![]() |
Respuesta: Sin pasión ni un motivo para vivir
Cita:
Si no estas conforme con algunas cosas de tu vida siempre puedes intentar cambiarlas y encontrar algo distinto |
Resumen: coje un papel y busca... |
De verdad alguien a probado eso del vídeo y le ha funcionado? A mi me pareció una soberana chorrada, y eso que gasté su tiempo... No conseguí sacar nada en claro.
|
Yo a eso lo llamo estar deprimido.
Al menos en mi proceso depresivo es asi: está el bajón de energía, esa especie de desgana, de desidia, de no tener sueños, ni deseos, ni ilusiones (que es cuando digo: jo, estoy depre), y el momento suicida. Después, de momento, he subido para arriba otra vez. Ahora estoy ahí, empezando a subir. ¿Cómo salir de ahí? Francamente: ni idea. ¿Drogas de psiquiatra? ¿sol, risas y deporte? ¿Emociones fuertes, novedades? Yo sólo sé una cosa, como dice godzilla: Estás aquí para ser feliz. |
Cita:
Jajajajajajajaja Eso es lo que llevo pensando 10 años de mi vida... si lo descubres me cuentas!! :mrgreen: Hace un par de meses conocí a un chico en un juego online que había montado su propia empresa... bueno, el chico hiperventilaba de la emoción, hicimos uno de esos juegos en los que cada uno hace una pregunta por turnos y me dijo: -La mayor parte de la gente no se da cuenta de que no hay que trabajar los puntos débiles, si no los fuertes. Es más inteligente potenciar aquello en lo que eres bueno. Yo nunca he intentado eso, ¿sabes? Creo que me he preocupado más por ser como el resto en aquello que no se me da bien, a lo mejor ese ha sido mi error :?: El otro día estuve ojeando un blog sobre emprendedores y me encontré con un texto en el que hablaban de reencontrar tus talentos. Sugerían (entre otras cosas) que cogieras un papel e hicieras una línea horizontal, esto representaría el tiempo durante el que has vivido. Luego una línea vertical, que representaría el placer, el entusiasmo, la plenitud. Entonces tenías que ir apuntando momentos de tu vida en la línea horizontal, marcando un punto con respecto a la vertical. Cuando tuvieras muchos, sugerían que buscaras los puntos comunes de los puntos álgidos: lo que pasaba, dónde estabas, con quién, qué hacías... Tenías que repetir qué intereses, qué actividades se repetían. A lo mejor hay que intentarlo. |
Busca hacer cosas nuevas, algo sencillo pero que te guste, rompe la rutina, escucha música alegre, en internet puedes aprender muchas cosas nuevas como diseñar, tutoriales de todo, pero sobre todo tienes que poner de tu parte para que cambien las cosas.
|
todo es mierda
|
Cita:
Ojalá pudiera sentirme asi! |
Cita:
Y sí, filosofar es en parte adueñarse de tu propia manera de pensar, y sólo una vez lo haces puedes ser propiamente responsable de tus actos, cosa que, por otra parte, supongo que pesa demasiado. Seguramente sea menos problemático agarrarse a la idea de felicidad "made in Cocacola" y dejarse deslumbrar por los resplandores de los fuegos artificiales de esta sociedad enferma. En este sentido, prefiero ser un chico problemático (qué malote). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.