![]() |
Respuesta: Tu ultima frase antes de morir?
¡CÓMANSE MIS CALZONES! :sisi:
|
- No me quiero morir.
- No toquen mis cosas. - Tengo miedo de morirme, porque es la primera vez que me toca. - Yo lo único que quiero, es que cuando me muera, no me vayan a enterrar vivo. - Dale de comer al perro. - Paguen mis deudas. - Lo siento, no hay herencia. Me gaste todo. - I'm Sexy And I Know It. - Abran la window, que la mosca fly. :D :aplauso: :D |
Si se que la muerte me va a alcanzar en cuestión de pocos segundos lo mas seguro es que no diga nada o suelte alguna chorrada como: a tomar por culo, mierda, pues nada, por fin, depende mucho del momento.
Pero si le voy a poner fecha a mi muerte o se que me va a llegar pronto por alguna enfermedad o algo, diría algo como: si existe la justicia divina tendre sitio PIV en el cielo, para que nacer si luego hay que morir?, si tenéis sentido de la justicia haced en la tierra el cielo para los bondadosos y el infierno para los malvados, si existe la reencarnación espero no reencarnarme en otro ********** humano, esto también me vale para ponérmelo en la lapida. |
|
¡Me cago en dios!
|
"""""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! !!!! Hasta muerta gritooooooooooo. ¡¡¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaa!!!!!!""""""
ESTO ES LO QUE DIRÍA ANTES DE MORIR. |
el velorio corre por cuenta de mi familia.
|
HA LLEGADO EL MOMENTO EN EL QUE TODA MI VIDA HABÍA SOÑADO.:llorando:
|
Prometo vengarme en la otra vida, crucificar a Dios y convertirme en un nuevo Hitler.
|
que me caigo? de cual balcooooooooooón!!!!!
< < < < < < < < < < < < < < fuuuuuu (silbido del rebelde viento) < < < < < < < < < < < < < PUM!!!! y cerca de ahí: "Lleveee sus ricooos tamaleees oaxaqueñooooss" |
Game over
Inserte otra moneda |
Muy creativos, han habido unas que me han causado mucha risa :D muy buenas, y sobre lo del pesimismo, no se trata de eso, esto se le puede preguntar a un fobico como a alguien que no lo es, son cosas para entretenerse y dejar volar la imaginacion :perfecto:
|
no quiero decir esta pero quien sabe y si toda mi vida fue un equivoco
|
Ahora que empezaban a ir bien las cosas?
|
perdonen que no me levante
|
Es curioso, ¿en realidad creen que importaria tener preparado un guion para ese momento? yo no, la gente que tiene algo que decir me resulta lejana, parte de historias de las que no soy parte (tienen un gran secreto, un gran crimen sin confesar y por supuesto también alguna genialidad repentina). No, probablemente yo me quedaría con una gran nada así sería coherente con lo que quedaría después. Después de todo se muere solo... |
ay .
|
chau , me voy a ver a jimi hendrix..
http:// |
El río nostálgico de los peces dulces que cruza mi pueblo natal.
Aquellos que buscan la Tierra Dorada. Tomando esto, busquen la llave. Si bajan por el río, encontrarán una aldea. Como dos aldeanos dirán, busquen la costa. Ahi duerme la llave de la Tierra Dorada. Aquellos que obtengan la llave, deberán seguir los pasos escritos abajo para viajar a la Tierra Dorada. En el primer crepúsculo, ofrece a los seis elegidos por la llave como sacrificio. En el segundo crepúsculo, aquellos que queden despedazaran a los dos que son cercanos. En el tercer crepúsculo, aquellos que queden alabarán mi honorable nombre. En el cuarto crepúsculo, perfora la cabeza y mata. En el quinto crepúsculo, perfora el pecho y mata. En el sexto crepúsculo, perfora el estómago y mata. En el septimo crepúsculo, perfora las rodillas y mata. En el octavo crepúsculo, perfora las piernas y mata. En el noveno crepúsculo, la Bruja revivirá y nadie sobrevivirá. En el decimo crepúsculo, el viaje llegara a su fín y llegarás a la Tierra Dorada. La Bruja alabará al sabio, y deberá otorgarle cuatro tesoros. Uno debe ser, todo el oro de la Tierra Dorada. Uno debe ser, la resurrección de las almas de los muertos. Uno debe ser, incluso la resurrección del amor perdido. Uno debe ser, que la Bruja duerma por toda la eternidad. Duerme en paz, mi amada Bruja Beatrice. "Descanse en paz tu dolorosa alma! Descanse en paz tu dolorosa alma!" :risita: |
Esto es to' Esto es tooodo amigos xD
|
Me gusta mucho la del actor George Sanders, escrita antes de sucidiarse en 1972:
"Ahí os dejo, en vuestro estercolero" |
Sayonara baby.
|
¿Como era aquella...?
"Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir" Si, esa :D |
Espero que falte mucho para eso. Tengo varias cosas que hacer todavía.
1. Terminar de estudiar. 2. Tener mi primera novia. 3. Tener un hijo/a 4. Disfrutar de alguna cosa más. |
Hijos míos, tengo que deciros una cosa... ¡No vais a heredar un puto duro! :sarcastico:
|
'Vengadme' ;-)
|
Bueno, parece que voy a despertar de este largo sueño.
|
Mi frase sería algo en plan: X, te voy a confesar un secreto, tengo una pequeña fortuna de un millon de euros que he ido acumulando con la ayuda del tiempo y de mi trabajo mediocre y me gustaría que la guardases e hicieres un buen uso de ella, la he escondido en... en... en..., y ahí ya me moriría dejándolo con el enigma de por vida.
O también podría optar por soltarles un rollo sobre algún videojuego aleatorio para que me digan, que muera ya de una vez, que soy un pesado. |
''Al fin acaba este tormento!''
|
Cita:
yo preferiría un tema donde pudiéramos decir qué epitafio nos gustaría que estuviera en nuestra tumba. Creo que voy a abrir un tema sobre ello otro día.. Yo no sé qué diría; depende de la circunstancia. "Hasta otro día", quizás. |
1.Hoy no.
2.Me pillas en un mal momento. Pensaba hacer un muñequito. (y en5onces aprovecharía y me escaparía por el ventanuco del wc).:risita: |
Por fin voy a descansar... ¡adiós mundo cruel!
|
¿Monstruo peligroso? ¡Si sólo es un conejo!
|
"I don't want to be buried in a pet sematary,
I don't want to live my life again." :perfecto: |
Bien, parece que hoy hare algo diferente, ya era hora.
|
A ver que pasa.
|
Ahh!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
|
-Creo que me voy a tener que ir.
-¿Alguien se invita a la última? -Ou le vu cu se aver sua, sexua. |
Ultima frase? No se.... Pero "Disculpen que no me levante" como epitafio no esta mal.....
|
"Os quiero mucho. Cuidaros, por favor.
Y sed felices siempre." (Quiero imaginar que estaré acompañada de personas que me quieren) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.