![]() |
Respuesta: Abro mi notificación de mensajes privados y...
Cita:
Lo que es asqueroso es tu actitud, que han emulado otros ya por aquí, aplaudiendo posts que me insultan y demás, cuando les dejo de hablar o les hago menos caso, ¿por qué eso, si luego me hablas por el chat, me buscas y me pides consejo y hablamos de cosas? Y otros igual, es incomprensible esa actitud tan absurda, por no decir interesada y falsa. Hay que ser imbécil, yo no quiero hablar con falsos que o estás siempre ahí pendiente para ellos o a la mínima te vienen a lloriquear públicamente con resentimientos o como no, bromitas/burlas sexuales, parece que no hay mucho más en la cabeza, yo a ti te he dicho las cosas por el chat, en el mismo momento, cuando algo tuyo me ha molestado (como cuando me he irritado porque escribes fatal y no te entiendo nada), no aprovecho que alguien te insulta para ir a apoyarle como un carroñero, (y menos si ni tiene que ver con el tema, muchos confundís un debate o un tema de un hilo y lo lleváis a lo personal, luego veo que en otros hilos se dedican a decirme que les doy asco, y esas cositas) a seguir la ola, es muy bajo eso. Y qué decir ya, llamándome trisómica (...) u hombre, como insulto¿?. Cita:
No tengo culpa de que haya gente centrada en todo lo que hago. Luego varios abren hilos hablando de sí contínuamente y demás y nadie dice nada, yo, haga lo que haga, es para llamar la atención. Vuestra atención. Os debo tanto. Cita:
|
Hmmm... Me parece a mi que se está exagerando respecto a Gusanos, me recuerda un poco a lo de Alive, todos atacando en piña y hablando por boca de otros sin saber lo que se dice... No entiendo tanta manía hacia Gusanos.
Más manía me da BcnGuy... Más que odio real hacia ella, veo mucha frustración, porque no os hace caso. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Con respecto al hilo de los canis, primero que tuvo y tiene mas razón que un santo y segundo tuve la delicadeza de no poner el mensaje ni el usuario (Cosa que tu si) y era mas una critica al foro que un intento de desprestigiar a nadie o de "alimentar" a un troll. No entro en discusiones en mi poca vida real como para tenerla por aqui jajáaa :D solo pues bueno, tómatelo con mas calma que te veo un poco alterada y sobre todo, no se la edad que tendrás ni me importa, pero atacando a todo el mundo así por decirte su punto de vista mas que coherente creo que muy poquita... de verdad muchos estáis solos por que no sabéis vivir en sociedad y no os aguantáis ni a vosotros mismos (No, no va por tí es en general incluyendome a mí mismo) Un saludo y paz. |
Cita:
el doctor om ra nos dira a todos q nos pasa y nos curara gratis, tres hurras por el.:risita: a mi la verdad es q me da mas la sensacion cada vez de q aqui la gente se muere por llamar la atencion. q les gusta crear polemica vamos y q toda la atencion del foro se centre ell@s. me esta recordado mucho todo esto a una epoca pasada no hace demasiado en la q ya la tuvimos asi. parece q esta chica sabe q esta el puesto vacante y quiere ocuparlo ella. :D (es broma tia):sarcastico: |
Cita:
Cita:
Ya salieron los fanboys y la chupipandi lame culos :D |
lol , que divertido es todo esto
vengo a añadir un poco más de leña al fuego creo que gusanos se está postulando como la sucesora de faith (ahora que parece que se ha ido) como attention whore principal. lol ( :mrgreen: ) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
A mi no me nombres k me cago en todo...e_e
|
Cita:
|
Cita:
Digan lo que digan a mi me parece una attention whore de cuidado, y todo el hate que tiene encima es porque ella sola se lo busca. Opinión subjetiva? razonamiento? manía hacía a mi? :?: :timidez: |
Cita:
No voy a seguir argumentando con gente que no tiene ni **** idea de lo que estoy hablando. :madremia: |
Cita:
¿Qué sabes tú de con quién hablo o de qué hablo o con quién discuto, más allá de los hilos de debates impersonales? por favor... deja de inventar. Por privado o chat me han insultado y he insultado mil veces, he tenido roces y he discutido por cosas personales con algunos usuarios, he tenido más mensajes como ese, no tienes ni reputísima idea de nada de ello, ¿o sí? jajaja porque no te lo he contado, ni a ti ni he abierto un hilo COMO TÚ HACIENDO UN VIDEO, ¿a quién le importaba? ¿quién quería llamar la atención ahí?, abro este porque es un robacuentas y me vienes con esa parida, deja de proyectar. Cita:
PD: yo aun quiero saber qué pandilla es esa (harán un círculo a todos los que llevemos avatar en blanco y negro, aunque no haya hablado con ellos jamás o algo), porque cuando han dicho lo de que hablo con más tías ha sido risible. Ni idea tiene siquiera de con quién hablo a menudo, para que me cuenten que publico cosas así, qué risa, hoyga... Cita:
Con lo fácil que es ser sinceros y decir que están resentidos por mis conversaciones privadas con ellos (que son mayoría los dolidos por esto), se aferran a decir paridas de que si insulto a todo el mundo como si les importara algo los demás. |
Cita:
Me voy al gym, quizá luego a la noche si estoy aburrido lo leo, un abrazo, espero que con el tiempo llegues a controlar esa impulsividad que te lleva a perder las formas, un saludo :bien: |
la mandaste al frente jajaja
y se nota q te tiene mucha bronca, raro xD |
Cita:
Da la casualidad que a BcnGuy lo conozco en persona. Que tiene que ver que simpatice en algunos casos con tu forma de pensar, o que tu caracter despierte mi curiosidad y en otros no? No puedo preguntarte cosas o saber que opinas? Que no puedo opinar como opinas tu? cuesta y no siempre lo consigo algunas veces me pongo borde y me sale el lado mas "gusanos" que hay en mi de vez en cuando. pero intento no ser hiriente o al menos lo pongo en un bonito disfraz de sarcasmo Y me dijistes que eras un maromo ¬¬ menuda decepción me lleve por cierto que otras chorradas? edad? procedencia? tu talla de sugetador? no lo recuerdo XD No exageras un poco? total son solo 5 mensajes puedes publicarlos si quieres pero me da cosa no quiero que la gente vea las "cochinadas que te digo" Me refería al síndrome de la triple X saca tus propias conclusiones. XX es otra forma de decirte mujer como al hombre XY y en ningún momento lo afirmaba era un quizás, aveces consigues que lo piense;) Cita:
|
Después de leer las noticias de política del día esto es lo mas cercano a:
"yo la tengo más grande" "yo tengo razón" "es un mierdas y un irrespetuoso" "bla bla bla y yo más" en serio ya cansan; el clasificar, el denigrar, el insultar, el lenguaje sibilino.... no conozco a gusanos de nada pero a ti BcnGuy te conozco un poco y la verdad que no me esperaba esto... me gusta este foro porque casi no hay censura; se puede hablar sin restricciones de cualquier tema pero creo que, en estos casos abusan ya no hay un tema del que hablar sino que un foro-chat donde mierda y más mierda van pasando de un lado a otro |
Joder, esto parece un programa de telecinco*...
A Gusanos: solo he hablado contigo una vez y no se si lo que dicen de ti es todo verdad. Solo puedo decir que igual habría sido mejor haberlo comentado con un moderador en privado y no se habría montado todo este circo... Pero es sólo mi opinión y lo que yo habría hecho. Al los tios que teneis problemas con Gusanos: Igual me equivoco, pero creo haber leido entre lineas que alguno intentó ligar con ella... yo no intentaría ligar por el foro... pero bueno, en cualquier caso no vale la pena toda esta discusión... *programa con discusiones absurdas e insulsas |
Cita:
Vamos estoy necesitando masoquismo verbal .. de veras .. vamos da tu mejores golpes conmigo .. descarga toda tu furia psicótica Habia un hilo asi .. de eliminar el ego .. Estaba bueno .. hubieras ganado el premio allí .. pero ok bien deseas hacer lo mismo en otros hilos .. yo me ofresco mira pongo mi cara .. vamos q necesito unas buenas bofetadas Sera un placer para mi Gracias |
Cita:
Por fin alguien sin miedo a las críticas. A quienes defendéis las malas formas, el insulto y el desprecio, después no os quejéis cuando os lo hagan a vosotros. Que todo es muy gracioso cuando les pasa a los demás. No sé quién es peor, si ella o los que le seguís el rollo a la "pobre víctima" (en fondo es una buena persona, y muy sincera, :o). Mucha mentalidad masoca veo por aquí. ¿Unos latigazos, mi amor? :beso: diegofernando_78, desde luego, tiene mucho más sentido del humor que yo. :aplauso: |
Cita:
Pasa q hay mucha gente al pedo, tienen cuentas clon y solo se dedican a trollear e insistir en q tienen la razón .. jajja así no se dan cuenta q sólo reafirman lo mal y trastornados q están .. q les es imposible aceptar un error propio o ajeno En fin .. un foro mas Tuvo epocas buenas y otras no tanto .. pero aun hay gente q vale la pena conocer .. únicas .. pufff y por ésas personas tan únicas y especiales es bueno seguir aquí |
No entiendo el porque se critica denunciar un hecho publicamente, tratandolo incluso de amoral cuando desde mi perspectiva es un deber.
Nunca entendere esto de verdad. ¿Pasa algo y es mejor que no os entereis? Hay un usuario que esta tocando supuestamente las pelotas a otro y no quereis saber nada, preferis que se encargue el moderador. Es como si pidierais vivir en la ignorancia. No lo entiendo. Que el motivo por el que os parece amoral sea el exponer al presunto agresor y que se le judgue. Bien, ¿acaso el "presunto" no tiene opcion de defenderse y dar su version? Pues ya esta. Una cosa es la personalidad de la autora que puede gustar mas o menos y otra cosa los hechos que expone. En cuanto a las redencillas personales...dejaros de tantas malas energias y daros mas amor por dios... |
Cita:
Así que… te pones de su parte porque sois amiguitos de verdad, :pensando: no quiero imaginarme qué cosas os habéis dicho de ella viendo lo inteligentes que sois... pero la verdad que es tan evidente que no hace falta ni imaginarlo para tenerlo presente. :vaya: Yo es que la verdad, que nunca la he visto insultar ni me ha insultado y de hacerlo pensaría que es una niñata, pero no la odiaría por esa chorrada ni me dedicaría a acosarla por el foro en plan resentida o queriendo ser la mala de barrio que no soy en la vida real, como hacen algunos. :nolose: Tampoco sé qué tiene de attention whore (término que aprendí en este foro), a mí también me lo han dicho y quien me conoce sabe que no puede estar mas desacertado ese término refereido hacia mí, lo usan con cualquiera que tenga un enfrentamiento con alguien o sea polémico. |
Caravaggio, ¿tú nunca has oído eso de "Quien siembra vientos, recoge tempestades"?
¿O es que te crees eso del verdugo presentándose como víctima? No son recillas personales, es abogar por la salud del foro. |
Pero a ver...
Pienso que esto debería ir a los moderadores directamente. Si no, pasa lo que pasa... |
Cita:
hay gente q si es muy sincera y dice las cosas sin rodeos incluso con sarcasmo, pero ojo, sin insultar ni reirse de la gente. un ejemplo muy claro es malapecora, tb habia algunos a los q no le gustaba su forma de hablar o intervenir en los posts, pero recuerdo sus mensajes solo son directos y claros y sin tapujos ni miedo. decia toda la verdad claramente solo q sin insultar ni faltar al respeto. creo q hay gente q piensa q por ser borde estan siendo sinceros, la verdad es q me choca un poco esto por q no tiene nada q ver. creo q no leen los mensajes de esta chica objetivamente. otra cosa es lo q le hallan hecho o dejado de hacer a ella por el chat los privados o lo q sea, pero eso ya son problemas personales de ella, q no viene a cuanto publicar. me recuerda mucho a la otra por varias cosas, tiene la tendencia de decir q la dejen en paz o no se metan en sus asuntos cuando es ella la q ha abierto el post publicado sus mensajes privados o del perfil. al q no le gusta lo insulta y lo agrede, como si eso fuese un comportamiento permisible. de hecho estoy llegando a pensar q son la misma persona. pero bueno, lo dicho antes, q si realmente pensais q os esta ofendiendo pues reportadla, reportad los mensajes en cuestion o bien hablad con correntino y con wilohi para sean ellos los q se ocupen y pongan orden. |
Aaa y gusanos ..
Mira SÉ q es simple lo q te sucede .. es simple enojo contigo misma, por éso eres capaz de tirar tanta mierda hacia todos lados, diciendo la verdad sin tapujos ni q te tiemble un pelo Eso es debido a q no tuviste el cariño o amor de pequeña .. y viviste una vida actuada, de falsedad COMPLACIENDO A LOS DEMÁS Ya no lo soportas .. tu mente ya no tolera q te engañes a ti misma siendo quien no eres .. guardándote lo q piensas sobre tu pasado, familiares y demas Es hora q descargues lo q sientas y pienses, sobre todo lo q te molestó de tu vida .. de las exigencias de tus padres .. de tus desacuerdos con ellos .. de la vida falsa q viven y te hicieron vivir para mantener las apariencias Tu mente se da cuenta de lo efímero q "es la vida" .. qiere explotar y decir lo q siente Pero te lo guardas .. y los perjudicados son los allegados a tí .. de una manera u otra les descargas tu disconformidad y odio No debes cambiar .. ni controlarte .. deja q salgan tus disconformidades .. suéltalas Grita todo lo q te parezca q está mal .. PERO LO Q ESTÁ MAL EN TÚ VIDA Sabemos q puedes identificar los males y falsedades de los demas .. pero ésa facilidad q desarrollaste sólo te sirve para HACERLO EN TU VIDA Podés ayudarte, podés organizarte, poner en claro qué no te gusta y rechazarlo, lo q necesitees comunicar .. comunicalo .. expresá tu descontento, si podés mejorar algo hacelo .. pero sino .. DEJALO Y sigue con TU VIDA organizada, haciéndote bien, ya no mas aparentando quien no eres para conformar a los demás, por "el qué dirán" .. por ser "la mejor" .. etc Perdónate y PERMÍTETE equivocarte Deja de juzgarte y verás q no necesitarás juzgar a nadie mas Espero te sirva .. Saludos |
Calmaos, todos :reverencia:
Simplemente quería llamar la atención de la jovencita y lo consiguió el usuario u.u |
De verdad, algunos dan mucha pena dejándose llevar por la ola de odio, os veo más peligrosos a vosotros que a una chica que ha expuesto un hecho o acontecimiento oscuro del foro y nada mas.
Solo veo como se la quiere cubrir de mierda pero no la veo hacer nada de lo que se la acusa. |
Cita:
Por supuesto que cabe la posibilidad de que el verdugo se presente como victima eso nadie lo niega. Por eso mismo he dicho que el presunto verdugo, si no esta de acuerdo, bien puede defenderse y abogar por su verdad. No es ninguna injusticia. Yo expongo un hecho y si no estas de acuerdo o te ves afectado lo rebates. Pero no se puede criticar por informar. Repito que desde mi perspectiva es un gran error. Y que conste que no me estoy poniendome a favor de la creadora del hilo sino a favor de hacer publico un hecho, porque con eso se conocen todos los perfiles y realidades que furulan por aqui. No es mas que informacion. Y si la salud se basa en la ignorancia prefiero estar enferma. |
cada día que pasa me caéis peor, niñatos, si de verdad lo pasáseis tan mal no tendríais ganas ni de rechistar. No hay palabras para expresar mi infinito desprecio.
|
Cita:
Ahora te pregunto a ti, mentegato: ¿tú y yo no hablamos por privado tan tranquilamente? ¿te falté al respeto alguna vez, incluso por el mismo foro? ¿no me he amoldado a lo que tú esperabas más de una vez, para tratarte con mucho respeto, como así deseabas? ¿por qué eres tan mierda, entonces? ¿por qué no me dijiste A MÍ en esas conversaciones nunca que era mala persona o falsa, como así parece que piensas y no apoyado en la opinión de haters? ¿eres de verdad así de cobarde e hipócrita como parece? ¿Es por el tema de las discusiones sobre los hombres de donde nace tanto dolor hacia mí? Si es esto último, pues eso, lo que decía hace unos post, algunos se toman los debates sobre temas impersonales a lo personal y luego rabian. .. diegofernando te va a leer quien yo sé. Ahora, atenea, otra lista, primero tenteas diciendo (es coña, tía), luego cuando ya ves que puedes meter más baza con apoyo optas por soltar cosas pero aún así sin decir mi nick directamente (hay gente), vaya unos marujas estáis hechos, luego os quejáis de estos hilos, si os encantan, falsos.. así tenéis a quien criticar y en qué entreteneros. Cita:
Al igual que habrás leído de lujo el hilo del tal Godzilla para entender que mi comentario podía resultar ofensivo al nivel de llegar a banearme, es de chiiiste... Cita:
______ Proseguid. |
Cita:
Híjole ésa frase dejaría con los ojos abiertos al mismo diógenes y se haría a un lado para no taparte el sol Es q me agradan mucho las frases y me ha encantado la tuya, en verdad, mi admiración Vale para hacerle un marco y exponerla en un museo O en una gran pancarta en son de protesta en medio de la calle .. en contra de Prisa o de los medios de comunicación .. o en contra de la vacunación masiva etc etc ect Saludos .... ups agrego Cita:
|
Cita:
Ya que muchos no tienen problemas reales, al aburrirse pues así se entretienen un rato. Si no, podrías haber dejado este post sin comentar, al igual que hay muchos post que no tienen ni un mensaje. No os quejéis, que sois a los primeros que os gustan estos temas, ya que si no tenéis fobia social, de qué vais a hablar en el foro? :?: |
Cita:
me parece q no dices las cosas correctamente y es logico q la gente se enfade por ello. lo q no puedes hacer es abrir esto donde sabes q la gente va a opinar por q abrir un tema consiste en eso, en q la gente opine, y cuando opinan algo q no te gusta o las criticas van a hacia ti entonces empiezas a insultar a diestro y siniestro. esto es lo q hay, si no lo querias no se para abres un post, es normal q ocurra esto. te repito, q por q alguien te lleve la contraria no quiere decir q te estan atacando ni q tengan nada en contra tuya. es q tu has hecho algo publico y en consecuencia los demas opinan por hacerlo publico, si no lo querias, pues ya sabes, elimina todo el hilo y listo. si lo pides lo haran. asi nadie opinara de nadie y tu podras seguir tan tranquila. |
Cita:
Además no saco conclusiones apresuradas. Ha sido después cuando he visto cómo funcionas. Y por supuesto, no hablo por mi, he visto las cosas que les dices a otros, y me ha parecido muchas veces una actitud repulsiva por tu parte. Ni respetas, ni aceptas más opción que la tuya. Pues nada, a tu bola. Pero después no te presentes como la defensora de los valores humanos, no fastidies. Como ves, yo no necesito insultarte. |
Cita:
Por no mencionar tu falsedad e ir de victima, lo mas gracioso fueron tus alegaciones "ME ACOSAN" Lo curioso fue que David no era el único usuario que tratabas mal, había una larga lista... Yo no se porque coño no estas baneada después de la cantidad de insultos y faltas de respeto que soltabas. En cualquier caso ese tema es pasado, y la verdad me la trae floja como seas y como dejes de ser. A mi me importa la gente que asiste a las quedadas de Barcelona y usuarios educados, respetuosos y no un ser como tú que tiene tanto desprecio dentro de su ser, así que querida mía, estas muy equivocada respecto a "por como le he tratado a él" Realmente que me insultases a mi o despotriques me da absolutamente igual, el problema viene cuando se convierte en algo habitual en ti y transmites ese desprecio a los demás usuarios. Mantener la educación y las formas es algo primordial, y tu las pierdes con demasiada facilidad. |
Lo que parece no quedar claro es que ella hizo el hilo para exponer un hecho real y que la gente opinara sobre ese hecho, pero en lugar de eso muchos han hecho piña para arremeter contra ella, vete a saber qué motivos tendrá cada uno de esos.
|
Cita:
Jjaaja naaa .. creo q de mi parte no tengo malos motivos .. aburrimiento quizás y pasar el rato .. pero sí despues de leer un poco a gusanos le dediqué un mensaje q de mi parte va en serio .. ése q dice q su problema es enojo consigo misma .. etc Pero bue parece q no lo leyó o no le importó :( En fin .. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.