... :| |
Cita:
no miro a las feas, solo miro a las no feas o guapas y ellas se me quedan mirando un buen rato, que es diferente a que solo te mire y despues volete la mriada, a mi se me quedan mirando |
Chicas lindas veo todos los dias (ninguna me da bola)
cuando tomo el bondi, cuando tomo el tren, cuando salgo a caminar, en la escuela.. Hoy por una de esas casualidades perdì el colectivo, llegue tarde y tuve que sentarme cerca de un grupo de chicas muy muy bonitas, rubias, ojos claros, buen cuerpo, piel blanca, perfume y ropa de marca... pero apenas las escuche hablar!:o toda su belleza se fue al inodoro..!! Por eso prefiero a las chicas tranqilas y sencillas.. |
Cita:
|
Blah , Blah , Blah.....
No se puede tener todo lo que se pide Quien anda por la vida saliendo ala calle solo para ver el aspecto de las demas personas ... ( Oh si , Tu por que estas solo como el perro ) |
Cita:
|
nada más cuando me veo al espejo.
|
habiendo tanta descendencia croata por la zona no creo que hayas mujeres feas, aqui en viña, valpo, los andes, san felipe, quilpue,villa alemana, belloto, reñaca, etc. siempre veo mujeres lindas y pucha que son ricas! son como para comerselas con la mirada por que a besos ni en sueños :risita:
:-( |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.