FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   El club de los 30 (https://fobiasocial.net/el-club-de-los-30-a-62393/)

1984 09-abr-2013 17:43

Respuesta: El club de los 30

¡Otro más en el club por acá! Desde hace unos años atrás me conservo en los treinta y siempre.

Deifus 09-abr-2013 18:02

Cita:

Iniciado por idaspe (Mensaje 600396)
Yo acabo de entrar, hace un par de días, en los 30. Y creo que ha sido la gran cachetada de mi vida. Hasta ahora, era un gran soñador pero los 30 me han despertado en seco.
Ninguna de mis espectativas se han cumplido: no tengo pareja, no tengo casa y no tengo trabajo. Los amigos han ido menguando con el paso de los años, al igual que la necesidad de conocer gente, llegando incluso a aisalarme del mundo que me rodea. Capacidad de adaptación al medio o FS? No lo sé.

Retornando al tema de la edad, me he acordado de un verso del Fausto de Goethe que leí hace poco.

- "La vejez no hace niños, como dicen, nos halla siendo aún niños de veras."

Yo tengo 33, yo creo que los 30 es mas recoger lo que hemos sembrado anteriormente, es mas dificil hacer amigos no se vive pensando en salir de fiesta y con todas las oportunidades abiertas se es mas maduro y mas estable, pero tenemos toda la vida por delante y la ventaja de las ganas y la prisa por estabilizar nuestra vida por que creo que a los 40 tiene que ser mas dificil.

Eksdargo 09-abr-2013 18:42

El primer día en una clase de Erasmus :
- el maestro : buenos días, mi nombre es Largo
- el alumnado : es igual, dígalo usted, no tenemos prisa :sarcastico:

usuarioborrado 09-abr-2013 18:45

Yo tengo 37 :mrgreen:

Winchester 09-abr-2013 20:17

Dentro de 2 años podré unirme al club,aunque los 30 no los considero edad de abuelo:pensando:

almasolitaria 15-jun-2013 16:49

Aquí una del 83. En menos de medio año ya tendré 30 y me quitan la cuenta jóven del banco. :vaya:

Tengo casi 30 porque lo dice mi DNI pero ni físicamente aparento 30, aparento ser una cría casi, de cara y porque tampoco ni me visto ni tengo actitud de alguien de esa edad, será por mis inexperiencias vitales. Mis pensamientos son como si fuera mucho más jóven.
Soy consciente realmente del paso de los años porque mis padres son ya mayores y eso es duro, el ver como tus padres primero se jubilan y ya cumplen los 70.

Lo peor de los 30, sentir que entras en la etapa "adulta" de la vida sin haber vivido la etapa anterior. Como me enfrento a nuevos retos si no he vivido los anteriores.

Me "alegro" de encontrar este post, que ya pensaba que era la mayor del foro o algo.

PD: hay gente de veintimuchos que todavía hablamos de estudios, yo por mi dejadez y movidas dejé tiradas muchas cosas que las he tenido que retomar y todavía estudio para terminar las cosas empezadas

Verandris 15-jun-2013 19:21

Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 658744)
Aquí una del 83. En menos de medio año ya tendré 30 y me quitan la cuenta jóven del banco. :vaya:

Tengo casi 30 porque lo dice mi DNI pero ni físicamente aparento 30, aparento ser una cría casi, de cara y porque tampoco ni me visto ni tengo actitud de alguien de esa edad, será por mis inexperiencias vitales. Mis pensamientos son como si fuera mucho más jóven.
Soy consciente realmente del paso de los años porque mis padres son ya mayores y eso es duro, el ver como tus padres primero se jubilan y ya cumplen los 70.

Lo peor de los 30, sentir que entras en la etapa "adulta" de la vida sin haber vivido la etapa anterior. Como me enfrento a nuevos retos si no he vivido los anteriores.

Me "alegro" de encontrar este post, que ya pensaba que era la mayor del foro o algo.

PD: hay gente de veintimuchos que todavía hablamos de estudios, yo por mi dejadez y movidas dejé tiradas muchas cosas que las he tenido que retomar y todavía estudio para terminar las cosas empezadas

Como puedes ver en las estadísticas, los veinteañeros suponen más del 50% de la población forera pero para nada son los únicos habitantes.

Sobre gente que ronda los treinta y sigue hablando de estudios, bueno, eso es normal, sobre todo ahora que debemos seguir formándonos para ser más competitivos... o esa es la cantinela que se nos ha hecho creer. Quizás por más que estudiemos se trata simplemente de una manera de tenernos ocupados hasta que o nos salga algo de pura casualidad o nos terminemos de convencer para hacer las maletas. En mi caso, sin embargo, hubo una relación directa entre el esfuerzo y estudio y el trabajo conseguido. Estudié una oposición con mucho empeño. Valorar el trabajo duro es algo que está demodé, desgraciadamente.

No, no eres la persona más mayor del foro. Creo que Eksdargo, Lou y yo te llevamos unos añitos. Y si este es el futuro del fóbico social, que Dios nos coja confesados. ¿Responsables, maduros, serios? Baaaaaaaaaaah, para nada. ¡Y orgulloso!

:mrgreen:

agata_cat 19-jun-2013 03:21

hola a todos ;-) , tengo 32 años.

dropper_26 15-oct-2013 19:18

35 años, del año 1978....

inconstans 15-oct-2013 19:58

34 años recién cumplidos, llenos de mierda...

nayd 16-oct-2013 01:25

Madre mía!! me queda menos de un mes para hacer 32 y parece que fue ayer cuando tenia 20. La verdad es que mi vida y mi forma de pensar, para lo bueno y para lo malo, poco ha cambiado desde entonces.

nayd 16-oct-2013 01:34

Cita:

Iniciado por almasolitaria (Mensaje 658744)
....Tengo casi 30 porque lo dice mi DNI pero ni físicamente aparento 30, aparento ser una cría casi, de cara y porque tampoco ni me visto ni tengo actitud de alguien de esa edad, será por mis inexperiencias vitales. Mis pensamientos son como si fuera mucho más jóven.

Exacto :o, así me siento yo, sólo que en mi caso ya he superado la treintena :pensando:

Anacleta 16-oct-2013 01:37

En mis cándidos 17 años.

Por sus comentarios noto que me quedan muchos años por delante listos para tirarlos a la basura. A prepararse entonces :frotandoselasmanos:

Sora_Alterno 16-oct-2013 01:51

Cita:

Iniciado por Anacleta (Mensaje 702124)
En mis cándidos 17 años.

Por sus comentarios noto que me quedan muchos años por delante listos para tirarlos a la basura. A prepararse entonces :frotandoselasmanos:

Para nada!!! Si pones de tu parte recuperarás mucho tiempo perdido. Yo inicié tratamiento a los 20 y ya siento que es demasiado tarde para mi. Tú aún puedes salvarte.

Sora_Alterno 16-oct-2013 01:58

Tengo 21, casi 22 y me siento como un abuelo con mentalidad de niño.

Yo me veo así:

http://img.webme.com/pic/a/alquimera/viejo1.jpg

Yo veo así a los de mi generación (sobre todo a mis ex compañeros de prepa y secundaria):

http://safe-img01.olx.com.mx/ui/9/97...1291090708.jpg

Aunque ser viejo no me molestaría tanto si fuera un poco así:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Stantheman.jpg

YomismoChile 21-oct-2013 20:57

En unos 6 meses cumplo 30 años, pero a mi la crisis me dio al cumplir 29, ya sentí que desperdicie los 20 y no hay remedio, pero bueno, los 30 no tienen porque ser iguales, al menos ahora si tengo sueños, si tengo ideas de como alcanzarlos, sólo necesito el valor de iniciar acciones para lograrlo, pero aún no lo encuentro

SaturdayNight 21-oct-2013 22:46

Me falta para los 30, creo que todavía puedo disfrutar un poco más mi juventud :mrgreen:

CuyMagico 22-oct-2013 09:59

Estoy esperando impacientemente llegar a los 30 para poder unirme a esta élite privilegiada.

Ya sólo me quedan 8 años de nada, así que no os vayáis muy lejos.

SenyorX 22-oct-2013 14:10

Yo me apunto al club. 38 el mes que viene.

stanley1974 23-oct-2013 17:03

Cita:

Iniciado por CuyMagico (Mensaje 704117)
Estoy esperando impacientemente llegar a los 30 para poder unirme a esta élite privilegiada.

Ya sólo me quedan 8 años de nada, así que no os vayáis muy lejos.

:) No somos una elite privilegiada...la verdad.

Will-Wonka 23-oct-2013 19:39

Ya tengo reservada mi membresía, estoy a poco más de medio año para entrar a base tres. :llorando:

Dystopia 26-oct-2013 06:52

Yo tengo 32, pero no me siento de esa edad, ni siquiera lo aparento... es mas mis alumnas y compañeras de estudio me dan 26 años... no se, no me interesa si tengo 30, 40 o 20... depende de como te sientas y de lo que hagas, yo me junto con amigxs que estan en la decada de los 20s principalmente porque mis gustos son los de esa edad, quizas no he madurado lo suficiente aun... no se, pero de todos modos la edad te la devuelve la persona con la que frecuentas...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.