![]() |
Respuesta: ¿Cual es su opinion de esta imagen?
Cita:
|
ps está chida.
|
Cita:
Y a los que dicen que si es esclavitud, o "triste realidad" supongo que estaréis mantenidos de por vida o trabajareis vosotros actualmente por que si no es así es un verdadero sacrilegio lo que acabáis de decir. |
empleadoman al menos sale de casa :-(
|
un hombre con suerte. Trabaja en una oficina, por lo tanto no se parte la espalda bajo el sol o el frío, va siempre limpio y bien vestido, y tiene un salario.
|
Cita:
|
como mi vida pero sin trabajo y sin expectativas de un futuro mejor.
|
Le falta una imagen a la secuencia, el tipo cuando llega a su casa a la noche se entretiene 2 horas con su play station 4 y su tv plasma de 50", hasta que se le cierran los ojos y ahi dice, "bueno esta tecnologia hace que todo valga la pena!" :mrgreen:
|
A ver, yo al tipo de trabajo a desempeñar por este "empleadoman" no le pongo ninguna pega, mejor éso que currar de sol a sol está claro. Es al número horrendo de horas que prácticamente le absoben la vida. Vive para trabajar. ¿Qué vida es esa? Pero claro, como hay que comer y sobrevivir pues a la gran mayoría de la gente no le queda otra que implorar por un curro y dejarse explotar deliberadamente para que el sistema y las grandes fortunas de cuatro gatos se perpetúen.
Cita:
|
omg, asi vivo ~
pero, si no trabajara estaria en casas mirando el techo todo el día : ) prefiero mirar el techo en mi trabajo y que me paguen por eso |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero sí que es cierto que hay peña que vive con el agua al cuello, sin casi poder llegar a fin de mes sólo porque HAN ELEGIDO, necesitan, o creen necesitar un cierto status y nivel de vida más "elevado". |
Cita:
algo el menor esfuerzo posible esperando a que algun dia me despidan ;D |
Cita:
|
Si es funcionario tiene la vida resuelta desde el punto de vista del estómago. Otra cosa es en lo espiritual. Corre el peligro de morir de aburrimiento.
Si está en una empresa privada como Dilbert la cosa es más divertida, porque le pueden despedir en cualquier momento. En ambos casos, una persona con FS no muy fuerte puede sobrevivir en modo zombie sin despertar demasiados cabreos ajenos. |
Cita:
|
Cita:
|
que el reloj esta detenido, o siempre es la misma hora, y no se si el loquito esta triste o contento ya que no tiene cara, a si, mi vida es una mierda.
|
Cita:
Razon tienes... ademas la vida es muy muy corta... prefiero haber estado jubilado de joven... El colmo es que mi unico amigo se siente orgulloso de trabajar 12 horas asegurado solo a media jornada como taxista... y ademas no gana con estas jornadas ni mil euros al mes... ganara unos 800... cuando se da motivos a si mismo para ser feliz, me habla de que tiene un trabajo y que acaba de comprar un a4 con 10 años gastandoselo todo, entre otras cosas tiene una novia a la que no quiere y varios amigos falsos... |
jajajajajaja :sarcastico:
|
Lo único que puedo decir de esta imagen es: que es como no quiero terminar, pero muy posiblemente termine así :cabezazo:
|
ojalá yo pudiese acabar así, en un trabajo limpito, con camisa y corbata, y sin hacer esfuerzos físicos.
|
Al menos trabaja sentado.
|
Cita:
P.D.: ¡Anda, mi mensaje número 666! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.