FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción? (https://fobiasocial.net/el-tamano-del-pene-no-importa-realidad-o-ficcion-63242/)

roquentin666 14-mar-2013 17:33

Respuesta: El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 613694)
Se rumorea que no a todos los tíos les gustan los pechos grandes y otros prefieren culos... incluso piernas.
Vamos, que no enfocaría todo atractivo sexual en los pechos grandes por ponerlo al nivel de la importancia de los penes para con los hombres, no me resulta realista.

ya dije en el primer post que el atractivo sexual seria un amedia mas o menos entre belleza ( rostro bonito), fisico genreal( porte, proporcionalidad), y tamaño gentiales.. no solo tetas grande y pene grandes..

tambien dije que tetas grandes o proporcionadas o turgentes.. para gustos colores pero pechos asimetricos, uno el triple de grande que el otro, caidos hasta el ombligo etc.. creo no suelen resultar muy atractivos sexualmente en general.. al igual qu e un pene muy curvado, muy delgado, pequeño, demorfe o algo asi.. es triste pero diria es la realidad no todos son/somos atractivos solo sexualmente..

dije qu e me parece muy triste que uno elija o no como pareja solo a alguien por esto... solo me refieria en los caso en que las personas tiene relaciones sexuales unicamente con desconocidos, sin saber su personalidad.. entonces la personalidad no entraria en juego porque no se conoce.. personsa que tiene relaciones sexuales con desconocidos o acaban de concoer tanto hombre como mujeres?.. muchisimas diria

Maleducada 14-mar-2013 20:30

Cita:

Iniciado por humble (Mensaje 613728)
Este tema me tiene muy quemado. a la mierda.

Publicamente, en cualquier debate que haya por internet o en la calle un pene de 13cm es motivo de mofas y desprecio y eso esta destruyendo la autoestima de muchos hombres. La mia, la primera.

Sobre un comentario que habeis hecho antes: Hay penes realmente bonitos. Desde mi punto de vista todas y cada una de las partes del ser humano pueden ser bellas, sin excepciones.

Y sobre la vagina... Bueno, las mujeres tenemos algo maravilloso: somos flexibles por naturaleza. Y la vagina, como cualquier otro grupo muscular, se puede entrenar.

Volviendo a Humble:
Uno de los mejores novios que he tenido tenía un pene diminuto, él estaba muy acomplejado, hasta el punto de que temía que las chicas rompieran con él por ese motivo.

La cuestión es que mamá naturaleza nos ha dado un cuerpo, en ese sentido lo único que podemos hacer es cuidarlo, entrenarlo, tenerlo en estado óptimo. Y a partir de ahí entran las habilidades. Un buen amante no es un buen pene. Un buen amante sabe ESCUCHAR. Un buen amante es generoso, atento, atrevido. Un buen amante es el que es capaz de saber dónde y cuándo tocar. Qué decirte al oido. El que sabe mantenerte en vilo y el que se preocupa por tu placer tanto como por el suyo. Un buen amante se hace con un hombre entero, y no con una pequeña parte de su anatomía.

Por otra parte, cada tipo de pene -de cuerpo- ofrezce diferentes posibilidades. :mrgreen: Seguro que sois capaces de imaginarlas.

Cuidaos, optimizad lo que teneis, y potenciad vuestras habilidades. Ya sabeis:
Si se puede cambiar: ¿Por qué preocuparse?. Y si no se puede cambiar: ¿Por qué preocuparse?

Y voy a ponerme radical: Stephen Hawking, con ELA, lo tuvo dificil. Si tienes las piernas cortas te jodes, y das dos pasos por cada uno de Michael Jordan. Andarás más rápido, en vez de jugar a baloncesto jugarás a futbol, no es una gran diferencia. Si tienes celulitis te aguantas y subes las escaleras andando. A veces hay que mirar las cosas con perspectiva, nos incapacitamos a nosotros mismos y sacamos problemas de donde no los hay.

atenea269 14-mar-2013 21:05

Cita:

Iniciado por Winchester (Mensaje 613006)
Pues eso hay gente que dice más vale pequeño y juguetón que no grande y torpón,.

jajajajajaja la introduccion ha sido lo mejor, :D

lo q da placer es el ancho del pene no el largo, asi q es de eso de lo q deberiais preocuparos si es q quereis preocuparos de algo.

lo q ocurre es q normalmente el tamaño va compensado en dimension y volumen, es decir, q quien la tiene grande la tiene grande de largo y de ancho, y al contrario lo mismo, si no quedaria descompensada y algo rara de forma por tanto.
pero vamos, q si mide 13 cm pero es ancha no teneis por q preocuparos por q dara placer igual ^_^

humble 14-mar-2013 21:35

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 613853)
jajajajajaja la introduccion ha sido lo mejor, :D

lo q da placer es el ancho del pene no el largo, asi q es de eso de lo q deberiais preocuparos si es q quereis preocuparos de algo.

lo q ocurre es q normalmente el tamaño va compensado en dimension y volumen, es decir, q quien la tiene grande la tiene grande de largo y de ancho, y al contrario lo mismo, si no queria descompensada y algo rara de forma por tanto.
pero vamos, q si mide 13 cm pero es ancha no teneis por q preocuparos por q dara placer igual ^_^

y al que tiene un pene estrecho que milonga le contareis?

edito: no pienso que sea una milonga. Se que importa mas el grosor que el largo, pero tu misma lo has dicho, ambas cosas suelen ir relacionadas, asi que realmente has escrito pero no has dicho nada.

atenea269 14-mar-2013 21:50

Cita:

Iniciado por humble (Mensaje 613869)
y al que tiene un pene estrecho que milonga le contareis?

piensas q es una milonga? bueno, ese es tu problema :nolose:

Negro 14-mar-2013 22:43

Cita:

Iniciado por Maleducada (Mensaje 613842)
Sobre un comentario que habeis hecho antes: Hay penes realmente bonitos. Desde mi punto de vista todas y cada una de las partes del ser humano pueden ser bellas, sin excepciones.

Y sobre la vagina... Bueno, las mujeres tenemos algo maravilloso: somos flexibles por naturaleza. Y la vagina, como cualquier otro grupo muscular, se puede entrenar.

Volviendo a Humble:
Uno de los mejores novios que he tenido tenía un pene diminuto, él estaba muy acomplejado, hasta el punto de que temía que las chicas rompieran con él por ese motivo.

La cuestión es que mamá naturaleza nos ha dado un cuerpo, en ese sentido lo único que podemos hacer es cuidarlo, entrenarlo, tenerlo en estado óptimo. Y a partir de ahí entran las habilidades. Un buen amante no es un buen pene. Un buen amante sabe ESCUCHAR. Un buen amante es generoso, atento, atrevido. Un buen amante es el que es capaz de saber dónde y cuándo tocar. Qué decirte al oido. El que sabe mantenerte en vilo y el que se preocupa por tu placer tanto como por el suyo. Un buen amante se hace con un hombre entero, y no con una pequeña parte de su anatomía.

Por otra parte, cada tipo de pene -de cuerpo- ofrezce diferentes posibilidades. :mrgreen: Seguro que sois capaces de imaginarlas.

Cuidaos, optimizad lo que teneis, y potenciad vuestras habilidades. Ya sabeis:
Si se puede cambiar: ¿Por qué preocuparse?. Y si no se puede cambiar: ¿Por qué preocuparse?

Y voy a ponerme radical: Stephen Hawking, con ELA, lo tuvo dificil. Si tienes las piernas cortas te jodes, y das dos pasos por cada uno de Michael Jordan. Andarás más rápido, en vez de jugar a baloncesto jugarás a futbol, no es una gran diferencia. Si tienes celulitis te aguantas y subes las escaleras andando. A veces hay que mirar las cosas con perspectiva, nos incapacitamos a nosotros mismos y sacamos problemas de donde no los hay.

Tiene razón la tía de arriba, si un buen amante fuera un negro bien dotado :timidez:, no tendría nada que ver si no tiene lo demás antes mencionado, un claro ejemplo las tortas se la pasan de lo mejor y no tienen pene, por que las mujeres saben dar mas amor que un hombre por eso se la pasan mejor entre ellas...

OM_RA 15-mar-2013 01:47

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 613775)
ya dije en el primer post que el atractivo sexual seria un amedia mas o menos entre belleza ( rostro bonito), fisico genreal( porte, proporcionalidad), y tamaño gentiales.. no solo tetas grande y pene grandes..

Tú "formula de belleza" es simplista e inexacta.

Es verdad que por genética el animal humano, al igual que otros animales, busca determinados estándares y facciones en su eventual pareja, pero esto no implica de ninguna manera que haya una formula cerrada para el atractivo sexual. Sería bueno tener en especial consideración que el ser humano es capaz de contravenir incluso sus propios instintos y construirse el mismo un estándar de lo que es la belleza. Es por ello que entendemos el concepto de belleza como algo muy subjetivo.

Hablando sobre la belleza desde un punto de vista científico, este par de artículos podría servir para ilustrar someramente a lo que me refiero:

http://www.xatakaciencia.com/biologi...uperbellezas-i

http://www.xatakaciencia.com/biologi...rbellezas-y-ii

Cabe hacer mención en el tema de la famosa proporción áurea, y como esta, según algunos científicos, determinaría lo que consideramos bello.

Ahora bien, como menciono y como es fácil percatarse, a pesar de aquellos estándares a lo largo de la historia humana hemos visto como el concepto de belleza puede cambiar radicalmente. El ideal de belleza de la mujer occidental en el siglo XVI o XVI: blanca, voluptuosa y entrada en carnes, no es el mismo que el ideal de belleza de la década de los noventa en donde primaron otros cánones estéticos. Algo relativamente similar podríamos decir del pene.

El falo, como máximo símbolo de hombría, siempre ha sido objeto de culto (aún hoy en día lo sigue siendo, sino mira todo el revuelo que se genera alrededor del tema :roll:), además de símbolo de potencia sexual y fertilidad (mirar a él dios griego Príapo o él dios egipcio Min para mayor ilustración). No obstante, no siempre se ha tenido a un pene prominente como señal de belleza estética. En el arte renacentista impero el representar un pene de tamaño nada exagerado y con el añadido de un prepucio "a la usanza griega", es decir, sin circuncidar.

http://i.imgur.com/anJQzRJ.jpg

http://i.imgur.com/YJhtoSI.jpg

En resumen, si alguien intenta burlase de alguno de vosotros haciendo alusión al poco imponente tamaño de su pene, lo que tienen que hacer es responder mencionando que lo suyo no es ser un "pichacorta" sino que lo que realmente tienen es un "pene renacentista" :bien: . Por lo menos eso es lo que yo tengo pensando hacer, aunque yo sí soy circuncidado… u.u

Ahora que si al autor del hilo tanto le preocupa el tamaño de su miembro viril, podría intentar algún método para agrandar el pene; pero eso ya es otra historia.

Folfonager 15-mar-2013 03:50

No es por nada, pero si os toca una clitoriana como si la teneis como un caballo... y como ella no lo sepa hasta que lo averiguas te puedes pillar un trauma...

usuarioborrado 15-mar-2013 05:14

por cosas como estas es que digo: amooooooo a mi gato!

(y hablando del tema en cuestión, el pene me da igual, así que me importa muy poco si es como un maní o como una anaconda) :D

marianicoelcorto 15-mar-2013 11:06

Mi fantasía ansiosa particular consiste en no podere funcionar en el extraño caso en que esté con una mujer, no en tenerla pequeña.

roquentin666 15-mar-2013 11:33

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 613973)
Tú "formula de belleza" es simplista e inexacta.
.

Bueno si ya lo sé.. hablaba en terminos generales.. pensando en general lo que veo en los demas, en conocidos y en mi que les atrae... esta claro que hay personas que les gusta sexualmente un cuerpo pequeño, apenas atributos sexuales, a los pederastas por ejemplo.. o que le atraiga la s viejitas por ejmplo... o personas que les pondran los animales.. o atraidas por cuerpos deformes, mutilados etc... supongo hay variantes de atraccion sexual puramente fisica...

2911 15-mar-2013 13:44

El tamaño del pene importa, también tu estatura, anchura, complejidad, color, simetría, proporciones, rasgos característicos, olor, simpatía, interés en la gente, cómo te mueves en la cama, el olor de tus huevos, los grandes que son tus ojos, cómo te vistes, cómo son tus manos, piernas, pies, brazos, espalda, qué posición social tienes, qué posición económica tienes, si tienes un carácter extrovertido, si eres espontáneo, si tienes comentarios graciosos o de otro tipo, si das impresión de liderazgo, si eres fuerte o delgado, cómo se te marcan las venas en el cuerpo, y además importa lo que no tienes: que no te falte una pierna, que no tengas mil granos en la cara o en otro sitio... todo.

ApatíaTotal 15-mar-2013 16:22

Lol, eso es muy subjetivo si te acuestas con alguien a quien le importe entonces importará si te acuestas con alguien a quien le da igual, pues dará igual eso depende de la situación en la que estés

Dabuty 19-mar-2013 17:44

Pff, esta pregunta da para mucho. ¿Importa para qué? ¿para dar placer? ¿para reproducirse? Para dar placer no es necesario ni tener pene, se pueden hacer muchas más cosas con diferentes utensilios o partes del cuerpo. Para reproducirse, pues ya como que tampoco importa el tamaño, más que nada porque aunque alguien con micropene no pueda penetrar, hay métodos para hacer llegar sus espermatozoides a buen puerto. Otra cuestión es que en la cultura (sexual) actual -al menos en la llamada "occidental"- se le dé excesiva importancia al pene y su tamaño, haciendo que muchos hombres padezcan transtornos mentales por una cuestión tan estúpida. Si focalizamos el placer sexual en la pene-tración, evidentemente el tenerlo excesivamente pequeño o excesivamente grande puede ser un problema, pero quizá deberíamos tener en cuenta que hay muchas maneras de dar y obtener placer sexual. No sé, es mi punto de vista, después cada uno tiene sus gustos sexuales, faltaría más.

Por cierto, os animo a donar vuestro pene -sin importar el tamaño- al museo falológico de Islandia, yo estoy por hacerlo.

santino26 19-mar-2013 19:15

Cita:

Pues eso hay gente que dice más vale pequeño y juguetón que no grande y torpón,otros que TODO es cuestion de tamaño,otros que lo que importa no es el tamaño sino como la uses,gente que dice micropenes no gracias,otros que lo que cuenta es el aguante...

Yo creo que lo que más vale es un pene grande y juguetón.

Ametrino 19-mar-2013 19:38

Ayuda pero no siempre es determinante.

Will-Wonka 19-mar-2013 19:42

Si lo único que tienes que ofrecer a tu ocasional pareja es tu PN entonces si importa el tamaño; pero si tienes otras cualidades pues no mucho, a menos que tengas un maní entre las piernas. :risita:

skull 19-mar-2013 23:27

en mi opinion y ya que lei unos casos que terminen con un hombre por el tamaño del pene es el equivalente a terminar con una mujer por el tamaño de sus senos , pero eso seguramente se consideraria machista y el que se deberia sentir mal es el hombre . pero por alguna razon el caso opuesto se ve muy diferente y es el hombre quien debe cumplir los estandares XD.

jenny25 08-abr-2013 09:04

Q les gusta este tema a los hombres ... csm con razón hay tantos gays :llorando:

Invisibleman 08-abr-2013 09:56

Asumo que te refieres a la capacidad de dar placer a una mujer a través de la penetración vaginal.

Sobre esto, lo importante no es el tamaño del pene sino la relación de aspecto entre el tamaño del pene y la vagina.

Por mi experiencia he encontrado mujeres que parecía que tenían una autopista de 6 carriles ahí y otras que al metérsela, pensaba que me había confundido de agujero.

Hacer que una mujer experimente un orgasmo vaginal a través de la penetración no es una ciencia exacta. Hay muchas a las que les resulta imposible tener uno.

Para conseguirlo hay que estimular el mal llamado "punto G" que no es un punto sino una zona nerviosa, ubicada a una distancia entre 3 y 6cm del vestíbulo vaginal. Por tanto, con un pene de 11cm es perfectamente posible hacerlo (no es mi caso, ahorraos los chistes fáciles) El resto de la vagina es insensible así que un pene más largo no va a obtener mejores resultados, es más, un pene excesivamente largo puede llegar a tocar el cérvix que es una sensación sumamente desagradable para la mujer.

El problema es que no en todas esa zona nerviosa es igual, en algunas las terminaciones nerviosas están más cerca de la pared vaginal que en otras y es más fácil o más difícil estimularla. En algunas como digo, es imposible realizarlo con el pene pero sí responden a la estimulación con los dedos que siempre puede ser más intensa.

Siempre teniendo en cuenta que las hayas puesto a tono con los preliminares correspondientes que es otro tema que da para varios hilos. Y hay muchos hombres especialmente torpes en estos menesteres.

dadodebaja27072 08-abr-2013 10:15

Ideen con la vaginas, el placer se reduce a no ser que la habilidad compense el tamaño. Pero el tamaño importa y es una realidad que esta ahí. Lo he escuchado muchas veces, en muchos comentarios, de hombres y de mujeres, para que mentir, para satisfacer tal vez el orgullo. Cuando digo tamaño me refiero a longitud y anchura, me refiero también tanto a hombre como a mujer. Tan importante es el tamaño masculino como el opuesto. Esto se lee, se escucha y se habla comúnmente.
Tampoco venden consoladores de pocos centímetros y por algo será, no crees. Yo creo que pudiendo escoger nadie desprecia un buen.... jajajajjaa

Kyara 08-abr-2013 10:19

ni me va ni me viene, a gustos colores, no a todo el mundo le gusta lo mismo

hieidraa 08-abr-2013 13:08

Cita:

Pues eso hay gente que dice más vale pequeño y juguetón que no grande y torpón,otros que TODO es cuestion de tamaño,otros que lo que importa no es el tamaño sino como la uses,gente que dice micropenes no gracias,otros que lo que cuenta es el aguante...

Para gustos los colores:)

MissDependent 08-abr-2013 13:29

jajajajajajajajajajjaja.. Yo creo que más que la longitud lo que marca la diferencia es el grosor. Pero vamos, que sí que importa evidentemente. No te digo que sea importante para el 100% de las mujeres, pero para la mayoría sí... Yo sé de un caso de una amiga que aun gustándole mogollón un chico, dejó de quedar con él por el tamaño de su miembro, pero ella está como una cabra todo hay que decirlo jajajajajajaj ;-)

Personalmente, el tamaño importa igual que importa la pericia en la cama, la duración, la imaginación... El sexo es muy complejo, no se reduce a meros centímetros.

Besotes!!! :enrojecer:

SparrowHawk 08-abr-2013 13:35

Estos temas tan profundos lol... pero en fin. Yo no creo que existan demasiadas mujeres que se encontraran con un hombre atractivo físicamente, elegante, culto, encantador y demás y que luego huirían despavoridas al enterarse de que solo le mide 10 cm.

O muchas que caerían rendidas a los pies de un troll en forma humana, sucio, vulgar y pobre al descubrir que le mide 20 cm.

Creo que hay un limite mínimo de tamaño dentro del cual el pene es funcional, creo que es como 6 cm, y mientras no sea menor que eso no creo que sea un factor decisivo para la mayoría de las mujeres.

crow655 11-abr-2013 18:04

http://foro.orgasmatrix.com/showthre...ma%F1o-importa

en este foro se habla bastante sobre eso y me parece interesante x ahi hay unos personajes que te quedas :o

Ale '88 11-abr-2013 18:26

Claro que importa, se ven sexies los hombres que muestran el tremendo paquete en la calle :timidez:

Nouer 11-abr-2013 19:37

A mi lo que meda risa es que somos por mucho mayoria los hombres los que estamos contestando y a las mujeres que contestaron les vale.

marianicoelcorto 12-abr-2013 08:02

Desde un punto de vista de comunismo radical, hay que lograr la igualdad en ese aspecto, obligando a la emasculación general de la población masculina.

Groucho 12-abr-2013 09:06

Hombre algo hay que .meter. A partir de ahí no hay problema. A no ser que te quieras dedicar al porno.

marianicoelcorto 12-abr-2013 09:19

Los gallos no tienen pilila, y mira qué chulitos van con las gallinas, ah ja ja ja...:mrgreen:

voluntarioso 13-abr-2013 18:44

Si a ti te importa, importa, sino no.

2911 13-abr-2013 19:44

Importa en su proporción. Evita preguntas cualitativas en aspectos de subjetividad.

marianicoelcorto 24-abr-2013 14:19

Entiendo que si se preocpan del tema es porque algún día esperan usarlo delante de una mujer que no sea del oficio...Si no, vaya discusión tonta.

TheLonelyRodent 27-abr-2013 20:34

El tamaño del cerebro es mas importante.

k0f11 27-abr-2013 20:58

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 634508)
El tamaño del cerebro es mas importante.

+1 :aplauso:

Sobreviviendo 28-abr-2013 00:25

Depende la mujer en ciertos casos, a algunas les gusta grande (mas de 18 cm) a otras (menos de 15 cm) y a otras no le importa el tamaño.
Tengo amigos que la tienen de 10 o 12 cm y están casados y tienen hijos. Yo que la tengo de una medida más grande que la normal (no voy a decir cuánto me mide, porque si no van a pensar que estoy alardeando :timidez:), no tengo novia ni tengo con quién follar.
Creo que todo depende de la persona en sí, fijarse en el tamaño del pene es como fijarse cuánto dinero tiene la persona en la billetera...

dadodebaja27072 28-abr-2013 00:35

Más que el tamaño importa poder usarla. Una vez resuelto el primer problema el tamaño se soluciona con un martillo y ganas.

Flipper 28-abr-2013 00:56

Creo que quizas importe talvez un poco... aunque las mujeres digan que no...

KaraThrace 28-abr-2013 14:06

La primera impresión es la que suele contar para todo, y las mujeres también somos muy visuales, así que claro que importa, pero si tienes otras habilidades compensa y es incluso mejor.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.