![]() |
Respuesta: aquí hay demasidos locos(no todos)
Cita:
es por que eres adolescente...!! No se por que pierdo mis mensajes en citar los tuyos....!!! |
Alguien me llamo acaso :?: o sera que el hilo no iba referido a mi :vaya:
|
Cita:
pues parece que no has leído Muy bien Pero en todo caso ami que demonios me importa...!!! |
Me parece que Risketo merece menos escarnio público que el subser que ha abierto este hilo pidiendole a Thor que le pasen cosas malas, además de añadiendo que se merece todo lo malo que le pase por vete tú a saber.
Pero claro, los locos somos nosotros que lo vemos de forma diferente. Si el minichat no te gusta, le das a estado: Invisible o desconectado, te ahorrarás disgustos, y ya te digo yo que tu principe azul no va a aparecer en un minichat de un foro de FS pidiendote matrimonio entre rosas, claveles y una montaña de cadáveres de dragones alados. Porque a pesar de ser un foro y tal, es un foro de gente con problemas, gente que no sabe cómo socializar y quizás no sea el primer disgusto que te lleves. "Un saludo Risketo, deja de pedirme que sea tu novia, tengo pene." |
Trastorno mental tan sólo es un eufemismo de enfermedad mental o locura, por lo que todo el que haya sido diagnosticado o aceptado dicha etiqueta, debería aceptar que está loco.
Si alguien no cree en los trastornos mentales, entonces sí tendría razón para ofenderse si le llaman loco o enfermo mental, sin embargo sería paradójico que alguna persona sin esas creencias estuviera registrada en este foro. La fobia social está dentro del DSM y es un miedo irracional, lo que significa que la persona que la padece ha perdido la razón, por lo que psiquiátricamente se le puede considerar que tiene una locura o enfermedad mental. Yo tengo diagnosticado TOC, y no me ofendo cuando mis padres me dicen que supere mis locuras o enfermedades mentales. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
razón f. Facultad del hombre de pensar o discurrir: perder la razón loc. Volverse loco: locura f. Pérdida o trastorno de las facultades mentales: Cita:
|
La fobia social NO es sinónimo de locura, así como la fobia social NO es sinónimo de fobia. Su núcleo es diferente al de la fobia, aunque compartan ciertos síntomas porque ambos padecimientos se catalogan dentro de los trastornos de ansiedad.
|
Si alguien quiere ver una foto de mi puro que me envie un privado.
|
hay que ver, no saber quién es Kurt Cobain. Me recuerda a un amigo que decía que le gustaban los Beatles, y yo le pregunté: ¿Te gusta cómo canta John Lennon?, y me responde: "¿Y ese quién es?"
|
Cita:
Por otra parte, existen palabras que se utilizan en el lenguaje coloquial como locura o loco, y no necesariamente tienen un uso de forma peyorativa. Cita:
Cita:
Si el síndrome de Asperger por ejemplo, no se considerara una enfermedad mental, entonces no tendría razón de ser diagnosticado o tratado por algún psiquiatra. Lo mismo para el resto de trastornos mentales. Cita:
Cita:
Cita:
Por otra parte, en foros o libros con contenido de antipsiquiatría, las personas que no creen en los trastornos mentales suele ser porque opinan que la psiquiatría es una pseudociencia que sólo busca etiquetar a las personas para controlarlas, y de hecho hay quienes sí la comparan con las religiones, relacionando que un psiquiatra es a un sacerdote, como los medicamentos psiquiátricos son a las oraciones, por ejemplo. Tal vez alguien que no esté de acuerdo puede pensar que son ignorantes, pero de la misma forma ellos pueden pensar que los ignorantes son los que creen en la psiquiatría. |
Cita:
|
Ay pero de que te sorprendes... son hombres.
|
Cita:
|
Cita:
|
http://1.bp.blogspot.com/-ZCea3A-sir...45735883_n.jpg
Y no es broma, sino miren cuánto psicópata anda suelto por el mundo :S |
Cita:
|
Lo de kurt cobain es normal, pero lo de enviar esas fotos ya es algo grotesco. Habría que eliminar por completo a esos seres del chat.
Pero no, ese tipo de gente no tiene ningún tipo de trastorno, sino que son gente con simples complejos que dedican su vida a joder a los demás por internet para así sentirse más agraciados. Los locos, aún no sabría decir que es un loco, son mejores personas que cualquier de esos trolls de internet. |
Cita:
|
A mí un tipo/a de aquí me preguntó si tenía Skype porque quería hacerse una paja. Ese sí que era toda una personalidad. ;)
Qué gente. Pero bueno, yo no me considero loca; si no te acercas demasiado a mí. C; Y bueno, a quien no le gusta la música rock/punk/grunge... no me parece TAN RARO que no conozcas a Kurt Cobain. Yo no conozco a ninguno de la música flamenca o reggaeton, porque no me gusta. XDDDDDD No os sintáis tan ofendidos o algo así. Un saludo a todos :mrgreen: |
ojalá una mujer me enseñara fotos de sus partes. Las mujeres se ofenden si se los hace un hombre, en cambio los hombres estaríamos encantados en la situación opuesta.
|
Cita:
|
A mí un tipo me preguntó por el minichat que si la tenía depilada:?:
|
:timidez: :pensando: :?::cabezazo:
|
No le perdono que no sepa quien es Kurt Cobain
|
A mi una tipa me dijo que le enseñara la minga por webcam.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.