FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me acaban de golpear en la calle... (https://fobiasocial.net/me-acaban-de-golpear-en-la-calle-62768/)

Nihilista 25-feb-2013 21:10

Respuesta: Me acaban de golpear en la calle...

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 605569)
yo no encuentro que el muchacho haya hecho nada malo para recibir una sacudida, además es sincero, le dice: "tu novia esta buena", que pasa si le dice "tu novia es muy fea", también le pegará supongo, si ha dicho algo bueno, no entiendo porque le pega. Eso demuestra que el agresor tiene bastante inseguridad consigo.

En algo te voy a dar la razón, por mucho que sea su novio, este estilo "macho alfa" que prohíbe a los demás miradas, ditirambos o comentarios sobre la chica con la que está, le describen como un sujeto más preocupado por mostrar su dominio y "marcar el terreno" que en un ángel justiciero.

Ahora bien, a nadie le gusta que se realicen comentarios de este estilo sobre persona que aprecias. ¿Y si en lugar de la novia hubiese sido su hermana o madre? Posiblemente le entenderíamos más.

Gusanos 25-feb-2013 21:18

Lo que pasa es que hay gente más celosa que otra, yo tenía un novio que en alguna ocasión un amigo le/me decía cosas como, "hala, qué monumento" y él tan orgulloso y tranquilo "me lo vas a decir a mí", yo, si fuera él le habría respondido de malas o algo... A mí no me molestan cosas así -para conmigo- si no son en plan lascivo, vulgar o mierdas de babosos (que a saber de qué forma miró a la tía, y la forma sí puede ser muy molesta e irrespetuosa, más que nada para la tía sobre todo), y menos de amigos de mi novio, (tampoco me molestan celosos, si total yo lo soy más que nadie, como para exigir algo que no tengo..)pero me parece razonable que si vas con tu pareja por la calle y un desconocido borracho se le queda viendo descaradamente a tu novia, te moleste si eres celoso, vas y le preguntas por qué mira así, porque es una falta de respeto... va y que te suelten eso.. :madremia: a mí me parece normal como reacción de una persona celosa, yo soy tremendamente celosa y posesiva, reaccionaría igual, por impulso y por mala leche, que te respondan eso viendo que estás mosqueado con su actitud es un vacile directo, una provocación, ¿qué otra cosa esperaba?
Ahora.. como decía, puede denunciar (sin hacer el gilipolllas exagerando los golpes ni nada), pero seguramente le sale mejor aguantarse y aprender de ello.

LOU SPIN 25-feb-2013 21:38

No te mortifiques en exceso. Por todo lo descrito, es bastante evidente que toda la culpa fue de la chica. ¡Mujeres! ¡Ni con ellas ni sin ellas!:muyenfadado:

joaquin_mx 25-feb-2013 22:09

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 605583)
pero me parece razonable que si vas con tu pareja por la calle y un desconocido borracho se le queda viendo descaradamente a tu novia, te moleste si eres celoso, vas y le preguntas por qué mira así, porque es una falta de respeto... va y que te suelten eso.. :madremia: a mí me parece normal como reacción de una persona celosa, yo soy tremendamente celosa y posesiva, reaccionaría igual, por impulso y por mala leche, que te respondan eso viendo que estás mosqueado con su actitud es un vacile directo, una provocación, ¿qué otra cosa esperaba?

Bueno eso pasa en paises civilizados donde las cosas se arreglan a golpes, asi en ese caso si se anima uno a reclamar. Pero en un país como México por ejemplo, la historia sería así: Chico ebrio mira el trasero de una mujer que pasa con su pareja, la pareja reclama y golpea al ebrio, acto seguido los amigos del ebrio golpeado van y siguen al golpeador, le dan dos tiros en la cabeza...un muerto y otros en prisión (si los atrapan).

A veces hay que tomarse las cosas con calma, las palabras se las lleva el viento mientras no recibamos una agresión directa, lo demás es autocontrol...

wiholi 25-feb-2013 22:19

Es un poco surrealista, pero chico hay personas celosas y si encima le saltas eso en su cara pues les pones peor. Es como el gas si lo chicas pues ya prende. No es motivo para que te golpeen y tampoco para que vayas diciendo por la calle cosas así, eso lo dejas dentro y no fuera.

FSPERU92 26-feb-2013 00:21

Joder, siempre que peleo tomado termino perdiendo (me tumban rapido porque pierdo el equilibrio)...Sobrio igual me tumban :risita: pero al menos en el suelo se como defenderme, aparte que tengo fuerza en los brazos....Esta experiencia me va a servir para entrenarme e ir preparado y a ver si otro loco se atreve hacer lo mismo, no solo le respondo "tu novia esta buenisima", sino le parto la cara por querer envalentonarse por solo mirar a su chica.

chica_triste 26-feb-2013 02:23

mm... pues si que Feo que el tipo te haya Tumbado y Tu como si nada ?....
Y Aunque probablemente decirle los piropos a la novia del chico
Ya se podria decir que es tener Valor '' No lo creo por que
estabas Ebrio
aunque pensandolo Bien creo que unas latas de cerveza no te ponen estupido y sin razon
Aunque mmmm.... Tu historia esa asi como Muy rara
y Bueno Tu ''amigo'' que estaba de adorno Ahi o que??

... No lo creo
Lo que hace hoy la gente Inventarse Historias para Matar el tiempo...:D

Serendipia 26-feb-2013 07:32

Bueno, en mirar no hay pecado.

El tipo reaccionó con mucha violencia, tu tenías que defenderte, con un poco de respuesta a la agresión seguro no se atrevía a pegarte como lo hizo.

El tipo debió pensar:"el sujeto no luce peligroso, puedo hacerme el valiente sin quedar como idiota."

Así que en definitiva te uso para sorprender a su novia.

Esabir 26-feb-2013 10:46

No me parece que la historia sea mentira, he visto surgir la violencia por sólo una mala mirada e incluso gratuitamente, sin ninguna provocación. A mí se me tiró un tío a pegarme sólo porque me tropecé con él en la lavabo de un bar. Yo iba completamente borracho y lo único que pude hacer fue salir corriendo del bar. Soy bajito y llevo gafas, supongo que mi aspecto anima a los matones a subirse su autoestima a costa de la mía. En mi juventud sufrí varios atracos a punta de jeringuilla o por simple intimidación física.

El otro día vi a dos viejos pegarse por una discusión de tráfico. La violencia es algo que el ser humano llevará siempre dentro de sí. Eso es algo que me repugna profundamente y una razón más para aislarme de la sociedad.

CitroenDS23 26-feb-2013 11:12

la proxima vez no bebas

Gusanos 26-feb-2013 11:57

Cita:

Iniciado por FSPERU92 (Mensaje 605688)
Esta experiencia me va a servir para entrenarme e ir preparado y a ver si otro loco se atreve hacer lo mismo, no solo le respondo "tu novia esta buenisima", sino le parto la cara por querer envalentonarse por solo mirar a su chica.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
A la próxima igual te rompen los dientes, ya nos contarás.

cacadeavion 27-feb-2013 22:57

Pon una denuncia, coño, y si no te hacen caso le dais una paliza tú y 50 más.

OmegaK 27-feb-2013 23:03

Mi mejor amigo y con el único que salgo a sitios es una mole que me dio miedo cuando le conocí :risita: así que voy tranquilo, pero cuando no estoy con el suelo llevar una navaja suiza de esas xD

luisdegongora 27-feb-2013 23:03

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 605357)
¿Y vienes a contarnos que "si lo sabré yo", etc como si fuera peor pegarle una hostia a un cerdo que hacer el paripé y hasta "agravar" lo que te haya hecho por sacarle dinero a alguien?
Hacer algo así es de mierdas, de mierdas enormes, de mierdas falsas y mentirosas, además de lloricas y cobardes. Vergüenza ajena.
El tío iba borracho y se quedó viendo a una tía con novio y en vez callar cuando el novio le dice que qué coño pasa aun va y le suelta eso, ¿qué coño esperaba? Una hostia se comió, no se merece otra cosa.

------
No se trata de mirarla, se habrá quedado lo suficiente descarado para que se dieran cuenta, y no le pegó por eso, le pegó por lo que respondió (está buena), ¡no te jode! no sé qué tiene de raro eso ni de reprobable en el tío que le pegó, le tocó los huevos y le dió una hostia, se enfadaría, lógico. Que puede ir a denunciar, sí, está en todo su derecho, si cree que valdría la pena: lo dudo, le daría una hostia y ya, nada grave. De ahí a intentar agravar lo que te ha hecho y mentir y montarte películas sin el calentón del momento (como el tío que le pegó) cuando eres tú el que anda dando por culo a la gente haciendo estupideces, pues no, colega.

Cállate ya, histerica de la narices. Respeta mi punto de vista y no me menciones más, anda. Que me cansa leer tus mensajes... Bueno, de hecho sólo te he leido porque me mencionabas. Si puedes sacarle pasta, amigo iniciador del hilo, hazlo y tú, pues nada... A seguir bien, gusanito de queso.... Ainss, hasta en los foros hay "gente particular".

Karai Guasu 28-feb-2013 00:25

A ver gusanitos... ¿Mirar a una chica con novio es una falta de respeto? No me jodas. Los ojos son dél y pueden mirar lo que quieran.

Después, no fue muy prudente decir tu novia está buena pero... El tipo es un imbécil paranoico.

Alejo_82 28-feb-2013 00:41

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 605852)
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
A la próxima igual te rompen los dientes, ya nos contarás.

Jajajajajaja, como me has hecho reir con tus mensajes, calmate un poco.

Lo de mirar lo hacemos todos.... lo que pasa es que hay que saberlo hacer, y bueno.. la respuesta no ayudo para nada..

Huaykoche 28-feb-2013 01:20

solo tuviste mala suerte, nada mas, saludos

malapecora 28-feb-2013 01:25

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 606714)
A ver gusanitos... ¿Mirar a una chica con novio es una falta de respeto? No me jodas. Los ojos son dél y pueden mirar lo que quieran.

Después, no fue muy prudente decir tu novia está buena pero... El tipo es un imbécil paranoico.

No sabes la incomodidad que pueden causar determinadas miradas, sobretodo si van de un borracho de forma descarada, las miradas, las tipicas palabras obscenas e incluso que te toquen el culo sin tu permiso es el precio que tiene que pagar muchas veces una mujer, pero claro, las ""fobicas"" no podemos quejarnos porque ligamos sin tener que llevar la iniciativa.
Y que conste que tengo el mismo atractivo que una muñeca pepona, visto con vaqueros,zapatillas y abrigos hasta la rodilla, y sin embargo, me pasan cosas de estas.

Gusanos 28-feb-2013 02:11

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 606655)
Cállate ya, histerica de la narices. Respeta mi punto de vista y no me menciones más, anda. Que me cansa leer tus mensajes... Bueno, de hecho sólo te he leido porque me mencionabas. Si puedes sacarle pasta, amigo iniciador del hilo, hazlo y tú, pues nada... A seguir bien, gusanito de queso.... Ainss, hasta en los foros hay "gente particular".

¿Histérica de las narices me dice el energúmeno con problemas de agresividad? Jajaja.. Contrólese.
Te mencionaré las veces que me de la gana, ni lo dudes, hombre, es un foro y si no te gusta, no comentes. Le has dado un consejo de mierda, de persona repugnante: mentir, exagerar hechos por un triste beneficio/venganza propio por algo que él mismo causó por incivilizado y te lo repito si hace falta. Luego serás de los que se quejan de que no hay justicia o que la gente es X o Y (como el que dice de ir a pegarle con 50 más o etc), si falseas tú el primero y actúas de esa forma tan rastrera luego no te quejes, porque es lamentable y una hipocresía. Sobre todo que creas que es mejor hacer eso que pegar, es la misma mierda, o peor, porque pegar nace de un calentón del momento y no de ser..eso, una porquería de persona resentida. Si te cansa leerme, no me leas.

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 606714)

No solo con novio, la diferencia con novio es que te puede caer una hostia (las mujeres suelen acostumbrarse desde los 11-12 años a las miradas molestas y les quitan importancia, además que reaccionar de mala forma en según qué situación y ante qué persona podría hacer que la mujer salga perdiendo, por mucho, yo he respondido mal a cosas así y me han terminado metiendo mano y agarrando el brazo haciéndome daño, en otra ocasión un borracho, casualmente, me siguió hasta casa de madrugada a 30 cm pegado por detrás mía y te aseguro que puede llegar a ser peor algo que empieza con "una mirada"), mirar a una mujer que no conoces de nada de forma descaradamente sexual (que ni a la cara le miraría, tenlo claro) es una falta de respeto, sí, igual tú como no eres mujer y no lo habrás vivido te lo imaginas de otra forma, pero que un borracho se te quede viendo el culo fijamente con cara de imbécil o lo que sea pues es desagradable, el caso es que si le pegó está claro que es por haberle respondido eso, no por mirar, si fuera un mínimo de listo se habría hecho el loco al menos y habría aprendido de ello: a mirar más disimuladamente, porque no hay razón para mirar de tal forma que hasta la pareja se de cuenta, nadie dice que no mire, sí, los ojos están para ver, pero hay formas y formas, y algunas pueden resultar irrespetuosas e incomodantes, puede mirar como quiera, pero es responsable de ello y de lo que puede provocar haciéndolo. Lo más triste son los que les dicen, bien, al menos le dijiste que estaba buena, ¿what? No, en serio, por ahí no... Ni ahora pretender hacer lo mismo "más preparado" físicamente, ¿de verdad hay alguna razón para buscar incomodar a las personas con tus actos, pudiendo evitarlo, sin perder tú nada con ello? Es alucinante... En plan "rebelde" se lo toma ahora, en vez de razonar.
Como ya han dicho por ahí, seguro que si en vez de novia fuera hermana o madre igual lo veríais algo distinto. O mejor: si fuérais la misma mujer.

Jassito 28-feb-2013 04:18

pues bien, te lo mereces, si yo hubiera sido el novio te doy uno por mirón y otro por bocón. Y si hubiera sido la chica, te hubiera dado una patada en los de abajo, jajajajaja.

Ahora lo que debes de hacer es arrepentirte de tu propio pendejismo e ir hacer algo bueno por ti, solución en vez de más problemas.

Karai Guasu 28-feb-2013 04:26

Deja de tirar fruta gusanos.

Estás comparando una mirada con tocar el culo :cabezazo:

Mirar no es ninguna falta de respeto, punto. Si no querés que te miren, ponete burqa y ya era.

PD: if it's legal, it's OK.

Jassito 28-feb-2013 04:30

Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 606804)
Deja de tirar fruta gusanos.

Estás comparando una mirada con tocar el culo :cabezazo:

Mirar no es ninguna falta de respeto, punto. Si no querés que te miren, ponete burqa y ya era.

PD: if it's legal, it's OK.

Estás muy equivocadito, niño. La mujer no tiene por que usar burka, es más, debería de poder ir como quiera sin que le falten al respeto ni con la mirada.
Si las mujeres tuvieran que usar burka para que los hombres no les falten al respeto, pues los hombres susodichos tendrían que empezar a pastar en cuatro patas, desnudos, por que no son humanos, son animales y carecen de sentido común, de capacidad cerebral y mental, y no pueden controlarse.

Más bien, el tipito debería de practicar que no le cachen "haciendo la movida" y ya. Yo he mirado a los hombres lascivamente y nunca me han atrapado.

Discreción, arma del deleite, jajaja.

Karai Guasu 28-feb-2013 04:44

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 606807)
Estás muy equivocadito, niño. La mujer no tiene por que usar burka, es más, debería de poder ir como quiera sin que le falten al respeto ni con la mirada.
Si las mujeres tuvieran que usar burka para que los hombres no les falten al respeto, pues los hombres susodichos tendrían que empezar a pastar en cuatro patas, desnudos, por que no son humanos, son animales y carecen de sentido común, de capacidad cerebral y mental, y no pueden controlarse.

Más bien, el tipito debería de practicar que no le cachen "haciendo la movida" y ya. Yo he mirado a los hombres lascivamente y nunca me han atrapado.

Discreción, arma del deleite, jajaja.

¿Desde cuando mirar es una falta de respeto? En serio, no me parece que lo sea.

A mi me genera mucha ansiedad que una chica me pesque mirandola, pero eso es otro tema.

Gusanos 28-feb-2013 04:52

Na, paso.

cacadeavion 01-mar-2013 18:16

jajajjajajjajjajaja más madera :aplauso:

santino26 01-mar-2013 18:19

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 606753)
No sabes la incomodidad que pueden causar determinadas miradas, sobretodo si van de un borracho de forma descarada, las miradas, las tipicas palabras obscenas e incluso que te toquen el culo sin tu permiso es el precio que tiene que pagar muchas veces una mujer, pero claro, las ""fobicas"" no podemos quejarnos porque ligamos sin tener que llevar la iniciativa.
Y que conste que tengo el mismo atractivo que una muñeca pepona, visto con vaqueros,zapatillas y abrigos hasta la rodilla, y sin embargo, me pasan cosas de estas.

Yo también tuve que soportar cuando era más joven cosas de mujeres y en ningún momento herí físicamente a una mujer. Creo que llegar a la violencia es para casos más graves. En el momento que el perro ese le pegó perdió toda la razón que podía tener. Si todos peleásemos por cosas así habría cientos de muertos al día.

luisdegongora 01-mar-2013 18:46

Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 606753)

Desde luego ser mujer tiene sus complejidades... No debe ser bueno que te magree el culo alguién que tú no desees.

santino26 01-mar-2013 19:05

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 607513)
[/B]

Desde luego ser mujer tiene sus complejidades... No debe ser bueno que te magree el culo alguién que tú no desees.

Jejejeje, que le magreen el culo y la conviertan en "la reina del baile" jajajajaja

nomals 25-mar-2013 04:27

La contemplación de las formas femeninas para el hombre es algo casi instintivo, es algo automatico, como un acto reflejo.

Al estar uno en estado de ebriedad es más proclive a transgredir ciertas reglas no escritas, cierta diplomacia social, que se debería, hasta cierto punto, exentar de culpa por tales razones.

El proceder de ese tipo estuvo completamente fuera de lugar, y demuestra un propietarismo propio de personas muy primarias y agresivas.

Depende del nivel de descaro patente de la contemplación se puede tomar una u otra determinación, pero vamos, todo se debe entender desde su respectivo contexto circunstancial.

malnacido 25-mar-2013 04:31

Vaya problema, tal parece que el alcohol te ha hecho pasar un mal rato. No pasa nada, has cometido un error como todo mundo.

Saludos.

gonzavilla 25-mar-2013 04:52

Al menos le dijiste la verdad ! Yo en tu lugar por mas ebrio que este creo que me hubiese quedado callado !:aplauso:

Nishi 03-oct-2013 17:20

¿Habrá sido "dabid" el que te golpeó? Juajajajajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.