![]() |
Respuesta: ¿Cómo calificarías tu aspecto físico?
no me gusta tener la cara tan redonda,porque si sonrio se me hinchan los mofletes e_e:enrojecer:
ademàs poner el pelo de punta me ha hecho rejuvenecer y dejar de parecer un pandillero e_e no se...dudo...5 estrellas digamos:pensando: |
Haaa..... Me deprimo !!!
Ahorita para nada me gusto...... tengo el autoestima por los suelos...... (pero con 1 razon muy poderosa).. |
estoy drogandome contra el acne, con eso te digo todo.. he vuelto a la adolescencia :cabezazo:.. en este momento no me gusto nada nada.
|
No tengo que tener fs para darme cuenta de cómo soy
Lo dejo en 2 estrellas, y eso que amanecí de buen humor :) |
Como hoy día estoy de buen animo me calificaría con un 3,5 (si no fuera por el buen ánimo me colocaría un 2 :)), pero hablando sinceramente.. no me considero alguien ultra guapo, pero tengo lo mio jeje
|
Cita:
Yo no se creo que también tengo un poco cara de india pero doy asco porque ni siquiera soy tan morena como a ellos les gustan,salgo toda blancucha, pero un blanco tipo nórdico si no uno mas equis y feo que a veces me veo amarilla. Me puse una estrellita pero me considero debajo de la estrellita porque SOY FEAAAA!!!!! y odio mi fckin apariencia. |
no me odio fisicamente, pero si hay 3 aspectos que no me gustan de mi cuerpo:
1.- mis manos, son tan finitas y pequeñas, como de mujer, que trato de esconderlas lo mas que pueda (en las bolsas del pantalon, sudadera, chamarra, etc) 2.- mi altura, con mi patetico 1.69 no impresiono a nadie, talvez en mi pais entre en el promedio pero aun asi me acomplejo mucho por eso 3.- estoy frenton y tengo entradas, aunque gracias a dios no me estoy quedando calvo todavia asi que con estrellas no se, pero del 1 al 10 me doy un 6, comun y corriente, no asusto a nadie pero tampoco provoco suspiros a las mujeres |
4 estrellas, siempre me dicen que estoy guapo, pero esa cosa llamada timidez y tener un poco de amargura me ha complicado el conseguir pareja.
|
pues yo me considero yme consideran un chico atractivo aunq aveces el tener un buen fisico me echa un poko para atras a la ora de conocer tias
|
....1*....
|
Si por aspecto fisico se entiende algo completamente separado de la personalidad, actitud, poses, etc.. me veo bastante bien. Si no, horrible, basicamente porque me cuesta un mundo soltarme y mostarme espontáneo o natural. En las photos por ejemplo me veo fatal porque salgo siempre demasiado serio o apático o ansioso (o un poco de todo), asi que por más que sea "guapete" de cara acabo viéndome horrible y odiando mi aspecto en general.
|
Patético, de todas formas me importa un comino, no necesito gustarle a nadie :D.
|
Mi aspecto..ehm.. yo creo que paso por humana.
4 de 5 en camuflaje entre terrícolas. 5 no porque a veces los ojos me delatan. Cita:
|
Cita:
Ultimamente no tengo tiempo para andar por estos lares, se hace lo que se puede. |
|
la gente normal me mira de forma normal así que supongo que normal tirando a normal con un toquecito de normalidad.
:pensando: creo que marcaré la de 2 estrellas por poner algo... |
Este es uno de esos hilos que más hacen parecerse este foro a un Badoo cualquiera más (y lo están consiguiendo).
Palabras textuales: "Que tampoco eres pa tanto" - Gracias, maja. Si dependiera de tus cumplidos seguro que ahora estaría en la cuneta. (lo que hace uno por salir adelante y viene una "cualquiera" y te hunde la vida. O por lo menos lo intenta. Ahhh, y esas son las amigas...) PD: ¡Saludos, Joe Pesci! |
Yo diria un tres. Mi peso me quita mucho puntaje. Aunque hay gente que cree que estoy muy flac@
|
Horrible, per no me preocupa tanto. No siempre fue asi, asi que es reversible y por lo demas me valoro por mi cerebro mas que por mi cuerpo. Ademas aunque estoy gordo y fofo eso me ayuda con mi FS, por que las chicas se acercan menos a mi, lo cual me mantiene un poco mas relajado.
|
Cuatro estrellas porque hay días en los que no me veo perfecto, pero hay veces que me gusto mucho. Me fo :D.
|
Cita:
|
No se de los demas pero, yo mantengo un buen aspecto fisico, voy al gym y todo eso pero yo sigo teniendo el mismo problema de interactuar con otras personas desconocidas
|
Cita:
|
Un dos. No tan mal.
|
Una estrella como premio de consolación en fin es como me veré siempre...no me gusto soy fea odio mi color de ojos y mi físico apesta :cabezazo:
|
Cita:
persona "fea" entonces que le queda al resto de los mortales?...¡POR FAVOR! no nos desanime :mrgreen:... |
dos estrellitas:sarcastico:, aunque realmente depende del dia xD
|
siempre crei ser feo pero ayer me hice un corte de pelo fenomenal i no me veia mal , ...en realidad parece q solo ai que marcarse un estilo q vaya con tu rostro,i las cosas mejoraran =D
|
Dentro de la media, lo que no dice mucho en mi favor.
|
Yo me siento bien conmigo misma llevo toda la vida practicando deporte soy monitor de attack combat step pump, practico desde hace 12 años spinning y desde hace dos mtb.....cuido mucho mi fisico, aunque pienso que a los hombres eso les da igual cuando te tienen como pareja les gustan todas.........asique kien piense ke x matarse va a gustar mas a su parejaaaaaaa es un craxo error.......yo practico deporte xq me gusta pero me gustaria conocer a un hombre ke para variar no babeara todas las faldas xd
|
de momento lo único que me acompleja es el color de mis dientes y mi peso, pero parte de mi proyecto de destrucción de la fobia social incluye ir al gimnasio a partir de mañana y en un futuro no muy lejano hacerme una limpieza dental
|
Me siento muy bien con mi cuerpo, hago mucho ejercicio (gimnasio) desde hace alrededor de 2 años y me hace muy bien a calmar mis nervios. Pero uno siempre desea más y creo que ese es el pequeño lunar que tengo. De todas maneras mi cuerpo no me soluciona ninguno de los problemas que creía que se solucionarían.
|
Me he puesto 2 estrellas. 3 se supone que es estar bien como los hoteles de 3 estrellas verdad? yo estoy entre mal y bien, osea normal pero tirando para abajo, jaja.
|
1 estrella. Ando muy abandonado últimamente con mi aspecto y peso.
|
Cita:
No se si llorar o reír. Lloraré. |
Pues un 2 ya que algunas veces me llegaron a decir guapo, de mi cuerpo siempre hablan bien, pero tengo estrias y soy narizon asi que el 2 me parece bien.
|
una estrella es demasiado, incluso media, yo me pondría cero estrellas.
|
Con cada dia que asisto al gimnasio me enamoro mas de mi mismo.
|
Como es de esperar con la máxima puntuación.
Pues mi cuerpo musculado y equilibrado no es más que consecuencia de mi voluntad superior. Voluntad que me mantiene firme frente a los más banales deseos de mi organismo y me hace apto para acometer grandes sacrificios con tal de alcanzar una funcionalidad motora de proporciones épicas. |
Cinco ★★★★★ estrellas y por que no hay mas :sisi:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.